¿Os ha pasado esto con un modchip?

Intentaré explicarme lo mejor posible, ya que no se como se llama el modelo del chip. Es uno en forma de rectángulo negro con patillas por los lados, como en forma de araña u oruga.
(Los mamarrachos de la tienda me lo pegaron con celo de la manera más cutres posible, juro que mataré a esos bastardos de akira games...)

El caso es que sólo cargan los pal, y para los ntsc, o les parcheo la región con un programa que me dieron (bajado de http://www.modchip.co.uk o algo así), o uso el import Player cd a modo de bott para cargarlo. Los pal con el boot modificado, tales como las releases de Parasite eve II o Final Fantasy VIII tampoco van.
¿Esto es cosa de ese chip? ¿Sabeis si hay algún otro modelo de de chip para PS One que los cargue directamente? Porque la verdad, sa acaba sufriendo con tanto cambio de cd si no quiero tener que volver a regrabar la colección completa...

La PSone la pillé en Noviembre y su bios es la scph-102, así que debe ser la v2 esa o algo asín...
Escrito originalmente por noeru_m
¿Sabeis si hay algún otro modelo de de chip para PS One que los cargue directamente? Porque la verdad, sa acaba sufriendo con tanto cambio de cd si no quiero tener que volver a regrabar la colección completa...
Pasate por este hilo

Saludos!!.
calla q mi play primera tenia un chicle y el chip pinchado en el [enfa]
2 respuestas