Os llegan los emails "factura" al comprar en la PlayStation Store?

Hola, hasta ahora siempre que compraba algún juego en la store, después de pagar y tal me llegaba un email como comprobante de compra / factura a la cuenta de correo asociada a mi cuenta PSN.

Pero esta mañana he comprado el Castlevania Requiem y no me ha llegado ningún email (el juego lo tengo bajado y descargado). A alguno más os ha pasado? Porque he comprado mogollón de juegos digitales en la store (comprados directamente o los que "canjeas" al ser plus) y nunca he tenido ningún problema con esto pero hoy no se porque ha dejado de funcionar...
Van Buuren escribió:Hola, hasta ahora siempre que compraba algún juego en la store, después de pagar y tal me llegaba un email como comprobante de compra / factura a la cuenta de correo asociada a mi cuenta PSN.

Pero esta mañana he comprado el Castlevania Requiem y no me ha llegado ningún email (el juego lo tengo bajado y descargado). A alguno más os ha pasado? Porque he comprado mogollón de juegos digitales en la store (comprados directamente o los que "canjeas" al ser plus) y nunca he tenido ningún problema con esto pero hoy no se porque ha dejado de funcionar...

Yo he comprado el EA Acces por 1 euro y me ha llegado bien,
Sí, hasta los del plus con cargo 0€.

Mira tu carpeta spam.
pasnake escribió:Yo he comprado el EA Acces por 1 euro y me ha llegado bien,


Yo el ea access lo compré hace cinco días y me llegó bien el email como siempre pero ayer con el castlevania ya no :(

josete2k escribió:Sí, hasta los del plus con cargo 0€.

Mira tu carpeta spam.


Si, he revisado la carpeta spam por si acaso y nada. La cosa es que incluso hace un rato me ha llegado el típico email de que han puesto ofertas en la store, pero del email de la compra del castlevania nada, cero.
@Van Buuren Lol acaba de mirar porque ayer compré también el castlevania y no me había fijado que a mí tampoco me ha llegado ese mail, pero el martes compré el burnout y el code veronica y si que me llegó el mail

EDITO: Acabo de probar a comprar una cosa gratuita y no me ha llegado ningún mail.
En estos últimos días he comprado dos juegos y al igual que a ti, tampoco me han llegado los emails de compra.
Vale entonces veo que no es solo problema mio.

Lo único que he visto para tener algún tipo de comprobante, es que si en la store clicais encima de vuestro avatar y le dais configuración de cuenta y luego a historial de transacciones, ahí os sale todo lo que habéis comprado (solo por fecha) pero si luego entráis dentro de ese cargo, os da el número de transacción y en el concepto pone el juego. Pero claro, es un coñazo mirarlo así.

Imagino que arreglaran lo de los emails o es que habrán dejado de enviarlos??
Van Buuren escribió:Vale entonces veo que no es solo problema mio.

Lo único que he visto para tener algún tipo de comprobante, es que si en la store clicais encima de vuestro avatar y le dais configuración de cuenta y luego a historial de transacciones, ahí os sale todo lo que habéis comprado (solo por fecha) pero si luego entráis dentro de ese cargo, os da el número de transacción y en el concepto pone el juego. Pero claro, es un coñazo mirarlo así.

Imagino que arreglaran lo de los emails o es que habrán dejado de enviarlos??


Deben de tener algún problema, porque una cosa es dejar de enviar los comprobantes de las compras gratuitas y otra dejarlos de enviar de las cosas de pago
A mí me llegan sin problema, la última compra del martes también.
Me llegan perfectamente...tanto de contenido gratuito como de pago...
no me han llegado de las ultimas compras
tal cual, de esta semana no me ha llegado nada
Me llegan todos sin problema.
me llegan al buzon de entrada. Outlook no los considera spam
Plage escribió:@Van Buuren Lol acaba de mirar porque ayer compré también el castlevania y no me había fijado que a mí tampoco me ha llegado ese mail, pero el martes compré el burnout y el code veronica y si que me llegó el mail

EDITO: Acabo de probar a comprar una cosa gratuita y no me ha llegado ningún mail.

No llegan
A mi tampoco me llegan
@Van Buuren Acabo de probar y a mí ya me llegan, mira a ver porque a lo mejor ya se ha arreglado
@Plage @Van Buuren Pues yo he comprado un juego hace media hora y tampoco me ha llegado el mail de confirmación de compra.
Kyross escribió:@Plage @Van Buuren Pues yo he comprado un juego hace media hora y tampoco me ha llegado el mail de confirmación de compra.


Que raro, yo he probado y si que me ha llegado, has probado con algo de pago o algo gratis? Yo he probado con algo gratis
@Plage De pago, en concreto The Technomancer aprovechando q esta de oferta por 3,99 y no me ha llegado el mail de compra.
Plage escribió:@Van Buuren Acabo de probar y a mí ya me llegan, mira a ver porque a lo mejor ya se ha arreglado

He comprado el 8 bit invaders que está de oferta a 0'29 y no me ha llegado nada.

Luego he comprado al cabo de dos horas el tema ese de los diez años de plus (que es gratis) y si me ha llegado el email.

Que cachondeo macho :-?
@Van Buuren En serio q ahora mandan mail de los juegos gratis y de los q los q compras no? , es un poco surrealista jaja
Kyross escribió:@Van Buuren En serio q ahora mandan mail de los juegos gratis y de los q los q compras no? , es un poco surrealista jaja

Si tio parece cachondeo
A mi me llegan unos si y otros no. He mirado también en spam pero no.
@Van Buuren Acabo de comprar el Assassin's creed Odyssey y lo mismo, no llega mail de compra.

Esta claro q es un fallo porque al comprar te pone:

La compra se ha llevado a cabo correctamente. Recibirás el recibo por correo electrónico.

Y no llega ningún recibo. Espero q esto no de problemas en el futuro.
Kyross escribió:@Van Buuren Acabo de comprar el Assassin's creed Odyssey y lo mismo, no llega mail de compra.

Esta claro q es un fallo porque al comprar te pone:

La compra se ha llevado a cabo correctamente. Recibirás el recibo por correo electrónico.

Y no llega ningún recibo. Espero q esto no de problemas en el futuro.


Problemas pocos porque dentro de tu cuenta hay una sección que se llama historial de transacciones donde están todos los movimientos de compras y dinero que has metido y ahí aparece el id de la transacción que es lo importante de la compra por si hay problemas
@Plage Pues si, pero se hace raro q te ponga q te van a enviar un recibo y no lo envíen, pero bueno, mientras se pueda descargar bien sin problemas q yo una vez me paso los juegos me olvido de ellos jaja
Kyross escribió:@Van Buuren Acabo de comprar el Assassin's creed Odyssey y lo mismo, no llega mail de compra.

Esta claro q es un fallo porque al comprar te pone:

La compra se ha llevado a cabo correctamente. Recibirás el recibo por correo electrónico.

Y no llega ningún recibo. Espero q esto no de problemas en el futuro.

Curioso que no te haya llegado porque yo he comprado el sherlock holmes que está a 1'99 y si me ha llegado el email esta vez (???)
Pues será aleatorio porque de los 2 últimos juegos comprados no me ha llegado.
Pues yo he pillado los del plus que siempre me llegaba email de todos y esta vez solo me ha llegado de uno
Una semana me a tardado en llega el de la compra de diablo 3, que fue el 1 de julio y me llegó ayer con un email que en asunto ponia: Come, duerme, juega, repite. Dentro no ponia nada mas que la compra del juego
Increíble, cuando compre el AC Odyssey no me llegó mail de compra, entró en el juego hoy por primera vez y me llevó la sorpresa dentro del juego q solo tiene audio inglés y hay q descargar el español, le doy a descargar el español y ahora si me llega un mail de compra del paquete de audio en español, es decir, de la compra del juego no me llega pero de la descarga del paquete de audio si [+risas] q por cierto ya podía venir incluido siendo el español siendo la versión esqañola y no tener q descargarlo a parte y tener q esperar.
Hoy me ha pasado con judgment,lo he comprado y no me llega el email.Llevaba un tiempo sin comprar y siempre me han llegado bien.Estos cuando no tienen un problema tienen otro.
legend_black escribió:Hoy me ha pasado con judgment,lo he comprado y no me llega el email.Llevaba un tiempo sin comprar y siempre me han llegado bien.Estos cuando no tienen un problema tienen otro.

Curioso, yo he comprado también hoy Judgment y si me ha llegado el email.

Esto definitivamente no hay quien lo entienda...
Yo compré el Toki el martes y no me llegó.
Yo añadí ayer 5€ a la cuenta canjeando el código de una tarjeta prepago de psn y el mail de que había añadido findos sí me llegó pero el de la compra que hice inmediatamente después, no
Journey comprado el lunes con su email correspondiente llegando.
Las anteriores compras sin email, en esta última al menos ya me han enviado.
37 respuestas