Os han desaparecido servers del emule ultimamente?

De unos dias a la actualidad observo que me han desaparecido algunos servers mas importantes (donkey server nº2 y 1 por poner ejemplos ) y que al actualizar el server met e intentar conectarme me es imposible ya que me dicen que estan offline .Los serves son los originales ,los de ip 62.241...etc .

Soy el unico? En caso de no ser ,algun cierre masivo de servers como ha ocurrido en otra ocasion?
A mi, por ejemplo, no me han desaparecido esos servidores.
pues a mi mas que desaparecer lo que a echo es bajar el nº de archivos y usuarios que tenian y me an aparecido otros edonkeys con mas de todo en otros puertos, eso si lo que me pasa a mi es que cuando le sale del pijo le da por decir idbaja y eso que conecto todo bien de normal pero cuando le da por decir que no no hay manera.

si quieres te paso los nuevos servers estos

p.d. el puto oño me tiene los cojones hinchaos jjjj otro mas que le an capao la conexion de los ultra 4 megas jjjj
Vaya soy el unico entonces .De momento ahora el q mas archivos tiene es el Big Bang 9 .Triste triste ,estoy por reinstalar.
yo tmb uso el bigbang9 y me va muy bien.no tengo kejas
cuanto tiene el bigbang9? el edonkey que me sale a mi tiene 219.27m de archivos y cerca de 1.25m de usuarios d
Vaya ,pues a mi me sale con 79 millones o asi si mal no recuerdo .He actualizado pero la cosa sigue igual .Y hasta hace 2 dias usaba el donkey server 2.
djmares escribió:el edonkey que me sale a mi tiene 219.27m de archivos y cerca de 1.25m de usuarios d

Cuidado con ese, porq es falso.

Su IP no empieza por 62.241....
A mi me han desaparecido y se me han puesto ahora los dos de nuevo pero con otras IP y con 1.16m de usuarios

Esto es un poco raro todo
para mi que estos server edonkey nuevos son porque han movido los otros a estos en otra ip digo yo.

De todos modos que diferencia hay entre unos y otros?

A otra cosa yo recordaba que el bigbang9 estava mas lleno parece ser que la reduccion de archivos a sigo generalizada.

Pregunta al canto? porque narices cuando le sale de las WEbs al emule le da por decir idbaja? llevo siempre conectado con id alta y de golpe y porrazo empieza asin . [mamaaaaa]
Ahora mismo estoy conectado a donkey server numero 1 ,el autentico con la ip 62.241...con un total de 94,8 millones de archivos .Parece que poco a poco se va estabilizando .
Usad una lista segura de servidores.

Quitad en las opciones de servidor lo de "actualizar al conectarse a un servidor" y "actualizar al conectarse a una fuente" (no sé como lo pone exactamente ;-) ). Borrad todos los servidores y actualizarlos desde http://www.gruk.org/list.php (clikad en añadir al emule).
pues los que yo tenia, tenian mas de todo.

Que diferencia hay entre unos y otros a parte de los archivos y demas cosas (Fake? vs normal?)
Yo solo tengo los DonkeyServer No. 1-6 (62.241...) + ByteDevils y la verdad es que sobra...

PD: Otra vez esta el p*** Zambor 2 dando la lata... [lapota]
yo solo tenia los donkeyservers pero me han desaparecido.

Han cambiado de IP,tambien ahora creo que tienen mas capacidad,puede ser por eso el cambio de IP,que hayan mejorado.

Pero me pasa una cosa que no tengo ni idea lo que sera.

Si me voy a buscar archivos,ponga lo que ponga me aparecen distintos archivos que contienen dicho nombre y todos ocupan sobre 450 o 500Mb

Ponga lo que ponga,no es un poco raro???
pues no lo se , yo confiando en la gente eoliana e echo caso y e descargado una lista supuestamente segura.

gracioas sic002 por la direccion de losservers pero de todos modos me gustaria que alguien me explicase la dichosa diferencia entre unos y otros.

SiCOO2 escribió:Borrad todos los servidores y actualizarlos desde http://www.gruk.org/list.php (clikad en añadir al emule).

No puede ser que esten cambiando los servers?
la dire de las listas las tines mas arriva
No hay ningun cambio de servidores, si la IP no es 62.241... es falso (en DonkeyServer, claro)
Pues yo he descargado la lista de servidores seguros y llevais razon,los otros no son buenos,deben ser falsos o algo,porque ahora pongo esos archivos para descargar y ya no ocupan los 450b o mas que me decia,por eso me extrañaba yo,ahora solo ocupa 45Mb o por ahi.

Bueno pues nada,actualizar la lista para no tener problemas despues
18 respuestas