os hexaré de menos...

gente no sé como decir sto xk me sabe muy xo k muy mal...

definitivamente he llegado a mi limite: no aguanto mas a mis padres... demasiadas putadas y demasiado me he rebajado ya... no puedo mas....

así pues al irme de ksa me kedaré sin internet x lo k dejaré de postear en eol... y si lo hago será xk sté en un ciber, en ksa de un colega o si pillara wifi en el piso k voy (cosa muy poco probable)
sta kdd si k no podré organizarla, me sabe muy mal xo no podré llevarla al dia ya k si me puedo conectar será muy de vez en cuando...

con ste hilo kiero despedirme de todos akellos eolianos/as k me han exo pasar muy wenos momentos a lo largo de stos meses de mi vida k he stado en eol... specialmente a mi gente del canal...
daros las gracias a todos ellos!!!

pues eso... supongo k el miercoles será mi ultima noxe en el canal, es decir mañana mismo....
el jueves al mediodia me kedare sin internet...

en fin... k os hexaré de menos [mamaaaaa]
juer >.< que poco me gustan las despedidas y menos de una persona como tu que se te ve muy activa por estos lares, muy simpatica y con un monton de amistades aqui.... supongo que debe de doler mucho dejar a tanto amigo y amiga.... >.< pero si es lo que hay y lo has pensado bien y es lo mejor para ti... adelante y animo

no te conozco ni tu a mi... pero bueno... da mucha pena perder una persona como tu en este foro que mas o menos es como una familia...

un abrazo
Ya sabes lo que pienso al respecto, anuskilla, asi que no voy a repetirlo.

saludos y se paciente
Espero que lo que has elegido sea, a la larga, lo mejor para tí.

Siempre puedes conectarte con 56k aunque sea, eh? 56k valen para postear en EOL, no es el paraíso pero...

Ya tendrás internet, mujer.

Ánimo y mucha suerte, de verdad.
Esperamos vovler a verte pronto, Anuskafm [bye]
KirbyGM escribió:Siempre puedes conectarte con 56k aunque sea, eh? 56k valen para postear en EOL, no es el paraíso pero...
Eso digo yo...

Anuska, hay linea de telefono fijo en el piso donde iras? No solo de ADSLs rapidos vive el eoliano :P
Con un poco de suerte algo podras hacer...


Luego hablamos ;)
ya sabes q te vamos a exar muchisimo de menos, sobre todo en el jabber, pero si has tomado la decision de irte y no hay vuelta atras nosotros te apoyamos y te ayudaremos en lo q necesites, esperemos q aunque sea desde un ciber poder verte alguna vez por aki.



un saludo y un beso mu grande pa la niña de las KDD´s [oki]
Espero que todo te vaya bien y que los problemas con tus padres se queden en simples discusiones,sabes que nosotros estaremos aquí para lo que necesites.Ánimo y mucha suerte.
No te conozco de nada aunque si he leido posts tuyos y tal. Es una pena pero si va a ser lo mejor para ti adelante. Se te hechará de menos por aquí. Salu2.
Espero que te vaya todo bien! y que los cambios te vayan tambien muy bien.

Te echaremos de menos en jabber y claro aqui!!!

Un besito niña! y por aqui estamos pa cuando te haga falta!
trankila esto no se deja es cm fumar todo el mundo lo deja pero luego vuelve jejejejeje asi k volveras!!! y te veremos postear cn tu linea propia adsl!!! [fumando]
Nosotros no te echaremos de menos.
Hasta luego Anuska, que vaya bien. Intentaré que todos sigan vivos durante el tiempo que estés ausente, pero no garantizo nada...
Anuska, por los foros solo puedo limitarme a desearte toda la suerte del mundo en tu decisión, ojalá las cosas pudieran ser de otro modo, pero eres una chica decidida y valiente, y lo que ahora es miedos y agobios, el dia de mañana te reirás de lo mal que lo pasaste.

Al margen de los foros, ya sabes que nos tienes para lo que haga falta, que no te de palo pedir ayuda si la necesitas, que hay gente que esta deseando echarte un cable con tal de verte sonreir.

Aun no eres consciente de lo muchísimo que vales como persona y amiga, asi que no creas que por no tener Internet te vas a librar de nosotros ;)

Y Jan tiene razón, con que tengas teléfono donde vayas, con un modem guarrero te sirve para seguir torturandonos [ginyo]

Animo, preciosa, valor y al toro!
eyyy, no te preocupes miarma!!!! como dice jan, siempre puedes tirar de un modem normal de toda la vida!!!!

yo ahora si tengo internet, pero no pc xD

seguro que sales adelante, como te he dicho, tu eres fuerte y puedes seguir adelante como sea canija xD

ale, que... estoy en un ciber xD

salu2
Shannon666 escribió:Nosotros no te echaremos de menos.



no lo pillo
Me alegro de que a partir de ahora te conectes menos, es lamentable cómo escribes y todas la faltas de ortografía que cometes.

No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.

Que te vaya bien allá donde vayas.
Saludos.
pepe123 escribió:Me alegro de que a partir de ahora te conectes menos, es lamentable cómo escribes y todas la faltas de ortografía que cometes.

No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.

Que te vaya bien allá donde vayas.
Saludos.


Tu eres tonto, quien te crees para juzgar a los demas?, y para saber que problemas tiene para irse?...

notas....
pepe123 escribió:Me alegro de que a partir de ahora te conectes menos, es lamentable cómo escribes y todas la faltas de ortografía que cometes.

No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.

Que te vaya bien allá donde vayas.
Saludos.


Tu vas un poco sobrado no??

No tienes ni puta idea de su vida y situación, asi que la próxima vez que vayas a escribir algo así, metete un dedo en el culo y sopla.

saludos

pd: imbecil
The_Edge escribió:
Tu vas un poco sobrado no??

No tienes ni puta idea de su vida y situación, asi que la próxima vez que vayas a escribir algo así, metete un dedo en el culo y sopla.

saludos

pd: imbecil



Vaya forma de hablar, esto sí que es respetar las opiniones de los demás. El anonimato de internet os da alas a algunos, además de maleducado eres un cobarde.

P.D. Puedo pensar lo que me dé la gana, sólo he dado mi opinión. Respétala, y si no no te metas en foros.
No te preocupes por nada, no creo que sea una despedida tal y como la pintas, yo mas bien diria que un hasta luego simplemente, hoy en dia internet no cuesta tanto dinero, iras consiguiendo curros y demas y veras como al final vas saliendo adelante.

Si tienes portatil piensa en ir a las universidades, en mi ciudad natal la universidad tiene una red wifi sin proteger a la que puedes acudir para conectarte o lo que sea... Asi que miratelo bien.

Aunque no hemos hablado directamente nunca, o no lo recuerdo, me caias bien, me gustaban tus ideas y con lo poco que he podido conocerte en estos meses que te he visto postear, estoy seguro de que en breve volveremos a tenerte por aqui dando guerra como siempre, a tus buenos amigos de eol simplemente les digo que no se preocupen que en no mucho volveran a tenerte que aguantar ;)

Un saludo, piensa que ahora empieza una nueva vida, acostumbrate y despues le sacaras su jugo, no tengas miedo al cambio y cuidate.
pepe123, ¿tú no eras el broncas que ya se llevó hace tiempo un tirón de orejas? Respeta un poco más a los demás usuarios o acabarán echándote. Tú mismo.

Anuska, mucho ánimo con todo ;) . Piensa que no hay mal que cien años dure, y que por estos lares siempre habrá gente que te aprecia y que te apoyará en lo que buenamente se pueda [ginyo] .
Pensad que gracias a pepe123 sabra distinguir entre los que sois amigos y los que no cuentan, ese comentario no deberia hacerla daño, no creo que se lo haga simplemente lo ignorara, ademas viendo como salis a defenderla se dara cuenta de la diferencia entre unos y otros, para sentirte querido tienes que saber lo que es sentirse odiado.

Un saludo.
Maestro Yoda escribió:pepe123, ¿tú no eras el broncas que ya se llevó hace tiempo un tirón de orejas? Respeta un poco más a los demás usuarios o acabarán echándote. Tú mismo.


¿¿Por qué no le dices eso mismo a The_Edge??
pepe123 escribió:

Vaya forma de hablar, esto sí que es respetar las opiniones de los demás. El anonimato de internet os da alas a algunos, además de maleducado eres un cobarde.

P.D. Puedo pensar lo que me dé la gana, sólo he dado mi opinión. Respétala, y si no no te metas en foros.



Puedo ser más educado de lo que tú puedas llegar a ser en toda tu triste vida.

Y nada de anonimato, si quieres te doy mi nombre y dirección para que me hagas una visita.

Y para colmo me llamas cobarde. [carcajad]

Tu puedes pensar lo que te de la gana y claro que puedes dar tu opinión pero de igual forma que puedes hacer esto, también tienes que aceptar las críticas que te lluevan por tu sutil forma de "opinar"

En mi opinión te has sobrado mucho en tu comentario y has opinado de alguien que no conoces nada más que del puñado de mensajes que hayas podido leer de ella.

saludos
Esto no lleva a ninguna parte, doy por concluida mi participación en este hilo.
pepe123 escribió:¿¿Por qué no le dices eso mismo a The_Edge??

Para empezar, porque no puedo juzgar igual ambos posts. Tú has entrado en este hilo a mala hostia, insultando, creyéndote alguien capaz de juzgar defectos en alguien que no conoces (y su situación personal con todos sus detalles, aún menos), y encima haciéndote el ofendido cuando te responden. Lo de The_Edge ha sido simplemente una respuesta indignada a tu comentario. Desmedida, pero una respuesta a una provocación previa que no venía a cuento de nada.

Por mi parte, sólo añadirte que la moderadora ya está avisada y que ella decidirá qué hacer contigo. Dejo el tema porque vamos a convertir este hilo en una pelea, y no seré yo quien le eche más leña al fuego.
pepe123 escribió:Me alegro de que a partir de ahora te conectes menos, es lamentable cómo escribes y todas la faltas de ortografía que cometes.

No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.

Que te vaya bien allá donde vayas.
Saludos.


Pues yo soy bastante duro con los q escriben mal, y no recuerdo, en todos los posts q ha escrito Anuska, y en todo el tiempo q he chateado con ella por msnger y por el jabber, q haya cometido alguna falta de ortografía.

De ti pienso q eres un capullo, con el q ya sabemos los presentes q no se podrá contar. No eres nadie para valorar lo chungo de su situación, si es por un problema de disciplina o lo q sea. Vamos digo yo, q 69 mensajes de mierda en el foro no te otorgan ningún juicio. Así q si vas buscando aumentar tu número de mensajes en el foro, usa otras fórmulas, como la participación en hardware, resolviendo dudas y dando opiniones sobre los juegos de la plataforma q sea, o peleándote con los fachitas y gafipastis en miscelánea, pero sin sobrepasar los límites, como hago yo. Eso sí, nunca, nunca en la vida tengas participaciones de este estilo, porq vas a durar troleando por aquí menos de lo q piensas.

Anda que te has cubierto de mierda macho.
[enfa]
en lo de las faltas de ortografía le doy la razón a pepe, hay que cuidarla un poquito más :-p. Pero lo de entrar en el terreno persona ha sido algo totalmente prescindible y que no viene a cuento, ya que encima ni la conoces.

Anuska, pues suerte con tu incursión en Madrid. De todas formas no se acaba el mundo, en Barcelona no lo sé, pero aquí en Madrid hay locutorios de sudamericanos con internet cada 3 pasos que das X-D

y también tienes a muchos eolianos conocidos en Madrid. Vamos, que sola no vas a estar.

[bye]
Venga, kerri, vamos a dejar la pelea, que LadyS ya está avisada ;) . Que ella se encargue de la disciplina, sigamos con el tema del hilo ;) .
No he podio evitar mandarla una copia de mi réplica por privado. Con las ganas no me qdo.
Doy por concluida mi participacion en este hilo??

Lo q tenias q haber echo es no haber entrado nunca, la chica solo entra a despedirse porque tiene problemas gordos y se va a tener q ir un tiempo y por tanto no tendra internet, solo lo a echo para que nos acordemos de ella, y la gente q la apreciamos y conocemos sabremos responderle, no vosotros que no pintais una mierda en este post ya q ni siquiera posteais donde ella suele hacerlo, me direis q sois libres de postear donde querais pero una cosa es postear y otra buscar bulla, y se os a visto el plumero claramente


pepe123 escribió:No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.


y tu un criajo q te piensas que puedes ir dando lecciones a quien te apetezca no?

acaso la conoces en persona para decir q es una niñata? le has dixo tu algo q te hiciera pensar q no aguanta un poco de disciplina?

quiza haya aguantado de mas, quiza con gente como tu q solo busca meter cizaña es como se pierdan estos hilos en los q solo un grupo de eolianos queremos dar la despedida a alguien q a hecho mas por el foro (como por ejemplo la odisea de una kdd nacional)de lo q haras tu en toda tu vida.


Venga va, ya me podeis tirar piedras q ya me e desahogado. que se encargue Lady, pero q no cierre el hilo, si hace falta lo borro el mensaje y listos.


Metal_nazgul: aun no vienen a madrid, pero seguro q donde este en barcelona tambien ahi miles de locutorios con internety se pueda pasar de vez en cuando por aki.


Muxa suerte niña y un besazo de los gordos para ti.
Joer, en la Kdd mas que una celebracion va a ser una despedida. [buuuaaaa] ¿En la 2ª Kdd vendras? Espero que tus vecinos tengan un wifi que poder compartir, si fuera tu vecino no me importaria.

Tonces te vas a madrid ya o aun taras en bcn?
Mucha suerte y no tardes en visitarnos.
Siempre es una mala noticia que alguien nos abandone aunque sea una temporada.
Pero lo importante es que superes esos problemas.
Tienes que enderezar tu vida si algo no te gusta para que todo vuelva a ir bien.
Si algun dia puedes pasarte por el foro aqui estaremos los de siempre para lo que sea.
Animo y mucha suerte.
Nos vemos pronto por aqui..seguro ya lo veras.
Anuska verás como todo sale bien, en lo que te he podido leer me caer de puta madre, eso sí, no aguanto como escribes, pero se hace un esfuerzo. [sati]

El_Webboy se te ha visto el plumero. [poraki][poraki]
Ya volverás, esto es como la droga, nosotros no nos vamos a ir nuuuuunca XD
GATILLAZO!!!!


























































Hasta pronto :-p
un capullo escribió:Me alegro de que a partir de ahora te conectes menos, es lamentable cómo escribes y todas la faltas de ortografía que cometes.

No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.

Que te vaya bien allá donde vayas.
Saludos.


mira, tontito,

1º la forma de escribir, (en el modo de faltas de ortografia y eso) no delimita como es una persona, un post tan cochino como el tuyo, si

2º esta muchacha, escribira como le salga de los ovarios, que seguro que son mas grandes que tus webos, tontito

3º que niñata engreida ni po*las en vinagre?, esta muchacha, es mucho mejor persona, de lo que tu llegaras a ser en tu miserable vida, y eso no es discutible y esta muchacha, merece pasar por este foro mucho mas que tu... ya por participar en ellos, por su forma de ser y por todo, y vamos, con tu post, ha quedado mas que claro

no me enzarzo mas porque ya MY ha mandado tu post a LadySL y ella tomara medidas

que te den [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: anuska, miarma xD no le eches cuenta a gente asi, no se merece ni que les eches cuenta

salu2
Enchumonnnnnnnnnnnnnnn kiero un hijo tuyoooooooooooooooooo...
aqui estaremos todos....
AquelOtro escribió: Imagen

[toctoc]

No viene al tema?
Pues no, no viene [reojillo]

Anuska que te vaya todo muy bien, dejate caer cuando puedas por aqui ;)
Anuska, no te conozco de nada, pero quería desearte aún así mucha suerte.

Ánimo! [beer]
de verdad... muxisimas gracias x las cosas k me habeis dixo tanto x aki como x los privis k me vais enviando muxos de vosotros...
la verdad es k no lo stoy pasando nada bien puesto k no se como me saldra la cosa... la pena es k me veo obligada, no me kda otra opción...

me stais demostrando muxo cariño, tanto la gente del canal, algunos de ellos los considero mis amigos, como la gente k nunca he tenido la oportunidad de hablar con ellos...

a todos vosotros muxas gracias!!!

p.d. intentaré x todos los medios seguir dandoos la paliza aunk sea muy de vez en cuando... no kiero k os libreis de mi tan facilmente :Ð

ya se k a veces cuesta leerme xo siempre he posteao d sta manera... y en cuanto las faltas de ortografia, k le vamos a hacer... es lo k hay no? X-D
Tu no te preocupes, q si hace falta ya te hemos dixo en el canal q tiramos un cable desde casa de algun vecino a la tuya para q puedas seguir por aki dandonos un poco el coñazo [ginyo]


un beso Anuskilla [jaja]
Anuskafm escribió:de verdad... muxisimas gracias x las cosas k me habeis dixo tanto x aki como x los privis k me vais enviando muxos de vosotros...
la verdad es k no lo stoy pasando nada bien puesto k no se como me saldra la cosa... la pena es k me veo obligada, no me kda otra opción...

La gente que te conoce un minimo seguro que espera que que todo te valla muy bien. Esperamos volver gozar muy pronto de tu compañia y a escuchar esas risas de felicidad tan contagiosa.

PD: Esperemos que quien/es organizen la proxima Kdd lo hagan la mitad de bien que lo hicistes.
Que te vaya mu bien ANNA!. Yo fui quien te introduje en el otrolado y seré quien haga que vuelvas!!!!!!


Saludos!
os hexaré de menos... [buuuaaaa]
75 respuestas
1, 2