Os han baneado de algun foro?o habeis entrado a joder

A ver sacar la hoja de delitos .

A mi me banearon de uno de bisbal :p ,adivinais porque....?

Jeje pues que estabamos unos en otro foro y me meti yo alli porque tenía una entrada de mi madre,la escanee y claro tenía mas credibilidad que eres seguidor y nada puse un mensaje que había ido al concierto y a ponerlo verde que habia perdido calidad al cantar etc,luego otros del foro se registraron alli también,(bueno no necesitaban pq era de miarroba )y se hicieron pasar por seguidores de bisbi y dandome la razón xD,luego tb en el subforo de chenoa también dijimos que fuimos a un concierto y dijimos que no se notaba que se ahogaba al cantar pq estaba más gorda jeje,en fin fueron solo dos hilos,pero nos partimos hasta que un envidioso de nuestro foro y que se llevaba mal conmigo se chivó como un niño,no ibamos a estar ahi indefinidamente(que no vengan ahora las monjas del foro,pq me lo veo venir)era pasajero para reirnos un poco.

Bueno nos partimos pq claro creían que eramos seguidores y como a bisbi nunca lo critican ,flipaban en colores xD.


Bueno cabrones soltar las vuestras que aqui teneis nueva vida o sino contar de alguien conocido,familiar o messenger no sé.

PD:No os habeis metido nunca en un foro de bisbi o busta?,me da a mi que hay mucho cabrón suelto.
A mi de Vandal .... ni idea de porque, lo juro.
A mí me banearon de EOL [poraki]
a mi de Vandal, tras dos años y medio sin ningun incidente, por decir que la direccion, usease el jefe, copiaba las noticias de otras webs.


PENA CAPITAL [sonrisa]
A mi de EOL (si es que russo me provocaba), y de noticias3d, q solo entré para incordiar a un payaso que se las daba de ser superior. En media-vida creo que tambien (solo entre una vez, para reirme de los que ponen "LOL" "juas que me lol", "que lolazo" etc).
Fraludio escribió:En media-vida creo que tambien (solo entre una vez, para reirme de los que ponen "LOL" "juas que me lol", "que lolazo" etc).


[qmparto]
Pues a mi nunca me han baneado de ningun sitio, tengo una conducta ejemplar, aunque estuvieron a punto en el foro de lokas cuando fuimos unos cuantos EOLianos a impartir cultura :P

En media-vida creo que tambien (solo entre una vez, para reirme de los que ponen "LOL" "juas que me lol", "que lolazo" etc).


Que lolazo?? alguien dice eso realmente??? [mad]
"lolAzo" me suena a algo mariquita , "locAza" [qmparto]
Yo vendo mi cuerpo a distintos moderadores a cambio de mayor indulgencia hacia mi persona, por eso ahora mismo os puedo decir que sois todos unos pazguatos y quedarme tan fresco.

Pero no lo voy a hacer por si acasito...

PD: Pazguatos.
Como ya sabéis todos, yo soy una niña mu buena, así que no, no me han baneado de ningún foro [360º] [360º]

Skyrunner como te gusta jugar con fuego XD

(por cierto, lol es la expresión más sosa que he leido en la vida y creo que no expresa ni por asomo lo que se supone que debe transmitir... ¡¡muerte al lol!! XD)
Campanilla escribió:Como ya sabéis todos, yo soy una niña mu buena, así que no, no me han baneado de ningún foro [360º] [360º]

Skyrunner como te gusta jugar con fuego XD

(por cierto, lol es la expresión más sosa que he leido en la vida y creo que no expresa ni por asomo lo que se supone que debe transmitir... ¡¡muerte al lol!! XD)


juas!!
LLioncurt escribió:juas!!
¿Juas? ¿Cómo que juas?

LOL!!!

(Imagino que te has reído porque tú también has visto esas fotos suyas en Torrevieja) X-D X-D X-D
Perdón pero yo todavía no he estado en Torrevieja... os estáis confundiendo con otra... :P


(Cada vez que dices LoL, alguien dice "que pasa nen"... [triston] A ver si nos concienciamos un poquito... [snif])
Bou escribió:A mí me banearon de EOL [poraki]

mmm eso me suena...



















Anda, a mi también [qmparto]
Injustamente XD
Campanilla escribió:(Cada vez que dices LoL, alguien dice "que pasa nen"... [triston] A ver si nos concienciamos un poquito... [snif])

:O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaludoS
Perdona, bonita, pero eso es si te masturbas (cosa que por otro lado tiene algo que ver con tus desmentidas fotos en Torrevieja). Si dices LOL, lo único que pasa es que Dios mata a un gatito. Lo que, por otra parte, está muy bien.

Más off-topic, imposible: ¿realmente se está extendiendo lo del nen? Esa palabrilla y la manía de decir "por eso" al terminar cualquier frase era algo que me sacaba de quicio en mis dos añitos que me pasé por tierras catalanas, y como cuando vuelva a mi linda Valencia se lo oiga a alguien voy a necesitar ayuda psicológica y reposo durante meses.

En Torrevieja, por ejemplo. Campa, te espero donde siempre.
Tony Skyrunner escribió:Si dices LOL, lo único que pasa es que Dios mata a un gatito. Lo que, por otra parte, está muy bien.

Mmmm ¿no era que el domo-kun se comía un gatito cada vez que te dabas amor a ti mismo mismamente? Mira dejemos a los adorables gatitos... y el amor ese egoísta que tanto practicas, que se cree el ladrón...


Desmiento otra vez lo de Torrevieja (¿o era Torremolinos?)... no podemos seguir viéndonos de esta manera Skyrunner... u_u
Campanilla escribió:Mmmm ¿no era que el domo-kun se comía un gatito cada vez que te dabas amor a ti mismo mismamente? Mira dejemos a los adorables gatitos... y el amor ese egoísta que tanto practicas, que se cree el ladrón...[/SPOILER]


LOL!! me acuerdo de ese hilo!
Que lolazo mas grande! lol! Lol! lolazo!
Por cierto, que pasa nennnng?




vale, me callo :D
A mi no,pero si e tenido que banear del mio alguien y no es plato de buen gusto [noop]
Campanilla escribió:Mmmm ¿no era que el domo-kun se comía un gatito cada vez que te dabas amor a ti mismo mismamente?
Imagen
Supongo que esa frase sería "Everytime a woman masturbates and sends a photo or a video to me God blablabla..." de todos modos, no te llamaré iluso porque tengas una ilusión [sonrisa]
Ke yo recuerde, nunca he sido baneado de ningún foro, aunke tampoco es ke los frecuente demasiado
Yo, de momento, solo una vez en un foro de un servidor del UO llamado Ultima Alianza por cebarme con un moderador pero solo fue una semanita y yo tenia toda la razon ^^


Un saludo
Fraludio escribió:En media-vida creo que tambien (solo entre una vez, para reirme de los que ponen "LOL" "juas que me lol", "que lolazo" etc).


Si solo fuera eso... esos foros son espectaculares, si quereis perder la fe en la humanidad, pasaros por alli xD
A mi no me han baneao, pero a mi padre si, ke se llama YOYO.2 ^^ le han exao de un par de foros, injustamente y no por ke fuera mi padre, pero es lo ke ay.
Salu2222222
Ke paaaaaaaaaaaaasa Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Y aora vas y lo campas, digo y lo cascas ^^*
YOYITO.2 escribió:
Ke paaaaaaaaaaaaasa Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Y aora vas y lo campas, digo y lo cascas ^^*

Que sepáis que os mando una cybercolleja cada vez que lo decís... ¡¡y os miro mal!! >_<
Enanon escribió:Pues a mi nunca me han baneado de ningun sitio, tengo una conducta ejemplar, aunque estuvieron a punto en el foro de lokas cuando fuimos unos cuantos EOLianos a impartir cultura :P



Que lolazo?? alguien dice eso realmente??? [mad]


Que es eso de foro de lokas?.

Tais acabando las reservas de spoiler.Esa campa que los trae locos!
Jejeje campa yo no lo digo...Vamos, el lado oscuro es demasiado poderoso... [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Salu222222
Pues no he sido baneado de ningun foro, ademas como dispongo de un tiempo mas que limitado para navegar por internet solo soy usuario de EOL y Cineol no visito ninguno mas.
Si. A mi y a unos cuantos de por aqui. Y si.. entramos a intentar comprender o hacer ver que aquello que alli se decia eran barbaridades.

Era un foro sudamericano de evangelistas, y era como entrar en un foro afgano de talibanes, sin ninguna otra diferencia apreciable, memorable el hilo en el que justificaban el asesinato en nombre de dios... a raiz de ahi.. no hubo mas remedio que entrar a participar y aquellas piadosas almas nos banearon.
mmmm por mi parte no he sio baneado de ninguno de los muchos foros que frecuento; eso sí, hace poco por medio del google encontré un foro de videojuegos inglés, al cual nunca había entrado; al intentar acceder a dicho foro me salió un bonito mensaje en el cual me decía que estaba baneado y no podría visualizar la web, que me pusiera en contacto con el administrador, etc, etc.. ^^U
A mi también me banearon en el foro de LoKaS!!! [fies] Que tiempos aquellos...
No es por incordiar pero si no os importa, creo que no hace falta decir a quien me refiero, podrias intentar no destrozar hilo tras hilo spameando con offtopics sin parar?
No se si es a mi a la unica persona que molesta esto, o que igual que coincide que he vistado todos los hilos en que lo haceis.
Espero que no os lo tomeis a mal, que esa no es mi intencion.
Un saludo.
Yo fui baneado de un foro (dos veces), y hasta aquí puedo leer.

Saludos.

PD. Ceñiros al tema.
Tienes razón I hate para eso esta el msn,pq si es demasiado,pero tb lo digo de buen rollo.
apmomp escribió:mmmm por mi parte no he sio baneado de ninguno de los muchos foros que frecuento; eso sí, hace poco por medio del google encontré un foro de videojuegos inglés, al cual nunca había entrado; al intentar acceder a dicho foro me salió un bonito mensaje en el cual me decía que estaba baneado y no podría visualizar la web, que me pusiera en contacto con el administrador, etc, etc.. ^^U


Eso es por culpa de la mierda del proxy de Timofónica...

A mí no me han baneado nunca de ningún sitio, al fin y al cabo eso va en contra de mi estrategia de llevarme bien con la dirección para después abusar de esa confianza, organizar un golpe de estado (o un golpe de foro, vaya) y hacerme con el control...

eso último es broma, lo digo no vaya a ser que me gane ahora el ban que no me he ganado nunca... [tomaaa]

Lo que sí es cierto es que conozco a cierto personaje que ha sido baneado de dos foros diferentes, unas 4 veces en cada uno. Y uno de esos foros es EOL...

Saludos.
r09 escribió:
Eso es por culpa de la mierda del proxy de Timofónica...


Sí, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando me pasó, pero bueno, no le di importancia; hasta que unos días después me comentó mi padre que le habían baneado de un foro en el cual posteaba a menudo, pero que le extrañaba bastante, pues no se había saltado ninguna norma; y nada, hablando con el administrador y tal se solucionó el problema, como no, era problema del proxy-caché transparente de telefónica ¬¬
r09 escribió:Lo que sí es cierto es que conozco a cierto personaje que ha sido baneado de dos foros diferentes, unas 4 veces en cada uno. Y uno de esos foros es EOL...

Saludos.


Y yo conozco a cierto personaje que ha sido baneado de EOL mas de 30 o 40 veces, puede que mas... [+risas]
Yo he sido baneado de vandal dos veces por reflotar posts....
Jorge_NM escribió:
Y yo conozco a cierto personaje que ha sido baneado de EOL mas de 30 o 40 veces, puede que mas... [+risas]



Rectifico, ya tengo el numero exacto, fué baneado de este foro 67 veces.
Fui baneado una vez de meristation por hablar en el foro de offtopic de una cosa (la verdad es que no me acuerdo que era)...
Hacía poco que habían cambiado las normas del foro y estaba prohibido hablar de política y de noseque más. Yo no me había enterado, escribí y me banearon...

Luego cree otra cuenta y entre para joder, me volvieron a banear, y desde entonces no he vuelto a entrar a esos foros...
Jorge_NM escribió:

Rectifico, ya tengo el numero exacto, fué baneado de este foro 67 veces.


Joder da pistas que no me entero es cal evans?.

Heracles canta [burla2] que soy muy cotilla.

Oye y me estraña que con los cabroncetes que hay por aqui nadie haya entrado al foro de busti(yo no),cuando paso lo de la acusación de maltrato o no habeis entrado a dar por culo [sati] .
holas

yo en un foro nunka, a decir verdad este es mi primer foro(EOL) (nunka me avia detenido a mirar ke era un foro)

pero en las antiguas salas de chat de MSN sip, por andar tokando los web`s mas ke nada [angelito]
vinum escribió:
Joder da pistas que no me entero es cal evans?.

Heracles canta [burla2] que soy muy cotilla.

Oye y me estraña que con los cabroncetes que hay por aqui nadie haya entrado al foro de busti(yo no),cuando paso lo de la acusación de maltrato o no habeis entrado a dar por culo [sati] .



Pues claro que es Cal Evans (o Ayax) quien va a ser.... :p [carcajad]
67 veces fue baneado Cal Evans?... yo pensaba que serían unas 10 veces o así, contando a sus clones y tal [poraki]
Este es el primer foro que medio - frecuento, y por ahora los moderadores se han portado bien [boing] O he sido yo? :o
Que es eso del foro de locas que tanto os han baneado?

pd - me banearon en Vandal ( aun no se porque pero tp me importa mucho)
Samanosuke escribió:Que es eso del foro de locas que tanto os han baneado?


Es un foro de niñas 14 añeras donde ponen con detalles sus experiencias sexuales..

Pero vamos, ke no se cortaban un pelo eh.. Podias encontrarte dsde un.. he recibido mi primera corrida facial! hasta.. Os dejais k vuestro novio os de por culo?

Muy fuerte

PD: Nop, jamas m han baneado de un foro
Skuall18 escribió:Pero vamos, ke no se cortaban un pelo eh.. Podias encontrarte dsde un.. he recibido mi primera corrida facial! hasta.. Os dejais k vuestro novio os de por culo?

[mad][lapota][mad]

Por cierto, valen los akick's/gline's de IRC? XD
jaja ese es el foro perfecto para etxarme unas risas en el curro y demostrar a mi novia que las tias estan por lo menos igual de salidas que los tios, teneis la dire?
71 respuestas
1, 2