› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Halo 3, Halo Reach y Halo 4 tienen logros de esos que llamas "del sistema" y muchas skins para el multijugador tienen de condición de desbloqueo tener algún que otro logro concreto. No seamos tan tajantes.
Calintz escribió:Namco69 escribió:Calintz escribió:Es que hay algunos logros que, hoy por hoy, son imposibles. Cosas como ser primero en la clasificación online de Quake 4 y locuras similares.
hombre pos yo uno asi lo entiendo perfectamente. Estas hablando con tu colega y le dices "mira tio, tengo el logro por llegar al numero 1 en la clasificación del Quake 4" "mooooooola". Otra cosa es que ese puesto este ya ocupado y el que esta ahi no le saca ni dios xD
Ya, si sentido tiene, ahora intenta sacártelo sin que haya nadie jugando online.
dalairasta escribió:A mí me gustaba sacar todos los que podía, pero creo que la idea se ha ido a la mierda.
Lo que debería animar a afrontar ciertos retos (terminar el juego en la dificultad más dificil, encontrar todos los coleccionables / caminos secretos / estrategias) al final se ha convertido en eso, "échale ochocientas horas al juego haciendo algo que no tiene porqué gustarte".
El más surrealista que he visto era uno en un DLC del "Kingdoms of Amalur: Reckoning", que era literalmente suicidarte tirándote al vacío por un sitio en concreto![]()
Un saludete
PD: no se qué votar, de momento lo dejaré en suspenso
Rokzo escribió:Si los veo entretenidos y el juego me gusta, pues me hago el platino. Ahora mismo por ejemplo estoy con Deadly Premonition y me haré el platino, que es básicamente hacer todas las misiones secundarias.
ryo hazuki escribió:Rokzo escribió:Si los veo entretenidos y el juego me gusta, pues me hago el platino. Ahora mismo por ejemplo estoy con Deadly Premonition y me haré el platino, que es básicamente hacer todas las misiones secundarias.
Suerte, que la secundaria de los cromos es un puto coñazo xDD
Nuhar escribió:Si sigues una guia no es tanto coñazo como parece, mas coñazo es tener que pasartelo varias veces...
Por cierto, yo por lo genwral miro los logros antes de comprar un juego, sobretodo si es viejo. Si tiene logros online por lo general no lo juego porque normalemnte son imposibles o muy dificiles de sacarlos.
Hay juegos que los logros "obligan" a profundizar y ver cosas nuevas, luego hay otros juegos que solo por completar el juego ya tienes el 100%. Y luego estan los imposibles, como el devil may cry o los gears... Muuuuuuuchas horas de juego, eso si, quien los tenga puede enseñarlos con mucho orgullo.
Namco69 escribió:Pues eso. Leyendo lo del Grandia II en steam que tendrá , entre otras novedades, logros, pense "pero alguien le sigue haciendo caso a eso?" Yo personalmente paso un poco/bastante ya. Al principio sí que tenia un poco de pique con los colegas de a ver quien tenia mas trofeos, pero hoy por hoy....
Además, muchas veces me parecen absurdos "Pasate el juego usando solo tal arma" "Pasate el juego en 3h (haciendo falta usar bugs para ello)" "Consigue que te la chupen mientras echas una partida"
Reakl escribió:A la gente le parecerá que no, pero un juego de movil como es jetpack joyride tiene un sistema de logros que le da setenta mil patadas a cualquier logro de consola. Porque van integrado dentro de las mecánicas de juego.
aaalexxx escribió:Reakl escribió:A la gente le parecerá que no, pero un juego de movil como es jetpack joyride tiene un sistema de logros que le da setenta mil patadas a cualquier logro de consola. Porque van integrado dentro de las mecánicas de juego.
Y los logros/trofeos de consola no están integrados en las mecánicas del juego? Debe ser que en el Project Cars te piden meter 10 goles de cabeza para un logro...
Reakl escribió:aaalexxx escribió:Reakl escribió:A la gente le parecerá que no, pero un juego de movil como es jetpack joyride tiene un sistema de logros que le da setenta mil patadas a cualquier logro de consola. Porque van integrado dentro de las mecánicas de juego.
Y los logros/trofeos de consola no están integrados en las mecánicas del juego? Debe ser que en el Project Cars te piden meter 10 goles de cabeza para un logro...
No lo están. Para que estén integrados deben ser parte de un bucle, y los achievements no tienen retorno.
aaalexxx escribió:Ni idea de lo que dices, vamos que que no entiendo a que te refieres.
Reakl escribió:Digamos que un videojuego es un bucle que se repite continuamente, lo que se conoce como core loop. Para que una mecánica sea parte del juego necesitas que esté dentro del bucle. En palabras más sencillas: una mecánica debe afectar a otras mecánicas y estas a otras mecánicas, simplificandolo mucho.
Los achievents tal y como nacieron no retornan. Es decir, no afectan a nada. Sin embargo en jetpack joyride funcionan como si fueran experiencia. Cada achievement te da determinados puntos y los puntos te sirven para subir de rango, lo cual desbloquea nuevas opciones.
Sabio escribió:Reakl escribió:Digamos que un videojuego es un bucle que se repite continuamente, lo que se conoce como core loop. Para que una mecánica sea parte del juego necesitas que esté dentro del bucle. En palabras más sencillas: una mecánica debe afectar a otras mecánicas y estas a otras mecánicas, simplificandolo mucho.
Los achievents tal y como nacieron no retornan. Es decir, no afectan a nada. Sin embargo en jetpack joyride funcionan como si fueran experiencia. Cada achievement te da determinados puntos y los puntos te sirven para subir de rango, lo cual desbloquea nuevas opciones.
¿Cómo los del 'SSB. for Wii U' o el 'SSB. Brawl' por ejemplo?
Los desafíos se consiguen haciendo algo y al mismo tiempo te aportan un premio que sirve o ayuda para desbloquear otro desafío o para poder usarlo en el juego.
Ho!
Sabio escribió:Reakl escribió:Digamos que un videojuego es un bucle que se repite continuamente, lo que se conoce como core loop. Para que una mecánica sea parte del juego necesitas que esté dentro del bucle. En palabras más sencillas: una mecánica debe afectar a otras mecánicas y estas a otras mecánicas, simplificandolo mucho.
¿Cómo los del 'SSB. for Wii U' o el 'SSB. Brawl' por ejemplo?
Los desafíos se consiguen haciendo algo y al mismo tiempo te aportan un premio que sirve o ayuda para desbloquear otro desafío o para poder usarlo en el juego.
Ho!
Reakl escribió:aaalexxx escribió:Ni idea de lo que dices, vamos que que no entiendo a que te refieres.
Digamos que un videojuego es un bucle que se repite continuamente, lo que se conoce como core loop. Para que una mecánica sea parte del juego necesitas que esté dentro del bucle. En palabras más sencillas: una mecánica debe afectar a otras mecánicas y estas a otras mecánicas, simplificandolo mucho.
Reakl escribió:aaalexxx escribió:Ni idea de lo que dices, vamos que que no entiendo a que te refieres.
Digamos que un videojuego es un bucle que se repite continuamente, lo que se conoce como core loop. Para que una mecánica sea parte del juego necesitas que esté dentro del bucle. En palabras más sencillas: una mecánica debe afectar a otras mecánicas y estas a otras mecánicas, simplificandolo mucho.
Namco69 escribió:Reakl escribió:aaalexxx escribió:Ni idea de lo que dices, vamos que que no entiendo a que te refieres.
Pero entonces si te entiendo, lo que quieres decir es que los trofeos en parte tienen utilidad dentro del juego:
- Completa el desafio tal!.
- Bien, ya lo has hecho! Toma, has desbloqueado otro desafio y de regalo un trofeo.
A mi ese tipo de trofeos me gustan. Trofeos que lo que demuestran es que has completado el juego: Consigue todos los coleccionables, pasate el juego en todas las dificultades, etc...
A mi los de "pasate el juego peeeeeero en 1h y sin usar armas" me parecen ganas de timar al personal.