Os Han pillao en faena alguna vez?

1, 2, 3, 4
el morbo es el morbo ... y pa mi ke el morbo lo tenia el novio de hacerselo con las 2 a la vez...
Coño pos a lo mejor era eso, piensa el chico, a ver, convezco a esta pa meternos en la cama de la hermana, cuando llegue que nos pille a ver si asi se anima jejejejejeje nunca se sabe !!!
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, komo el BOU se hace el longuis o parece ke esta durmiendo, lo kasko yo todo.

Erase una vez un Deivid como yo en Cambridge ke volvía a la residencia donde compartia habitacion con BOU (ke el jodio tambien se llama Deivid, yo era Deivid Small, y el Deivid Big, se ve ke nos vieron el pene o algo).

Yo era un chiko feliz y venía hambriento a komerme el jamón ke le había enviao su madre para luego fumarme un sigarrito y dormir la siesta como hacía todas las tardes.

Yo seguía feliz. Salí del ascensor, me metí en el pasillo en la habitación ke kompartiamos ambos. Vi algo raro. Había una cartel en PERFECTO ESPAÑOL colgado en la purta ke decía "ESTOY DURMIENDO", yo pensé, "vaya, ya se me ha adelantao el kabron, pos na ire con cuidao de no hacer ruido" Abro la puerta felizmente con la llave y veo un brazo peludo y desnudo. Era BOU. Sólo se abrió un pokito la puerta y ya tenía al BOU intentando cerrarla y con voz temblorosa "David, tío, no has leido el cartel, me dijo" Y yo "Si, pero es ke es mi kuarto tambien so kabrón y tengo hambre y sueño y lo ke me vino a decir, en resumen fue un "Tio, eske estoy kon la parienta, toma la sandiwchera y vete a dar una vuelta"

Y así me kede yo, en el pasillo kon una sandwichera en la mano y con una cara de gilipoyas increible... donde koño me enchufaba yo la sanwichera? y lo mejor, para ke koño kiero yo una sanwichera si no tengo ni pan ni komida?

Pos nada, me fui a dar una welta yo sólo por la ciudad con una sanwichera en la mochila, komo un gilipoyas kualkiera.

FIN


Joder... hacia tiempo que no entraba en este hilo... MUUUUCHO tiempo, entro ahora y veo esto? XD... me he reido a mas no poder... XD quien te viera Preston ahi en el pasillo con una Sandwichera... [qmparto]

Llegamos alli, nos tiramos al la cama y caemos completamente en bolas encima de su hermana y el novioooo!!! Diooos fue terrible ke vergüenza creo ke mi pobre ciruelo se encogio y todo.
Y claro llegamos a un pacto con su hermana d eno decir nada a sus padres y cada oveja a su corral.
Perola pregunta ke me hago yo aun ahora es:
QUE KOÑO HACIA SU HERMANA EN SU CAMA?? Dejo la pregunat en el aire


Jajaja... diox, que vergüenza, no?, XD ahi despelotados y sin saber que decir... teniais que haberos montado una orgia con mas bebida... [poraki]

Ahora que lo pienso un colega y yo pillamos a unos montandoselo en el coche...

Me explico: por aqui antes habia una zona donde por las noches se iban todos los coches a... hablar [666] , y u dia un colega y yo pasamos por ahi (eramos muy pequeños por eso... unos 13 años supongo), vemos un coche moverse de una forma muy peculiar y nos acercamos en plan commando para ver si podiamos ver algo... el coche tenia los cristalos empañados y no veiamos nada... mirando por todas las rendijas y no se veia nada de nada, ni una sombra, y de esto que a mi se me ocurre llenarme de valor ponerme de pie y decir "aqui no hay nadie", mi colega se levanto, me miro y dijo "pues que raro... parecia que se moviera", yo con mas valor aun me estampe en la luna delantera del coche a ver si veia algo... y no veia nada... pero mi colega vio como se movia algo, asi que nos distanciamos un poco del coche, estabamos todo rallados... habia o no habia alguien ahi?? y se me ocurre decir todo farruco "si hay alguien que nos haga una señal" y las luces del coche se encienden XD, nosotros del susto salimos corriendo saltando un desnivel de casi 2 metros, a mi amigo se le cayeron las gafas y las estaba buscando mientras que yo cruce la carretera, una vez en la otra punta esperando a mi amigo veo sobre su cabeza a un hombre echandome bulla por molestarles XD y yo pongo la excusa de que mi amigo habia perdido las gafas y tal... por eso lo de las luces XD, (era obvio que el hombre no veia a mi amigo y este me decia con gestos que me callara)
Una vez pasado todo el tinglado en una plaza pasa un coche igual que el ya mencionado y se para... y un chico nos llama y nos recrimina nuestra actuacion XD... y yo flipando en que ya era casualidad que nos encontrara y reconociera una hora despues de lo sucedido... XD


Jejeje... me he acordado de otra movida... XD

No me pillaron a mi sino a un colega...

Os explico:
Estaba yo en mi casa en plan destrangis y me llama mi amigo que en ese momento estaba con la novia... me llama desde su casa y me dice con voz temblorosa: "tio, tienes que ayudarme, ven rapido que XXXX (nombre de su novia) esta escondida y mis padres han venido" yo por mas preguntas que hacia no entendia nada, asi que fui para alli, al llegar me encuentro a mi colega en pijama y cuando voy a su habitacion veo a XXXX salir de debajo de la cama... XD en ese momento me empece a partir de risa... XD, los padres de mi colega estaban en el salon, asi que me llamaba para ponerme a mi de excusa para salir de casa y de paso sacar a la novia... XD

Bueno, en resumen, que los dos estarian haciendo guarrerias medio despelotados en casa de mi colega, los padres de este vendrian y este en amago y velocidad se pondria el pijama mientras que la novia se metia debajo de la cama y alli se vestia... XD (el padre de mi colega pensaba que a la tierna edad de 17 años aun se es joven para tener novia XD)

Fue muy comico ver a uno en pijama y a la otra mal vestida salir de debajo de la cama [666]

Ya veis... historias de infancia

PD: seguro que mas de uno ha pillado a sus padres... [poraki]
Pues si, yo pillé a mis padres en plena acción y la verdad es q uno se queda super mal, da muy mal rollo. Era un día q me levanté por la noche y oí un ruido raro, y resulta q era mi madre q estaba gimiendo. Yo intenté no hacer ruido, pq la situación no es muy agradable q digamos.
Escrito originalmente por savistheone
Pues si, yo pillé a mis padres en plena acción y la verdad es q uno se queda super mal, da muy mal rollo. Era un día q me levanté por la noche y oí un ruido raro, y resulta q era mi madre q estaba gimiendo. Yo intenté no hacer ruido, pq la situación no es muy agradable q digamos.


[qmparto] Joder k mal royo XDXDXD yo e tenido bastante suerte, nunca m han pillado ni e pillado a nadie, pero un dia tabamos en el pueblo, todos mis amigos fumando en el porche y yo adentro con mi novia tumbaos en la cama sin hacer nada malo aparte d besitos :(, y a esto k aparecen mis padres y en primer lugar se encuentran a toda mi cuadrilla fumando, y nos ven salir por la puerta a mi novia y a mi todo despeinaos, entran adentro y ven la cama toda alvorotada [jaja] [jaja] [jaja]

Para colmo esa misma noche nos vieron paseando juntos [Ooooo]
Pues si, yo pillé a mis padres en plena acción y la verdad es q uno se queda super mal, da muy mal rollo. Era un día q me levanté por la noche y oí un ruido raro, y resulta q era mi madre q estaba gimiendo. Yo intenté no hacer ruido, pq la situación no es muy agradable q digamos



poz la verdad es k no debe de sernada agradable, yo no me imagino a mis padres en plena faena... aghhhh
Realmente no os los imagineis, porq yo mismo no puedo hacerlo, pero tened por seguro q las hormonas vuestras ellos tb las tienen y se supone q tb siguen haciendo el amor, pero eso si, sin el noble fin de darle mas hijos a la madre patria, porq con ejemplares como vosotros, ya han escarmentado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kamuiu[angelito]

Pd: ex coña, no os chineis, eh?? [ayay]
ualaaaaaaaaa, como te has pasado!!! ke te hemos hecho nosotros para kenos trates asi??







P:D: es todo coña [beer]
Pues yo salia con una chica, era al principio llevariamos unas 2 semanas y una mañana me voy a su casa y empezamos dale que te pego y de repente se oye la puerta de la calle y ella sale corriendo y yo me meto debajo de la cama.
Se abre la puerta de la habitacion y veo unos zapatos se cierra y se pira y yo hay en pelota picada debajo de la cama.
De repente de abre de portazo y se oye: ¡¡Usted salga de debajo de la cama!! osea que sali y asi conoci a mi suegro que ahora mismo es ex-suegro.
Fue mu fuerte pero mola cuando alguna noche en el pub algun colega lo comenta [beer]
Jojo genitortuga y te vio en boletes el suegrete,a verle dado la mano no?,yo creia que ibas a decir que habias estado un puñao de tiempo hay debajo que eso si que jode.
Escrito originalmente por genitortuga
Pues yo salia con una chica, era al principio llevariamos unas 2 semanas y una mañana me voy a su casa y empezamos dale que te pego y de repente se oye la puerta de la calle y ella sale corriendo y yo me meto debajo de la cama.
Se abre la puerta de la habitacion y veo unos zapatos se cierra y se pira y yo hay en pelota picada debajo de la cama.
De repente de abre de portazo y se oye: ¡¡Usted salga de debajo de la cama!! osea que sali y asi conoci a mi suegro que ahora mismo es ex-suegro.
Fue mu fuerte pero mola cuando alguna noche en el pub algun colega lo comenta [beer]



como sabia q estabas alli=debaho de la cama? [Alaa!]
Pos a mi m pillo en carnavales la miçujer d la limpieza jejjejejejeje.taba en fanea con mi ex (:() y weno io dando cañita wena jej y drepente m viro pa un lao y m veo un moño subiendo la escalera XDDDD no podia parar,joer a ver kein para en esos momentos,la tipa mira pa nosotros y con la misma vuelve a bajar..... :p :p :p
Le pregunte a mi ex si habia vuelto y m dijo q la tipa no volvio más juassssss tremendo susto s llevó XDXDXDXD
Tb m pillo una ve la policia en carnavales debajo d la estacion del jet-foil8la gente d tenerife dsabe donde es) menos mal wq aki en carnaveles s algo normal XDDDDDD
[beer]
como sabia q estabas alli=debaho de la cama?

Pues EsPx si tu entras en la habitacion de tu hija y ves unas botas Martens una camiseta de los Ramones en el suelo y unos pantalones ademas de la chupa, los calozncillos y calcetines piensas que hay alguien, no?.
Supongo que la irse la primera vez seria a buscarme y al no encontrarme volvio y pues lo tipico debajo de la cama, no?.
Vinum para darle la mano estaba yo, jejeejejejej

P.D.: En mi pagina web teneis la historia mas detallada.
me parto el culo de risa con vuestras historias. De mayor quiero ser como vosotros [tadoramo] [tadoramo]
Preston seguro q tiene q ser como el de su avatar [jaja] [jaja]
tengo 17 años, ya va siendo hora de que mi ciruelo vaya conociendo mundo. [jaja] [fumando]
Ahora me tengo ke ir, pero luego os explikare la historia de "como la puta vecina del sexto (si esa mujer chafardera ke vive tres pisos mas arriba ke tu) te corta el royo de mala manera"
Bueno ami no me an pillao.....Pero hicimos una pillada,de esas de reirse un rato.....Weno empiezo....

Fiestas de tudela del año pasao 5.15 am hora zulu sector chalie.....XD

Bueno pues estabamos un par de cuadrillas reunidas ablando en unos bancos al lado de unas casas.....Total que salta uno....E!Alli ahi un par dandole que te pego....Y cojemos todos y damos la buelta a las casas pa ponernos detras de una esquina(disimuladamente alli pa ver el panorama) y bien alli todos amontonaos(unos por el suelo,otros por encima de los que estaban por el suelo,otros encima de la pareded asomandose....)viendo como le daban al trinki trinki.(estaban en un cesped detras de una casa)Weno y a esto que cuando van a empezar lo mas emocionante.....Aparece otro que conociamos x delante sulla y les dice....E!!!A follar a casa!!!! y en esto que el gacho y la gacha se qedan pillaos(eso no era nada para lo que le esperaba)....se ponen la ropa y se disponen a irse y derrepente aparecemos veintitantos x la esquina... diciendo...Ala!ya as jodido todo!!!flipao que as jodido las vistas!!!imagianos la cara del tio y de la tia cuando se dan cuenta de que abia como unas 27 personas amontonadas detras de la esquina mirando.....jajajja esque era pa verlo..pedazo de cara se le quedo...jaj jajajaa.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dios que despolle con las historias !!!!!!!
Yo en mi casa de salamanca vivimos demasiados ( en si somos dos familias en una misma casa) y nunca se queda vacia y claro hay veces que a alguno le entra un apreton y se lleva a la novia , y yo parece que tengo un radar que siempre toy buscando cosas cuando alguien esta en faena . Al principio las 3 primeras veces que pille a la gente , me tiraba dos dias sin poder hablar con la persona por palo , pero ya se me hizo usual y ya buat solo me faltaba entrar con to descaro pa pillar las cosas pero no lo hacia para no joder mas el punto .
Ahora estoy en un piso de estudiantes , comparto piso con dos chicos y una chiquilla . Cuando ta la chica en faena se nota , por eso nunca pasamos ( bueno uno de mis apas aveces pasa pa joder un poco el asunto) vamos se entera hasta los vecinos . Pero la gran gran pillada ( a mi nunca me han pillado) que hice , fue una vez que nos fuimos unos colegas y yo al parke para beber, nosotros nos metimos como siempre entre los arboles que habia unos bancos muy guapos aunq estaba algo oscuro , de pronto cuando todos nos callamos , escuchamos cuchicheo y empezamos a mirar de donde salia , de pronto miro pa lante y veo correr a un tio en gallumbos con ropa en la mano agarrando con la otra mano a la chikilla y la tia con solo los pantalones y con su ropa y por donde taban corriendo , eso si k taba iluminado , y encima eran cosa de las 11 que mas o menos habia gente . Cosa de los 15 minutos viene un chico to rojo como un cangrejo y suelta : << se me habia olvidao las botas >> todos contenimos el aire pa que el muchacho no se pusiera mas rojo , pero cuando ya habia cogido las botas y estaba ya algo lejos , nos miramos todos y buat que despolle, esa noche me lo pase de vicio XD XD XD
que yo recuerde aun no he pillao a nadie en el ajo, pero aki en carnavales he pillao a un monton de tias meando entre 2 coches. y 2 amigas tapandola. Se te kedan mirando con cara descompuesta y yo las miro con la cara del peito. me pego unas risas cuando las veo q pa ké [+risas] [+risas] [+risas]
Weno, esplico la historia:
Estaba yo un de esas tardes de de diciembre de este año, en las ke no pegabna plo al awa pklos examenes dl trimestre habian concluido, en la biblio de mi lokalidad y al cuarto de hora de estar yo alli leyendome la "muy interesante" de dicho mes llega una chica llamada Yoli, con la cual tenia la tipika relacion amistosa en la k tonteas y tienes derexo a sobar y me dijo "Oye, verdad ke tienes el S&M de Metallica?"
"si" le dije, "ven a casa k t lo dejare". Al llegar a casa, y no me pregunteis como, pk fueron impulsos de instinto sesuarlll, la enganche y nos fuimos directos a mi habitacion (ni Metallica ni poyas! weno, poyas si... xDD).
Pero, como siempre y como es tipiko en esta hijadelagranputa de vecina llamada LUISA cawento (a la kual maldigo y defeco en toda su familia por ser el ente humano mas chafardero entrometido y askerosamente culogrodo del mundo) cawento , y comoe s tipiko en ella, llamo a la jodida puerta de mi kasa a los 5 putos minutos de estar liados. Esta mierda de vecina tiene eldon del oportunismo, me la estoy kaskando y llama, estoy meando y llama, estoy colgando un poster y llama, kagando, comiendo, sentao viendo algo, jugando a la play2 ... Y LA CERDA LLAMA!!!! grrrrrr.... siempre lo mismo: "esta tu madre?" "no, luego la llamas vale?" PUM portazo en las narices, pero la tia no tiene suficeinte...
y como no puede saciar esa puta manía de picar a mi casa pa chafardear a ver si mi amdre ha puesto unas cortinas nuevas o se ha hecho algo en el pelo o yo ke se ke chorardas mas, pikó, pikó en ese momento en ke yo estaba en las nubes y sin darnos cuenta fuimos besandonos Yoli y yo hasta la puerta y cuando la abri un poko pense "coño, macho ke haces???!?" y antes de ke fuera tarde, antes de ke se abrira lo suficeinte como para k la vecina de marras vieras a la chica a mi ladoy se lo cascase a mi madre, puse a la chica tras la puerta (maniobra d disimulo desesperado... Oooh nooo no se notabaaa!) y la mierda vecina esta formulo su tipika pregunta "esta tu madre?"
"No no esta" rspondi, con un sospechoso brazo tras la puerta.
La warra pregunto: "oye ke pasa , ke awantas algo ahi atras¿?"
cawento pero ke t importara a ti so pfghlkgfhhjkta!
"no, es ke has tenido ke pikar kuando estaba arregalndo la estanteria de las llaves, ke se ha kaido" le dije con un tono semisarcastiko como diciendole "tepuedes ir ya, so chafardera¿?"
con todo el royo de hablar, pasarian aproximadamente unos seis o siete minutos, tiempo suficiente para ke un ardor pasional se apague por completo, con la kual cosa, la chica entre risas, y diciendo "me encatna el vecinadio ke tienes" y yo, no nos enrollamos mas esa tarde, kizas pk pensariamos los dos "ke he hecho? es mi amigo/a! le habra sentado mal esto?".
Me kede, kon esa tipika kara de comic, con ojillos diminutos y gotiya de sudor producida por la impotencia de no poder hacer nada ante esa situacion.
Pero como todos los cuerpos imantadamente atraibles (juassssssss) welven a arrejuntarse, unos dias despues sake la conversacoin cuando me piko pa devolverme el susodicho disko de Metallica (yo no me podia kedar sin ese royo joder!!) y le dije :
"oye, Yoli, respecto a lo del otro dia..."
Ella se kedo cortada pk pensaria k le iba a decir "no kiero k welva a okurrir"
prosegui:
"...te gusto¿?" diossss ke ojos llenos de felicidad se le pusieron a la chavala!
y na, consegui lo ke keria y lo ke ella tb keria ^^, pero esta vez, juasjuas, descolgue en telefono, el interfono y en la puerta de mi casa pegue un postit en el ke ponia "Luisa, mi madre no esta, no pikes pk estoy durmiendo y me pongo de mala "gaita" si me despiertan, gracias"(es ke i si pones de "mala ostia" le dice a las vecinas ke el niño de la vecina del tercero tiene mu mala ducasión).
Hasta aki mi historia de "la vecina siempre pika dos veces" o de como se me kedo el cipote a medio gas [jaja]
Subiendo el hilo!!!


Pues yo me lo monte en la playa, eran entre las 2 y las 4 mas o menos d la madrugada, los dos bastante ciegos y tal, cuando decidimos irnos nos vestimos, busco mi movil, cartera, llaves etc q se habian enterrado durante el acto y cuando me levanto me veo a 5 metros una posta de los vigilantes con 5 personas encima mirandonos....

Na, les salude a lo torero y nos piramos.
Ay cuantas historias podria contar.. .pero empiezo por una..

El tema es que un dia con una ex (ahora) nos fuimos a la Warner.. y tal estabamos muy romanticones y demas..y nos estabamos calentando de muy buena manera ratataaaa

... asi que cuando nos hartamos del parque (un truño, por cierto).. salimos.. y en un lateral de las taquillas sacando dinero de un Cajamadrid veo que hay unos servicio laterales...

.. jur jur... vamos que si nos metimos.. pero en el de minusvalidos que hay mas espacio [qmparto] [qmparto] .. y alli tardamos un bueeeeen y apacible ratooooooo

Fantasias e improvisacion rulezzzzzzz [toctoc] [toctoc]
Pues yo me lo monte en la playa, eran entre las 2 y las 4 mas o menos d la madrugada, los dos bastante ciegos y tal, cuando decidimos irnos nos vestimos, busco mi movil, cartera, llaves etc q se habian enterrado durante el acto y cuando me levanto me veo a 5 metros una posta de los vigilantes con 5 personas encima mirandonos....

Hay una web erotica española.. que no me acuerdo el nombre.. que se basa en capturar en camara de video los actos sexuales de la peña en las playas de noche.. y montan y venden sus videos..

Yo te animaria a que nos pusieras tu foto aqui.. a ver si te reconocemos en el video que lanzaran este año [+risas] [+risas] [+risas]

Toreroooooooo :Ð
Un par del menda XDXDXD

A ver...mi madre es la hostia...el mayor personage que podais imaginaros.
Mis amigos la llaman a ella en vez de a mi, me compra los condones...en fin, increible.
Pero tiene un punto malo....se enrrolla como las persionas.

Esto que erase una vez, que estaba yo follando con mi ex tan tranquilamente (lo que tenia que aguantar la pobre XD), y derrepente entra mi madre.
Y dice "uy...interrumpo...NO SABEIS LO QUE ME HA PASADO!!!"
y se pone a largar...
MEDIA HORA!!!


Pero las conozco mejores....para muetra 2:

1ª)
Entramos en casa de un colega, para montar la fiesta...y oimos desde la puerta gritar:
NOOO NOOOO!!!! POR EL CULO NOOOOOOOO!!!!
............
...................
.................................
.........................................
Te he dicho que pares?
..........................................
..................................
....................
...............
era para darle emocion XDXDXD


2ª) Una amiga mia contando como desvirgo a su novio....
"Si...es tan mono...fijate si estaba nervioso que se equivoco y me la metio por el culo. pobrecito"

SI:::TAN TONTO!!!! Que cabron.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juasjuasjuas, que buenas ARK XDXDXDXD

Pobrecito, se equivocó y me la metió en la boca XDXD es tan mono...
"Si...es tan mono...fijate si estaba nervioso que se equivoco y me la metio por el culo. pobrecito"


jauajuajaua, sisisisi, tonto perdio, XDDDDDD.

Por cierto este hilo me trae unos recuerdos ke flipas, ke guarra ke era mi ex-novia y su hermana. Y ke wenas ke taban!!!

Y nokiero morir sin saber kla respuesta a esto!!!!!!!!!!!
QUE KOÑO HACIA SU HERMANA EN SU CAMA??

nunca lo sabreeeeeeeeeeeee!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Una amiga mia contando como desvirgo a su novio....
"Si...es tan mono...fijate si estaba nervioso que se equivoco y me la metio por el culo. pobrecito"


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ah, que buenooooo, era tonto el chavalin eh!!! :D

Saludos
Vaya pedazo de hilo, lo he leido entero sin saber que era el famoso hilo de la sandwichera.... joder BOU y Preston, vaya categoria teneis, superior [oki]

Es que te imaginas al Preston por la calle con el cable de la sandwichsera colgandole de la mochila y pobrecito, que mal rato.

Eso si, el BOU se la Jincó y no dice nada eh?? [+risas] [+risas]


Y por ultimo......lo de "pobrecito , que mono, estaba nervioso y me la metio por el culo" jajajaja ha sido demasiado.... jajajaja

Increible...como habeis dicho " pobrecito, con los nervios me la metio en la boca"

Tonto que era el amigo .... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola!
Ya sé que se dejó de escribir en este forto hace tiempo, pero no he podido evitarlo...
el post que puse en la tercera pagina de este hilo, la chica es Anita, es la del hilo de "Estoy rabioso de narices".
Me acuerdo una vez antes de ste verano creo, que vino a casa y bueno, yo no sabía exactamente cuando llegaría la familia, por lo q nos estabamos liando al lado d la puerta d mi habitación, por si entraban oir la puerta, nos estabam liando y al cabo d un rato digo: mejor lo dejamos y otro dia con más tiempo... pero con el calentón q llevaba encima ibamos en el ascensor y la besaba, y al llegar abajo, aguanto la puerta miro si viene un bcino y como no habia moros en la costa, pues [360º] decido ir hacia la puerta del portal para abrirle la puerta y en esto q en el pasillo le cojo el culo pq ella iba dlante y le beso desde detrás, y cuado estabamos en la puerta... Ana, va vente, subimos a casa y otra vez al tema...
Buf, q tiempos aquellos...
Te quiero Ana.Muuuuuac, q me pongo romanticón [+risas]
La verdad es que es la leche ver las historietas y las situaciones con las familias y claro no nos pueden decir nada pq no es algo malo :D,pero da verguenzilla .
Nafai cbiame el titulo del hilo que mi fallo perdurara siglos es Os han pillado en medio de la faena alguna vez?
Escrito originalmente por vinum
Nafai cbiame el titulo del hilo que mi fallo perdurara siglos es Os han pillado en medio de la faena alguna vez?

:O Te juro que llevo toda la vida leyendo: "Os Han pillao en plena faena alguna vez?"
acabo de descubrir este hilo.. y es la poia!!! xDDDD
q mal ahi cuando me pillaron con una penka mi hermano el joputa.. xD y luego con mi novia ya da menos cosa.. ya lo saben jajajjaaj
Bueno os voy a contar mi historia, ami me pillaron en mitad de la faena pero no una persona sino 6 XD :P fue un poco raro xq solo me entere mas tarde.

Bueno os cuento, hara como un año, creo k en febrero hara el año, pos yo estaba de botellon en casa de unos colegas mios, unos eran españoles, otros alemanes, italianos y americanos ahh y un bulguro mu cabron jeje a ver si me animo y os cuento luego xq es tan cabron.

La cosa es k estabamos haciendo la despedida de dos amigas italianas k se les acabo lo de la beca esa erasmus y se tenian k ir, pos le montamos una fiesta y vino la prima de una de ellas.

Hasta ahi todo bien, antes deciros k esto fue un martes y yo el sabado anterior me lie con la prima esta.

POs empezamos a beber, con el tonteo y esas cosas y nos fuimos a un cuarto, ha hacer cosas normales jeje y de pronto me di cuenta k no tenia condon ¡¡¡HORRORRR!!!!! me iba a kedar con los huevos inchaos si no echaba un kiki, eso fue lo q pense jeje
pero un colega me salvo xq me dio uno en extremis, ya k lo tenia guardao para el XD como se lo agradeci jeje fue mi salvador.

Pos entonces os imaginais k empezamos la faena la muchacha italiana y yo, pero no me di cuenta q el cuarto en el k nos metimos habia un peazo de ventana en el cuarto.

Lo chungo viene ahora, mis colegas si las ingenieron para llegar al balcon de ese cuarto k daba desde otro o sea un problemon pero los mu cabrones llegaron XD

Y cual no fue mi cossa k cuando terminamos me dijeron k habian estao ahi viendo como yo y la otra dandole k dale X-D X-D q verguenza pase, lo mas gracioso es k no me entere k estaban todos alli miranndo XD ni la tia tampoco.

En fin un show, por lo menos tendria k haber pedio k pagasen entrada XD

Q buenos recuerdos jejee

Salu2
Hablando de todo un poco: parece que mi madre le ha cogido gusto a lo de pillarnos...
Es flipante, cada 2 veces abre la puerta en mitad. Menos mal que es la hostia, y no se tomo a mal lo de que no entrara, que me dejaba a mitad y jode XDXDXD
Jodo pero se enrollan así con lengua y todo ?? Jaja parece la pregunta del típico quinceañero salido (que es lo que soy...xD), pero me ha resultado raro, sobretodo aquí en España, que eso todavía no "se lleva".
Salu2
Escrito originalmente por dreidur_ax
Jodo pero se enrollan así con lengua y todo ?? Jaja parece la pregunta del típico quinceañero salido (que es lo que soy...xD), pero me ha resultado raro, sobretodo aquí en España, que eso todavía no "se lleva".
Salu2


Pues si se lleva...si.
Antes me gustaba, pero ahora lo sigue haciendo, tras consentimiento mio.
Claro que estas cosas no importan pero te hacen pensar sobre "yo no deberia de estar tambien ahi en medio?"
Tampoco lo hacen siempre ni por placer...siempre lo busca la otra. Y mas de broma, pero en serio...es muy raro...
La verdad es que lo he visto muchas veces a otras, pero asi de directamente nunk...y aun sigo sin entender porque lo hacen muy bien [ayay] ein?
uolaaaaaaaaa

pillada pillada con las manos en la masa no, pero casi casi!! este era un dia en que yo y mi novio teniamos ganas del otro, de estar juntos y...ya sabeis...pues eso.en su casa nanai, pork estavan sus padres, entonces fue cuando le dije que fueramos a la mia, i asi lo hicimos, vinimos a mi casa to contentos i cachon..., abrimos la puerta i jo d elista deje las llaves enganchadas en la puerta por si venia alguien( solo podia ser mi madre), i la cosa es k si dejas las llaves en la puerta desde afuera no pueden abrir i tenen k tocar el timbre.Pues bueno, dicho esto, comenzamos con lo nuestro...estabamos desnuditos los dos,aziendo esto i lo otro..la cosa estaba muy muy caliente i en el momento mas esperado por los dos, akel tan importante en que los cuerpos se llegan a unir, en ese preciso momento oimos uans llaves que no podian abrir i el timbre...to nerviosos, corriendo...me visto..me pngo los pantalones sin brag... la camiseta sin sujet...le digo ami novio k s evista i k aga un poco la cama...jo muerta d ela verguenza abro la puerta, mi madre se asoma i me ve en esas pintas...con una camiseta fina...sin sujet... con los pelos rebueltos...descalza... i me dice: que hacias con la puerta cerrada... y yo: no, esk estamos aki...hmos venido porque... en fin, sin palabras..voy corriendo a al habitacion i mi novio muerto d ela verguenza, que nose atreviaa salir de ella, de la habitacion...i ahi nos kdamos 2 oras!! para "disimular un poco" fue orrible... de las muchas...esa fue la mas evidente
pues si, me han pillado, y muchas veces, pero la peor fue una tarde que estabamos en mi habitacion, recuerdo que era invierno, y hacia mucho frio. Yo como siempre cerré el pestillo de mi cuarto, o eso creia yo, porque es de esos raros que fallan mucho (de los que estan justo en el centro de la manilla)

pues bien, como digo, hacia mucho frio, aunque no tardamos en calentarnos.. [sati]
quitamos la manta de encima y nos quedamos encima de la cama, tal cual.

Estabamos muy concentrados y confiados de que el puto pestillo estaba puesto, pero de repente...

brooomm!! se abre la puerta y mi padre nos pilla en plena postura perrito... joder, nos quedamos inmoviles durante unos segundos, se me hizo eterno ese tiempo hasta que mi padre volvio a cerrar la puerta.. no dijo ni "mu".

joder, que palo me dio!!!

esa vez fue para mi la peor, por ser mi padre.. porque mi madre me ha pillao la tira de veces, aunque ella toca la puerta, y yo la digo " ESTOY OCUPADO"!!! [jaja] y se da media vuelta... [qmparto]

sobre lo de vestirme rapido... ufff... incontables, cuando llaman a la puerta.. cuando suena el tlf... etc...

en fin... es ley de vida...

salu2
Yo tuve dos:


1)Un sabado de perversion con mi novia en el que estuvimos toda la noche con juegos de palabras y piques sexuales...entonces esa noche en mi portal nos desmadramos y lo hicimos alo bestia(en el edificio son 3 pisos y vivo en el 2),alos 5 minutos se abre una puerta y antes de poder reaccionar escucho la voz de mi padre..."quien coño esta ahi"alo que respondi "joder papa estoi hablando con miriam,cierra la puerta"dios mi padre cerro la puerta y al dia sguiente pregunto si nos paso algo [+risas]


2)En casa de mi novia,en teoria la madre estaba trabajando y estabamos en la habitacion de mi novia relajadamente pero entonces escuchamos como se habria la puerta(que esta al lado de la habitacion)mi novia reacciono pero yo me quede petrificado,tuve la suetre de que la madre fue directa al baño y me meti en pelotas debajo de la cama mas la consiguiente ostia de los zapatos y ropa q echo mi novia a todo correr,menos mal q al 15 de hora la madre marcho...
Yo tube el placer de escuchar la version de |bou| sobre el tema de la sandwichera,con unas obras al lado y un mediocre bocata de jamon cerca X-D
Oish que tarde...
Bueno, pues para desgracia de mi cardíaco corazón me han pillado varias veces y no sólo mis padres.
Una de ellas, la primera vez, fue en verano. Habían venido unos amigos de fuera y se quedaban aquí unos días y uno de ellos no se encontraba muy bien y buscando algo que darle al chaval, pues se me ocurrió ir a mi casa a buscar una aspirina o algo. Total, que nos encontrábamos sin saber a donde ir, entonces propuse subir a mi casa con eso de que no había nadie.
Entramos a mi casa y según entramos, uno de ellos, con el que ya había tenido algún roce anteriormente, me dice que le enseñe mi habitación, que tiene curiosidad, y claro, yo no me iba a negar, pero tan ingenua de llegar a pensar que sólo quería ver la habitación. Justo le digo: "y esta es mi cama", cuando me empuja a la cama y me quedo ahí sin saber qué hacer y diciendo que no, que ahora no, que puede llegar alguien en cualquiera momento... hasta que claro, una cede y empieza el lío. Teníamos la puerta medio entornada, su colega con mi amiga sentados en el sofá viendo la tele por cable y nosotros allí dale que te pego haciendo un ruido de la hostia, y claro, con tanto ruido uno no oye nada. Pues esto que estábamos los dos muy emocionados cuando escucho la voz de mi hermano y me levanto a velocidad supersónica sin saber qué hacer más que esconderme detrás de las cortinas con la ropa desperdigada por toda la habitación y dejar al pobre chaval allí ante la adversidad. Mi padre que le pregunta a mi amiga por mí y ella que no se le ocurre nada más coherente que contestar que: "se está vistiendo" y él por suerte no le escucha. Y yo allí detrás de las cortinas sin ropa, mi hermano dispuesto a entrar en la habitación a buscarme y mi amiga que se le adelanta y dice: "oye, termina ya que queremos dar una vuelta" al tiempo que me hace gestos de que me de prisa y coja la ropa y me vista. Me visto como puedo, salgo de la habitación, despeinada, sudorosa y el chico éste detrás y mi padre que me mira... Yo sin saber qué decir y él menos, hasta que nos metemos todos en la habitación y nos empezamos a descojonar de la situación.
Luego me llama mi madre y me dice: "¿qué haciais en la habitación?". Y le contesto: "Pues enseñarle unas cosillas en el ordenata, ay que ver que malpensaos sois los padres."
Estuve cerca de media hora con un tembleque y un nerviosismo que no os cuento y ya digo que... me han cogido un par de veces.
Pos na, os kuento:
taba yo kon mi ex, en kasa de su abuela, ke taba en el hospital pero ya le habian dado el alta (morboso, no, ke koño, ke n su kasa siempre habia gente, en la mia tmb, tenia 17 años, era novato y tenia ke kojer experiencia). La cuestion eske se suponia ke salia a las 18 horas; total, ke le digo a la ex"oie, ke me da palo, pk no vamos a mi kasa?" y ella me dice"no, ke me da miedo, ke siempre viene alguien aki seguro ke no. Total, ekmpezamos, empezamos, y justo kuando eso entra en akello, weno, vamos, ke me la taba kalzando akello ke no iba bien, pk ella era tmb novailla(nos estrenamos a la vez). Total, ke decimos, "vamos a la duxa, a ver si asi....eran las 4 d ela tarde... y los dos en pelotas por el pasillo... y se abre la puerta!menos mal ke la kolega habia puesto eso ke es komo una especie de cadena pero rigida, total, ke la puerta solo se entreabre... la cuestion eske 2 segundos antes, y mi EX-SUEGRA me habria visto tol rabo;y a la muejr no se le ocurre otra kosa ke preguntar "ke haceis?" y mi ex ke le kontesta "no, nada, esto, weno, ke...."total, ke la mujer se perkata y dice ke vuelve en 15 minutos. Pero mi ex, la mu simpátika, se encierra en el lavabo, y me deja ahi solo, vistiendome, sin enkontrar ni los gallumbos, no los kalcetines ni na. Vuelve su madre y la ex ke no kiere salir del lavabo. Cabe señalar, ke mi ex-suegra me habia konocido 1 semana antes... y encima, luego nos empieza a komer la olla kon lo de las medidas antikonceptivas... pero weno. Aun a dia de hoy, 6 años después, nos reimos....
Mis padres tienen mas gracia, pikan akasa kuando saben ke mi novia y yo tamos en faena (la aktual, la definitiva)pitan kon el koxe, llaman 30 minutos antes de volver a kasa, kuando dormimos juntos no entran en la habitación.... nu sé, es otro rollo. Y mi suegra tmb es mu komedida en este aspekto.
Dios chicos, creo ke la mia va a ganar a todas!!

Un dia de diario un colega monta una fiesta porke sus visjos se habian pirao a un funeral (si se ke es mu triste). Con el cachondeo y tal y las edades traicioneras (17 años) pos mi novia y yo nos keriamos liar. Un cuarto estaba ocupao, el otro tb y mi amigo este me dijo ke fueramos al de sus padres. Se ke da mal rollo pero en ese momento de calenton, uno no piensa mucho las cosas. En esto que nos estabamos liando ( en plan ligth, el mal rollo estaba presente). Estuvimos un buen rato tumbaos alli hablando en plan romantico, y nos kedamos adormilaos. Al rato oimos ke llamaban al timbre de la puerta durante un rato, me decido a salir del cuarto y cual es mi sorpresa al descubrir, que NO HAY NADIE EN CASA!!! las llaves de la puerta puestas por dentro, miro por la mirilla de la puerta y veo a los padres del amigo llamando al timbre y el ferretero del barrio haciendo unas movidas en la cerradura. Me meto corriendo aviso a mi novia,estiramos un poco la cama y tal, vamos para el salon y empezamos a pensar que hacer, bueno, empiezo a pensar que hacer porke mi pobre chica se puso a llorar y la dio una especie de atake de histeria. Al final decidi abrir la puerta y dijo el padre "Coño Manolo ke hacies aki????" y ahi empezo mi mentirijilla. "Estabamos aki en casa todos viendo la tele *** y yo discutimos y nos fuimos al cuarto de tu hijo a hablar, pusimos la musica para ke no nos escucharan la conversacion y acabamos de salir", todo eso contado mal, rapido y nervioso. Nos dijeramos ke nos fueramos ke no pasaba nada, al llegar al ascensor mi novia rompio a llorar, pero hoy dia resulta emocionante la histoia. Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. [uzi]

Saludos!!!
Manusan escribió:.....Resulta ke los padres habian llamao al telefonillo, estos recogieron rapido y se piraron. [uzi]


¿Y no les matastes? [qmparto]
A mi ni me pillan las tias xD
Ark del KAOS escribió:
¿Y no les matastes? [qmparto]


Hombre hubo alguna ke otra palabra malsonante, segun ellos llamaron a la puerta y se pensaban ke habiamos salido. [decaio]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo un par de ellas de antología...

Hace un par de años con una ex estabamos al tema en mi cuarto, y el caso es que por esa temporada vivía mi abuela en mi casa, todo el mundo tenía unos horarios muy predecibles, así que ya teniamos cogido el puntillo con el tiempo y tal, pero por si acaso poníamos la llave en la puerta por dentro.

El caso es que en medio de la batalla de lepanto, escuchamos una llave en la cerradura, nos vestíamos todo lo rapido que podíamos sabiendo que lo siguiente que se oiría sería el timbre.

Salgo corriendo (toda la casa a oscuras, las 8:30 de la tarde en invierno) y abro rapidamente la llave y la puerta.

Allí estaba mi abuela, que me dice que por que habíamos cerrado, yo con los ojos así >_< por la luz del portal que entraba le digo... "naaaa estabamos viendo la tele a oscuras y hemos dejado aqui las llaves para acordarnos luego"...

Entra mi abuela y yo que voy pa el baño a acabar de adecentarme y me doy cuenta de:



[list=1]
[*]Estoy totalmente despeinado
[*]Llevaba la camiseta al revés (con el dibujo de la espalda delante)
[*]Se me notaba el ciruelo en el pantalón.



[*]Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!
[/list=1] [Ooooo]

Mi abuela no me dijo nada pero...

siempre ha quedado la duda xD
TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!


Abuela: hijo deberias afeitarte mas a menudo...


[poraki]
TheSeeker escribió:Y lo peor... 5 VELLOS PUBICOS PEGADOS EN LA CARA!!!!


Viva el felpudo! XD
Najwa escribió:Viva el felpudo! XD


Qué finura, qué delicadeza... Joder qué sutil te ha quedado!! [qmparto]
180 respuestas
1, 2, 3, 4