Os hace gracia la miniserie del demonio ese negro de A3? a mi ninguna

Antes de que me mandéis a Cineol, no creo que el tema tenga tanta relevancia y transcendecia cinéfila. Sólo que acabo de ver la serie esa del demonio negra que dobla el que dobla (valga la redundancia) la mitad de los anuncios de A3. El tipo le da un toque "personal" asqueroso, y la p**** es que no es la única serie que dobla.

La miniserie me parece patética, sin gracia, abusa de los tacos para sacar una carcajada, y encima tiene ese olor a antena 3 que uff. Me mosqueo cuando lo veo y me entra una mala leche...

Estuve en Italia hace un par de semanas y encima vi en algunas tiendas que tenía un monton de merchandising.

¿Qué opináis?
Yo lo ví una vez, pero vamos de casualidad, vaya mojoncio
¿Pero esa mierda de serie no la hace antena 3? yo creia que era tan cutre por eso, y si, no tiene ni puta gracia, es aburridisima y muy sosa, además el doblador es cargante.
Yo es que no veo la tele, esta en youtube? xD
La verdad es que son un poco cutres, y de gracia ninguna. Ni siquiera un leve amago de risa. Mola el plan en que estan hechos (imagino que con macromedia flash) pero el guion es de pena.
intherior escribió:La verdad es que son un poco cutres, y de gracia ninguna. Ni siquiera un leve amago de risa. Mola el plan en que estan hechos (imagino que con macromedia flash) pero el guion es de pena.

Yo creo que con 3dStudio y con un cell shading. Si os dais cuenta están hechos en 3d
intherior escribió:La verdad es que son un poco cutres, y de gracia ninguna. Ni siquiera un leve amago de risa. Mola el plan en que estan hechos (imagino que con macromedia flash) pero el guion es de pena.

Si, con paint
Es verdad, aunque con tanta sombra es dificil apreciarlo, pero si, parece que tienen volumen.
Yo no conozco a nadie que le haga gracia esa miniserie... A mi tampoco me gusta.
Pues me parece una cutréz de ¿miniserie?

Han metido un personaje sin gracia alguna le cual, lo único que llama la atención es el número de insultos y demás palabrería barata que es capaz de soltar pos minuto.

Saludos
Está entretenida...tampoco esque sea la panacea, pero bueno. De todas formas solo he visto 3, y hay 60 cap. creo.

es una colaboración de unos estudios Catalanes y una Tv Escocesa.
No es una serie de Antena 3, antes de lo que emitiesen ahí yo lo vi en K3 (emisora de TV catalana)

Deja que desear
aka_psp escribió:No es una serie de Antena 3, antes de lo que emitiesen ahí yo lo vi en K3 (emisora de TV catalana)

Deja que desear

con el doblaje catalán también es igual de patética?
cita de intherior:
La verdad es que son un poco cutres, y de gracia ninguna. Ni siquiera un leve amago de risa. Mola el plan en que estan hechos (imagino que con macromedia flash) pero el guion es de pena.

Rozko escribió:Si, con paint

ajajajajajajajajaja +1
La serie no es muy de alla, pero lo unico que la salva es el doblaje de Romero...
el q dobla al demonio protagonista no es constantino romero?

PD:aunque no es para partirse de risa a mi si q ha habido capitulos q me han hecho gracia :Ð
No tiene demasiada gracia... de vez en cuando de vez en cuando hay alguna perla pero son las menos.
Seiken escribió:el q dobla al demonio protagonista no es constantino romero?

PD:aunque no es para partirse de risa a mi si q ha habido capitulos q me han hecho gracia :Ð

haunterdos escribió:
con el doblaje catalán también es igual de patética?

A mi parecer es lo mismo, dialogo con una palabrota de vez en cuando :Ð
El doblaje es de Romero??? Pero si tenía a ese tio en un pedestal del doblaje... espero que las personalizaciones del guión no sean suyas, sino le tendré que restar un punto en mi escala de personas a las que admiro.
A mí me gusta mucho la estética que han conseguido y también la expresividad que consiguen de los personajes simplemente con los ojos.
En cuanto al guión... si os digo que las primeras veces pensaba que era un anuncio de algo... [sati]
es una mierda, vaya parida mas grande que se han currado los de antena3, no merece ni comentarlo.
Eso es humor?
A mi lo que me sorprende es el horario en el que lo echan, con la cantidad de tacos que se dicen deberia de ser una serie para mas alla de la madrugada. No veo bien que entre medias de los simpsons con un monton de niños viendolos pongan este tipo de series de insulto facil.

Por lo demas me parece una serie que pretende ser graciosa y que no lo consigue en ningun momento. Los guionistas deberían dedicarse a otra cosa porque el humor no es lo suyo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
La serie es una pérdida de tiempo y dinero.
es una mierda, vaya parida mas grande que se han currado los de antena3,

Repito, no es de Antena 3 esa serie xD

PD: odio a la cadena, que conste
Se puede ver en la web de a3, pues lo acabo de ver por 1º vez, y esperando la gracia se quedo todo en negro, supongo que es que se acabo el capitulo :-?
aka_psp escribió:

Repito, no es de Antena 3 esa serie xD

PD: odio a la cadena, que conste

Bueno, pues vaya mierda de cortos que echan en esa cadena, o por lo menos yo la he visto ahi.
PD: yo no la odio pero no aguanto ese intento cutre de hacer humor
El estilo de animacion es el mismo usado en la pelicula "Renaissance", y si, es una mierda de serie xD
29 respuestas