Os ha costao el carnet de conducir?

Encuesta
Cuantas veces suspendiste antes de aprovar?
17%
10
5%
3
2%
1
8%
5
2%
1
67%
40
Hay 60 votos.
Weno, hoy he subio por 3ª vez, y 3er fracaso, como toy mu decaio, y ademas me obligan a hacer 8 practicas nada menos, mas las 5 q me hicieron hacer pues ya os imaginais el panorama... un paston :( y ademas 3 semanas... pufff...Pos eso, decidme si os costo o k pa saber si soy yo q soy un pakete o es normal suspender tantas...
Bah, tranquilo, hombre... al final se consigue. Lo principal es no ponerse nervioso, ir como si fuera la cosa más normal del mundo.

Yo la teórica la aprobé a la 1a, y la práctica a la segunda por culpa de un hijo de cawento que iba a 140 por pleno centro de tarragona...
x cierto que tardé un poco menos de 2 meses.

Paciencia, hombre! [beer]
Tú tranquilo, cuando menos esperes te lo sacas, yo lo hice a la segunda y mi madre a la cuarta, así que ya sabes... muchas veces te aprueban o suspenden por capricho... así que tú bien predispuesto y ya veras como las ondas de buen rollo le llegan al examinador y te hace un favorcito. ;)

Mucha suerte.
Verás como a la próxima lo haces bien. Es sólo cuestión de dejar los nervios a un lado y estar tranquilo y relajado al volante.

Yo los hice los dos a la 2ª, el teórico raspado con 4 fallos! :O que potra.

Ya nos contarás cómo te ha ido la próxima vez. Seguro que lo celebramos ;)

Saludos!!
Pues yo he tenido ventaja. Me lo saqué por lo militar, porque para ascender a Cabo, tenía que sacarme un carné, si tenía el B, pues el c. Yo, como no tenía, el B1 tuve que sacarlo, y a la primera, pero el c1 a la tercera fue la vencida.

[beer]
Pues yo aun estoy en ello, lo que pasa es que no tengo prisa y encima soy un vago para estas cosas, y mira que en mi trabajo me lo dice y para ir a estudiar a BCN me iria DPM, pero como yo soy asi de tranquilo, pues eso que aun estoy sin, y ya tengo pagada la teorica desde hace un año y medio xD
La teorica a la 2da y la practica a la 1era, ante todo es ponerse trankilo y ya sta. Yo pa los d teorica me tome 3 tilas y casi m duermo en el examen jeje, y pa la practica me tome 2 y me lo sake d coña!

Venga animos!
yo tarde 3 meses, di 23 clases de coche, aprobe el teorico a la primera y el practico a la segunda [oki]
Pues yo aprobe el teorico a la segunda (la verdad esk me presente demasiado pronto al primero y tuve 6 fallitos) y el practico a la primera (con una de las examinadoras con peor fama por cierto), No te desamimes, lo principal es dejar los nervios en casa. (Como yo ke el dia del teorico me deje el dni en casa y cuando me lo pidio la examinadora... [poraki] tuve ke volver a casa en el coche escoba y hacerlo de ultimo pero aun asi aprobe ;)
Salu2
poz yo too a la primera.
A la primera todo, por suerte :D [oki] [fies]
Merci a tos, pero joer, sois unos capullos tos a la primera o 2ª [toctoc]

SAlu2!! [barret]

PD: cuando me lo sake hay q celebrarlo xD
Teorico y practico a la primera [chulito]

Si cuando hay motivacion (un coche por el carnet por ejemplo :P ) uno se pone las pilas, y un pelin de suerte tambien XD
Wanxu sobre lo de ke tienes ke hacer 8 practicas, puedes hablar con tu autoescuela y decirles ke te den las 8 practicas por echas y te cobren el iva solamente para ke el trapi sea legal.
Salu2
Pos yo a la 4ª el teorico y a la 4ª el practico (soy un pakete de la ostia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), eso si, riendole las gracias a la examinadora y demas porq si no me parece q aun estoy sacandolo [sonrisa]

UN SALUDO
Teórico a la segunda; práctico, a la primera...no es difícil si manejas con cuidado, lo más problemático es acordarse de las marchas...e ir con cuidado por la pista correspondiente...
Pos yo a la 4ª el teorico y a la 4ª el practico (soy un pakete de la ostia ), eso si, riendole las gracias a la examinadora y demas porq si no me parece q aun estoy sacandolo


Asi me gusta :D, tu eres de los buenos, como yo ;espero almenos poder igualarte en el practico. Por cierto le llevo un jamon al examinador o k? [carcajad]

e ir con cuidado por la pista correspondiente...


Ayer me suspendieron por eso :P

SAlu2!!
Tranquilo que acabaras teniendo el carnet. Hay gente que necesita subir mas que otra, pero todo el mundo acaba teniendolo.
Yo lo tuve mu facil... Mi madre es profesora de autoescuela [sonrisa]
Wanxu no te preocupes, lo del carnet es una loteria.
La teorica la puedes controlar tu llevandolo todo bien empapaito y eso, pero la practica no solo depende de ti sino que tambien del examinador y sobre todo de toda la gente que circula tanto conductores como peatones que solo estan ahi para jod****, porque es curioso ninguno de ellos cumple las normas pero tu no te puedes saltar ni 1.
Animo que eso lo tienes xupao pa la proxima ya tendras mas suerte

por cierto yo saque la teorica a la 1ª y la practica......tambien [sonrisa]
lo fundamental es ir al teorico muy seguro, nada de ir a ver si suena la flauta, ke pocas veces suena( por lo menos en los casos que yo conozco)
pq si apruebas el teorico a la primera tienes 2 oportunidades en el practico y eso da un poko de trankilidad, pq en el practico juega un papel importante el factor suerte.

por cierto, yo los 2 a la primera X-D X-D
Pues yo me saque los dos a la primera y el teorico con 0 fallos!!!! y eso q soy mujer y to el mundo dice q no nos lo sacamos a la 1ª.... Lo cierto es q la mayoria de mis amigos han suspendido alguna vez....

Opinais q las mujeres conducimos peor q los hombres? voy a abrir un hilo de eso!!! :)
Tranquilo amigo Wanxu.

NO me asustes que dentro de unos dias yo tambien empiezo con el carnet.

Haber si tengo mas suerte.

SaludoS ya hablaremos que tengo el pc jodido y tengo que arreglarlo,haber si para mañana lo puedo hacer y hablamos.

Saludo [bye]
Pues yo me lo saque en 1 mes todo a la primera... [sonrisa] :D

Tranki q ala cuarta va la vencida [bye]
Pues yo estoy con ello, intentando sacarmelo....A mí conducir me encanta, eso de llevar el coche me gusta muchiiiisimo pero lo que me desmotiva bastante es el ladrillo del libro que no hay por donde lo coja...Eso lo llevo bastante mal, al igual que los text que me aburren soberanamente y se me hacen larguisimos parecen que no acaban nunca.
En fín que cuando vaya a examen tendré presente vuestro consejillos y espero tener suerte.
mmmmm la mayoria de la gente que ha votado dice que a la primera........ [ok]

cuanto fantasmilla suelto X-D

Salu2.
Pues na yo el teórico a la primera con un fallo, puto cartel de señalización....

Y el practico tb a la primera con la cartulina en blanco jejeje [beer] me lo sake en alcala y la verdad ke me parecio muy facil.

Tarde casi tres meses porke me piyo agosto por medio... y eso significa un mes perdido.

Un saludo
Escrito originalmente por Ramza
mmmmm la mayoria de la gente que ha votado dice que a la primera........ [ok]

cuanto fantasmilla suelto X-D

Salu2.


Coño eske la verdad ke en mi opinion lo raro es no aprobar a la primera ya ke es algo ke kieres hacer por lo ke no tienes ke tener problema en estudiarte el manual... luego los ke suspenden alguna vez puede ser mala suerte nervios.... pero vamos la peña ke suspende mas de 2 veces... tomaoslo un pelin mas en serio xDD.

Yo de mis amigos solo una chica ha suspendido una vez (y lo hizo 3 veces con el practico jejeje [666] ) el resto lo sacamos todos a la primera. De mis amigos 7 tenemos carnet, por lo ke 6 lo sacamos a la primera todo.
Escrito originalmente por Ramza
mmmmm la mayoria de la gente que ha votado dice que a la primera........ [ok]

cuanto fantasmilla suelto X-D

Salu2.


Jejejeje, yo ademas de hacerlo todo a la primera aprove con 0 fallos en el teorico y con ninguna falta en el practico... [fumando]

Escrito originalmente por Bhircoff
Pues yo estoy con ello, intentando sacarmelo....A mí conducir me encanta, eso de llevar el coche me gusta muchiiiisimo pero lo que me desmotiva bastante es el ladrillo del libro que no hay por donde lo coja...Eso lo llevo bastante mal, al igual que los text que me aburren soberanamente y se me hacen larguisimos parecen que no acaban nunca.
En fín que cuando vaya a examen tendré presente vuestro consejillos y espero tener suerte.



pues si quieres q te diga la verdad , en 3 dias me lei el libro entero con sus correspondientes test y a la semana siguiente ya me estaba presentando al examen...0 fallos en el teorico a la primera haciendo muchos test en esta pagina http://www.todotest.com

Y lo de conducir, a mi tb me encanta, llevo desde agosto con el carnet y ya he hecho casi 10.000km...este finde me fui a andorra y me di cuenta de que me gusta conducir...disfruto con ello...lo malo es q volviendo un tio se durmio al volante y por poco se mata...y yo lo vi todo, lo unico q se me ocurrio fue tocarle el pito como un loco y hacerle luces y por ese gesto el accidente no fue peor.
Pues yo al principio me divertia en las practicas pero ya me rayan mucho, como un chabal que subio 6 veces o asi(coincidio con mi 2ª), conducia sin ganas, yo conduzco con ganas pero antes la hora de practicas se me pasaba rapido ahora no. Espero cuando tenga el carne y puedo ir como quiera, que me divierta mas.

Lo de que mas de 2 veces es no tomarselo en serio pues no se, no lo comparto, yo sk la 2ª cateé por una gilipollez. Yo creo q la suerte influye, es mas, una que aprobó ayer, el profe le dijo que no se esperaba que aprobara pq conducia muy lenta siempre, y en el examen condució bien(quizas los nervios ayudaron). Hay capullos como yo q tenemos mala suerte mas de una vez y miranos... luego habra gente q la primera vez tendra buena suerte, aprobara, y sestara toa su vida diciendole a los demas q se lo saco a la primera pq era muy bueno conduciendo peor...

Q no digo q no haya gente buena a la primera, imagino q si, claro, la mayoria supongo, pero hay de todo.

Como no me lo traiga a la proxima me hechan de casa :P

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu
Pues yo al principio me divertia en las practicas pero ya me rayan mucho, como un chabal que subio 6 veces o asi(coincidio con mi 2ª), conducia sin ganas, yo conduzco con ganas pero antes la hora de practicas se me pasaba rapido ahora no. Espero cuando tenga el carne y puedo ir como quiera, que me divierta mas.

Lo de que mas de 2 veces es no tomarselo en serio pues no se, no lo comparto, yo sk la 2ª cateé por una gilipollez. Yo creo q la suerte influye, es mas, una que aprobó ayer, el profe le dijo que no se esperaba que aprobara pq conducia muy lenta siempre, y en el examen condució bien(quizas los nervios ayudaron). Hay capullos como yo q tenemos mala suerte mas de una vez y miranos... luego habra gente q la primera vez tendra buena suerte, aprobara, y sestara toa su vida diciendole a los demas q se lo saco a la primera pq era muy bueno conduciendo peor...

Q no digo q no haya gente buena a la primera, imagino q si, claro, la mayoria supongo, pero hay de todo.

Como no me lo traiga a la proxima me hechan de casa :P

SAlu2





Ya te digo...yo cada vez q subia al coche para hacer practicas me cagaba en todo...el profesor siempre gritandote y pegando la charla...al final ni me apetecia hacer las practicas y el ultimo dia le dije q si aprovaba q no queria verlo nunca mas (al profesor) y mira q con el me he sacado el carnet de moto y todo...

Pero despues lo agradeces y te das cuenta de q te tienen q achuchar para q apruebes (q no es facil aprovar ehhh, q yo me pensaba q estaria chupao y el primer dia q cogi el coche lo unico q sabia era acelerar frenar y cambiar las marchas), y en verdad lo q cuenta es saber circular no conducir...
No se, yo siempre he oido de que es mu dificil aprobar a la primera, te putean mucho y eso, aunque tb dependera del examinador, digo yo.

Salu2 y arriba esos pilotos :Ð
Escrito originalmente por Ramza
No se, yo siempre he oido de que es mu dificil aprobar a la primera, te putean mucho y eso, aunque tb dependera del examinador, digo yo.

Salu2 y arriba esos pilotos :Ð


bueno todo el mundo cuando suspende dice lo mismo... pero yo creo ke si tu vas preparado y sabes.... por mucho ke te puteen no vas a suspender, te puede sacar alguna falta pero suspenderte nunca, lo ke pasa ke si tu la cagas y luego el tio te saca alguna falta pues suspendes pero sin tu hacer nada mal ningún examinador te va a suspender.

Un saludo
A la segunda, pero fue una historia de suspense como para hacer la película. En la autoescuela se les traspapeló mi ficha y presentaron en mi lugar a una chica que ni siquiera había aprobado el teórico, y yo salía para Cambridge una semana más tarde... tuvimos que ir a hablar con el delegado provincial de Tráfico y todo [decaio]
y en verdad lo q cuenta es saber circular no conducir...


Ya t digo, una chica, se le caló 3 veces el coche, y la aprobó...

bueno todo el mundo cuando suspende dice lo mismo...


Y todo el k aprueba a la primera dice q estaba chupao ;)

Salu2
Escrito originalmente por wanxu


Ya t digo, una chica, se le caló 3 veces el coche, y la aprobó...



Y todo el k aprueba a la primera dice q estaba chupao ;)

Salu2



Ya te digo...la q se examino conmigo rasco las marchas 2 veces q a mi me dolio el ruido q hizo y todo...se cargo media caja de marchas y sl final aprovo... [chulito]
si el coche se cala y no es por un descuido como salir en segunda salir haciendo ruedas o algo de esto no es falta asi ke se te puede calar 80 veces y aprobar.

Un saludo
mi profesor decia q yo sabia conducir mucho pero no tenia ni idea de circular...


A mi lo q mas rallao me dejo fue lo de hacer los stop 2 veces, uno delante de la linea y otra donde viera...IGUAL ES Q AHORA LO HAGO...JEJEJEJE [qmparto] [qmparto]
SI CREO KE LO DEL STOP YO TB LO HAGO JEEJEJE coño perdon por las mayusculas.
Veo que algunos sabéis los fallos k hicisteis en el teórico, os los dijeron o cuando volvisteis del examen fuisteis a hacer una repasada general? Por lo k a mí respekta, si apruebas no te dicen los fallos k has hecho ni hartos de vino...
pues lo de los fallos, el examen no te lo dejan ver...pero los fallos q has tenido te los dice tu profesor cuando te llama para decirte si has aprovado o no...
Eso digo yo, tos aki yo he hecho 0 fallos, yo 2, pues ni a mi ni a nadie q conozca le dijeron los fallos que hizo... a no ser q suspendas, q en ese caso si t los dicen. Por cierto, la teorica me la sake a la primera :P (no soy patan en to :P)

Salu2
Pues a los ke ivamos de la autoescuela mia si nos los dijeron (vamos siempre lo dicen a todo el mundo) ya ke le dan los resultados a cada profesor, el caso es ke tu profesor no kiera decirlo pero bueno..... luetgo yo se en la pregunta ke falle porke es una de las 5 ke me deje para el final y cuando solo me kedaba esta en la segunda vuelta pense....... o las tengo todas mal o solo esta asi ke la puse a boleo y despues mirando en el manual y cuando me dijeron ke tenia solo un fallo sabia ke esa es la ke habia puesto mal.

Un saludo
Dependera de la autoescuela, pues. También he oido una leyenda urbana en la ke se dice ke los k facen mas de 10 fallos son apuntados en una lista negra [sonrisa]
YA TENGO CARNEEEEET!!!!

Ha costao, ha sio a la 4ª pero aqui está. Por cierto, ha subio un tio que lo tenia caducado des de hacia 5 años xDDD y ha ido al examen de conducir en coche el cabron xDDD

En fin, soy feliz. Gracias a to2.

Bye [oki]
juas iba a eskribir io ke makabo de koskar deste post ke me lo sake a la 4º, weno pos nah, norabuena maxo¡¡¡
Felicidades Wanxu amigo.

A mi me da mucha pereza empezar con el carnet XD [+risas]

Ayer hos salvo portillo d euna buena,portillocrack si señor jjejee.

Hasta Otra colega [bye]
a la segunda,tanto teorico como practico,y gracias a mi novia que me ayudo con el teorico,sino,todavia no lo tendria.animo,hombre!! [360º]
Teorica a la primera
Practica a la segunda.

Y en septiembre a renovar que ya hago los 10 años de carné.
Yo aprobe el teorico a la prime (no m acuerdo d los fallos) y el practico a la tercera....bueno tampoco es pa tanto....

Ya llevo 9 años d carnet y hasta ahora ningun problem y m encanta conducir

Salu2
El teórico a la primera el practico a la segunda...y el de moto...a la tercera [mamaaaaa] , se me atragantó el circuito de los cojones...
63 respuestas
1, 2