Os invaden ya las moscas ?

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que es pronto para ello ... pero es que dese hace unos dias no puedo abrir las ventanas por la mañana para ventilar el piso porque se me llena de moscas !!!
en verano es algo normal, entran al fresco , pero ahora ???
os pasa ya a vosotros ???

vendito invierno.
Yo dejo las ventanas abiertas por la noche y si enciendo alguna luz se me llena toda la habiación [mad]
metodos para que no entren ???

odio los pesticidas !!!
A mi ya me han visitado los mosquitos }:/ ¬¬! De moscas aun ni rastro XD
Moscas no, mosquitos si.
erBute escribió:metodos para que no entren ???

odio los pesticidas !!!

Haz lo que yo: vete a tu tienda china más cercana y busca una mosquitera con velcro para la ventana. Pegas el vecro al marco de la ventana, pones la mosquitera en un minuto y ya puedes tener la ventana abierta por siempre jamás. El mejor invento de la galaxia y por tan solo dos euros.

Vídeo educativo: http://www.tesatape.es/consumer/solutio ... 437,1.html

De nada.
xkaosx escribió:A mi ya me han visitado los mosquitos }:/ ¬¬! De moscas aun ni rastro XD

a mi tmbn, ya tngo minimo 5 pikaduras xDD Y esto es solo el principio...
A mi de moscas nada, viva las mosquiteras, pero los mosquitos ya vienen.
Y encima los malditos insecticidas, cada año cambian la forma del recipiente con el liquido para que tengas que comprar un aparato cada año, pero, este año no me pillaran. Compre repuestos el verano pasado ya.
Sí, de hecho hoy ha venido una a visitarme mientras comia, ya van a empezar
A mí moscas no me entran, más bien mosquitos, y eso que tengo mosquiteras :O aunke no me gustan, porque no deja entrar mucho aire...lo mejor cerrar las ventanas y ponerse el aire acondicionado xD (aunke aun no lo he encendido)
Os digo yo que las mosquiteras chinorris tienen los agujeros tan pequeños que por ahí no entra ni el polen, pero apenas bloquean la luz y dejan pasar bastante bien el aire. Vivo en un pueblo lleno de bichos y antes los mosquitos se ponían muy pesaditos en verano, pero desde que pongo la redecilla esta se quedan todos fuera mirándome con cara de mala leche cawento .
y las mosquiteras esas las venden en los chinos y por solo 2€?? Porque estoy pensandome pillarme unas
Tony Skyrunner escribió:
erBute escribió:metodos para que no entren ???

odio los pesticidas !!!

Haz lo que yo: vete a tu tienda china más cercana y busca una mosquitera con velcro para la ventana. Pegas el vecro al marco de la ventana, pones la mosquitera en un minuto y ya puedes tener la ventana abierta por siempre jamás. El mejor invento de la galaxia y por tan solo dos euros.

Vídeo educativo: http://www.tesatape.es/consumer/solutio ... 437,1.html

De nada.

ohhh .... eres dios !!! los xinos son dios !!!
Creo que les atraigo a las moscas [ayay]
moscas no, pero por mis tierras los mosquitos son como aviones XD
Y los mosquitos, y las hormigas...
Mi casa porque tenemos las ventanas estrategicas desde hace años con mosquiteras, porque si no, acabas comido de moscas, mosquitos y demas bichos voladores.
Mosquitos si pero Moscas muy pocas
Yo para los mosquitos uso kill paff y va de lujo
Yo hoy he hecho limpieza a fondo y he descubierto porque no me invaden las moscas... me invaden las arañas que me dan mas repelus!!! [mad]
Pues tendré que ir a los chinos, a ver que mosquiteras tienen.
Y en las ventanas de "railes" como poneis la mosquitera? Ahora no tengo ninguna cerca y no lo visualizo xD
Drimcas escribió:Y en las ventanas de "railes" como poneis la mosquitera? Ahora no tengo ninguna cerca y no lo visualizo xD

En los talleres donde hacen ventanas y demas, venden un marquito de aluminio para poner la mosquitera, que va justo delante de la ventana.

Pero si no, siempre tienes la opcion cutre de poner la mosquitera pillada con velcro desde dentro, cubriendo todo el hueco de la ventana.
Yo alguna vez he pensado en quitar ambas hojas para que pasara mas aire, porque hay algunos pisos que son autenticos hornos.
Por estas cosas odio el verano.
Yo tengo unas cortinas que son como tiras de hilos que impiden que penetren en mi cuarto xD. No sé que coño tienen de especial, pero no entran.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Se los recomiendo es lo mejor que hay
es como la criptonita de los mosquitos [+risas]

PARA LOS MAS ROCKEROS

Imagen

Para los de toda la vida

Imagen

Salu2

pd: tambien pongo como unas pastillitas que al quemarse matan los mosquitos xDDD
suerte
a mi me han entrado unos cuantos moskitos en mi casa xq se dejaron una moskitera abierta, y llevan ya una semana x aki rulando y cdo menos nos lo esperamos ZASS! otra picadura mas. para las moscas por lo visto si coges una bolsita transparente de esas donde te meten las chucherias la llenas de agua y la cuelgas cerca de la ventana donde haya sol, las moscas se iran rapidamente. tambien me acuerdo una vez que compro mi madre una bolsita con piedras amarillas y la abrimos un dia que haciamos barbacoa, me quede flipao cuando vi q a los 20 minutos habia mas de 20 moscas muertas ayi! :)
sefirot_bnk escribió:a mi me han entrado unos cuantos moskitos en mi casa xq se dejaron una moskitera abierta, y llevan ya una semana x aki rulando y cdo menos nos lo esperamos ZASS! otra picadura mas. para las moscas por lo visto si coges una bolsita transparente de esas donde te meten las chucherias la llenas de agua y la cuelgas cerca de la ventana donde haya sol, las moscas se iran rapidamente. tambien me acuerdo una vez que compro mi madre una bolsita con piedras amarillas y la abrimos un dia que haciamos barbacoa, me quede flipao cuando vi q a los 20 minutos habia mas de 20 moscas muertas ayi! :)

Las bolitas amarillas las venden en Ebay,
estoy harto de las **** moscas xD
las odio son un asco y si mato 4 me entran 8. Yo ya el año pasado me pensaba que al tenerconejos domesticos como mascotas, que por el olor las atraian más, pero e cambiado su higiene y la jaula ya nihuele a no ser que pasen dias sin limpiarla que lo evito, y hablando con otra gente me e dado cuenta que los conejos no tienen nada que ver o un mínimo, ya que todo el mundo el año pasado estaba arto de las moscas y este año parece que va a peor, porque ya desde hace dias tengo y el año pasado tardé más en tenerlas ó.o
En mi casa los que se pasan todo el día molestando son los mosquitos.
vpc1988 escribió:A mi de moscas nada, viva las mosquiteras, pero los mosquitos ya vienen.
Y encima los malditos insecticidas, cada año cambian la forma del recipiente con el liquido para que tengas que comprar un aparato cada año, pero, este año no me pillaran. Compre repuestos el verano pasado ya.

jajjajja lo que me he reído con eso xD

VySe escribió:Por estas cosas odio el verano.

+1.

donde vivo yo es.. [enfado1]
http://www.20minutos.es/noticia/539707/ ... orrevieja/
putas moscas.... que utilidad tienen en la naturaleza? solo servir de comida a insectos mayores...
Las moscas no, pero sí los mosquitos.

El otro día dormí en el sofá y al despertarme tenía el brazo derecho lleno de ronchas.

Ahora estoy todo el día rascándomelo [snif]
Por ahora solo moscas aunque a mansalva.
Vaya dos bichos odiosos. Las moscas venga joder revoloteando por todos sitios y encima son suficientemente ágiles como para que no sea fácil matarlas con la mano.
Y los mosquitos...HDPs...actuando con nocturnidad y alevosía. Lo peor es cuando te despiertas a media noche oyendo el zumbido por tu cara... [enfado1]
NaNdO escribió:Por ahora solo moscas aunque a mansalva.
Vaya dos bichos odiosos. Las moscas venga joder revoloteando por todos sitios y encima son suficientemente ágiles como para que no sea fácil matarlas con la mano.
Y los mosquitos...HDPs...actuando con nocturnidad y alevosía. Lo peor es cuando te despiertas a media noche oyendo el zumbido por tu cara... [enfado1]

dios , como son los mosquitos en tu ciudad ? buitres ?
erBute escribió:

No...pero de noche, todo en silencio, uno rondando cerca de la oreja se oye.
Otra vuelta de tuerca...

¿Cómo colocar desde el interior una mosquitera en una ventana corredera? Digo desde el interior por que desde el exterior es imposible, es un octavo piso xD
A mí sí que me pasa. Además de ello, ahora, y no sé por qué, me invaden las hormigas en casa, ni sé tampoco por donde aparecen...

Saludos.
pero como lo haceis? por estos lares aun no hay mosquitos [poraki]
viul escribió:pero como lo haceis? por estos lares aun no hay mosquitos [poraki]

Pues aqui en sevilla, en mi piso se ha instalo un clan de moscas encima de la mesa... y lo gracioso es que habra 10 o 20 que vuelan en un metro cubico de aire, de ahi no salen. Es lo mas raro que he visto xDDD... y NO, no hay nada putrefacto ni nada ¬¬

salu2
Aqui hay unas máximas de 10º hoy y el resto de la semana parecido asi que como comprenderéis , no hay moscas que valgan :cool:
NaNdO escribió:
erBute escribió:

No...pero de noche, todo en silencio, uno rondando cerca de la oreja se oye.

Y bastante ademas.
Yo me instalé unas mosquiteras de persiana que compré en el Leroy Merlin y son cojonudas.
En verano son imprescindibles si quieres ventilar la casa y no quieres que te invadan los insectos.
Saludos.
Si, ya han llegado, si, y son de lo peor.
Pues por Valencia todavía no he visto, ni en casa, ni en la facultad ni en el parque. Al menos no más de lo normal.

Saludos
No es un metodo muy higienico y elegante xD pero habia unas tiras impregnadas de pegamento fuerte,
las moscas volavan y cuando fueron hacia el papel se quedan pegadas xDDD
es una warreria ver hay por lo menos en 1 tira 40 moscas muertas xDDD

[Una vez mi abuela relleno 4 tiras imaginense xD] ratataaaa
58 respuestas
1, 2