OS KIERO!!! pero ayudadme ahora...

Bueno, bueno, pues a ver, despues del susto que me lleve por una tonteria, porke la psp me va de maravilla con el devhook 0.44 y todo eso, vi el programita para ocultar los iconos de "datos dañados" (el Harleyg custom frimware 0.2) y como el otro que no tocaba la flash no me funciono (SeiPSPTool05b) pues ahi que me lance a probar con el. Todo correcto hasta que cuando enciendo la PSP me carga un .iso directamente con la 2.71 emulado sin pasar por la 1.50 cuando tengo puesto que no lo haga... solo me interesa que sake los iconos corruptos. Como no hizo lo que yo keria se me fue la pinza y borre el Harleyg tan contento sin pensar y al encender nuevamente la psp para ir a mi version 1.50 imaginais que me paso, no? XD se me rallaba intentando leer el HD y de ahi no salia (pantallazo negro)... de ahi que os de las gracias, aki lei la manera de llegar al menu subiendo el boton del WLAN me funciono y meti los archivos del Harley nuevamente para intentar sacarlo como dios manda, y a eso vengo ahora, no kiero un ladrillo y necesito que me digais.

Como narices lo quito sin cargarme la psp?? porke yo ya no me fio, decirme que es lo que tengo que hacer y de paso, me a parecido entender que hay un programa que en caso de kedarse la psp brikada te restaura la flash? (safety mode o algo asi??)
DUSAS, DUDAS!!! ayudadme please, que no kiero pagar la novatada :P

Thanks ^^
hola.
te aconsejo que te olvides de la 1.50 y subas a la 2.71_SE_A

bajate ESTO_2.71_SE_A

y ESTO_FIRM_1.50

Y ESTO_FIRM 2.71


lee el LEEME


y haz lo siguiente :


del LEEME de Dark_AleX:

Creando el archivo DXAR
-----------------------

- Dentro de MS_ROOT/PSP/GAME veras 4 carpetas. Copia seupdmaker and seupdmaker% a /PSP/GAME/

- Obten las actualizaciones oficiales de Sony de 1.50 y 2.71 y ponlas en la carpeta seupdmaker con
los nombres "150.PBP" y "271.PBP".

- Ejecuta el programa. Este programa no escribira a la flash, solo creara el archivo llamado DATA.DXAR en
el mismo directorio (seupdmaker).

- Una vez que hayas hecho esto, puedes salvar el archivo DATA.DXAR para saltarte este paso en el futuro.

SIGUIENTE PASO:

Flasheando 2.71 SE
------------------

- Copia las carpetas MS_ROOT/PSP/GAME/271seflasher and 271seflasher% a /PSP/GAME.

- Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B

- Ejecutar el flasheador. Si tu bateria esta a menos del 75%, el programa mostrara un error diciendo eso
y saldra al XMB.

- Si tienes suficiente bateria, el programa continuará y mostrara un texto de conformidad.
Pulsa X para aceptarlo y flashear el custom firm, o R para cancelarlo y salir al XMB.

- Si aceptas, el program flasheara el custom firmware. NO apagues la PSP y NO quites la
memory stick.

- Una vez que haya finalizado, tu psp será reiniciada al XMB... de 2.71
----------------------------------------------------------------------------------------
despues leete algun manual para poner bien el devhook y los programas y veras como te alegras del paso a la 2.71_SE_A

no hace falta que quites el cf de harleyg...se puede hacer directamnente.pues borra la flash y pone una nueva...pero solo desde la version 1.50.
que rapido!! gracias ^^
Pero a ver, me habian dicho que la 2.71SE no lee muy bien todos los juegos aun o algo asi no? que el devhook no corre aun bien o ke se yo... eske llevare como 4 dias con la psp downgradeada, perdonad mi ignorancia [jaja]
En cuanto a esto que dices:
no hace falta que quites el cf de harleyg...se puede hacer directamnente.pues borra la flash y pone una nueva...pero solo desde la version 1.50

No se si te entendi bien, dices que desde la version 1.50 le doy a borrar sobre el harleyg y ya esta?? pero eske me corre directamente la version 2.71 emulada, no se como hacerle para que empiece en la 1.50 <_<
Me edito, subiendo el boton del WLAN corre la 1.50, mi mente no trabaja mucho a estas horas xDDD sorry.

Saludos.
no he usado nunca el de harleyg..pero ....

del LEEME de harleyg :

Whats new:
>> Booting with "HOLD" on goes into configuration and recovery mode.
>> Booting with wlan switch down goes into devhook.
>> Booting with wlan switch up goes into XMB.
>> Booting while holding X will launch the autoboot eboot set in config.txt.
>> Boot manager inside the configuration and recovery mode can return to XMB and devhook.
>> A few more bug fixes.


Todo:
>> Add all configuration inside the configuration and recovery mode .
(nokxploit/nocorrupt/nointro on/off)
>> Extend the boot manager to launch 2.00+ UMD's.
>> Add key combo's inside config.txt.
>> Add more autoboot key combos and selections.
>> Auto load 2.00+ eboot via devhook.

no es borrar nada..sino iniciar el programa 271seflasher desde la 1.50 sin borrar nada.....pero si kieres puedes borrar lo que sea,sin reiniciar,sino el cf_harleyg dara problemas....el 271seflasher borrara toda la flash...pero has de hacer primero lo que te dije antes..

si te digo la verdad he tenido algun problema al levantar algun iso,cso.dax...pero se soluciona con un devhook con todas sus cosas y el firm 2.71 u otro para emularlo...y se pueden levantar los UMD directamente desde el XMB ,sin usar ningun programa,.
ahora mismo no tengo problem,to lo ke entra en la MS lo levanta la 2.71_SE_A y encima tiene modo recuperacion al iniciar pulsando R,aparte de otras cosas y la usè para bajar a 1.50 y todo pèrfecto,despues subì a 2.71_SE_A y aqui creo que me quedo...pues corre muy bien...bueno quitando algun homebrew que otro...pero nada importante..

tambien hay un desinstalador de CF..

de nada...salut
Bueno pues mi harleyg sera rarito o no se yo, pero ni hace lo que pone en el config.txt si inicio apretando X ni manteniendo apretado L puedo ir a la configuracion y recovery mode XDDD
Me bajo las cosas que me has pasado pero me las guardare por un tiempo, de momento seguire jugando con la 1.50 que me de tiempo a cansarme un poco de ella y me anime a subirla de nuevo... si eske si espero esta por salir la version 3.0 y quien me dice que no van a sacar algo mejor que la 2.71SE con esas versiones... aki a la que te descuidan te meten novedades :P

Sigo a lo que iba, para borrar de forma segura el harleyg alguien me comenta? y ya que me pongo, pa pasar el rato por si os aburris, como hago correr el dax ziso, que se ve que tengo mal puesta la configuracion y no me van unos cuantos juegos ejeje.

gracias de nuevo!!
toma el desinstalador del cf_harleyg

descarga

del LEEME:


Chapter 4: Removing the custom firmware:

If you don’t want the Custom Firmware installed anymore, do this:

FIRST WAY:

Step 1: Copy the file named PSP in the included file under ‘Custom Firmware Un-Installer’, copy this to your mem stick accepting any warnings of overwriting (it will not remove anything at all of your PSP)!

Step 2: Then run the Un-Flasher eboot from the XMB.


Step 3: It will then restart!

You have now removed the Custom Firmware - POC!
Joer, ya estaba pensando en montarte un piso donde kieras por darmelo todo hecho ajajaja, pero weno, no funciona la descarga <_<
De todas maneras, mirando por ahi e leido que con encender la psp con el WLAN arriba y bajarlo enseguida, entras en el safety mode y tiene la opcion de desinstalar el C.F asi que mañana lo probare qeu ya va siendo horita de dormir, por cierto, creo que hay una cosa que el tutorial que habia por aki dice mal... y es que para activar las opciones tienes que ponerle las # en vez de kitarlas... si va a ser por eso que no me funciona como kiero [enfa]

P.D: Sigo interesado en que me explikeis como va bien el DAX ZISO :P

Saludos.
ya esta arreglado... ;) X-D

y creo que se activan las opciones al quitar #, almenos en el cf de Dark_AleX es asi...saludos...


p.d:
habiendo DEVHOOK pà que quieres DAXZISO? X-D
Es cierto que el device hook del a 2.71se da problemas con algunos juegos pero yo estoy en la en la 2.71se con el device hook que tenia en la 1.50 y me funciona todo igual de bien todo los juegos ademas de usb, los cso y los dax el problema en cuanto a la carga de juegos no es de la 2.71se sino que del device hook que se usa, el problema se resuelve facil lo cambias por uno de los antiguos y ya esta problema resuelto lo unico que no usa la nand pero de momento no me interesa.
Pues muhcas gracias por los consejos, ya veo con mejor cara la 2.71SE. Pero como dije, primero me paso unos cuantos jueguecitos antes de tocar otra vez la flash que quiero disfrutarla ahora que puedo :P
El DAX ZISO lo kiero para cargar unos juegos en .dax, que si no me ekivoco el devhook no los lee nope? el daxter y el monster hunter :3

Saludooos.
pues yo uso el DMT y me carga .dax perfectamente.
asi que creo que el daxciso pasó a las historia,almenos para mi .....



salut2
pero tu quien coño te crees que eres `para ayudar a alguien de estas maneras? pero bueno esto es lo ultimo vamos, es que ahora mismo te voy a reportar.

esto es ban de calle vamos, por listo

y que sepas que ahora voy abrir un hilo para dejarte fino fino...

walex donde estas [poraki]

no te enfades mucho eh jeje. saludos

nah pero ahora en serio, si todos los usuarios fueramos asi de atentos a prestar nuestros servicios (no mal pensar) joder nadie se suecidaria. saludos monstruo (y no es por lo que eres feo eh juas juas)
Los dax tambien me funcionan a mi con el device hook del mod team eso si no se ven en el menu del device hook poro en el xmb si.
Pues desisto con el dax ziso porke probe todas las opciones y no consigo hacer correr los .dax dichosos <_<
Voy a probar entonces con el xmb que como dices si me suena que salian pero no me los leia, se quedaba pensando un poco y luego no hacia nada. Que version del devhook teneis? seguro que la ultima, la 0.46 nop? eske tengo que 0.44 que me dijeron que va mejor que todas... ains que mareos, de tantas cosas que terminas leyendote uno ya no sabe que es mejor :P

Gracias a los 2!!!

P.D: djacura si no llego a terminar tu post saltaba a matarte, porke lei antes lo que paso con deadzone y que yo vea, conmigo se esta portando genial y desde madrugada que pregunte por aki [sati]

Saludos.
djacura escribió:deadzone

pero tu quien coño te crees que eres `para ayudar a alguien de estas maneras? pero bueno esto es lo ultimo vamos, es que ahora mismo te voy a reportar.

esto es ban de calle vamos, por listo

y que sepas que ahora voy abrir un hilo para dejarte fino fino...

walex donde estas smile_[poraki]

no te enfades mucho eh jeje. saludos

nah pero ahora en serio, si todos los usuarios fueramos asi de atentos a prestar nuestros servicios (no mal pensar) joder nadie se suecidaria. saludos monstruo (y no es por lo que eres feo eh juas juas)

_______________________



jejeje...joe que susto...hasta que no he acabado de leerlo me estaba el corazon a 100 y pensando "que he hecho mal ahora?"

[jaja] ....jeje...que tio djacura...yatevalee....jajaja...que susto..
nada hombre se hace lo que se puede..espero poder ayudar en todo lo que pueda,pues lo que aprendi fue aqui el 99% sobre la psp y lo menos que se puede hacer es compartirlo..no?

vale,vale...lo de monstruo me lo tomo sabiendo a lo que te refieres..

:-P ...saludos


darksony escribió:P.D: djacura si no llego a terminar tu post saltaba a matarte, porke lei antes lo que paso con deadzone y que yo vea, conmigo se esta portando genial y desde madrugada que pregunte por aki smile_[sati]


lo mismo tio...hasta que no he terminao de leerlo el corazon a 100 por hora...jajajaja


aver darksony mira dentro de
/dh/kd
y el archivo umdciso.prx debe de pesar 47kb si tienes uno que pesa 5kb no te sirve,tienes que actualizarlo....busca "umdciso_devhook" y descargatelo y dale el cambiazo,igual tienes que renombrar el que te descargues a umdciso pues se llama de otra forma ,creo...a to esto que me corrijan si me equivoco...
saludos


EDIT:
he buscado y encontre este hilo miraver que creo ahi tienes el umdciso.prx
AQUI
si estoy con el del mod team con el fix 2 en el 2.71 si pero con el cambio del umdciso.prx para que me funcinara los dax

los siento deadzone no me habia fijado que ya le estabas esplicando lo del umdciso.
no hay problemo(el termi...nator pa los amigos..jejeje)...aqui ayudamos todos....4 ojos siempre ven mejor que 2.
saludos
6 llevo gafas :cool: , de todos modo se te da mejor a ti lo yo solo corraboro al menos que si funciona y que vas pa nota superior
jeje...lo de las gafas solo es para que veas mejor hombre....ojos sigues teniendo 2,,,ah no que son 3.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
todos tenemos 3...menos los que pierden alguno... XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...si,si pensar mal que esta permitido...jajajaja

....y gracias por cualificarme profe(notese la coña)...jejeje
Cuando uno se lo merece es normal que le feliciten y la verdade estas haciendo muy un buen trabajo [plas]
Ahora si que si!! xD joer con el archivo ese, ni a 5kb me llegaba, pesaba 4 y pokito :P
Bueno, ahora de maravilla con el devhook tirando todas las extensiones... solo me falta borrarme el Harleyg que ni modo consigo que me aparezca el menu por algun lao o algo, solo consigo correr la 2.71 emulada y cargar un juego directo o entrar a la 1.50 de to la vida moviendo el WLAN de posicion... despues del susto que ma dao, tengo que exterminar ese cancer de mi psp >.<

Una dudilla que tengo, siempre corro los juegos a 222Mhz... es mejor a 333? porke en algunos videos de juegos me hace enganchones de vez en cuando
Creo que si me respondeis eso ya dejo de daros la brasa va, que al final parecera un chat en vez de un post de dudas ajajaja.

P.D: Ocultar los achivos corruptos es la mayor tonteria del mundo, tan solo poniendo en las 2 carpetas que traen los programas __SCE__ y %__SCE__ delante de ellas esta apañado... pensar que casi jodo mi PSP metiendo un programa para hacer esto :S

thank you very much!!
cronox20010 escribió:Cuando uno se lo merece es normal que le feliciten y la verdade estas haciendo muy un buen trabajo smile_[plas]


[oki] (abrumado)no hay icono.
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía." - Señor Lobo-Pulp Fiction...(tono coña)
gracias de nuevo...

solo falta que darksony confirme que ha conseguido hacer andar los dax.porque la verdad se ahorran muchas MB asi comprimido.

salut2


EDIT:contestaste antes darksony...me alegro mucho que te funcione.

darksony escribió:Una dudilla que tengo, siempre corro los juegos a 222Mhz... es mejor a 333? porke en algunos videos de juegos me hace enganchones de vez en cuando


no das la brasa..

yo siempre la tengo a 222...y si veo que alguno se relentiza la pongo a 333 y andando..
borra el harleyg ya hombre...parece ser muy coñazo eso no?
nunca lo usé,asi que solo hablo por lo leido.
en 1.50 usaba el de Dark_AleX,pues pienso que si èl es el creador de los down y demas maravillas,pues su CF_POC seria el mejor.y visto lo visto parece ser que si,es mas ni un problema he tenido usando sus creaciones...leyendo bien el LEEME no hay mas problema que pasarte el juego despues...jejeje


salut2
NOOOOOOOOOO!!! aajajaja, kiero que la consola sobreviva la menos para mañana, que mientras me veo el partidito de la semana me se de una que va a kerer estar jugando a unos cuantos juegos y si la rompo podria morir joven xD
Mañana por la nochecita ya lo desinstalo y me olvido y si... es un coñazo >.<

Saludos.
darksony escribió:solo me falta borrarme el Harleyg que ni modo consigo que me aparezca el menu por algun lao o algo, solo consigo correr la 2.71 emulada y cargar un juego directo o entrar a la 1.50 de to la vida moviendo el WLAN de posicion... despues del susto que ma dao, tengo que exterminar ese cancer de mi psp >.<


ese "cancer" que comentas es uno de los mejores CF que hay ahora mismo para 1.50

ten en cuenta que desinstalarlo te deja literalmene con el culo al aire si no pones otro, personalmente no lo quitaría, a parte que perderás el dualboot con en WLAN

si aún así decides quitarlo, apaga la PSP del todo, enciende y rápidamente ponla en modo HOLD... te entrará en el recovery y ahí tienes la opción de desinstalarlo (no vale el desinstalador puesto que éste es para el CF de Dark_AleX)

si prefieres seguir con él, la mejor configuración para mi gusto es dejar el no kploited en true (podrás ejecutar eboots de 1.00 y 1.50); skip logo en true, te quita la presentación en 1.50 pero evita el autoarranque del UMD y la molesta frase "para comenzar hay que actualizar el software del sistema"; y ocultar datos dañados en false , mejor usar el método %__SCE y __SCE (donde por cierto no hacen falta los dos últimos guiones bajos que últimamente la gente tiene de moda poner)

algo así deberías tener el config.txt de la carpeta SYSTEM





##########################################################
##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##
##########################################################

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = false;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
#devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/pspvba/EBOOT.PBP";

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"







deadzone escribió:en 1.50 usaba el de Dark_AleX,pues pienso que si èl es el creador de los down y demas maravillas,pues su CF_POC seria el mejor.y visto lo visto parece ser que si


deadzone, visto que defiendes el CF de Dark_AleX y al mismo tiempo el 2.71SE te comento que el Recovery del SE está justamente programado por harleyg y de hecho son muy muy similares (sólo que en el SE no se guarda la configuración en la MS sino en la flash1)


Salu2
no es que defienda o no uno u otro,solo es que no usé el de harleyg,asi que la verdad no puedo decir mucho...pero imagino que sera como el de Dark_AleX y funcionara bien...solo es configurarlo al igual que el POC.
tampoco estoy desprestigiando a nadie ni a ningun fw o recovery..ni es mi intencion ,al decir lo de "coñazo"...me baso sobre todo a,que en la 1.50 no era tan simple formatear la ms y listo,devias poner de nuevo el conf y demas modulos(hello,etc)que se usaran al arrancar la psp..(el coñazo en si)
y ahora con el 2.71_SE_A ,eso pasó a la historia,almenos por ahora para mi.
Y aunque no tengo el gusto de conocerlos a ninguno de los 2(Dark_AleX y harleyg) imagino que trabajan juntos en proyectos y unen esfuerzos para siempre mejorar en lo que se pueda cada aplicacion o firm...asi que solo agradecer a ambos su desinteresado trabajo por el mundo de la psp....que le vamos hacer,soy un yonky de los videojuegos... [fumeta]

josete2k escribió:(sólo que en el SE no se guarda la configuración en la MS sino en la flash1)


...esto ya lo se...gracias...es por eso y por lo que te dije antes que me pasé a la 2.71_SE_A ,ya que una de las ventajas es formatear la MS sin mas problema.

sigo pensando que la 1.50 pasará a la historia...le quedan dias...aunque siempre estará ahí y nunca la olvidemos.
pero....es necesario tener una 1.50 para poder pasar a la 2.71_SE_A como ya sabeis...

por lo demas vivan los adelantos....viva la 2.71_SE_A y viva Dark_AleX y harleyg y todos sus colaboradores!!

salut2
deadzone escribió:no es que defienda o no uno u otro,solo es que no usé el de harleyg,asi que la verdad no puedo decir mucho...pero imagino que sera como el de Dark_AleX y funcionara bien...solo es configurarlo al igual que el POC.

...

sigo pensando que la 1.50 pasará a la historia...le quedan dias...aunque siempre estará ahí y nunca la olvidemos.
pero....es necesario tener una 1.50 para poder pasar a la 2.71_SE_A como ya sabeis...

por lo demas vivan los adelantos....viva la 2.71_SE_A y viva Dark_AleX y harleyg!!


ok no me exprese bien... no te culpo ni nada de eso eh.. tan solo era un apunte :P más que nada para que supieras como es el harleyg, otra diferencia con SE es que los nokploit (eboot 1.00) en SE se ejecutan en memoria y en 1.50 se extrae el ELF (DATA.PSP) a la MS y se ejecuta desde ahí, tarda un segundo más pero vamos no es importante.



con respecto a tu segunda parte del post, a la 1.50 le queda lo que quede por salir la revB (mi UMD medievil se resiste y el killzone ISO sin emu tb)

y con respecto a tu final.... pues solo decir +1 como está de moda últimamente (aunque te dejas a unos cuantos jejeje)
ok...muchas gracias por aclararme mas cosas...

se que se me dejo a unos cuantos,ya lo he medio arreglado..jejeje.... pues desde aqui mis agradecimientos tambien...

salut2
josete2k no me malinterpretes que estaba de coña xD lo de cancer lo dije porke casi me cargo la psp por instalarlo (mas bien por una torpeza mia :P) pero eske no consigo hacer que me funcione como dice y por eso terminare cogiendole mania ejejeje.
Ahora que me pusiste el ejemplo del config.txt probare, precisamente las cosas que tu has activado son las que yo no keria poner, porke solo necesitaba sacar los iconos dañados y no lo otro, pero ahora que los puedo kitar manualmente no estaria de mas investigarlos *_*
Por cierto, puedes aclararme lo del modo recovery? el HOLD es el boton del WLAN? joer, voy de paketillo por la vida de la PSP XD
Si al final es mas que me desagrada porke con tanto leerme tutoriales no hay manera de hacer cargar las cosas como dicen, que si poner o kitar los # y nada, que si encender con el X apretado y te lee el config.txt y nada, que si el modo recovery y lo intente y nada... a ver si doy alguna y ya empieza a gustarme ajaja.

EDIT: Ves!! no hay manera, puse el config tal cual me dijiste y me sigue cargando el UMD y saliendo el logo ¬¬ lo matooooooooooooo!!!! xD

EDIT2: Vale, encontre el Hold al menos, eso me pasa por tener la PSP con la funda de silicona que no veo las letras xD

Saludos.
si te carga el UMD es problema de la configuración del DevHook, mantén pulsado el cuadrado al iniciar DH o bien borra el devhook.ini....

leí tb que tenías el DH 0.44.... mira tu privado
28 respuestas