Os ha llegado la camara del Siemens S55?

Pues como sabreis Amena daba en oferta el siemens S55 con su camara de regalo. Despues de contratarlo tenias que mandar una papel para que te mandasen la camara.
a alguien le ha llegado la camara??

Salu2
Yo tengo el Siemens s55 de contrato con Amena y no decia nada de la camara de regalo....habia que comprarla aparte al igual que el cable para el bluetooth. ein?
Pues un chaval de mi clase lo tiene y le dieron la camara junto con el movil.


saludos [fumeta]
La camara si venia con el movil al mandar un papelito(la promocion era en marzo creo...) yo lo envié pero tp me ha llegado aun....
Vamos a tener que llamarlos....



saludos
Acabo de llamar a Amena y le he preguntado y me han dicho que eso fue una promocion de Marzo y yo el movil me lo pille en Abril... :(

Y de todos vosotros aun no os ha llegado la camara¿?
Esta mñn llame a amena y me diero un numero al que llamar :902200960, que son los que llevan lo de las camaras.
Mira que costo que me cogiesen el telefono, pero la final hable con ellos. Me dijeron que no les habia llegado ningun papel de lo de la camara, que se habria estraviado por correos. Volvi a llamar a amena y me dijeron que darian parte del incidente, que me volveran a mandar el papel para volver a pedir la camara.
Les llamare a final de semana para ver lo que me dicen.

Salu2
Yo me lo pillé este mes y nada de cámara... :( aunq eso si, me ha salido más barato por no incluirla.
mi hermano se compró el móvil con la promoción esa del regalo de la cámara, pero pasó de enviar el cupón por lo que no le ha llegado ni le llegara ;) :D
No son listos ni na, con unos cuantos como mi hermano amortizan rápido.
Me he hecho con otro papel de la promocion y me he vuelto a poner en contacto con amena y me han dicho que se lo envie con acuse de recibo, ahora no tendran otro remedio que mandarmelo.
Ya os dire si tengo alguna noticia mas.

Salu2
8 respuestas