AuRoN344 escribió:Me he pasado TODOS los tomb Raider, aunque me refiero justamente a estos 3 Tomb Raider: Legend, Underworld y Anniversary (aunque a este último no tanto).
Pasables en 3 horas, IA absolutamente NULA, prácticamente 0 exploración, enemigos fáciles de matar, etc. Aunque "sobretodo" que no falten las escenitas cada 2x3 y los paisajes bonitos y llenos de colores.
Para ser sincero, acabo de pasarme el Underworld esta tarde y me ha parecido una puta mierda, en la linea de los otros 2 anteriores. No son un reto ni son nada. Ni siquiera tienen un aire adulto, parecen juegos de contenido para niños (al estilo Narnias y demás). Son infantiloides a más no poder y ridículos. Además de la cantidad de bugs que tiene. Eso si, todo muy atractivo, con unos gráficos excelentes y dobladito al español.
¿Soy el único que echa de menos esos tomb raider de 50 pantallas, en que los escenarios parecían generados con un botón de random y tenías miles de caminos laberínticos por explorar, teniendo que recurrir a las escasas guías en letra Courier new que en ese entonces empezaban a aparecer en internet?
Vamos, que incluso para un casual lo encuentro verde.
Si es que incluso la "carga" de erotismo que transmitía esa Lara de antaño, con esos gráficos de 32 bits, era más superior a la actual. Era un personaje más bordado, más agresivo (mas Jolie ^^), ahora parece una niña con curvas, pero que no transmite nada de nada.
Parecen sagas distintas... Está claro que los costes de producción de ahora son mucho más caros que entonces porque no encuentro otra explicación. De echo es una tendencia típica en los juegos de ahora.
Opinen
MaPaXe92 escribió:Opino igual, nada que ver, una pena pero bueno tampoco estan tan mal los nuevos, el último que probé fue el legend, me dejó bastante frio, fue entretenido nada más, vacío y bueno eso de exploración...nada.Una pena, que bonito recuerdo tenía de alguno de psx, quebraderos,guias,zonas secretas,rumores...ect...joder me acuerdo de en la casa habia como una pecera con pirañas o algo asi y habia una llave(no recuerdo para que). Sinceramente yo al menos prefiero que acabe una saga cuando ya salgan cosas asi, que lo único que hacen es explotar y no sale nada bueno.
AuRoN344 escribió:Me he pasado TODOS los tomb Raider, aunque me refiero justamente a estos 3 Tomb Raider: Legend, Underworld y Anniversary (aunque a este último no tanto).
Pasables en 3 horas, IA absolutamente NULA, prácticamente 0 exploración, enemigos fáciles de matar, etc. Aunque "sobretodo" que no falten las escenitas cada 2x3 y los paisajes bonitos y llenos de colores. Terminas el juego además y te quedas igual, el argumento siempre con Natla ya apesta y no engancha. Lo único con lo que te quedas es "Que chulo ese lago con el reflejo del sol en el agua" o "Mira que cuidada la vegetación, que bien se mueven las plantas".
Para ser sincero, acabo de pasarme el Underworld esta tarde y me ha parecido una puta mierda, en la linea de los otros 2 anteriores. No son un reto ni son nada. Ni siquiera tienen un aire adulto, parecen juegos de contenido para niños (al estilo Narnias y demás). Son infantiloides a más no poder y ridículos. Además de la cantidad de bugs que tiene. Eso si, todo muy atractivo, con unos gráficos excelentes y dobladito al español.
¿Soy el único que echa de menos esos tomb raider de 50 pantallas, en que los escenarios parecían generados con un botón de random y tenías miles de caminos laberínticos por explorar, teniendo que recurrir a las escasas guías en letra Courier new que en ese entonces empezaban a aparecer en internet?
Vamos, que incluso para un casual lo encuentro verde.
Si es que incluso la "carga" de erotismo que transmitía esa Lara de antaño, con esos gráficos de 32 bits, era superior a la actual. Era un personaje más bordado, más agresivo (mas Jolie ^^), ahora parece una niña con curvas, pero que no transmite nada de nada.
Parecen sagas distintas... Está claro que los costes de producción de ahora son mucho más caros que entonces porque no encuentro otra explicación. De echo es una tendencia típica en los juegos de ahora.
Opinen
Si, es como ese tipo de películas tipo Transformers que solo se decantan por el espectáculo visual en vez de tener un mínimo de profundidad.
Anubi escribió:
Joer pues si no te gusto el anniversary, si no te diste cuenta es un remake del tomb raider 1...a mi me encanto "rejugarlo"
El legend esta bien, no es ninguna maravilla, pero no me aburri con el, pero el underworld no me gusto nada.
N3MES1S escribió:Los ultimos tomb raider podran ser mas o menos aceptables y podran ser juegos medianamente aceptables, pero son MUUUY inferiores a los tres primeros, pero de calle. De entre los tres ultimos, unicamente jugaria al anniversary, tanto el angel of darkness como el underworld lo unico que me produjeron fue ganas de dejar de jugar a las 3 horas. El Last revelation todavia tiene un pase tb. El chronicles, el legend y el unltimo casi peores que el angel of darkness y el underworld. Al final un lio del que no queremos salir xD. Resumiendo, los mejores los 3 primeros, los demas, inferiores a los 3 primeros algunos aceptables, otros grandes meteduras de pata.
ATENCION A LAS MANOS ESTILO GÁRGOLA :S
ubuntusero escribió:buf acabo de instalarme el anniversary menuda cosa mas fea graficamente ablando...
ubuntusero escribió:buf acabo de instalarme el anniversary menuda cosa mas fea graficamente ablando...