¿Os ha pasado ha alguno?

Bueno yo no suelo postear mucho sobre mi vida personal por aqui pero últimamente me pasa algo preocupante.
Durante el transcurso de un día paso por varios estadops emotivos sin ayuda ninguna de drogas, alcohol o fumar madera por ejemplo...
Hoy por ejemplo, por la mañana estaba normal, por la tarde estaba deprimido y ahora por la noche estoy electrico y lleno de energía. Esto no siempre es así ayer por ejemplo los periodos de tiempo eran mucho mas cortos, primero eslectrico mucho tiempo, despues deprimido una hora y electrico mucho tiempo, varía.

El caso es que no encuentro motivo ninguno, lo único que se me ocurre es que puedan estar provocados por una alteración cerebral o que sean causa de el enamoramiento no correspondido hacia una chica [Alaa!]

ein? ein? ein?

Ayuda plz [sonrisa]


EDITADO: Se me ha ido la olla y lo he puesto en misce a ver si algún moderador me lo pasa a el rincon.
Puede ser por muchas cosas, estres, problemas personales/familiares, agobio... Pero no creo que sea nada malo, asi que no te precupes. Solo tienes que intentar equilibrarte, es decir, cuando estes deprimido, piensa en lo que te hace estar enérgico, y viceversa...

Si estás mucho tiempo asi y te preocupa, siempre puedes consultar con un psicólogo ;)
Has oido hablar del Transtorno bipolar cognitivo??

El trastorno bipolar se caracteriza por elevaciones y descensos del estado de ánimo de carácter patológico, es decir, no se trata de los cambios de humor normales que todo el mundo experimenta en función de los acontecimientos de la vida, sino de la alternancia de episodios depresivos (iguales a los descritos en apartado anterior de la depresión), con otros episodios de euforia exagerada (manía o episodios maníacos).

Estos episodios pueden variar en intensidad y en gravedad; los episodios de euforia pueden variar desde la hipomanía (la forma menos intensa) hasta la manía con síntomas psicóticos (la forma más grave)

Fuente

Fdo- An0n1m0
Pues pa mi que va a ser lo del enamoramiento, que eso hace que uno se coma mucho el tarro y pase de un estado a otro rapidamente.
A mi me pasa algo por el estilo, pero se cual es la causa. Si no salgo de casa, me deprimo y me vuelvo imbécil. Me cuesta hablar, me cabreo facilmente, y suelo responder con "mala follá".

Eso si, si salgo de casa, me doy una vuelta con los colegas, echo un partidillo de fútbol o lo ke sea, me pongo como más contento, y entonces soy mucho más agradable.

Afortunadamente, de esto me di cuenta hace tiempo, y cada dia tengo menos mala follá :)

PD: utilizo la expresión "mala follá" pq creo ke es la ke mejor expresa la situación :P
yo ya vengo asi de fabrica, me pasa cada dos por tres y no es precisamente por el enamoramiento. en fin.



saludosss [oki]
KING_ALBe escribió:A mi me pasa algo por el estilo, pero se cual es la causa. Si no salgo de casa, me deprimo y me vuelvo imbécil. Me cuesta hablar, me cabreo facilmente, y suelo responder con "mala follá".

Eso si, si salgo de casa, me doy una vuelta con los colegas, echo un partidillo de fútbol o lo ke sea, me pongo como más contento, y entonces soy mucho más agradable.

Afortunadamente, de esto me di cuenta hace tiempo, y cada dia tengo menos mala follá :)

PD: utilizo la expresión "mala follá" pq creo ke es la ke mejor expresa la situación :P


Me pasa exactamente lo mismo. Sobre todo cuando por cualquier causa me tengo que quedar en casa por alguna causa de fuerza mayor una tarde de un viernes o un sabado, poco a poco me voy poniendo con mas mala leche hasta el punto de que la gente que vive conmigo me diga que muerdo (en broma ;)), pero es salir de casa e irme con los colegas y mi cara cambia radicalmente jeje

Salu2
A mi me pasa algo así... en un día puedo expermentar cambios radicales... en menos de cinco minutos pasar de cara de culo a un estado alterado de hacer tonterías, o hiperactividad... que locura... y eso caaada día de dios... :?
Me suele pasar, ahora estoy de bajon y hace media hora supermegaguay es lo que tiene la vida por estas fechas
Me parece que suelen ser sintomas de o stress o depression... o la regla [sati]

A todo el mundo le pasa eso mas o menos... intenta analizar pq tienes esos cambios de humor y trata de evitarlos positivamente (no me vayas a eliminar los malos momentos, XD )

Lo que tb te recomendaria es no caer en demasiados momentos de euforia, pq dp d un pico alto, siempre hay una bajada luego ;)
A mi me pasa algo parecido, y antes de que Xar diga nada, NO es la regla xDD

A mi me pasa durante el dia varias veces, desde hace algun tiempo...

saludos
Assamit@ escribió:A mi me pasa algo parecido, y antes de que Xar diga nada, NO es la regla xDD


Mucho te has apresurado a desmentirlo... esq ha habido alguna ocasión en que si ha sido la regla? [qmparto] [carcajad]
Haces de un granito de arena una montaña...

Eso le pasa a todo el mundo y tmpoko es tan traumatico...es parte de la mente humana, en tu mano esta sentirte mejor y no, xo no es nada extraño ni tema de preocupacion.


Salu2 y ya sabeis...si un problema no tiene respuesta, es q no es un problema.
puede ser Sindrome Bipolar

pero para que sea sindrome bipolar deberias tener estados de hiper-depresión e hiper-subidón mayormente, todo lo demás vendría arrastrado por estos estados...

la verdad es que no te llegas a acostumbrar pero...

donde este mi sindrome bipolar que se quiten los demas detergentes ¬_¬
Lo que te pasa viene de serie por ser una persona del mundo mundial, es decir, ser humano.
a mi tambien me pasa por la noche super electrico. Sera que como duermo poco por las mañana estoy roto y por la noche despierto
a mi me pasa muy a menudo, y sobre todo mi estado de animo depende de la musica que haya estado escuchando en cada momento... si escucho algo de SA, o Boikot, pues me pongo euforico... si me pongo algo de marea, sentimental... y con alguna de the rasmus, o red hot, pues depre.... pero weno, soy asi de rarito...XD
Tragy escribió:a mi me pasa muy a menudo, y sobre todo mi estado de animo depende de la musica que haya estado escuchando en cada momento... si escucho algo de SA, o Boikot, pues me pongo euforico... si me pongo algo de marea, sentimental... y con alguna de the rasmus, o red hot, pues depre.... pero weno, soy asi de rarito...XD


Ahí le as dao a mi también me afecta un huevo la música que escuche, enlas discotecas no bebo pero todo el mundo cree que estoy borracho porque me vuelbo hiperactivo, sin embargo cuando tengo torneo de billar rezo porque en el local que me toque tengan la vh1 o así porque me relaja y juego mejor.

Bueno decir que parece que he mejorado algo, había pensado en el transtorno bipolar pero no llego a extremos de euforia ni depresion por eso lo descarté. Aun así ya digo, que parece que l cosa mejora

Si no fuera por que este trimestre suspendí 5 [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] (nunca habia dejado mas de 1... [nop]
la verdasd es q es un poco raro lo q te pasa, si es por un amor no correspondido supongo q en los momentos de bajon piensas en eso no?
nani escribió:la verdasd es q es un poco raro lo q te pasa, si es por un amor no correspondido supongo q en los momentos de bajon piensas en eso no?


No todo tiene que verse reducido a problemas d amor.
A mi me pasa muchas veces pero ultimamente mas, debe ser por la primavera ke ya esta ahi a la vuelta de la eskina [sonrisa]
bufff que cuelgue , ultimamente a mi tambien me tiene pasado eso de los cambios de humor , sobre todo el domingo por la noche cuando me doy cuenta de que no hice nada del colegio ni estudie ni hice los trabajos que tendria que hacer , en fin me pongo malo con solo de pensar lo vago que soy , Bueno en estas ocasiones si que tengo una razon , pero en otras no lo se muy bien,
va a ser del riego xDDD
21 respuestas