¿Os ha llegao un cupón de descuento de ebay?

Esque me ha llegado y no pone por ningun sitio el número ni nah..

¿Os ha llegaoa vosotros?

Como supongo que ha sido a todo el mundo... ¿dónde se mira el número o lo que sea? [Ooooo]
no es un numero lo que tienes que poner es la palabra cuponero o algo asi
Si, te descuentan 5€ EN LOS GASTOS DE ENVIO (hay que leerlo todo). Cuando vayas a pagar por PayPal, acuerdate de meter al menos 5€ en el campo de gastos de envio, y luego donde pone "descuentos y cupones" metes la palabra "CUPONENERO". Yo lo acabo de gastar XD (caduca el 31 de enero).

Suerte.
vade-retro escribió:Si, te descuentan 5€ EN LOS GASTOS DE ENVIO (hay que leerlo todo). Cuando vayas a pagar por PayPal, acuerdate de meter al menos 5€ en el campo de gastos de envio, y luego donde pone "descuentos y cupones" metes la palabra "CUPONENERO". Yo lo acabo de gastar XD (caduca el 31 de enero).

Suerte.
si compras algo de 20€ con 3€ de gastos de envío puedes hacer la trampa de pagar 18€ y poner 5€ de gastos de envio? XD
Pues a mi no me ha llegada nada... Si pongo "CUPONENERO" en mi proxima compra de ebay que pague por paypal me haran el descuento? ein? Es una pena porque hace unos dias compre un juego de PS2 en ebay USA y me clavaron 11$ de envio...
unkblog escribió:si compras algo de 20€ con 3€ de gastos de envío puedes hacer la trampa de pagar 18€ y poner 5€ de gastos de envio? XD


Pues no creo que puedas, porque la subasta termina por un precio que no se puede modificar. Y como el cupón es entre ebay y paypal pues no puedes hacer el chanchullo fuera de ebay...

Yo lo he usado ésta mañana y como es la última compra que me puedo permitir éste mes, me he tenido que joder, porque los gastos eran unos 3€ :(

Por cierto, creía que no iba a servir, porque he puesto 2 veces CUPONERO y no valía, al final me he dao cuenta que era CUPONENERO [carcajad]
shignatakira escribió:Yo lo he usado ésta mañana y como es la última compra que me puedo permitir éste mes, me he tenido que joder, porque los gastos eran unos 3€ :(


Pues yo hubiera puesto 5€ de gastos de envio, prefiero que se los quede el vendedor (depende de quien sea claro) que ebay.
Pos a mi tb me a llegado, cuando vas a pagar por paypal tienes que poner en la casilla de cupon o algo asi ( CUPONENERO ) y ya esta jejejee



[bye]
9 respuestas