¿Os ha llegado vuesta N-gage de amena?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He pedido una N-gage con el plan renove de amena por 59 euros.
Mi hermana pidio hace un par de semanas un c65 y le tardo 6 dias justos en venir (con fin de semana incluido), yo pedi la N-gage hace 7 dias contando hoy, y la pedi el 2º dia por la mañana de salir la oferta. ¿Alguien la ha recibido ya? ¿trae mmc de 32mb?
si os va llegando postead aki la fecha y la hora aprox. del reparto.
Gracias.
Hola yo ya la tengo solo tengo q ir a por ella y me ha tardado en hacer la portabilidad exactamente 9 dias XD

Ademas si te has hecho la portabilidad el problema no es cuando te traigan el movil, si no cuando te hace el cambio de compañia la que tenias. [reojillo] Te tienen que llamar y decirte por q te cambias te doy este movil etc...

PUes eso me ha tardado a mi 9 dias. :-O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke dices de portabilidad? eso es otra oferta, la ke yo digo es para clientes prepago, tan solo tienes ke pagar los 59 euros contrareembolso cuando te la envie el mensajero y ya sta, no tienes ke darte de alta en ningun sitio (y ke portabilidad vas a hacer si ya eres cliente de ellos?)
Kizas tu te hayas pasao de un contrato de otra compañia a ellos y esa es la oferta ke tu dices.
Entoces te tardara lo que le tarde a la tienda en llevar los moviles. Asi q ha saber
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo traen a la tienda, lo envian a mi domicilio por repartidor ¬_¬
si me ha llegado. la pedía la semana pasasda creo que el lunes y ha venido este lunes.
Es el mismo pack que la del marca ( no trae mmc ) y está bloqueada amena.
saludos
Buenas. Me vino ayer miércoles a las 4 de la tarde y la pedí el jueves por la noche. O sea 5 días con finde por medio, me sorprendió la velocidad. Como bien te han dicho por arriba viene pelada sin MMC.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menos mal ke me he estado moviendo, los muy torpes no han sabido dar con la direccion de la empresa, y la tengo en Seur de aki de mi ciudad, me han dicho ke mañana me la envian, pero paso de arriesgarme a ke se vuelvan a perder o la nieve los deje incomunicados jejeje, esta tarde envio a mi novia a ke me la recoja. Tambien he comprao una mmc de 512 de PCBOX marca PIC no seke... aun no la he visto porke me la iba a traer esta tarde un compañero de curro, esperemos ke sea compatible y no de problemas.
Un colega mia tiene amena y kiera una N-gage k tiene k acer pa pedirla?
es NGAGE QD O CLASICA ¿?

que hayq ue hacer para usar el plan renove?
Para hacer el Renove de Amena teneis que llamar al 2270 o meteros en http://www.amena.com/renove y allí os podeis informar si podeis renovar vuestro terminal con la ngage o con cualquier otro.
1 Saludo
Q P*t*da!!!

No me dejan entrar en el renove pq dice que mi numero no esta registrado con la oferta, alguna idea?? Quiero pillarme la Ngage como sea...HELP!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trankilo ke las ngages stan agotadas ya desde hace una semana por lo menos. Yo he tenio suerte y mi pedido se ha jodio y me han llegao 2 ngages (cada una por 59euros por supuesto) y mi compañero de curro ke keria una y ya no kedaban disponibles se la ha kedao jejeje.
12 respuestas