Darkoo escribió:Frane, investigar a musulmanes, si tienen relación, con algún sospechoso. Es normal. Pero lo mismo pasa con los españoles.
Lo que pasa, es que para algunos, parece que el problema viene de fuera, cosa que realmente no es así. Los musulmanes, legales y no legales, llevan mucho tiempo en españa y tomando medidas drásticas no se resolvería el problema.
Yo no comparo el problema de ETA con el terrorismo islámico, pero las soluciones que algunos proponen para terminar con el segundo, se podrían tomar también para el primero.
No todos los radicales islámicos son ilegales. Es más. Apostaría a que la mayoría de ellos son legales para no levantar sospechas y porque ellos vienen con "un trabajo" o un "objetivo". Es diferente que los que llegan aquí en patera a buscar trabajo.
Españoles han caído, y así les metan un cartuchito por donde yo me sé, la diferencia está en que es más factible que la mayor parte de los encubridores o los que colaboran, que no me sale la palabra, sean familia, amigos y conocidos de ellos, ya se sabe realmente.
Y de ahí que diga que se les controle con más vera, por que como tú dices, serán legales, que uno de ellos llevaba 3 años, otro tenía una beca, pero como que ha pasado, pues sencillo, al principio los tomamos por inmigrantes trabajadores, hijos o familiares de ellos y ahora nos han salido rana.
Y aquí entramos en algo que ya dije, que no son sólo marroquies, son musulmanes, de la ex yugoslavia, kósovo. Pues ahora peor,por que vienen de forma ilegal y además traen armamento, aunque sean fusiles de asalto, y te puedo asegurar, que ahora mismo pongo la mano derecha en el fuego y me la destrozo, y dentro de un minuto, me llevo por delante a persona por bala, no sé si me explico. Esta gente llevaba aquí tiempo planeando algo, lo que fuere, hasta que ha llegado el momento, por no mencionar el dato que da Von_Skorzy, esto es ya pa echarse a llorar, por que es lamentable, tan lamentable como cierto.
Pero como es que llevaban tanto tiempo callados y ahora salen?, este es el gran problema, por que mi lógica me dice que si tú me atacas yo me defiendo, pero en este caso me dice que hay gente que, simple y llanamente, esperaba su oportunidad, ya cambia el tema.
Pues nada, tu que vienes a joderme?, a partir de ahora, estareis controlados. Los ilegales, tal como se les pille, fuera, los que tengan familia con antecedentes, ya se sabe, vigiladitos, y así con todo.
Que es injusto, claro, y que, que se vayan a esos países que tanto defienden.
Y repito, yo no comparo el problema vasco con esto, ni siquiera eta con esto, a pesar que eta y lo que ha ocurrido es terrorismo, y es la misma mierda. Lo que digo es que el problema vasco viene de una situación muy diferente a esta de ahora, y listo, nada que ver una con otra.
Enga, nos vemos.