Os gustaria que vuestra pareja quedase a tomar algo con un desconocido?

Encuesta
Os gustaria que vuestra pareja quedase a tomar algo con un desconocido?
16%
11
84%
57
Hay 68 votos.
Pues eso, que lo llevo hablando un par de dias con mis amigos y me he dicho voy a ahcer un poco de estadistica y se lo pregunto a los eolian@s.

Podeis preguntarme toda clase de matices si eso ayuda a toamr una decision.

He puesto una votacion para asi mantener el anonimato por si alguien lo desea.

Y los que quieran que den su opinion la cual sera muy bien recibida.

Con conocido me refiero , y esto es importante, a alguien que no conoces mucho, que no se le puede llamar ni amigo ni conocido, sino mas bien casi desconocido.

Bueno que os lio.

Adios a tos
Pues si te soy sincero, a mi no me gustaria, no por el hecho de ser celoso (lo soy pero solo un poquito XD) sino pq si no conoces al otro más que de vista, no me parece apropiado, que hay mucho hijo puta con cara de cordero suelto por ahi.

Saludos
Una vez pasó eso,mi ex salio(xq su madre s lo pidio) con el hijp de un amigo de su madre.No m molo,pero confié en ella.No paso nada,pero ella se moskeó xq dice q parecía q m importaba un webo ¬_¬ ¬_¬ en vez d moskearm yo s calienta ella,pa partirse.
Pero la verdad es q no m gusta q hasgan eso.
Ufff yo a mi novia no la obligo nada y confio en ella 100%,ahora que qede con un desconocido,yo le diria q no me gusta la idea demasiado pero q hiciese lo q ella viese...pero de todas formas como nunka me paso... [oki]
morpheux eres ........ tu ..... el ....... desconocido??????

es q me suena q en el ciruelo contastes q kedastes con una nenita y no sus conociais de na [poraki]
Para nada, los celos me matarian.
Yo personalmente he puesto que si.

Aunque esta claro que no me GUSTARIA, al fin y al cabo a nadie le gustaria, aunque le puede importar mas o menos, lo que si tengo claro es que no me llegaria a importar demasiado. La razon? No soy muy celoso.

Sé que no salgo con ninguna chica y no tengo mucho poder de decision pero lo que si sé es que si saliera con la chica que realmente me gusta (lo llamaria amor, pero primero me parece que tendira que "probarlo"[lo de salir con ella malpensados [666] ]) estaria tan enbobado con ella que no seria capaz de pensar nada malo (joder si me gusta y todo que ella ahora mismo salga con otros, si la veo feliz(aunque sea con otro) y no puedo ponerme triste [mamaaaaa] )

PD: Anda, os dejo esta reflexion, hacedle el caso que querais, yo tampoco se si creermelo (cuando me encuentre en esta situacion ya veremos si pienso igual)
No me gustaria nada. Lo reconozco soy "algo" celosilla [tomaaa] , pero él también, asique... [toctoc]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]

[amor] [amor] [amor] [amor] (Ya sabes, wapo [ginyo] )
Pues yo creo q depende, depende como sea mi novia y con kien kede, de entrada no me gustaria
No me gustaria en absoluto, ya me molestaria el hecho de que quedara con otro tio a solas, pues más aun con un desconocido.
Simplemente, NO xD

Hoy día hay mucho hijo de puta por ahi suelto con una careta de buenazo puesta...
Escrito originalmente por Khasius BCN
Simplemente, NO xD

Hoy día hay mucho hijo de puta por ahi suelto con una careta de buenazo puesta...


Pos pienso lo mismo q tu (mira mi post, está el segundo :P). Por cierto MORPHEUX, te ha molestado lo d hijo d p*** con cara d cordero? No serás tu el desconocido, eh pillín? [qmparto]
si te ha molestado mis disculpas, buen rollo ante todo

Saludos
yo soy realista , me dá igual por que si me la quiere pegar lo puede hacer saliendo a solas , con amigas , con su primo e incluso conmigo en un descuido ....
Pues no me gustaría, pero es que no veo qué necesidad hay. Hombre, si me explica el motivo y tiene algún sentido pues me aguantaría. Pero no se me ocurre ninguno.

Por cierto, ¿le has hecho esta pregunta a tu novia? ¿Y al novio de la desconocida? [sati]
NOTA: No se vale ke las parejas promiscuas den la opinioón en este hilo [qmparto] [toctoc]
En un principio no lo veo mal si es conocido de ella, pero desconocido para mi... pero si es desconocido para ella ... [+furioso] que cooññoooooo

La confianza esta para algo no?? [flipa]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hola Lady, tu si que sabes de que va todo esto, y que mala baba de preguntas XD

Creo que en tal caso tu pregunta está mal formulada y por lo tanto mi respuesta anterior no vale. Cámbiala por esta:

No sólo no me gustaría sino que como me enterase cortaría con mi novio sin pensarlo dos veces. Y a lo mejor me daba por cortar algo más.

Y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sobre todo cuando la persona a la que se lo estás haciendo es alguien a quien dices amar.

PD: Creo que no estás formulando bien la pregunta ni exponiendo toda la historia para que la gente te responda cosas que no responderían si supieran lo que estás preguntando realmente. ¿Así es como piensas dejar tranquila tu conciencia? No te engañes a ti mismo.

PD2: Quiero dejar claro a todos que yo no he hablado con MORPHEUX en privado nunca, así que no estoy desvelando nada que no haya contado él mismo en público.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Creo que en tal caso tu pregunta está mal formulada y por lo tanto mi respuesta anterior no vale. Cámbiala por esta:

No sólo no me gustaría sino que como me enterase cortaría con mi novio sin pensarlo dos veces. Y a lo mejor me daba por cortar algo más.

Y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sobre todo cuando la persona a la que se lo estás haciendo es alguien a quien dices amar.

PD: Creo que no estás formulando bien la pregunta ni exponiendo toda la historia para que la gente te responda cosas que no responderían si supieran lo que estás preguntando realmente. ¿Así es como piensas dejar tranquila tu conciencia? No te engañes a ti mismo.

PD2: Quiero dejar claro a todos que yo no he hablado con MORPHEUX en privado nunca, así que no estoy desvelando nada que no haya contado él mismo en público.


Voy a hacer un OT del tema principal.

La cosa no es tan mala, solo quedo con ella para toamr algo y no va a pasar nada mas, quedaremos mas veces si las ocupaciones nos lo permiten y queremos, y seguiremos en contacto a traves del movil como ahora, pero nada mas, no habra daños colaterales para ninguna pareja, a parte del no saber lo que pasa.

Y es que contar todo, otra vez como que no me parece, me da reparo, y mucho, pero ademas contando todo pues condicionaria las respuestas y no responderian al si.

Como siempre gracias Lady por darme tu opinion, sabes que es bien acogida.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
La cosa no es tan mala, solo quedo con ella para toamr algo y no va a pasar nada mas, quedaremos mas veces si las ocupaciones nos lo permiten y queremos, y seguiremos en contacto a traves del movil como ahora, pero nada mas, no habra daños colaterales para ninguna pareja, a parte del no saber lo que pasa.
Pues para tan poca paja no veo el motivo de ocultarselo a tu pareja ein?
Escrito originalmente por MORPHEUX
pero ademas contando todo pues condicionaria las respuestas y no responderian al si.

Luego quieres que la gente te apoye en tu decisión, aun sabiendo que no es la correcta.

Bueno, dejo ya de estropear tu hilo. A ver qué te responden los demás, yo ya me callo (por ahora).
Sabio te aseguro que no es poca paja, y si se lo contase a mi pareja, en una palabra adios, ya que a mi me gusta y ella lo sabe, no somos amigos ni casi conocidos.

Lady no estropeas el hilo, lo enriqueces, y por otra parte no quiero que me apoyen en mi decision, nadie lo hara, nadie de mi entorno que lo sabe, a penas cinco personas me apoya al 100%, pero lo hare de todas formas con o sin apoyo, eso no quita que me guste conocer la opinion de otras personas, ya que me ayuda a saber mas, es muy enriquecedor porder escuchar las opiniones de personas como tu.

Adios a tos
Escrito originalmente por VySe
Para nada, los celos me matarian.


A mi no, a mi me comen. Matarían al otro con el que está XD.

SAlu2
Yo es que si me entero de que mi novia se ha visto con un chico para tomar algo... no se lo que ago, lo primero estar muy enfadado ya que ella te tendria que decir con quien queda y mas si es con un tio a solas que es un desconocido. Despues ejecutaria al tio.
[666]
pues sinceramente NO.
kon tanto hijo de puta suelto esta la kosa komo para ke no te importe, ja.
5 meses y medio de relacion a la mierda por kedar un par de veces kon su "ex" kuando no estabamos en un buen momento. 4 palabras bonitas y ala, al bote.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sabio te aseguro que no es poca paja, y si se lo contase a mi pareja, en una palabra adios, ya que a mi me gusta y ella lo sabe, no somos amigos ni casi conocidos.
Pues entonces la cosa no es tan mala como dices... es peor

Esto de jugar a dos bandas nunca termina bien... tu sabrás que es lo que te haces
Escrito originalmente por InFeNoK
pues sinceramente NO.
kon tanto hijo de puta suelto esta la kosa komo para ke no te importe, ja.
5 meses y medio de relacion a la mierda por kedar un par de veces kon su "ex" kuando no estabamos en un buen momento. 4 palabras bonitas y ala, al bote.


Diossss, no le freiste a hostias al kabron ese? [boma]
desgraciadamente kreo ke tengo mas nivel komo para rebajarme a eso. aun asi keda poko para las fiestas del pilar, es facil ke me los enkuentre, un pokito de alcohol.......no pondre la mano en el fuego.
ademas la kulpa no es solo del otro, si no de ella por dejarse embaukar, asin ke...
y ayer me la kruce por ahi y....pf, esto es una mierda (iba sola)
me voi a dar una welta ke me sera mas provechoso.
ta legorr
No terayes por ella, hay mas chicas en el mundo.
[beer]
Pos NO y pienso como la mayoria k ahi muxo cabron suelto x ahi y no te puedes fiar.

salu2
joer, segun he visto la pregunta m he dicho: ¿y q tiene de malo q mi pareja conozca gente cohones? si a mi m encanta!
pero luego he visto de q iba la cosa... la pregunta no es asi kerido paisano! tu vas con malas intenciones! XD [sati]
por supuesto q nadie keremos q nuestra pareja kede con otra persona si hay intenciones d flirteo... pero si es solo pa conocer a gente con propósito d amistad... pos q vivan los amigos :P yo kiero mucho a mi pareja [ginyo] y confio plenamnt en ella.. sino, no seria mi pareja! [inlove]
Bueno resumen hasta el momento.

10 Sies
35 Noes

ES decir que aproximadamente 1 de cada 4 si que le gustaria o no le importaria.

Lo mas curisoso es que solo Silent de los que han votado Si han dado la cara, ni que fuera malo, no se pq se dara este hecho.

Muchas gracias por dar vuestra opinion.

Hay mucha desconfianza pq tu pareja salga con alguien pq hay mucho cabron suelto con cara bueno, y hay temor que os la quiten, temores que claro son fundados, pq si todo va bien no se suele dar.

Es interesante, se pueden sacar interesantes conclusiones, como que el No es siempre incondicional, pero el Si es condicional, si pero, o si confio en mi pareja pero.

Gracias a todos podeis seguir dando vuestra opinion y/o votando.

Adios a tos
Escrito originalmente por Campanilla
joer, segun he visto la pregunta m he dicho: ¿y q tiene de malo q mi pareja conozca gente cohones? si a mi m encanta!
pero luego he visto de q iba la cosa... la pregunta no es asi kerido paisano! tu vas con malas intenciones! XD [sati]
por supuesto q nadie keremos q nuestra pareja kede con otra persona si hay intenciones d flirteo... pero si es solo pa conocer a gente con propósito d amistad... pos q vivan los amigos :P yo kiero mucho a mi pareja [ginyo] y confio plenamnt en ella.. sino, no seria mi pareja! [inlove]


No la pregunta no seria asi pero para no condicionar aun mas la respuesta la he dejado asi, pq sino ya sabia el resultado con aplastante mayoria del No :P

La verdad, no encuentro el proposito de amistad, pero tampoco encuentro ningun proposito, com dijo Reneé Descartes, Solo sé que no sé nada. De todas formas el flirteo ya ha sido anterior, esa fase esta superada :P XD

Lo peor de todo es que mi pareja tambien confia plenamente en mi :(:(:(
A mi no me gustaria para nada.... supongo que es porqué soy muy celoso...
Si ya sin pareja la idea no me agrada..... si tubiera pareja supongo que no lo podria soportar.
AY esos celos!!!!
saludos!
Ya que tu conciencia parece estar afónica, hablaré yo. Y es que claro, como soy mujer, soy malvada y cruel y me gusta hacerte sufrir. ;)

Y los demás, haced el favor de contestar antes de leer lo que viene a continuación, que no quiero influiros (aunque me temo que ya es demasiado tarde).
Escrito originalmente por MORPHEUX
Lady no estropeas el hilo, lo enriqueces, y por otra parte no quiero que me apoyen en mi decision, nadie lo hara, nadie de mi entorno que lo sabe, a penas cinco personas me apoya al 100%, pero lo hare de todas formas con o sin apoyo, eso no quita que me guste conocer la opinion de otras personas, ya que me ayuda a saber mas, es muy enriquecedor porder escuchar las opiniones de personas como tu.

Gracias, es halagador que te interese mi opinión. Pero es que te estaba estropeando el hilo, porque mis respuestas pueden estar condicionando mucho las respuestas de los demás, y es precisamente lo que tú no quieres, porque no has puesto a la gente en antecedentes. De hecho, la primera impresión que has dado es que la víctima eras tú.

Yo es que cada hilo que te veo sobre esto te entiendo menos (y me da la impresión de que tú tampoco te comprendes a ti mismo). Yo sigo sin poder responder a la pregunta inicial, porque no sé qué intenciones llevas. Dices que no vas a flirtear. Entonces, ¿qué pretendes? ¿Hacerte amigo suyo? ¿Conocerla mejor? Pues entonces quedáis todos juntos y te llevas a tu novia, ¿cuál es el problema de que tu novia te vea con ella? ¿No será que tienes miedo de que te vea la cara [babas]?
Bien ... Yo he votado que SI o mejor dicho ... ME DA IGUAL ...

Pasa una cosa, que si quiere estar conmigo que esté ... pero cuando quiera irse que se valla ... (no amarro a nadie)
¿Porque no puede quedar las chicas con un chico y tomar algo? ... ¿Que te puede pisar la novia?, pues si ... pero entonces, sales antes de dudas,de que si de verdad queria estan contigo ...

Yo soy un poquito liberal en eso ... A mi no me gusta estar atado a nadie ni hacer todo lo que quieran los demas ... Yo intento hacer lo que quiero y si se que para estar con una chica que me guste tengo que "medir" las cosas, pues se "miden" ...
Pero que por ejemplo se enfade por no ser celoso me parece una estupidez [+risas] ...

Eso si ... a mi que no me agobien ... Que yo soy como soy (no soy nada malo) y no quiero que me cambien ...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ya que tu conciencia parece estar afónica, hablaré yo. Y es que claro, como soy mujer, soy malvada y cruel y me gusta hacerte sufrir. ;)

Y los demás, haced el favor de contestar antes de leer lo que viene a continuación, que no quiero influiros (aunque me temo que ya es demasiado tarde).

Gracias, es halagador que te interese mi opinión. Pero es que te estaba estropeando el hilo, porque mis respuestas pueden estar condicionando mucho las respuestas de los demás, y es precisamente lo que tú no quieres, porque no has puesto a la gente en antecedentes. De hecho, la primera impresión que has dado es que la víctima eras tú.

Yo es que cada hilo que te veo sobre esto te entiendo menos (y me da la impresión de que tú tampoco te comprendes a ti mismo). Yo sigo sin poder responder a la pregunta inicial, porque no sé qué intenciones llevas. Dices que no vas a flirtear. Entonces, ¿qué pretendes? ¿Hacerte amigo suyo? ¿Conocerla mejor? Pues entonces quedáis todos juntos y te llevas a tu novia, ¿cuál es el problema de que tu novia te vea con ella? ¿No será que tienes miedo de que te vea la cara [babas]?


Bueno te voy a contar algo que parece que viene al cuento.

En tres años la he visto dos veces, dos contadas, pues este año me estoy jartanto de verla. en fin

Por aqui estamos de fiestas, hoy era el ultimo dia, y bien, estaba por una zona de casetas de esas de chiringuitos, y iba andando con mi pareja, cuando sin darme tiempo a nada, se da la vuelta una chica justo delante mio.....ERA ELLA, dios....me quedo flipado, me mira, flipa, la digo hola y ella responde un hola bajito bajito.....el caso es que pararme ni de coña, dios estaba yo como para pararme, encima estaba con su novio y mas gente......no me paro...... hola y pa'lante (no queda bien pero no habia otra opcion) mi novia que pregunta que quien es, pufffff bueno sali como pude, mal pero sali, no paso nada.

Que suerte tengo, la he escrtio un sms pero lo tiene apagado (bendica confirmacion de llegada).

El caso es que no es solo que yo no me entienda, que no lo hago, sino que a ella tampoco la entiendo,pq ella dice que no, pero me da cancha queda y para que, para que para que, ni idea, jugar???, ella vera pero el que juega con fuego....

Asi que por partes, que pretendo, a estas alturas?, nada absolutamente, tengo muy claro que lo nuestro no puede ser por muchos motivos.

Amigos? no asi no se crean amigos, ni de coña, amistad esta descartada.

Conocerla?en parte supongo que es lo mas normal, pero la pregunta siguiente seria conocerla para que?

Con mi novia? JA, ni de coña, no es opcion.

Y las babas las controlo, lo que no controlo es el sonrojamiento, y eso es lo unico que me puede traicionar (como hoy)

Asi que para que quedar? pues no lo se, solo se que si quiere (matizo: y digo quiere pq despues de hoy no se si querra) ella quedare, no se la verdad para que pero bueno, quedaremos.

Vaya mierda
Escrito originalmente por MORPHEUX

Asi que por partes, que pretendo, a estas alturas?, nada absolutamente, tengo muy claro que lo nuestro no puede ser por muchos motivos.

Amigos? no asi no se crean amigos, ni de coña, amistad esta descartada.

Conocerla?en parte supongo que es lo mas normal, pero la pregunta siguiente seria conocerla para que?

Con mi novia? JA, ni de coña, no es opcion.

Y las babas las controlo, lo que no controlo es el sonrojamiento, y eso es lo unico que me puede traicionar (como hoy)

Asi que para que quedar? pues no lo se, solo se que si quiere ella quedare, no se la verdad para que pero bueno, quedaremos.

Vaya mierda


Pos macho, perdona que te lo diga, pero que poca fuerza de voluntad tienes. Si vas a estar a lo que te diga una chica que apenas conoces, y cada vez que ocurra va a peligrar tu relación actual (pq de tu explicación entiendo q tu novia debe ser bastante celosa), pues una de dos, o te quedas con tu novia como hasta ahora y te olvidas de la otra chica, o te aclaras las ideas y ves si esa chica te gusta como para dejar a tu novia por ella. Es que con las opciones que has dado, solo me queda pensar que vais a quedar para flirtear o conoceros mejor, pero ni tu mismo sabes por qué. Mi consejo es que te lo tomes con calma y lo pienses detenidamente antes de hacer nada, que aunque quedes con la chica y solo os tomeis un cafe, si tu novia se entera te puede formar la gorda.

Venga tio, un saludo, y aclara tus ideas pronto [toctoc]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Pos macho, perdona que te lo diga, pero que poca fuerza de voluntad tienes. Si vas a estar a lo que te diga una chica que apenas conoces, y cada vez que ocurra va a peligrar tu relación actual (pq de tu explicación entiendo q tu novia debe ser bastante celosa), pues una de dos, o te quedas con tu novia como hasta ahora y te olvidas de la otra chica, o te aclaras las ideas y ves si esa chica te gusta como para dejar a tu novia por ella. Es que con las opciones que has dado, solo me queda pensar que vais a quedar para flirtear o conoceros mejor, pero ni tu mismo sabes por qué. Mi consejo es que te lo tomes con calma y lo pienses detenidamente antes de hacer nada, que aunque quedes con la chica y solo os tomeis un cafe, si tu novia se entera te puede formar la gorda.

Venga tio, un saludo, y aclara tus ideas pronto [toctoc]


Hola gracias por aportar tu granito de arena ;)

Fuerza de voluntad?, no creo que solo sea eso, pero en parte si, y si sigo es pq quiero eso esta claro, pq quiero yo y quiere ella, que dos no discuten si uno no quiere.

De las dos opciones que me das, lo ideal seria coger la primera, pero estoy tomando mas el camino de la segunda.

Quedar? despues de hoy ya digo que no se, pq ha sido una ostia muy grande, ha habido otras, pero como hoy.....pufff menuda ostia, asi que no se si se quedara.......asi andamos. Y si se queda, yo no voy con idea de flirtear, no voy a ir pensando ahora la digo tal y luego la hago cual la llevo a tal sitio, no, es una cita rara pero no voy con idea de flirtear, voy de pasivo.

Sobre pensarlo, esto ya va ahcer un año, un año desde el que empezo esto fuerte, y cuatro desde que la conozco.

Si mi novia se entera, pufff, tengo unos sms en el movil que mejor que no lea, pq sino adios novia, la cual me quiere desde hace 5 años ya.

_--------------------------_

Pero en serio, lo que creo, con la mano en el pecho, es que no va a pasar nada, por convencimiento propio y pq me lo ha dicho claro, pero todo eso y muchas mas cosas que no se saben hace que cada dia me entienda menos, y la entienda mucho menos.

Adios a tos
Bueno, yo he votado un NO y voy a exponer mis motivos. Mejor aún, voy a contar algo que viví hace tiempo, que lo ilustra a la perfección.

El caso es que había un pollo que rondaba continuamente a mi novia, en un plan muy baboso, de los que van de amigüitos, que si sms's, que si risas, confianza... todo muy inocente, aunque se le notase a la legua lo que pretendía. El caso es que eran amigos, sin más, pero con toda la parafernalia que implicaban sus constantes pretensiones (camufladas sólo para ella ein?).

Yo naturalmente, andaba con la mosca detrás de la oreja, ya que, a pesar de confiar plenamente en la fidelidad de mi pareja, no me hace ni gota de gracia que me la intenten levantar.
Bien, el caso es que un día el sujeto citó a mi novia para "tomar algo y hablar". En esa cita, él se declaró, y ella le mandó a paseo y le dejó las cosas claras (bien por ella :P).

Bien, el caso es que en ningún momento llegué a dudar de ella, pero me repateó bastante el asunto, así que digo que "no me GUSTARÍA", aunque no se me ocurriría coartar su libertad de hacerlo.

Este tipo de citas no suelen llevar buenas intenciones implícitas, y menos aún cuando una de las partes le oculta la verdad a la otra (a menos que sea alguien extremadamente celos@ que viese una amenaza en una inocente charla).

Y Morpheux, coincido con Det_W.Somerset totalmente. Ella te gusta, pero sabes que vuestra relación no tiene futuro, ambos teneís pareja... hazte sólo una pregunta: ¿qué quieres de ella? Yo creo que inconscientemente pretendes cortejarla.

Sea como fuere, aclara tus intenciones para con ella y actúa de forma consecuente.

Venga un saludo [bye]
Yo desde el primer dia que he hablado con ella se lo he dejado bien claro, y aun a riesgo de otorgarle todo el control, la he mostrado mis sentimientos, y la he dicho que me gustaba.Ella lo sabe, aqui no hay mascaras por mi parte.

Y mis sms son la cosa mas simple del mundo.

Y cuando sepa lo que hace mi consciente intentare saber lo del subconsciente XD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo desde el primer dia que he hablado con ella se lo he dejado bien claro, y aun a riesgo de otorgarle todo el control, la he mostrado mis sentimientos, y la he dicho que me gustaba.Ella lo sabe, aqui no hay mascaras por mi parte.

Y mis sms son la cosa mas simple del mundo.

No pretendía compararte con el sujeto de mi historia para nada ;), está claro que no eres de esa "calaña" [ginyo].

Y cuando sepa lo que hace mi consciente intentare saber lo del subconsciente XD

Tomar decisiones teniendo la mente o el ánimo alterado no es nada recomendable, no decides tú, lo hacen las circunstancias.
Relájate un tiempo, y cuando vuelvas a ser plenamente "consciente", actúa ;).
mi opinion, venga a kuento o no, sea util o no, es ke estas tanteando el terreno. kieres saber si kon la otra hay alguna posibilidad segura, antes de dejarlo kon tu novia. ke pasara si por ejemplo vas a esa cita y os dais kuenta de kosas, y ella por ejemplo konfiesa ke te kiere y seria kapaz de dejar a su novio por ti?
tu no kieres verla por su amistad, y tu mismo rekonoces ke es para konocerla, pero ke no sabes para ke. tu mismo te das las respuestas, y en el fondo, tu sabes ke es lo ke pasa.
akudir a esa cita no puede traer ninguna konsekuencia positiva para la relacion kon tu novia, en todo kaso, negativas, siempre negativas.
ke pasa kon tu novia? kuanto tiempo llevas kon ella? seguro ke has pasado por momentos muy buenos. tal vez ahora estes en una etapa mas floja, tal vez tus sentimientos hayan disminuido, o hayan desaparecido porke no. pero las relaciones komo ahora he dicho, van por etapas.
mas preguntas semi-retorikas, se merece todo eso tu novia? te gustaria ke pasara lo mismo pero a la inversa?

mi konsejo, es ke borres el numero de esa tercera persona, ke no kedes kon ella, etc etc etc y ke te centres en rekuperar lo ke un dia seguramente tuvistes kon tu novia. ke la kosa no se arregla? bueno pues ya hablaremos para entonces, ya habra pasado un tiempo.

pd: espero no meterme donde no me llaman, espero acertar kon mis konsejos, y espero no haberte dado mucha kaña :p y opino tb seguramente kon falta de datos, porke la historia me suena un poko asi por encima nada mas
Escrito originalmente por Zhul
Bueno, yo he votado un NO y voy a exponer mis motivos. Mejor aún, voy a contar algo que viví hace tiempo, que lo ilustra a la perfección.

El caso es que había un pollo que rondaba continuamente a mi novia, en un plan muy baboso, de los que van de amigüitos, que si sms's, que si risas, confianza... todo muy inocente, aunque se le notase a la legua lo que pretendía. El caso es que eran amigos, sin más, pero con toda la parafernalia que implicaban sus constantes pretensiones (camufladas sólo para ella ein?).

Yo naturalmente, andaba con la mosca detrás de la oreja, ya que, a pesar de confiar plenamente en la fidelidad de mi pareja, no me hace ni gota de gracia que me la intenten levantar.
Bien, el caso es que un día el sujeto citó a mi novia para "tomar algo y hablar". En esa cita, él se declaró, y ella le mandó a paseo y le dejó las cosas claras (bien por ella :P).

Bien, el caso es que en ningún momento llegué a dudar de ella, pero me repateó bastante el asunto, así que digo que "no me GUSTARÍA", aunque no se me ocurriría coartar su libertad de hacerlo.

Este tipo de citas no suelen llevar buenas intenciones implícitas, y menos aún cuando una de las partes le oculta la verdad a la otra (a menos que sea alguien extremadamente celos@ que viese una amenaza en una inocente charla).

Venga un saludo [bye]

Totalmente deacuerdo. No me gustaría nada, pero no por desconfianza de mi novia, si no pq me toca los cojones la gente que sabe que una chica tiene novio (o novia si es un tio) y que esté detrás de ella pasando del tema.
Ummm , yo eske estoy en elotrolado ke diriamos.
Yo soy el malo ke se diria pq yo he ido siguiendo auna xica hasta ke lo ha dejado con el novio y ahora esta saliendo conmigo. Si lo se, muxos direis ke soy un cabron y todo esto, pero es ke yo no la obligue a nada.
es decir, si esta saliendo contigo es pq le gustas, no por obligacion, y si le gustas pues tienes ke konfiar en ella pq lo tiene ke tener claro, si no lo tiene es kuando hay discusiones y mal rollo. Y morpheux ya sabes mi opinion pq esto lo hemos hablado muxas veces aki, si te gusta la otra ves a por ella y si no te gusta pues pasa de ella, mas claro imposible.
hay ke konfiar en ellas.
MORPHEUX, sinceramente, me caes bien y lo que voy a decir a continuación se lo diría a cualquiera y no es nada personal pero...

Ojalá tu novia lea algún día esto y vea tus intenciones sin que tu te enteres, porqué realmente lo que estás haciendo me parece de lo más egoista, no quieres dejar a tu novia por si acaso pero si la otra se tirara a tus brazos fijo que tu te tiras a los suyos también...

Nunca has oido el dicho de "Más vale pajaro en mano que ciento volando"? pues deberías aplicartelo... si realmente quieres a tu novia dejate de movidas extrañas que sólo te vana reportar problemas...

[bye]

PD: los moscones que están todo el día detrás de una persona con pareja deberían recibir un respeto, porqué por aquí he leido muchos hilos donde se apoyaba a la gente a intentar algo con alguien con pareja... así que intentad no contradeciros (algunos), porque veo que en determinados casos ser un moscón está bien, y en otros no ¬_¬
Mikixx , efectivamente lo hemos hablado otras muchas veces, tanto en el club como fuera, seria mucho mas sencillo si ninguno de los dos tuvieramos pareja, pero basicamente es lo que has dicho.

Por cierto que tengas suerte y te vaya bien con tu pareja ;) de corazon.

Sabio , sé que nos caemos bien, asi que no me enfado por ningun tiron de orejas que me des, tranquilo. Tengo mas miedo a los sms de mi movil que a que lea esto por inet, ya que esos si que me comprometen y me sentencian. Y si, mi actitud es tremendamente egoista y descorazonada. Pero ella no se tirara a mis brazos, y si lo hiciera, no hiria como un cordero, hace unos meses no seria esa mi respuesta, pero hoy tendria muchos dolores de cabeza, mas de los que tengo a diario.

Es que esto no es nuevo, llevo ya muchos años con ello en la cabeza, casi al tiempo de conocer a mi novia, y ahora se han desatado unos acontecimientos que jamas pensaba que se fueran a dar, quien me iba a decir el dia que la conoci que iba estar asi.

Y no me doy por aludido, pero reitero que quiero aclarar que no soy un moscon, ella es libre, yo no la tiro los trastos, ni flirteo ni nada, no la veo desde hace mas de un mes, salvo los 4 segundos de ayer, y no me meto en su vida, salvo un mesaje cuando me apetece y ella me contesta cuendo le da la gana. No hay nada y menos moscones, no es mi intencion, y no lo estoy haciendo. Asi que si esas personas han visto ese matiz, quizas, y es mi opinion, por eso parecen contradecirse, segun tus palabras.

Adios a tos y gracias

PD: Como veis soy totalmente sincero y si me tengo que insultar soy el primero que lo hace, otra cosa no, pero no quiero mentiras ni a mi ni para el resto.

EDITO:

No es facil decir todas estas en publico, a pesar que internet ofrazca anonimato, se que esto a mucha gente no le gustara, y se pude sentir dolida al recordar momentos de su vida coincidentes, quiero que sepan que no me gusta nada de esto, que ojala nucan hubiera pasado, que ojala nunca hubiera tenido que ir al sitio donde la conoci, que ojala mañana fuera por fin un nuevo dia, pero para todo eso es tarde, ya esta muy evolucionado, se ha extendido, y solo debo seguir para adelante hasta el final. No os imaginais la cantidad de problemas que todo esto me da, y lo dificl que resulta la existencia diaria, no es divertido estar asi, ni tiene nada de aventura, ni nada como nlo pintan an las series y peliculas, esto es horrible.
Escrito originalmente por MORPHEUX
[B]Sabio , sé que nos caemos bien, asi que no me enfado por ningun tiron de orejas que me des, tranquilo. Tengo mas miedo a los sms de mi movil que a que lea esto por inet, ya que esos si que me comprometen y me sentencian. Y si, mi actitud es tremendamente egoista y descorazonada. Pero ella no se tirara a mis brazos, y si lo hiciera, no hiria como un cordero, hace unos meses no seria esa mi respuesta, pero hoy tendria muchos dolores de cabeza, mas de los que tengo a diario.

Es que esto no es nuevo, llevo ya muchos años con ello en la cabeza, casi al tiempo de conocer a mi novia, y ahora se han desatado unos acontecimientos que jamas pensaba que se fueran a dar, quien me iba a decir el dia que la conoci que iba estar asi.

Y no me doy por aludido, pero reitero que quiero aclarar que no soy un moscon, ella es libre, yo no la tiro los trastos, ni flirteo ni nada, no la veo desde hace mas de un mes, salvo los 4 segundos de ayer, y no me meto en su vida, salvo un mesaje cuando me apetece y ella me contesta cuendo le da la gana. No hay nada y menos moscones, no es mi intencion, y no lo estoy haciendo. Asi que si esas personas han visto ese matiz, quizas, y es mi opinion, por eso parecen contradecirse, segun tus palabras.[/B]
A lo primero... se que no es fácil, pero el engaño hacia tu novia no lo veo bien (no engaño en si (que de momento dices que no hay) sino a la falta de confianza y dialogación con ella. Creo que, si realmente la quieres, ella merece una explicación, pero eso ya es algo tuyo donde no voy a meterme...

Sobre lo segundo, en ningún momento va por ti, sino por los posts de algunos

Saludos y mucha suerte [bye]
Morpheux, no es que me encuentre en tu caso en la actualidad.. pero lo estuve no hace mucho y la verdad es que te comprendo... :-|
Bueno ahi va mi opinion personal..

Yo llevo año y medio cn mi novio... tanto con 5 años como tu, como con mi año y medio no me molaria nada que mi chico quedase con otra, por amistad o lo que sea, pq me moriria de celos. Por otra parte, si con lo de "vaya sms que tengo de ella" te refieres a lo que me imagino... no es por nada, pero me parece fatal. No me gustaria nada que mi chico estuviera mandando sms con otra chica y en plan ...

Y por ultimo... esa tia con la que vas a kedar... yo creo que le da morbo la situacion, solo eso. Le da morbo estar con su novio, y a la vez estar coqueteando con otra persona, mandandole mensajes sin parar... en plan calenton(si esto lo entendi mal, perdona XD ). Pos lo dicho, es morbo.
Voy a filosofar un rato a costa del problema de MORPHEUX.

Las personas nos relacionamos de muchas maneras y por muchos motivos, entre los cuales los más importantes o frecuentes son, para mí, los siguientes:

- Amistad
- Diversión
- Amor
- Sexo
- Intercambios comerciales
- Intercambio de información

Y normalmente cada relación que tenemos suele tener más de uno de estos componentes, y uno nos puede llevar a otro.

MORPHEUX, ¿sabrías decir cuáles de estos motivos son los que te llevan a relacionarte con esta chica? No hace falta que respondas en el foro, sólo quiero que lo pienses. Porque por tus respuestas se puede deducir que no quieres amor, ni amistad, ni diversión (puesto que tú mismo dices que no lo estás pasando bien). Nos van quedando cada vez menos opciones, ¿no crees? ¿Se te ocurre algún motivo por el que sigues queriendo quedar con ella?. Y deja de darle vueltas a lo que quiera ella, lo importante es lo que quieres tú, y el precio que vas a tener que pagar por conseguirlo.
51 respuestas
1, 2