Os ha salido este mensaje en el LIVE alguna vez?

Hace 2 o 3 dias y un tiempo atras me salio en el LIVE un mensaje que me decia que no podia ver las demos , videos , juegos , etc... y que solo podia comunicamre con los amigos, me ponia algo de secure code y luego un numero , me ha pasado 2 veces solamente y luego al cabo del dia siguiente ya funcionaba bien, esto que es ? que estaba temporalmente inaccesible el funcionamiento del LIVE o era otra cosa? el caso es que si que podia comunicarme con los amgios, cosa rara la verdad

Salu2
A mi me paso hara cosa de dos semanas; me parecio un mensaje que no todo el contenido de XBOX Live estaba disponible. Pero al volver a encender la consolo todo OK.
Seran operaciones de mantenimiento.
eso pasa por que tenéis el router mal configurado, tenéis que abrir los puertos
Eso pasa cuando tienes algunos puertos cerrados o cuando por algún motivo la conexión es muy lenta (si por ejemplo tienes todo el ancho de banda ocupado por un programa P2P)
Eso a mi me pasa cuando me falla el internet, la xbox al ver que no tiene suficiente ancho de banda solo carga lo esencial
peperebe escribió:Eso a mi me pasa cuando me falla el internet, la xbox al ver que no tiene suficiente ancho de banda solo carga lo esencial

+1. Es eso al 100%, a mi me pasaba cuando no llegaba suficiente señal del wifi.
Revisa tu cable de internet que va a la consola.
Por lo que estais diciendo, es verdad, cuando me salio ese mensaje estaba descargando el ordenador.
7 respuestas