flype escribió:jose91 escribió:... si no hay que denunciar, por eso para paquetes de valor hay que asegurar si no, mal rollo.
El problema es que las compras las hago a china, belgica, inglaterra, alemania y muchas veces me coomunico con los vendedores y no entienden porque hay que asegurar un envio de 60 0 90 euros, les cuesta entender que en españa los empleados de correos los roban (literalmente).
En fin que ya es dificil comunicarse con un chino, para tener que andar pidiendole un seguro de envio![]()
Si alguien me hace una plantilla en ingles y español, para solicitar el seguro del envio y los motivos por los que lo pido se lo agradezco, por que de ingles -0.....por favor, nada de traductor altavista o parecido, que en tremendos lios me he metido con esos traductores online
Saludos
rhipone escribió:pero porque no se denuncia, si a correos le llegan 100 denuncias de usuarios que les pasa lo mismo ya veras como los iban a ir largando.
a mi como no me lleguen los 3 relojes que espero les voy a meter una denuncia directamente en comisaria
.
Hi
WE are refunding you for your missing items and this should be with you shortly.
Shamino escribió:El dia dos hace que me enviaron una camara de video desde los Angeles, valorada en 700$, desde el dia 13 esta en transito, se despacho de Madrid a Canarias, a Canarias nunca llego.
FLipante encima no se puede hacer nada hasta que pase el mes exacto.
LADRONES y van dos paquetes ya.
ASHA escribió:[color=#800000][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF][color=#4000FF]Hola soy nueva por aquí, pero al entrar y leeros veo que teneis mucha idea del rollo este de correos. Os explico mi caso a ver si me podeis aconsejar por favor: Compré un artículo en Ebay que pagué mediante Paypal, al recibirlo me doy cuenta que es falso y le comento al vendedor que no lo quiero, hasta aquí... medio bien, pero me dice que no me va a devolver el dinero. Entonces pongo una reclamación en Paypal (ya que tengo seguro) para que me devuelvan el dinero, Paypal me dice que tengo que devolver el artículo que me costó 95€ por correos con seguimiento y cuando llegue me devolverán el dinero, así lo hago con el consiguiente gasto añadido de mi bolsillo de 33,24€, pero pensé, bueno si me devuelven los 95€. Resulta que el paquete no ha llegado a China o el vendedor no quiere decir que lo ha recogido para que Paypal no me devuelva el importe. Paypal se ha lavado las manos diciendo que si el Chino no dice que lo ha recibido no me pagan un duro, pero es que en correos de España el paquete sale en transito , lo envié el 23/09 y aún no ha llegado a China. ¿Es posible? Ahora he puesto una reclamación en correos de España, (que me ha costado lo mío, pk aún querían que esperara más después de 2 meses). ¿Sabeís alguna forma de poder saber por donde va el paquete o como localizarlo en China? Porqué no cobro por paypal hasta k el chino diga que lo tiene. Me parece muy fuerte toda la historia porqué además de estafada he puesto dinero de mi bolsillo para reenviar el paquete y el chino tendrá el paquete y mi dinero. Los compradores estamos desvalidos ante situaciones así y el comprador estafador sigue estafando...[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]
Elelegido escribió:En Correos contratan a delincuentes. Así de duro. Van a las cárceles a hacer entrevistas a los experimentados reclusos y el más cleptómano es el que entra. Hoy me acaba de llegar un sobre roto, quemado y vacío en el que debía estar mi móvil. El envío fue desde Inglaterra pero lo robaron aquí porque el tío listo que se lo quedó tuvo la genial idea de utilizarlo y mandar 6 sms a sus colegas (todo esto según Orange). El lunes denuncia en la policía que se llevan, ni reclamaciones, ni ostias...
![]()
rhipone escribió:me puse en contacto con Unipost para que me mandasen en un correo las tarifas ya que en la web no vienen y me han dicho que les diga cuando me puedo reunir con ellos para que me lo expliquen, LOL!!
Por cierto, mi reloj de oro the Ecko se lo han quedado, me mandan otro, pero ya tiene huevos, lo dicho, si quereis ponemos una denuncia conjunta que nos haran mas caso..hijos de puta..

Elelegido escribió:Dejo una foto de como me llegó el sobre en el que debía ir mi móvil.
Además de quemado y roto, estaba vacío, pero el sobre transparente estaba sellado para dar la impresión de que lo habían mandado así (cuando resulta que lo mandé yo mismo).
Noid escribió:esto y los robos en maletas de aeropuert, harina del mismo costal. Si los vigilasen, e hicieran mas caso a la gente con una atencion personal a la de dos q despiden por robar nadie vuelve a robar. Pero pasan...
NucleoDuro escribió:Yo trabajo en correos y os puedo decir que en el correo ordinario el control es nulo, este sabado vi un videojuego en un sobre de play.com y vaya, salgo a repartir con el, no lo hecho al buzon, me lo llevo a casa y... ¿quien se entera?, en mi opinion deberian de poner algun tipo de control.
Quiero dejar claro que no me lo quedé, solo me quedao algun cosa que no traia remitente y en el sobre solo ponia el nombre de la calle mas poblacion mas codigo postal[carcajad] .
jolu escribió:que te lo roben en correos es triste, pero peor es lo de un amigo: había pedido un juego a play-asia en sobre sin certificar ni nada, y un día quedamos a medio día para comer y luego irnos a su casa a jugar a la consola, según abrimos la verja del portal nos encontramos de frente al vecino (que tendría sus 50 años) con una mano metida en el buzón de mi amigo y la otra mano con un sobre de play-asia roto y el juego desprecintado (los plásticos estaban en la papelera/cenicero del portal).
Nos quedamos mirando al tío (que parecía un semáforo, primero se quedó blanco como la leche y luego más rojo que un tomate) y no se le ocurre otra cosa que decir más que:
- Te iba a guardar el correo, que hay gente que se queda con los paquetes de los demás, y ahora te lo pensaba subir a casa...
Mi amigo se quedó un poco mosca, pero como tampoco tenía ganas de discutir cogió su juego y nos subimos para arriba
Decir que el tío agacha la cabeza cada vez que nos ve, y si subimos en ascensor él se da la vuelta y sube por las escaleras, bastante triste por un juego de mierda que costaba 20 euros
Así que entre vecinos gilipollas y funcionarios de correos vagos y ladrones, este país es todo un orgullo, luego se nos llena la boca diciendo que somos europeos