¿¿¿¿¿¿Os ha pasado esto?????

¿Que tal, como vais?

Resulta que mi novia tiene desde Julio un Nexus One con tarifa voz + datos (consumo mimimo 9+ 12)
Y resulta que las factura del primer mes fue de 14 € y la de este último 10 € (claro, correspondiente a llamadas de voz)
Y en la web "Mi Vodafone" SÍ que aparece que tiene contratada la tarifa de datos de 12€

¿¿¿¿Se les ha pasado cobrar internet o me llevaré UNA SORPRESA en un futuro???????

Ahhhh, navega con normalidad en el Nexus

Thx
Te vas a llevar una sorpresa ya verás ;)
vaya,
gracias por tu respuesta

¿podrias fundamentarlo?

el caso es que al principio tuvimos que llamar al 123 para que nos activaran internet, ya que no se conectaba.

Y hace no mucho llegó un sms que decia "te has dado de baja de tu IP Internet. Por favor deshabilita las aplicaciones que se conecten a Internet para evitar cargos elevados en tu factura"
Llamé as 123 y me dijeron que se habían equivocado de cliente, que no iba dirigido a nuestro terminal.

Y en el detalle de las facturas aparecen descuentos de por ejemplo 18 € (aparece como total descuentos)

Miedo me da
La tarifa de internet en el móvil de Vodafone es gratis el primer mes, lo cual incluye el mes que se activa y el mes siguiente completo(bueno, cuandl digo mes me refiero a ciclo de facturación) no tiene nada de particular, el consumo mínimo se suma y se resta, y la tarifa de internet también. Si gasta mas de 9 euros se descontaran 9 de consumo mínimo y los 12 de tp internet en móvil. Saludos
¿Cómo conseguiste el móvil?

Fíjate bien en la factura, los descuentos/promociones aparecen de forma detallada. Quizás tenga una promoción de esas de 3/6/12 meses gratis y ni os habéis dado cuenta.
horner escribió:vaya,
gracias por tu respuesta

¿podrias fundamentarlo?

el caso es que al principio tuvimos que llamar al 123 para que nos activaran internet, ya que no se conectaba.

Y hace no mucho llegó un sms que decia "te has dado de baja de tu IP Internet. Por favor deshabilita las aplicaciones que se conecten a Internet para evitar cargos elevados en tu factura"
Llamé as 123 y me dijeron que se habían equivocado de cliente, que no iba dirigido a nuestro terminal.

Y en el detalle de las facturas aparecen descuentos de por ejemplo 18 € (aparece como total descuentos)

Miedo me da

Caso que me pasó a mi(bueno a mi padre xd), cuatro meses en los que no cobran un bono contratado para que las llamadas entre fijos a moviles de la empresa o noseque historias salieran más báratas.Bien al quinto mes desde que dejaron de cobrarlo se lo metieron de sopetón los atrasdos con la consecuente leche en la factura.
En la web pone que para altas nuevas o algo asi que el internet es gratis los 2 primeros meses, que es lo que me paso a mi dos primeros meses pagando solo voz y el tercero ya completo
Lo pillamos en una tienda Vodafone y en ningún momento me informaron de descuentos...por cierto nos atendieron fatal...y por estas chapuzas e incompetencias el próximo móvil que adquiera será libre (toma enteros Iphone 4) con tarifas de pepephone o symio.

Muchísimas gracias a todos por responder;de momento, me quedo algo más tranquilo
Que disfruteis del fin de semana.
7 respuestas