¿Os gusto el I-Doser? Pues ahora, hipnotiza a distancia !!

Si I-Doser os drogo X-D ahora llega TeleHipnosis PRO, es un nuevo programa para que la mujer que amais y ella ni tan siquiera os mira consigais hacer que se enamore locamente de vosotros (Por poner un ejemplo de otros tantos) [amor] [amor] [qmparto] [qmparto] , caracteristicas:

¿Que es Tele Hipnosis Pro?

Tele Hipnosis es un avanzado programa esotérico que usa la potencia oculta de tu ordenador para ayudarte a influenciar a la gente para poder convencerla de que haga, sienta o piense lo que tú quieres, así como para sacar lo mejor de ti mismo (usando el programa para auto hipnosis). El programa está basado principalmente en la radiónica y en la magia cabalística.

¿Que se puede conseguir utilizando este programa?

-Hacer que una mujer u hombre te ame apasionadamente.
-Recobrar una amistad rota.
-Conseguir sacar lo mejor de tus hijos: incrementar su memoria y capacidad para el estudio, hacer que rindan mas en el colegio y estudien con más voluntad.
-Eliminar defectos del carácter de alguien, o de tu propio carácter.
-Influenciar a tu jefe para obtener un ascenso o un aumento de sueldo. (LOL !!)
-Obligar a alguien a hacer algo.
-Influenciar a alguien para que te deje de molestar.
-Mantener la paz familiar o en un centro de trabajo.
-Influenciar a un entrevistador para contratarte a ti, sobre el resto de aspirantes al puesto.
-Además, usado sobre tu propia fotografía, podrás usarlo para auto hipnosis: adelgazar, dejar de fumar, aumentar tus habilidades naturales, eliminar defectos del carácter, mejorar tu vida sexual, etc...

Venga, mirad a ver si vuestros jefes os dan algun ascenso o algo [carcajad] .

DESCARGA (657 KB):

Por Megaupload
Por Rapidshare
Por Uploading

Ya contareis experiencias.

Xaooo
Diossssssssssssss que me meoooooooooo!!!! xDDDDDD

En serio no puedo massssssssssss jajajajaa

Despues del Idoser, que mi compañero de piso se ha estado descojonando de mi como 3 horas, ahora esto!!!

me lo voy a bajar ya por respeto a mi integridad cerebral y ver de que se trata.

Saludosss y Tena Lady para todossss!!! xDDD
Lo del sonido aún me lo creería, más que nada porque realmente a mí me hizo efecto mareándome. Pero ésto ya que no me lo creo xdddd

De todas formas, la mente a veces nos juega malas pasadas. Me da miedo que en el futuro nos puedan influenciar fácilmente con este tipo de cosas... :O
DIOSSSSSSSSSSSS!!!!

Acabo de tener mi primer ataque epileptico!!!!! Jajajajja Diossss!!!

ME duelen las pupilas enserio!!!!

Ojito con el programa porq ue no veas la que me ha liado xD

ATENCION A LOS EPILEPTICOS O PROPENSOS A ELLAS Y GENTE CON MIGRAÑAS!!!!

Ni se os ocurra usarlo, si no que cuando alguien lo use, ya me dara la razon! Madre del amor hermonoso, no tengo palabras...

Chao!
Es una gilipollez. Es un programa del 2001 de dudosa procedencia que parece hecha con paint y que según el readme se basa en la magia y el esoterismo. Con eso ya lo digo todo. No es algo "científico" como lo del i-Doser. Es una parida de un tío que se aburría y lo hizo con visual basic y paint xdddd

Yo para cachondeo puse una foto de chuck norris a ver si conseguía algo y sólo escuchaba un ruidito mientras la pantalla parpadeaba y se veía un 224 xdddd
Zor escribió:Es una gilipollez. Es un programa del 2001 de dudosa procedencia que parece hecha con paint y que según el readme se basa en la magia y el esoterismo. Con eso ya lo digo todo. No es algo "científico" como lo del i-Doser. Es una parida de un tío que se aburría y lo hizo con visual basic y paint xdddd

Yo para cachondeo puse una foto de chuck norris a ver si conseguía algo y sólo escuchaba un ruidito mientras la pantalla parpadeaba y se veía un 224 xdddd

Eso eso, tu quita la ilusion a los demas [decaio] [decaio]
5 respuestas