«os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento»

Hallado en Leganés un vídeo que los suicidas grabaron antes de morir

La Policía ha encontrado una cinta de vídeo en el piso en el que se suicidó parte del comando del 11-M en la que aparecen tres personas con atuendos árabes y fuertemente armadas leyendo un comunicado que grabaron los mismos terroristas antes de morir, informó hoy el Ministerio del Interior.

En este comunicado, que ya ha sido traducido al castellano, los terroristas, que dicen hablar en nombre de las Brigadas Al Mufti y Ansar Al Qaeda, dan a España una semana de plazo para retirar sus tropas de Irak y Afganistán.

En este sentido anuncian que "las brigadas que se encuentran en Al-Andalus" han tomado "la resolución de seguir la senda de la Yihad y la resistencia" para que "salgan sus tropas de la tierra de los musulmanes de manera inmediata".

"Si no lo hacéis en el plazo de un semana a partir de la fecha de hoy", que sería el mismo día de la explosión del piso en Leganés, el pasado sábado 3 de abril, "continuaremos nuestra Yihad hasta el martirio en la tierra de Tarek Ben Ziyad" anuncian los terroristas.

"No disfrutaréis de seguridad y sabed que Bush y su administración no traerán más que destrucción", añade el comunicado, que también destaca que "os mataremos en cualquier lugar y en cualquier momento".
Los suicidas dedican además parte de su alocución "a todos los que han sufrido injusticia o agresión bajo la acusación de participar en las operaciones del 11 de marzo".

La policía detiene por tercera vez al marroquí Fouald El Morabit

Por otro lado, la Policía detuvo esta mañana por tercera vez al ciudadano marroquí Fouald El Morabit Anghar por su presunta relación con los atentados del 11-M, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Minsiterio del Interior.

El Morabit había sido detenido por primera vez el pasado 24 de marzo, salió en libertad provisional y el 31 de marzo fue detenido de nuevo al encontrarse nuevos elementos incriminatorios y puesto a disposición judicial. En esta ocasión se le impuso la obligación de presentarse diariamente ante dependencias judiciales.

En las dos ocasiones el detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración ante el juez de la Audicencia Nacional encargado de las investigaciones por los atentados, Juan del Olmo.

Fuente



----------


Esto es intolerante , así no se puede vivir. [agggtt]
Lo he visto hace un rato por la tele.... Esta gente esta mal de la cabeza y hay que buscar una solución pronto porque si no... }:/
VySe escribió:Lo he visto hace un rato por la tele.... Esta gente esta mal de la cabeza y hay que buscar una solución pronto porque si no... }:/


Ya, el problema es que todas las soluciones eficaces, son mal vistas en la sociedad...

Saludos
yo creo k abria k tomar algunas medidas "especiales" para acabar con estas amenazas de raiz.
Assamit@ escribió:
Ya, el problema es que todas las soluciones eficaces, son mal vistas en la sociedad...




Lo que hace falta es menos miedo, que todos sabemos que ya no estamos en la dictadura, pero todavía se tiene miedo de hacer leyes "duras" por los fantasmas del pasado (España es uno de los paises con las leyes de inmigración más permisivas de Europa, eso teniendo en cuenta que tenemos a Marruecos a 12 km de la península). En fin...
chojin escribió:yo creo k abria k tomar algunas medidas "especiales" para acabar con estas amenazas de raiz.


Pues si, aunque estuvieran mal vistas, habria que tomarlas...es una ecuacion de primer grado, no "moros" (Sin querer ofender a nadie), no problema...

Saludos
Que les den pol culo a todos los terroristas [burla3] . Pero no os penséis que no "morors" no problemas como han dicho, o que os pensais, ya encontraran alguna manera de atentar. Lo que hay que hacer es tener una buena relación con los países árabes, o cuanto menos no mala.

Saludos
Assamit@, ¿te has parado a pensar que esas soluciones también se podrían aplicar al país vasco? No vascos, no problema.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Darkoo escribió:Assamit@, ¿te has parado a pensar que esas soluciones también se podrían aplicar al país vasco? No vascos, no problema.


...y yo que no leo "vascos" por ningún lado...¿me estaré volviendo lento?
es que son ganas de buscar historias donde no las hay...
saludos
Darkoo escribió:Assamit@, ¿te has parado a pensar que esas soluciones también se podrían aplicar al país vasco? No vascos, no problema.
Darkoo, he leído varias veces esto mismo, pero creo que no son comparables, al igual que no es comparable el problema vasco con el irlandés.

Que haya separatistas/independentistas en el País Vasco me parece muy bien, pero mientras no se diga lo contrario, este pertenece a España, por lo tanto es un problema interno que habrá que solucionar, primero, eliminando eta, y después como tenga que hacerse, y si eso pasa por la independencia, así sea o amén, como prefieras.

El caso que hablamos es de gente que viene de otros países, que no tienen nada que ver con Irak, por mucho que sean musulmanes, que reivindican la causa palestina y las invasiones de Irak y Afganistan como propias, que de nuevo oigo que reivindican al-andalus, pero que además, atacan donde les sale de los webos, por que ni están en Irak, ni Afganistán, ni Palestina, y encima viviendo aquí y viendo como la gente se ha echado a la calle a protestar por eso que he comentado.

No sabemos el tiempo que llevaban aquí, ni sabemos de donde sacaron las armas cortas, que serán del mercado negro, los fusiles (los inteligentes, sacrificados y martires periodistas los llaman metralletas), que seguro, por las marcas, provienen de Europa del este y la ex Yugoslavia.

Como es posible esto?, será que algo no se está haciendo bien?, será que, o somos muy permisivos, o que ser solidario es de ser muy progre, y estamos haciendo el gilipoyas?, yo no lo sé, pero si sé que esto pasa por controlar a todos los inmigrantes, sobre todo musulmanes.

Enga, nos vemos.

[beer]
Luis14 escribió:

...y yo que no leo "vascos" por ningún lado...¿me estaré volviendo lento?
es que son ganas de buscar historias donde no las hay...
saludos

Pues si no lo pillas eres lento pero un rato.

Te explico:
"es una ecuacion de primer grado, no "moros" (Sin querer ofender a nadie), no problema... "
Pues por otra ESTÚPIDA regla de 3
"es una ecuación de primer grado, no "vascos" (Sin querer ofender a nadie) no ETA, no problema,..."
lo de solucionar el problema de raiz.... pero ekivokais el problema... el problema no es k pongan bombas los musulmanes radicales en el estado español, eso es una causa del verdadero problema y es el que debemos resolver....

k se imponga la ONU y le mande a hacer ostias al Bush.... Ke se permita a los paises Arabes decidir sobre su futuro y su soberania y k se abra una mesa de dialogo internacional entre las partes implicadas y entre todos seguro k hacemos un mundo mejor...

salu2
Frane escribió:Como es posible esto?, será que algo no se está haciendo bien?, será que, o somos muy permisivos, o que ser solidario es de ser muy progre, y estamos haciendo el gilipoyas?, yo no lo sé, pero si sé que esto pasa por controlar a todos los inmigrantes, sobre todo musulmanes.

Te has parado a pensar la cantidad de musulmanes que son españoles de pleno derecho. Y no estoy hablando de inmigrantes de 1 generación.

PD: Por no hablarte de los musulmanes que son ciudadanos de la Unión Europea, los cuales tiene permitida su entrada a España como cualquier otro ciudadano de la unión europea.
Lo mejor de todo es que uno de los que buscan en España es serbio.

Siiii, serbio de Serbia, dónde hicimos esa maravillosa guerra de liberación contra el supermegatiranonazigenocida Milosevic, y que a todo el mundo le pareció de puta madre porque ni Dios dijo nada por entonces, y dónde España sí participó militarmente(no como en Irak) con la bendición de su pacifista sociedad(es que por aquel entonces estábamos poco concienciados, me dijo un borrego hace no mucho)

Pues a venido a España a agradecérnoslo, ¡qué bien!.
a) ONU = EEUU = BUSH.

b) leyendo segun que opiniones parece que los nacionalistas vascos se sienten identificados con la causa muyaidines.

Ambas cosas, como casi todo lo actual, triste.
celtico, gracias por contestar a Frane y luis14. No tengo nada más que decir de momento.
Pozikakostao
celtico escribió:Te has parado a pensar la cantidad de musulmanes que son españoles de pleno derecho. Y no estoy hablando de inmigrantes de 1 generación.

PD: Por no hablarte de los musulmanes que son ciudadanos de la Unión Europea, los cuales tiene permitida su entrada a España como cualquier otro ciudadano de la unión europea.
Bien, entiendo que los inmigrantes son todos de pleno derecho.

Entiendo que uno que lleve desde el año 75 aquí no esté implicado en esto, pero si entiendo que su sobrino, que acaba de llegar sí lo esté, aunque su tío no sepa nada.

Esto mismo no implica que no se investigue a su tío, que no sabe nada.

Y si hablamos de inmigrantes de primera generación, idem de lo mismo.

Ademas, si matan a tu novia, quien te dice que no investiguen a toda la gente que te rodea para descartarte o acusarte a ti.

Pues es eso, por mucho derecho que tengan, habrá que descartar a toda la gente inmigrante que se pueda, para saber quien está aquí, por que los que han cometido los atentados no son españoles, son extrangeros que "luchan" por algo que ellos toman como causa, y que además, no sabemos cuanto tiempo llevaban aquí, y que además, no sabemos si hay más, y que además son musulmanes, y aquí entran, no solo marroquies, también kosovares y albaneses.

Enga, nos vemos.

[beer]
Llucia escribió:a) ONU = EEUU = BUSH.

b) leyendo segun que opiniones parece que los nacionalistas vascos se sienten identificados con la causa muyaidines.

Ambas cosas, como casi todo lo actual, triste.


El ibarretxe de etxo es medio moro.... [poraki]

lo k pasa es k ambos problemas son en cierta medida similares.
Frane, investigar a musulmanes, si tienen relación, con algún sospechoso. Es normal. Pero lo mismo pasa con los españoles.

Lo que pasa, es que para algunos, parece que el problema viene de fuera, cosa que realmente no es así. Los musulmanes, legales y no legales, llevan mucho tiempo en españa y tomando medidas drásticas no se resolvería el problema.

Yo no comparo el problema de ETA con el terrorismo islámico, pero las soluciones que algunos proponen para terminar con el segundo, se podrían tomar también para el primero.

No todos los radicales islámicos son ilegales. Es más. Apostaría a que la mayoría de ellos son legales para no levantar sospechas y porque ellos vienen con "un trabajo" o un "objetivo". Es diferente que los que llegan aquí en patera a buscar trabajo.
Darkoo escribió:Frane, investigar a musulmanes, si tienen relación, con algún sospechoso. Es normal. Pero lo mismo pasa con los españoles.

Lo que pasa, es que para algunos, parece que el problema viene de fuera, cosa que realmente no es así. Los musulmanes, legales y no legales, llevan mucho tiempo en españa y tomando medidas drásticas no se resolvería el problema.

Yo no comparo el problema de ETA con el terrorismo islámico, pero las soluciones que algunos proponen para terminar con el segundo, se podrían tomar también para el primero.

No todos los radicales islámicos son ilegales. Es más. Apostaría a que la mayoría de ellos son legales para no levantar sospechas y porque ellos vienen con "un trabajo" o un "objetivo". Es diferente que los que llegan aquí en patera a buscar trabajo.
Españoles han caído, y así les metan un cartuchito por donde yo me sé, la diferencia está en que es más factible que la mayor parte de los encubridores o los que colaboran, que no me sale la palabra, sean familia, amigos y conocidos de ellos, ya se sabe realmente.

Y de ahí que diga que se les controle con más vera, por que como tú dices, serán legales, que uno de ellos llevaba 3 años, otro tenía una beca, pero como que ha pasado, pues sencillo, al principio los tomamos por inmigrantes trabajadores, hijos o familiares de ellos y ahora nos han salido rana.

Y aquí entramos en algo que ya dije, que no son sólo marroquies, son musulmanes, de la ex yugoslavia, kósovo. Pues ahora peor,por que vienen de forma ilegal y además traen armamento, aunque sean fusiles de asalto, y te puedo asegurar, que ahora mismo pongo la mano derecha en el fuego y me la destrozo, y dentro de un minuto, me llevo por delante a persona por bala, no sé si me explico. Esta gente llevaba aquí tiempo planeando algo, lo que fuere, hasta que ha llegado el momento, por no mencionar el dato que da Von_Skorzy, esto es ya pa echarse a llorar, por que es lamentable, tan lamentable como cierto.

Pero como es que llevaban tanto tiempo callados y ahora salen?, este es el gran problema, por que mi lógica me dice que si tú me atacas yo me defiendo, pero en este caso me dice que hay gente que, simple y llanamente, esperaba su oportunidad, ya cambia el tema.

Pues nada, tu que vienes a joderme?, a partir de ahora, estareis controlados. Los ilegales, tal como se les pille, fuera, los que tengan familia con antecedentes, ya se sabe, vigiladitos, y así con todo.

Que es injusto, claro, y que, que se vayan a esos países que tanto defienden.

Y repito, yo no comparo el problema vasco con esto, ni siquiera eta con esto, a pesar que eta y lo que ha ocurrido es terrorismo, y es la misma mierda. Lo que digo es que el problema vasco viene de una situación muy diferente a esta de ahora, y listo, nada que ver una con otra.

Enga, nos vemos.

[beer]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
celtico escribió:Pues si no lo pillas eres lento pero un rato.

joder,que mal ha quedado eso [beer]


celtico escribió:Te explico:
"es una ecuacion de primer grado, no "moros" (Sin querer ofender a nadie), no problema... "
Pues por otra ESTÚPIDA regla de 3
"es una ecuación de primer grado, no "vascos" (Sin querer ofender a nadie) no ETA, no problema,..."

Aps,vale...creo que esa no era la idea de Assamit@,pero vale [reojillo] sigo creyendo que es buscar movida donde no la hay
Saludos
celtico escribió:PD: Por no hablarte de los musulmanes que son ciudadanos de la Unión Europea, los cuales tiene permitida su entrada a España como cualquier otro ciudadano de la unión europea.


Tienen derecho a entrar mientras españa quiera...que para eso se añadieron clausulas al acuerdo...yo te apuesto lo que quieras, a que si un "arabe" va ahora mismo a inglaterra, o no entra, o tiene 2 tios vigilandole 24 horas...

Cerrar las fronteras te parece que se podria tambien aplicar al problema de ETA?, vamos hombre...yo opino como Frane, investigaciones al orden del dia, y cualquiera que venga, deportado sin dejarle entrar en el pais, todos fuera, los que tengan permiso temporal, largo tambien...

Saludos
Assamit@ escribió:investigaciones al orden del dia, y cualquiera que venga, deportado sin dejarle entrar en el pais, todos fuera, los que tengan permiso temporal, largo tambien...

Saludos


juaz,juaz... yo te propongo la camara de gas no sea k se kuelen luego de forma ilegal....

menudos nazis estis etxos.... [buaaj]
Von_Skorzy escribió:Lo mejor de todo es que uno de los que buscan en España es serbio.

Siiii, serbio de Serbia, dónde hicimos esa maravillosa guerra de liberación contra el supermegatiranonazigenocida Milosevic, y que a todo el mundo le pareció de puta madre porque ni Dios dijo nada por entonces, y dónde España sí participó militarmente(no como en Irak) con la bendición de su pacifista sociedad(es que por aquel entonces estábamos poco concienciados, me dijo un borrego hace no mucho)

Pues a venido a España a agradecérnoslo, ¡qué bien!.


Es bosnio, no serbio (Bosnia tiene una mayoria de ciudadanos musulmanes, a diferencia de Serbia, y por eso sufrieron las iras de sus amistosos vecinos durante la Guerra Civil).

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/08/enespecial/1081424859.html

Esto nos deja bastante claro q los árabes no son los únicos q nos pueden hacer daño, sino tb cualquiera q profese esa religión y al q le hayan comido el coco. En otro hilo comentaba las soluciones posibles para acabar con este problema e insisto en q cualquier ciudadano de paises como Bosnia, con mayoria musulmana, sea controlado en sus actividades, por mera y simple precaución. Sé q ahora saldrá más d uno insultándome con el calificativo de nazi (lo q demuestra lo poco q m conoce a mi o a mi familia), pero os cuento algo q le pasó a mi hermano el otro día: él iba montado en un autobus de camino a casa, y entre el barullo se dio cuenta de que había un árabe. Al principio no le dio importancia, pero al acercarse a él para dejar sitio a más gente q quería subir, se dio cuenta de q el árabe en cuestión estaba escuchando con un walk-man algo en su lengua, tenía una expresión nerviosa y una mochila. Mi hermano se acojonó y tuvo q bajarse del autobus y, por lo q m contó, bastante gente siguió su ejemplo. Esta situación de miedo es insostenible y algo se tiene q hacer. No la gilip...ez de los campos de concentración q oí por ahí, sino adoptar algunas de las medidas de seguridad q se han implantado en el Reino Unido (país en el q, según los propios terroristas, es más difícil perpetrar un atentado) y q logran q sus ciudadanos puedan subirse a un autobus sin el miedo de pensar q un islamista los puede volar en pedazos.

Insisto en lo q he dicho en anteriores hilos, no tengo nada en contra de árabes y musulmanes, pero, antes d q maten a mis seres queridos (o incluso a mi mismo) por su locura, prefiero q se larguen d mi país.

Ahora, no olvido quiénes son los verdaderos culpables: Aznar, Bush, la indolente ONU... Rusia ya ha declarado q es necesario realizar una cumbre internacional para atajar el problema de Irak y el terrorismo d una vez, y creo q es lo más oportuno, lo mejor q se puede hacer en esta situación.
23 respuestas