Os habéis olvidado de la PSONE?

Con lo interesante q estaban las pruebas sobre los problemas de ciertos juegos parcheados en la PSOne (y PS2), y no habéis dicho nada de las últimas soluciones q hemos comentado en las noticias/actualizaciones...
¿Que tal funciona el Patch It! ? Acordaros de utilizarlo siempre al final...
No nos hemos olvidado,del tema lo que pasa es que por falta de tiempo no he podido probarlo en cuanto lo haga tendreis la informacion.
Pues io toy intentando probar "Dos Psones"... una con el chip de cuatro hilos y la otra con el de 3 hilos y puente :)

Para mi ke funciona mejor el de 4 hilos ke el otro... hay juegos ke me funcionan con el de 4 hilos y no rulan bien con el de 3 hilos y puente :(

Seguiré probando cosas :)
Pues si. Yo he instalado el chip con 4 hilos en varias y va con más juegos que con el 3+puente. No sé porqué :?, pero aconsejo poner el de 4 hilos ya que además de ser más compatible con juegos, te ahorras una soldadura, y eso la consola te lo agradece ;).

jiXo.....en lo concerniente al "Patch It" con el Parasite Eve II no funciona, se tienen que seguir usando el IP-2 :( con otros juegos no lo he probado, ya que si no funciona con este, puede que tampoco con los otros que daban problemas ;) :).
Toy de acuerdo contigo duke... a mi tb me rula mejor el de 4 hilos.

Teniendo el de 4 hilos... y el bootedit v2 no tienes ningun problema en cargar.. yo creo ke se puede decir ke "casin ningún" juego en la PSone.

Saludos :)
Hola!!! colegas!!! hacia tiempo que no os visitaba por los foros, asi que un saludo a tod@s ;) Me podeis decir exactamente que montaje de 4 hilos es el correcto??? porque una vez probe uno de 4 hilos y solo me hiban las copias y los originales no!!! Gracias a todos y un abrazo!!!
Originalmente enviado por radioaktïvitat
Me podeis decir exactamente que montaje de 4 hilos es el correcto??? porque una vez probe uno de 4 hilos y solo me hiban las copias y los originales no!!! Gracias a todos y un abrazo!!!
Hola radioaktïvitat :

Yo particularmente, programo el PIC con el (9002.hex) utilizando el montaje de 4 hilos. El esquema lo tienes en esta web.

Lo que tienes que hacer es Poner el PIN 4 en el lugar del 5 y el PIN 2 en lugar del 6.

De esta forma van de maravilla ;) :).
Gracias Duque!!

Eres mas rapido que tu propia sombra!!! Se agradece!!! Ta luego. ;)
Originalmente enviado por radioaktïvitat
Gracias Duque!!

Eres mas rapido que tu propia sombra!!! Se agradece!!! Ta luego. ;)
XD Pues hay veces que cuando está NUBLADO, la sombra ni la veo XD ;) :).

De nada radioaktïvitat . A mandar ;).
¿Entonces el de 4 hilos no es como en la foto?
Lo digo porque a mi los que siempre me han funcionado a la primera y a la perfección con el Boot es el de 3 hilos + puente.
En cambio, el montaje de 4 hilos por irme mal, ni me arranca la PSOne...

¿Alguien puede aclararme algo? Lo digo porque todo el mundo dice que funciona mejor el montaje de 4 hilos y resulta que a mi me pasa al revés...

Un saludo
Tengo una Psone, le puse el chip de 3 hilos con el puente y el 9002.hex. Algunas copias no me funcionaban y decidí cambiar al de 4 hilos que viene en esta página. (1,5,6,8).
Como tengo un zócalo externo, puse una copia sin el chip y lógicamente me salió la pantalla de memoria o cd audio, puse el chip en el zócalo y el motor no funciona y pantalla en negro, vuelvo a quitar el chip y me hace lo mismo. Podeis indicarme si es algún fusible y donde se encuentran.
Hoy he leido que hay que poner el PIN 4 en lugar del 5 y el 2 en lugar del 6. ¿Puede ser el problema?.
Si habeís leido el mensaje puesto por mi anteriormente, créo que lo deje claro :).

Pero vuelvo a aclararlo:

El (9002.hex)--el codigo a programar en el CHIP.

Patillas del chip-- 1, 2, 4, 8.

La 1 en donde pone la foto, al igual que la 8.....vale?.

Luego en el lugar donde se suelda la patilla 6 ""segun el esquema"" soldamos la patilla 2.

Y por último en el sitio que en el esquema se suelda la patilla 5, soldamos la 4.

Creo que lo he dejado claro.....Si teneís problemas decirlo. Pero os aseguro que funciona perfectamente ;) :).
Ya he solucionado el problema, se habia fundido un fusible.
En cuanto al tema de las patillas las he puesto según dice Duque y sigo con el mismo problema que con la de 3 hilos y el puente. Hay juegos que no me funcionan en la psone y en otro modelo anterior si funciona.
Originalmente enviado por phoenix181es
Ya he solucionado el problema, se habia fundido un fusible.
En cuanto al tema de las patillas las he puesto según dice Duque y sigo con el mismo problema que con la de 3 hilos y el puente. Hay juegos que no me funcionan en la psone y en otro modelo anterior si funciona.
En algunos juegos ....como el Parasite Eve II, necesitas usar el Import Player 2 ;) :).
Perdona Duque.
Me he bajado el Import Player 2 esp. Tiene un archivo Bin y otro Cue, como los que crea el CDRWIN, pero no sé como se utiliza. ¿Me puedes decir como aplico el parche?.
Gracias.
Originalmente enviado por phoenix181es
Perdona Duque.
Me he bajado el Import Player 2 esp. Tiene un archivo Bin y otro Cue, como los que crea el CDRWIN, pero no sé como se utiliza. ¿Me puedes decir como aplico el parche?.
Gracias.
Bajate la version en ingles, ya que dicen que es la que funciona.

Descomprime todo en un archivo ( el que tu quieras ), abres el CdrWin y cargas la "" .cue "" le das a quemar y listo ;) :).

PD.- El archivo de el otrolado que acompaña a la cue y el bin tienen que estar en la misma carpeta ;).
Perdona Duque que abuse de tu interes por enseñar a los que no sabemos.
El archivo tiene el Euroboot.bin y el Euroboot.cue.
Dices que lo copie en una carpeta y lo queme con el CDRWIN.
Pero ¿que hago con el cue que me crea la imagen del juego, o es que hay que hacer un CD, digamos de arranque?. Si es asi me puedes decir como se emplea el CD de arrranque.
Originalmente enviado por phoenix181es
Perdona Duque que abuse de tu interes por enseñar a los que no sabemos.
El archivo tiene el Euroboot.bin y el Euroboot.cue.
Dices que lo copie en una carpeta y lo queme con el CDRWIN.
Pero ¿que hago con el cue que me crea la imagen del juego, o es que hay que hacer un CD, digamos de arranque?. Si es asi me puedes decir como se emplea el CD de arrranque.
Efectivamente....

Tienes que quemar en un CD los Bin y cue del IP-2 y por otro lado como siempre tu copia de seguridad del juego en cuestión en otro CD ;).

Luego enciendes la consola , metes el CD con el IP-2 abres la bandeja sacas el CD y metes el Juego que quieres......y a jugar ;) :).
[Editado por Duque el 22-02-2001 a las 19:28]
17 respuestas