Os ha doblado Teléfonica ya la velocidad (solo Málaga)?

Pues eso, q se supone q telefónica iba doblar la velocidad en Málaga del 4-10-04 al 13-10-04, todavia estamos a 12, pero me mosquea q esperen hasta el ultimo dia para doblarla. Supongo q ya habra gente en Málaga a la q se la hayan doblado, x eso quiero vuestras respuestas para saber q tal os va a vosotros. Decidme xq zonas vivis para saber si van doblando la velocidad x zonas, yo vivo en el centro. bye.
wenas colega, pues mira, yo soy de fuengirola

ayer me doblaron la velocidad de 256 a 512.

eso si, todavia no descarga como tal, ya que aun estan sincronizando. Espero que entre hoy y mañana ya baje a 50-52kb/seg

[jaja]

salu2
Joder que suerte teneis yo hasta el 11 de noviembre nada :(
yo vivo en malaga y me la han sincronizado pero aun no baja como tal.aver si mñana como dicen ya la ponen pero esto me huele mal., llevo sincronizado desde el viernes soy de la zona dle tiro pichon
Homer J.Simpson escribió:wenas colega, pues mira, yo soy de fuengirola

ayer me doblaron la velocidad de 256 a 512.

eso si, todavia no descarga como tal, ya que aun estan sincronizando. Espero que entre hoy y mañana ya baje a 50-52kb/seg

[jaja]

salu2

que parte de fuengi?¿, yo vivo por el opnecor, yo pedi la adsl de wanadoo de 128, y se supone que en estos dias ya me tiene que llegar a 256 (aunque depues voy a pedir la de 512....).

saludo2.
Dinio_Albino escribió:
que parte de fuengi?¿, yo vivo por el opnecor,

yo al lao del recinto ferial, en los boliches.

salu2

edito: por fin 2 dias despues ya me baja al doble de velocidad!! [babas]

esto vuela! (con que poco me conformo...) [+risas]
5 respuestas