Os han ingresado ya la declaracion de la Renta?

HOla. Siempre me devuelven el dinero a los 15 o 20 dias despues de confirmarla. Pero este año que es cuando mas la necesito no me la devuelven ni por casualidad. Entro en la web y pone en tramitacion desde el 20 de Mayo que la acepte. Mal no esta porque me la hizo una asesoria. Este año es normal que tarden? conozco a gente que se la han ingresado a la semana. Se que tienen derecho a devolverla en lo que queda de año pero como es la primera vez que me pasa me tiene nervioso. Pero a mi hermano le ha salido a pagar y ya se lo han cobrado. Para eso si se dan prisa....
No, pero la tramité el 30 de junio. XD
A mi grupo de amigos ya hace meses que le ingresaron la declaración, y fue a las pocas semanas de confirmarla, pero siempre hay casos que se retrasan bastante.
A mi creo que me han empezado a quitar dinero ya xDD
A mí me ingresaron hace mes y medio.
Me ingresaron el dinero a los 5 dias de haberla entregado.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a mi me la ingresaron a las dos o tres semanas de echarla

Salu2
Sip, y la presenté el 29 de junio.

También es verdad, que mi declaración es muy, muy sencilla.
no, la hice hace 2 meses }:/
Tranquilidad. Algunas delegaciones se retrasan. Hay 6 meses. No pasa nada, al menos no necesariamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
6 DE JUNIO y sigo esperando... menudos sinverguenzas .

y si es para pagar y no lo haces antes del 30 de junio "apreparate !"
Lo hice el 20 y algo de junio y para el 30 ya tenía el ingreso en el banco
Yo hice el día 23 la mía y de mi mujer y solo me han ingresado la mía, nos falta la otra, no se qué cojones esperan para ingresarla.

Como fuera para pagar nosotros ya hubieran cobrado, espero que no se retrasen mucho más, qué es eso de que hay 6 meses ??? si tardan 6 meses les meto fuego.
Hecha a principios de junio y me la ingresaron a finales del mismo junio.
Todavía no, la confirmé el 19 de junio creo.
Para lo que no la habeis recibido, el plazo es hasta el 31 de diciembre, tambien os la podrian ingresar el año que viene pagandoos los intereses que generara.

De todas formas si teneis deudas con aytos, multas de trafico, deudas SS, etc etc os pueden embargar la devolucio.

Un saludo
ami me lo devolvie3ron a la semana de arreglarla y ami novio tmb
A finales de junio y me ingresaron hace unos dias. Suerte
Como ya he dicho anteriormente en otros hilos,esta íntimamente relacionado con la necesidad que tengas de ese dinero,a más necesidad,mayor tiempo.

En la peor etapa financiera de mi vida,el 9 de enero (con intereses)...
ahora no lo puedo poner pero en la web de la agencia tributaria hay un enlace en pdf donde pone lo que llevan devuelto por comunidad, ya sabéis para lavar la vara por las quejas, en cataluña dicen que han devuelto el 46, creo que era.
4 de abril y todavia esperando....
20 respuestas