os mareais en los viajes jugando con la DS?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, cuando vais en autocar o en coche de viaje (conduciendo no claro, de pasajero [jaja] ) ¿os mareais si os poneis a jugar a la DS? (supongo ke es aplicable a Gamboy y demas), yo es ke cuando voy de viaje si no miro al frente me mareo un monton, y por ejemplo, no puedo leer o jugar con el movil, por eso lo pregunto para ver si le pasa a mas gente. Es ke unas de mis preferencias para adquirir la DS es poder jugar en mis frecuentes viajes en autocar.
Hay gente como tú, a la que le cuesta mucho concentrarse ya sea para leer un libro, o jugar a una portatil, mientras viajan en autobús, coche, tren...y se terminan mareando.

A mi me cuesta muchísimo jugar mientras voy en coche (no soy el conductor xDDDDD), pero en el autobús, tren etc...no me molesta para nada y puedo "viciarme" todo el tiempo que quiera :P
Q te crees q la DS es la panacea?

Si te mareas llendo en coxe mientras lees o juegas a la GB, te sucedera lo mismo con la DS
EL problema es cuando fijas la vista en un punto fijo y el resto de cosas se mueve, y tambien ves como se mueve. Pero eso no depende del artilugio depende de ti. Yo en el coche me mareo un huevo pero en los autobuses, tren y tal nada de nada.

Depende de la persona
A mi también me pasa pero solo en coche si voy en el asiento de atrás, si voy delante (lógicamente en el asiento de copiloto) no me mareo, en autobús y tren no me a pasado nunca.

Un saludo.
Yo la verdad es que en este sentido nunca he tenido problema y no me he mareado me ponga donde me ponga, ya sea tren o coche. Pero si es verdad que pasa, y si te mareas, pues la verdad es que difícil solución tiene la cosa, porque realmente no es una cosa que se pueda remediar.

Salu2.
Con la GBASP en el coche sí me mareaba a menudo,con la NDS no lo he probado,supongo que tmabién.Pero en autobus y trenes no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se ke no depende de la DS (faltaria mas! [tomaaa] ) era solo para saber si le pasa a mas gente, de todos modos en bus me suelo marear menos, pero tb depende de como sea la carretera.
En fin esperemos ke salga pronto y a viciarse en los viajes aunque tenga ke echar la pota sobre la tactil [buaaj] [qmparto]
Yo igl que casi todos, en auto me mareo (jugando o leyendo), pero si voy en un autobus o similar no me mareo ni leyendo ni jugando.

Saludos.
Yo tambien me mareo, ya sea jugando, leyendo o haciendo cualquier cosa que no sea mirar al paisaje, siempre me ha pasado lo mismo, aunque si voy delante, de copiloto, no me mareo tanto, pero como siempre voy detras... [jaja]
No me he fijado especialmente pero a ver... He ido atras del auto jugando... mmm sip, adelante tambien, en bus no porque me da miedo que me roben con lo que vaya jugando, pero en tren si, y no me he mariado en ninguna ocacion :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en tren no me mareo [tomaaa]
Pues yo debo ser de piedra o yo que sé... pero no me mareo para nada. Ya puedo ir jugando en el coxe haciendo el pino, que no me mareo. Sólo me falta jugar mientras voy en la moto... XD XD XD pues porque tengo que conducir, que sinó ya veríamos...

Saludos
jejeje sin animo de ofender, crei que eso le pasaba a las mujeres y sobre todo a las abuelas, eso que vas a cederles un asiento en contra direccion y te dicen no gracias joven que me mareo sobre todo si voy asi.

Yo no me mareo en ningun lado, sera porque de pequeño mis padres eran feriantes y ibams siepre de un lado a otro y yo sobando, pero jugando o leyendo na de na. Me mareo si trabajo mucho y se me olvida comer, cuando pasa mucho, me entra hambre y tengo que jalufar porque si no veo chispitas, comida comida comida.

Yo creo que si no pensais en que os vais a marear igual no os mareais.

Saludos y suerte.
nintendo españa a dicho que va a sacar un pack cuando ponga a la venta la nintendo DS se llamara ""biodramia pack"" [sati] [sati] [sati] [sati]

ahora un poco en serio yo por suerte no me mareo ni en coche, bus, tren, avion, bicicleta, monopatin, barco, andando ni nada de nada DE MOMENTO tengo esa suerte con la edad quien sabe [666] [666] [666] [666]

p.d lo siento por quien se marea aparte de coñas es una putada no poder viciar por una cosa asi
Pues sí, mala pata chavalote. La verdad es que le pasa a mucha gente, yo incluido, si bien es cierto que no es demasiado acentuado. Lo peor de todo es que no hay remedios directos/infalibles para solucionarlo, y por supuesto no es un problema especifico de la ds, ocurre realizando toda clase de acciones que requieran fijar la vista durante un trayecto movido.
Si viajas en tren o bus, quizás sea recomendable sentarse lejos de las ventanillas en la medida de lo posible o cerrar cortinas.
Pues eso, siento no poder ayudar,pero eso sí, no hay por qué preocuparse.
C U!
Hombre, la veradd es que mas que marearme lo que me resulta es complicado, lo digo por sujetar la ds con una mano, el stylus con la otra y....el volante? como sujeto el volante?

Jajajajaja,
en verda la he probado en un viaje en autobus y no me maree nada, ademas se hizo de noche y con ese pedazo de pantalla disfrute un monton.
16 respuestas