Os hareis con una wii u de repuesto?

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo estoy con la duda, si la ponen a 150 euros la cogia pero a 289 euros no se yo...
Yo necesito la primera Wii U, así que, estoy esperando a que la bajen xD
Tal como pinta el tema lo que creo es que, en no mucho tiempo, van a subir de precio. [+risas]
Si bajan de precio a unos 99-150€, me haría con una solo por tener un gamepad de repuesto xD
Tonyabllevo tiempo buscando, sobre todo en la segunda mano, para tener Gamepad de repuesto.
Si la bajasen a precio tipo game cube. Si. Ahora me temo que será lo contrario. Y si la bajan será dentro de muchooo tiempo cuando ya vean que es imposible sacarlas...
Pues creo que veremos ofertas en un tiempo por parte de las propias tiendas deseando quitarse el peso muerto que se les habra convertido la consola.
ciberionz escribió:Si bajan de precio a unos 99-150€, me haría con una solo por tener un gamepad de repuesto xD


Nintendo vende el gamepad nuevo por 100 euros creo.. y te lo configuran en tu consola..

Yo no me haré con una wii u de repuesto ni loco jeje.. espero que no se me rompa XD

Ojala que pusieran wii u a 149€.. o así.. quizás venderia un poco más.. y dejaria la conosla con unos 15M aprox..

Que lástima jeje
.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
Argantonio36 escribió:Si la bajasen a precio tipo game cube. Si. Ahora me temo que será lo contrario. Y si la bajan será dentro de muchooo tiempo cuando ya vean que es imposible sacarlas...


+1
En cuanto las liquiden seguramente caiga una, sí! [chulito]
Si me encuentro la ed de zelda por 100€ es muy probable [360º] [360º] [360º]
Ahora en serio, tendría que verla muy muy barata.

Nunca se me ha muerto una consola, quizás he tenido mucho suerte, lo máximo que me paso fue que se rompió el soporte del lector de la psx.
Al precio al que está no. Dentro de unos años si la encuentro barata, sin dudarlo. Hace unos años compré una segunda Wii compatible con Bootmii boot2 de reserva pero me costó sólo 50 euros.
Yo me haré con dos: una de repuesto y una de repuesto para la de repuesto.
Lo que deberían hacer es que tu cuenta siga funcionando en las siguientes consolas y puedas descargarte los juegos digitales a la nueva consola, tipo pc, y los juegos físicos deberían haber venido con un código para añadirlos a la cuenta. Ya se que algunos títulos son para jugarlos con el tableto, pero los que se puedan por lo menos aprovecharlos

En pc se que me compro un juego y más adelante aunque haya cambiado dos veces de pc puedo volver a jugar a el.

Yo de todos modos es una consola que me gusta mucho y si baja de precio podría caer una de repuesto.
Yo si veo una liquidación 100-150€ seguro que cae, más creo que no se venderán estando la sw, pero si se pone a tiro me la llevo.
Pues siendo mi primer día con la Wii U, estoy contento con la consola [beer]

Lo que querría es comprar una batería para el gamepad de cara a un futuro pero en Tenerife la cosa está complicada porque las tiendas de amazon que las venden, no mandan para canarias. Lo de siempre y en las tiendas game no las tienen ni las pueden pedir.
De todas formas también la compré con el mando Pro para no cascar mucho el game pad.

Yo todo lo que pueda comprar de juegos para la Wii U, lo haré en digital por si peta el lector. Creo que es la mejor manera de que dure más.

Sobre los rumores que dicen que van a dejar de fabricarla en breve, lo han desmentido en Nintendo. Veremos si son ciertos y si sacan un año más de juegos.
mironet1 escribió:
ciberionz escribió:Si bajan de precio a unos 99-150€, me haría con una solo por tener un gamepad de repuesto xD


Nintendo vende el gamepad nuevo por 100 euros creo.. y te lo configuran en tu consola..

Yo no me haré con una wii u de repuesto ni loco jeje.. espero que no se me rompa XD

Ojala que pusieran wii u a 149€.. o así.. quizás venderia un poco más.. y dejaria la conosla con unos 15M aprox..

Que lástima jeje


No lo venden. Mi Gamepad dejo de conectar con la consola. He llamado y han recogido hoy. He preguntado si venden el Gamepad y han dicho que NO, que ellos solo me darían uno si el mío no tiene arreglo y el coste de la reparación suba los 93 euros, que es el precio que cobrarían por sustituirlo si la consola no está en garantía (como la mía, qie tiene más de 3 años ya).

Yo si en un futuro veo alguna por menos de 100 la pillo para piratearla y guardar la cantidad horrible se cajas de juegos que tengo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo compraria dos sin dudarlo, y mas recien saliendo ns para que comprar ns si puedes comprar dos wii u !!! ?
ademas siempre tienes la ventaja de q la cuenta te sirve para todas las consolas........
compra una de repuesto !!! insensato imagina q se estropea la consola, esta tan cotizada q seguro q siempre estara agotada....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wiiu, esa consola que vende poco pero que de segunda mano no baja de precio ni es nada barata
Algo tiene que engancha, llevo dos semanas jugando a un juego de pc y no he tocado wii u, y algo me hace echar de menos jugar a wii u.

Para mi es la combinación perfecta, Nintendo y pc
Yo pillaré 10, sólo por si acaso...

A algunos se os va la pinza con los y si? Tranquilidad, que luego en un cash converter te ves una gamecube en bastante buen estado por 30€. Y hablo de hace un par de meses...
bladedecadiz escribió:Yo pillaré 10, sólo por si acaso...

A algunos se os va la pinza con los y si? Tranquilidad, que luego en un cash converter te ves una gamecube en bastante buen estado por 30€. Y hablo de hace un par de meses...


Ten en cuenta que tambien habrá mucha gente de por aquí que quiere la consola en plan coleccionismo. Y eso ya sabes lo que significa: NO basta con que la consola esté "en bastante buen estado"sino que tiene que llevar su cajita, plásticos, etc impolutos.

Y eso ya es más chungo de encontrar en un cash converter, un GAME (bueno,aquí imposible porque las cajas las tiran directamente) y similares.

Ejemplo: Yo si pillase una Basic (probablemente imposible a estas alturas) a buen precio me encantaría, porque siempre me ha llamado más el blanco como tenía la Wii original, pero me compré la premium porque era la más interesante por caracteristicas y por el pack del Zombi U.
Todo depende del precio, a corto plazo no creo que la bajen, pero entiendo que llegara un momento en que querran limpiar stock...alrededor de 100€, pa casita que se viene una de recambio
Si, pero no al precio que hay ahora. La verdad es que uno precintada por coleccionismo me llama mucho la atención.
cuando la vea por menos de 100€, la comprare de nuevo, para tener un tabletomando de repuesto.
Para que quiero otra wiiu? ¬_¬
no. Es más, creo que voy a vender la mía, ya que no la uso desde hace meses.
Tengo que ir vendiendo consolas, que tengo demasiadas y mi mujer me va a echar fuera de casa.

prefiero deshacerme de cosas que no uso e ir ahorrando para la Switch. XD
yo no soy de esos de comprarse varias consolas repetidas y mucho menos para coleccionar.
Lo que compro generalmente es para usarlo, para jugar.

Por el momento, el viernes me tiene que venir la NES Classic Mini.

La Wii U es una buena consola pero ha sido una pequeña decepción para mi.
Sin embargo conservo la Wii para emuladores y tal, usándola en una tele de tubo CRT por RGB.
Kiniela escribió:Para que quiero otra wiiu? ¬_¬

Está claro, para tenerla de repuesto tal como reza el título del hilo [carcajad] pero vamos que yo opino como tú. Eso de tener consolas repetidas no lo entiendo, no sabía que había gente que lo hacía. Sorprendido me hallo Oooh




Por cierto espero que los que pronostican que en 10 años la wiiu valdrá un pastizal tengan más éxito que los que dijeron lo mismo de otras consolas que ahora puedes encontrar tiradas en los estantes de cualquier cash converters.
@Ezio_Auditore_84

Es muy común entre coleccionistas y retro-jugones. Pregúntale a cualquier fan de la Dreamcast, de 2 consolas pocos bajan.
Hay diferentes tipos de coleccionistas. Distintos niveles jejeje. Yo me encuentro en el coleccionista "normal", compro juegos para usarlos, raro es el que tenga precintado. Y no pillo consolas de repuesto, lo veo absurdo e innecesario. Entre las retrocompatibilidad y que en un futuro si acaso quiero jugar a algo se podrá pillar en digital... o tirar de emulación en casi todos los juegos.

Luego están los coleccionistas de pro, que son quienes se pillan tres consolas: una para usarla, otra de colección, y otra "por si acaso" jejeje.

E incluso he llegado a ver a un forero con unos juegos de 360 japoneses precintados que además le ponía otro precinto...

Y ya luego se llega a otro nivel de absurdo como son las ediciones coleccionistas sin juego, sin ir más lejos, las ediciones tochas de masa effect andromeda . Que si ofrecen esas ediciones, es que hay gente que pica y las compra.

Hay de todo, unos lo hacen por coleccionismo, y otros, muchos, por especular, que creen que se van a forrar con una consola jajajaja. Luego nos quejamos del diputado de podemos que ha vendido un piso... De todas formas así es el capitalismo, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, como si quiere pillar tantas consolas que parezca un Carrefour jajaja.

En este caso no sé si habrá mucha demanda en el futuro por wiiu, pues puede que en la eshop en el futuro pongan juegos para comprar en switch, que poderse se puede, tienen hardware suficiente. Y ya digo que luego la gente se paranoia demasiado, cuando he visto gamecubes bastante baratas en cash converters. Por mi parte no pillaré wiiu de repuesto, las consolas de Nintendo son de calidad y no se estropean nada... y si se me casca, que no creo, pues me pillaré alguna, no más de 150€, que las habrá a la venta seguro.
bladedecadiz escribió:Luego están los coleccionistas de pro, que son quienes se pillan tres consolas: una para usarla, otra de colección, y otra "por si acaso" jejeje.

eso me ha hecho recordar una cosa de la pasada generación.

Hay gente que se compró varias veces una misma consola, hasta 5 ó 6 veces una Xbox 360 o PS3. Y no precisamente por ser coleccionista ni por placer.

¿por qué? creo que todos lo sabéis. Primero, porque los modelos fat de las Xbox 360 y PS3 petaban todas. Yo mismo lo sufrí en mis carnes con dos xbox 360 FAT petadas. Luego el tema del baneo del live...

así que mucha gente se compró al menos, dos consolas repetidas en la misma generación, una para el pirateo y otra para el live.
Vamos, era un cachondeo lo de la pasada generación. [+risas]
De los 80 millones que vendió la Ps3 y otros 80 la Xbox 360, más de la mitad se debió a esos motivos casi seguro.

Al menos las consolas de Nintendo sabemos que no son potentes, pero son fiables. A mi nunca me ha petado ni dado problemas ninguna consola de ellos, y eso que las he tenido todas.

De las consolas de Sony no puedo decir lo mismo (que he tenido/tengo la Ps1, Ps2, Ps3 Slim, Ps3 slim, Psp Fat, Psp Slim y PSP Go). Ni las de Microsoft (Xbox original y Xbox 360)
Yo tuve muchiiiidima suerte con ls 360. Tengo una fat que era una arcade de 2008. Ningún problema, sólo el demasiado uso. La tuve que abrir una vez para quitarle el polvo que madre mía la que salió de ahí, y entonces ya hacía menos ruido.

Me compré uns slim e por el tema del ruido el año pasado. La fat se me cascó la bandeja de discos, qur no abría ni cerraba. Pero sigue funcionando perfectamente la jodía, y se puede abrir y cerrar de forma "manual" jajaja. Además la slim e no hace mucho ruido y es mucho más pequeña. Pero oye, que buenos 7 años de uso que le dí a la primera, y uso intensivo.

Nintendo por otro lado no he tenido privlema con ninguna de sus consolas. Nintendo vende calidad. Ni wii ni wiiu me han dado problemas. Si la game boy color todavía me funciona y juego al zelda oracles perfectamente...
pues yo despues de haberme pillado unos cuantos juegos de nes, super nes y nintendo 64, comprobar que van mejor que todos los emuladores que habia probado y que entre la consola virtual que es pura rejugabilidad y los imprescindibles tanto de wii como de wii u, pues no se decirte la verdad.
lo que si se es que no pienso pagar otra vez por portar esos juegos a swich, eso si que lo tengo claro.
Justo entraba el el foro para ver los precios de los pack de la consola. Si esta por debajo de 150€ creo que SI.
ahora empezaran a ir buscadas , yo la tengo pero casi no la e utilizado y tengo 3 juegos( nintendoland , new super mario i wii party ) , con 3 mandos , 1 nunchako i 1 mando pro negro. la e puesto en wallapop por 210 i ya me han pedido reservarla.
No me hace falta yo siempre cuido mucho mis consolas, nunca se me rompió ninguna a excepción como no de la Xbox 360 fat. Pero no fue mi culpa estas máquinas tenían todas un defecto de diseño grave.
Kiniela escribió:Para que quiero otra wiiu? ¬_¬


Bueno yo voy a comprar otra WiiU cuando pueda porque es una consola que me encanta además de ser la ultima sobremesa de nintendo, merece todos los honores [+risas]

Pero me gustaría comprar el pack especial de ZombiU, dificil de encontrar a estas alturas nuevo, pero algún día lo encontrare, con el precio que tenia no creo que haya volado de todas las tiendas.

Es por puro coleccionismo aunque también como repuesto porque uno nunca sabe lo que pueda pasar.
NI-DE-COÑA [jaja]

Mi plan consiste en terminar el catálogo de WiiU que me queda, importantes sólo un par. Chorradas que jugaré con la scene por gastarla un poco más unas docena más. Durante ese tiempo si sale la scene de PS4 ya tendré "trabajo" en ella y sino jugaré todo lo que tengo en ella atrasado que puedo jugar sin actualizarla que también es un puñado. Hecho todo eso miraré el catálogo/precio que tenga la Switch y si me convence la compro sino regresaré a Wii que allí si que tengo juegos pendientes a patadas y mientras tanto las novedades que pueda las jugaré en PC sin más.
Esto... ¿De repuesto porque? ¿Por si explota, por si te la roban, por si descubren en su interior una ecuacion que da la vida eterna? XD XD Haceis unas cosas mas raras... De verdad.
Es que en el coleccionista obseso siempre está el pensamiento de: "y si se me rompe qué hago?". O el que quiere acumular cajas en su casa, cada cual con su tema.

Aunque con nintendo me fío: todavía se puede usar mi game boy color de hace 16 años... Y se encuentran en cash converters por 15 pavos ,[+risas]
@bladedecadiz mi GameBoy Fat tiene 25 y funciona perfectamente excepto los botones que están gastados y hay que pulsar más fuerte, lo cual tiene fácil arreglo con un líquido que han perdido los contactos; pero paso porque no la uso y tengo una Pocket y una Color que funcionan perfectamente.
TheHeckler escribió:Esto... ¿De repuesto porque? ¿Por si explota, por si te la roban, por si descubren en su interior una ecuacion que da la vida eterna? XD XD Haceis unas cosas mas raras... De verdad.


Igual puede ser por coleccionismo sobre todo si son ediciones especiales.

Yo he visto a decenas de tios que tienen varias ediciones de Xbox 360 o de ps3, creo que es bastante normal esto, claro si tienes el dinero y la vena coleccionista necesaria.

Yo me quiero comprar la edición de ZombiU pero nueva, a estas alturas será muy difícil encontrarla pero no creo que este totalmente agotada con el pastizal que costaba, en algún lado la encontrare y si no pues me "conformare" con una de segunda mano siempre que este bien conservada y con todos los accesorios.
Que haya PS4 o Xbox One mas baratas hoy dia de segunda mano que wii u es un indicativo claro de que wii u va a tardar muchisimo tiempo en bajar a un precio coherente para ser un hardware de una gen anterior ...

Dicho esto el dia que me encuentre una por 50 € de segunda zarpa la pillaria pero queda muchismo tiempo para eso.
Antes de que baje a un precio razonable ya habra desaparecido de los comercios. No creo que veamos un caso GameCube.
Dudo mucho que la consola le den una buena bajada aun saliendo Switch, pero nunca se sabe

En mi caso con la que tengo desde hace casi 3 años, voy mas que sobrado
La Wii U no va a bajar de precio. Ni ahora ni nunca. Por lo que la respuesta es no.

Creo que esto va a ser como la gamecube en plan de "precio coleccionista" incluso dentro de muchos años.
Las wii u van a acabar bajando de precio por cojones. No de manera oficial por parte de nintendo (porque a ellos no les interesa bajarlas y seguramente ya les hayan encasquetado todas a las tiendas) sino porque las tiendas las van a acabar liquidando.

En cuanto hipercor o grandes establecimientos de ese tipo vea que tienen 200 wii us en el almacén y que no las van a dar salida ni de coña, van a preferir malvenderlas a 100 o 150 pavos que seguir teniendolas en el estante a 280-300.

Y más aún cuando salga switch o lleve unos meses en el mercado.

Así que habrá que estar atento para pillar alguna de esas gangas y venderlas en un par de años por ebay 3 veces más cara a algún coleccionista.
120 respuestas
1, 2, 3