Os ha llegado ya la x800pro de alternate?

Buenas, pues eso,que he pedido la x800pro de asus por 189€ que la pedi el jueves de la campus, y ponia el cartelito de en 8/10 dias, pero normalmente tardan menos...a alguno le ha llegado ya?
O es que con las vacaciones de agosto esta to parao?
Es que mañana me voy a noruega y no vuelvo hasta el 23, y no veas maxo, que es un amigo el encargado de pagarla<(con mi dinero) y recogerla,y se va a echar unos vicios a mi costa xD.

Aprovecho para preguntar si ira bien con mi pc:
Es un PIV 2.6 HT con memoria de 512 a 266 [burla3] hd de 80 gigas y placa medio mala...

¿Imagino que la memoria me puede jugar una mala pasada no?
La fuente que he comprado es esta,sabeis si es buena?:
fuente
Es que tenia un presupuesto limitado limitado...xD amos me ha llegado justo para la grafica y la fuente...
Esa grafica les llega a ellos el martes, a ti te llegara sobre el miercoles o el jueves.

Si que te ira bien,pero como dices la memoria puede entorpecer.
Ok, mola, gracias tio por contestar, muy amable de tu parte,por cierto, ¿que fuente de alimentacion tienes? Es que me habian comentado que esta grafica si bien no chupa como una 6800gt,no se queda lejos...
Si!!! a mi ya me llego el... jueves creo que fue... y lo mejor de todo es que me ha llegado la version CON WEBCAM... cuando ponia que era sin ella [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y bueno... pues muy contento con la grafica ;), la tengo puesta en el Barebone de mi firma y me va de fabula!!!

Un Saludo [666]
eduy1985 escribió:Buenas, pues eso,que he pedido la x800pro de asus por 189€ que la pedi el jueves de la campus, y ponia el cartelito de en 8/10 dias, pero normalmente tardan menos...a alguno le ha llegado ya?
O es que con las vacaciones de agosto esta to parao?
Es que mañana me voy a noruega y no vuelvo hasta el 23, y no veas maxo, que es un amigo el encargado de pagarla<(con mi dinero) y recogerla,y se va a echar unos vicios a mi costa xD.

Aprovecho para preguntar si ira bien con mi pc:
Es un PIV 2.6 HT con memoria de 512 a 266 [burla3] hd de 80 gigas y placa medio mala...

¿Imagino que la memoria me puede jugar una mala pasada no?
La fuente que he comprado es esta,sabeis si es buena?:
fuente
Es que tenia un presupuesto limitado limitado...xD amos me ha llegado justo para la grafica y la fuente...


Buenas. Yo te contesto a lo del PC. Te va a limitar la ram. Yo de ti cambiaria esa ram por al menos 512 Mb DDR400, o si puede ser 2x512 Mb DRR400. Porque tienes un bonito cuello de botella ahi.

Sobre la fuente yo siempre digo lo mismo, mas vale pagar algo mas por una de marca... pero bueno, espero que tengas suerte. Yo nunca recomiendo nada que no sea: Antec, OCZ, Bequiet, Tagan Fortron o similares.

Un saludo!
viddax^2 escribió:
Buenas. Yo te contesto a lo del PC. Te va a limitar la ram. Yo de ti cambiaria esa ram por al menos 512 Mb DDR400, o si puede ser 2x512 Mb DRR400. Porque tienes un bonito cuello de botella ahi.

Sobre la fuente yo siempre digo lo mismo, mas vale pagar algo mas por una de marca... pero bueno, espero que tengas suerte. Yo nunca recomiendo nada que no sea: Antec, OCZ, Bequiet, Tagan Fortron o similares.

Un saludo!


Ahora que estas hablando de la fuente de alimentacion... creo que el barebone que tengo yo tiene una Silent-X de "solamente" 250w... y me va de maravilla la grafica... aunque... puede que esteun poco limitadilla o estas fuentes que traen los Shuttle son buenas??? [beer]

Un Saludo [qmparto]
DarkClark escribió:
Ahora que estas hablando de la fuente de alimentacion... creo que el barebone que tengo yo tiene una Silent-X de "solamente" 250w... y me va de maravilla la grafica... aunque... puede que esteun poco limitadilla o estas fuentes que traen los Shuttle son buenas??? [beer]

Un Saludo [qmparto]


SilenX es muy buena marca de ventiladores, y supongo que haran fuentes de calidad (segun he leido por ahi), pero 250W desde luego es forzado, lo que pasa es que de tu PC lo que mas consume es la grafica.

Yo desde luego no jugaria mucho mas con la potencia, vamos, que es peligroso que metas muchas mas cosas [mad]

salu2!
viddax^2 escribió:
SilenX es muy buena marca de ventiladores, y supongo que haran fuentes de calidad (segun he leido por ahi), pero 250W desde luego es forzado, lo que pasa es que de tu PC lo que mas consume es la grafica.

Yo desde luego no jugaria mucho mas con la potencia, vamos, que es peligroso que metas muchas mas cosas [mad]

salu2!


Solo me falta meterle la Pionner 109-XLA que me tiene que llegar esta semana... y ya estara completo (bueno mas que nada por que no le cabe nada mas (bueno si, otro HD y otra RAM... pero de momento asi voy servidor jeje).

Tambien lei por ahi que uno le habia metio a uno de estos una 7800GTX... y si aguanta esa, supongo que esat la aguantara sin problemas :P

Un Saludo [looco]
Mikan escribió:Esa grafica les llega a ellos el martes, a ti te llegara sobre el miercoles o el jueves.


A mi tambien me dijeron que les iban a llegar esta semana. :)

Ya tengo ganas de tenerla [babas]

Por cierto, creo que con 1,5 gb de ram DDR 400 no deberia tener ningun tipo de problema verdad? [ginyo]

Eso si, mi fuente de alimentacion es de lo mas normalilla (vamos, de las tipicas que te vienen con la caja), ¿creeis que la deberia cambiar?
eduy1985 escribió:Ok, mola, gracias tio por contestar, muy amable de tu parte,por cierto, ¿que fuente de alimentacion tienes? Es que me habian comentado que esta grafica si bien no chupa como una 6800gt,no se queda lejos...


Pues mi fuente es una Purepower Butterfly 480w de Thermaltake.

Yo creo que no tendre ningun problema.


Comentario: Haber si llegan ya !!!
Acabo de llamar y todavía no ha llegado. Puede que mañana, pero no lo saben. Siempre que he pedido algo, el martes ya estaba. Habrá que esperar... [decaio]



Un saludo.
Bueno, me acaban de mandar esto los de alternate....

Estimado cliente:

Su pedido ha sido enviado hoy con el nº de factura LEE******. Llegará a su
domicilio en 24-48 horas laborables.
El importe del envío se eleva a 234 EUR.

Si el importe de la factura es diferente al importe de su pedido se deberá a
que, por razones de stock, el resto de su pedido le será enviado cuando entre en
nuestros almacenes.

Para cualquier pregunta no dude en contactarnos en la siguiente dirección:
pedido@alternate.es


Atentamente
Alternate Ordenadores España, S.L.






Menuda panza de jugar se va a pegar mi amigo...yo me voy mañana a noruega!
eduy1985 escribió:Bueno, me acaban de mandar esto los de alternate....
Estimado cliente:

Su pedido ha sido enviado hoy.....

Menuda panza de jugar se va a pegar mi amigo...yo me voy mañana a noruega!


¿Que día hiciste el pedido, el jueves 28 de julio?. Porque no estoy seguro que haya para todos. Como me quede sin ella [buuuaaaa]
Mala noticia, ,me han llamado i me quedado sin grafica. Decian que ya no tienen i que no les iva a venir mas. [noop]
Pues yo también me he quedado sin ella. Hice el pedido el día 2 y ahora dicen que no les va ha llegar, !!!!y para que cojones ponen hasta ayer que la van a tener???? [uzi] [toctoc] cawento

Con el cabreo que tengo y lo mal que me pillaba ir a la tienda no creo que vuelva a compra nunca allí ni recomendársela a nadie.

[buuuaaaa]

Enhorabuena a quien haya pillado esta ganga.

Un saludo.
Me estais empezando a asustar [mamaaaaa]
A mi ni me han llamado para decirme que no la voy a tener ni me han enviado el mail de confirmacion de que haya salido el pedido de sus almacenes [agggtt]
Igual les llamo mañana a ver que pasa...
Ostias es que es raro que si no os han dixo a algunos aun nada... pero vamos que yo la pedi a principios de la semana pasada y a los 2 dias ya la tenia en casa [looco] [looco] [looco]

Y bueno (venga para daros un poco de envidia sana :P) funciona de maravilla [babas] [babas] [babas] . Luego os pondre las cutre-fotos que la hice... sobre todo a la CAJA, que joder... es asi como 6 veces mas grande que la grafica :-O

Un Saludo [borracho]
Yo me rayao y esta mañana me ido a la C/Sepulveda i me comprado la XFX 6600GT 256MB y que les peten a los de alternate y quiten de la wed las graficas agotadas.!!!!
Acabo de llamar y nada, otra que se ha quedado sin grafica [buuuaaaa]

De momento he reservado la ASUS N6600GT/TD de 128 mb. Aunque si alguien sabe donde puedo comprar la de 256mb agradeceria que me lo dijeseis y anularia la reserva.

Un saludo
18 respuestas