Os ha pasado a alguien o sabeis porke?

muy buenas, resulta que siempre me ha ido la consola, esta flasheada, no me la han baneado he jugado siempre perfecto, pues ahora hace un momento se me ha ocurrido enchufar teclado y raton para jugar al gow, ha echo la actualizacion del juego, justo antes ya el mando me iva un poco raro, pero despues de hacer esto ya no me lee los juegos, pongo todos los que tengo y nada pone ABRIR BANDEJA como si no hubiera nada, como no estoy muy puesto en el tema con esa actualizacion no habran echo nada para que no vallan los juegos no tiene sentido verdad? ha petado el lector derepente?, de todas las veces que he probado, una de ellas si que ha puesto pro evolution soccer(osea q si lo ha leido), a ver si sabeis que puede ser, porke de ir siempre perfecto a no leer ningun juego :(
Te han hecho el "BANEO TOTAL" [+risas]
Pues el lector te ha cascado.

Lo siento compañero. ¿Usas Princo? Son los jodelentes definitivos xD

Salu2 !!!
¿¿Que el GOW se puede jugar con raton y teclado??

Joder y yo sin saberlo...

Tio eso me paso a mi hace ya bastante...

Lo arregle calibrando la lente.

Hay tutos por EOL, usa la busqueda y lo encontraras.
muchas gracias tios, eso me lo dijo un amigo y enchufe el teclado y si que lo puedes usar en la interface, pero no me meti muy a fondo para usarlo en los juegos, yo si se puede usar raton y teclado jugaria a los shoter, pero si no no xD, ayer enchufe de nuevo laconsola despues de pasarme eso y me reconocio el juego, volvi a probar y petó, esta mañana he probado 3 o 4 veces y han funcionado todas.. voy a mirar eso de la lente, gracias :D

Uriel, uso verbatim, y mi lector es samsung, nunca me habia pasado nada de nada, te juro que por un momento he pensado, lo que ha dicho el compañero, EL BANEO MUNDIAL TOTAL XDDDDDD, un saludo.
erpuche escribió:¿¿Que el GOW se puede jugar con raton y teclado??

Joder y yo sin saberlo...

Tio eso me paso a mi hace ya bastante...

Lo arregle calibrando la lente.

Hay tutos por EOL, usa la busqueda y lo encontraras.

No se puede jugar con teclado y ratón, el teclado funciona en el Interfaz, pero el ratón no funciona.

Saludos!
+1 a la petada de lente. Me pasó hace meses y la solución fue cambiarla. Sale por unos 20 lereles o mandarla al SAT...
Raul ya lo sabia, era pura ironia...

aun asi gracias por molestarte.

Como dije antes, calibrala, a mi me paso lo mismo, y ahora va como la seda.
gracias tios, al dia siguiente ya me va todo perfecto, supongo que ha sido un aviso, asique cuando ya pase mucho os hare caso y la calibrare o si no la cambiare, muchas gracias, un saludo.
9 respuestas