¿Os habéis cepillado el sexo?

Así, sin más xD

Acabo de darme cuenta de que al pasar el cursor por encima de los nicks, salen "comentarios" extraños... Y tras ver unos cuantos me he dado cuenta de que es lo que debería poner en el campo "Sexo" del perfil. Sin embargo, el campo no está... He buscado "sexo" en el buscador y no he encontrado nada reciente... Ya me siento bastante marrana por buscar esas cosas xD
Lo sé, pero me refiero, a que en el perfil no sale. Entra en mi perfil. En mi campo "sexo" pone "Mujer". Si pasas el cursor por encima de mi nick, pone "Mujer" xD Pero si haces clic en mi nick y miras mi perfil, no sale por ningún lado.

Y la verdad, queda un poco raro pasar el cursor por encima del nick de alguien y que ponga "sí, gracias" xDD
Ver que buscas sexo. [ayay]
Ver que eres chica. [ayay] [ayay]
Leer tu firma. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[sonrisa]
Jope, tampoco pido que lo solucionéis en 5 minutos, con saber si habéis entendido lo que intento explicar de buena fe me vale xD
No dije nada más no había mucho más que añadir y prefiero que mi respuesta sea "ya está arreglado", pero eso aún no ha ocurrido... :P
melado escribió:No dije nada más no había mucho más que añadir y prefiero que mi respuesta sea "ya está arreglado", pero eso aún no ha ocurrido... :P

Ok, ok, es que como la última respuesta fue que no pasaba nada y que se me está yendo la olla... xDD Ya me quedo más tranquila xD
7 respuestas