Project-2501 escribió:porque yo cuando me lo pille tuve la consola encendida 58 horas seguidas y luego una semana que cada dia la tenia encendida 12 horas minimo.
Este juego para mi ha sido flipante.
Esta claro que lo tuve en verano![]()
jejeje, porque 58 horas!!! despues que apagaste ese dia la consola saliste a matar con espadasos a tus vecinos?
yo ni en pedo juego tantas horas seguidas a un juego... ya con 10 horas es mucho... es que tambien hay que darse descanso a uno mismo!!!
A la mierda, eso ya es estar un poco enfermito, sin animos de ofender claro esta jejeje, porque 58 horas!!! despues que apagaste ese dia la consola saliste a matar con espadasos a tus vecinos? yo ni en pedo juego tantas horas seguidas a un juego... ya con 10 horas es mucho... es que tambien hay que darse descanso a uno mismo!!!
). fue algo bestia.
)
.
. Lo compré el día de salida, pero resulto que al segundo día de juego me empecé a encontrar mal para finalmente encontrarme retorciendo por el suelo con un simpático cólico nefrítico
(el que no sepa que es... mejor que no lo descubra en sus propias carnes), así que (lógicamente) tuve que dejarlo
). Pero cuando conseguí superar mi miedo inicial me lo acabé de un tirón, aunque me dejón con una sensación bastante agridulce, por su falta de mazmorras y el aire de cuento, en lugar del épico del OoT que (en mi humilde opinión) le da mil vueltas.... No es que el WW sea malo, simplemente que nos mal acostumbraron demasiado con el OoT y eso se paga
. Un saludo y abur. palpatine escribió:pues lo siento, no estoy para nada de acuerdo contigo..
te pondré como ejemplo el Zelda de Snes. Este me lo he pasado unas 5 veces (tanto en la snes como en emulatas) y en la GBA me he quedado en el ultimo castillo (y como me mataban decidi dejarlo para mas adelante ya que tenia que pasarme el Arial of Sorrow).
El de GC me lo he pasado 1 vez (como se sule decir "por mis webos") y no creo que nunca mas me lo pase...ni creo que juege..(como mucho volveria ha jugar hasta el punto de buscar la trifuerza y ahi lo dejaria).
Osea, como puedes ver la diferencia es bastante visible...(el de GBA me lo pase -bueno casi- antes que el de GC habiendo empezado a jugar BASTANTE después..y porque borre la rom del flash para grabar el sarrow ..)
ueno,kizas para ti no sea rejuable,pero para mi si k lo es y me lo paso pipa cada vez q lo juego.
haceviudas escribió:
Pero es triste como el zelda de snes, un juego de los baratillos de la epoca y q se cambiaba como juego basurilla,(q tiempos en el mercado de san antonio...) fuese un juego q al menos a mi me divertiese muchisimo mas.
) aunk encontrase dificultades como acertijos o pruebas k yegaban a desesperarme pero por mis narices k lo konseguia,y anda k si conseguia acerlo.
para mi los zeldas son los unicos RPGs k me an enganchado
Por favor , "haceviudas", no digas que eres un fan de RPGs y luego niegues que Zelda sea un ActionRPG , porque sino ,lo que demuestras es que no sabes lo que es un RPG ni un ActionRPG , definido como "juego en el manejas a un personaje mientras le haces mejorar en habilidades" , luego ya que el combate sea por turnos (RPG por turnos) o en tiempo real (ActionRPG) es otra cosa , y digo más , porque Zelda no es una aventura (¿Se parece algo el Zelda a Tomb Raider , que sí es una aventura?) , sólo que las nuevas habilidades no se consiguen ganando experiencia y subiendo niveles , sino consiguiendo nuevas armas , mejoras en objetos , mejores poderes o piezas de corazón .
) si lo importante realmente es que te guste o no. Cada día abundan más las mezclas de géneros con mayor o menor acierto... asi q...