¿Os gustaría un sistema de logros/trofeos en Nintendo Switch?

Encuesta
¿Os gustaría un sistema de logros/trofeos en Nintendo Switch?
50%
1
50%
1
 0%
0
Hay 2 votos.
Jugando el otro día a la demo de RE5 para switch saltaban pop ups indicando que se había desbloqueado un logro (los mismos que te saltan en xbox/ps4) y con anterioridad me pasó también en Bayonetta 2, al pasar de fase. Hasta el momento en switch no es algo en lo que pensara a pesar de estar ya acostumbrado a los logros/trofeos después de tantos años, pero que saltaran estos pop ups me ha hecho plantearme si es que van a poner algun sistema o no. Os gustaría un sistema de logros/trofeos en switch?
A mi los logros ni me van ni me vienen, así que apuesto por que los añadan, para que los 'logreros' tengan la opción. A más público pueda satisfacer la consola mejor.

Un saludo
Si me saca de pobre, definitivamente SÍ.
Pues es un plus añadido al sistema y todo lo que suma siempre es bueno, así que si me gustaría.

Podrías poner una encuesta.

Un saludo.
este hilo no es al menos el segundo igual?
He añadido una encuesta como me han pedido.

Mas allá de ser una idea o conjetura, porque creeis que ciertos juegos hacen que salte un pop up como si desbloqueáramos un logro que realmente luego no se puede llevar la cuenta? porque puedes llegar a pensar que respecto al RE5 quizás lo han dejado ahí por ser un port pero y en Bayonetta 2?

EDIT: no había visto el anterior hilo, si es menester que cierren este.
6 respuestas