¿Os gustan las tetas de silicona?

No se si es pq es sábado y me ha entrado la inspiración :P ,pero yo es que tengo la fijación en que si ya lo se que son de silicona,me entra ya la paranoia de que no son naturales,y no me molan tanto,donde esten unas naturales que se muevan pa arriba o pa abajo [boing] .

Me da la sensación que voy a tocar algo menos suave,una plastilina y eso que he probado unas una vez y lo note por la forma,pero por el tacto no tanto,hay algunas que casi no se sabe a la vista,pero no sé, Natural Powa!!,
aunque si tiene poquitas sinceramente prefiero más de lo que sea plastilina,caucho o corcho :Ð

EDITO:Pensandolo bien,No me gustan las de silicona ,sino se nota pos si ratataaaa pa que negarlo,por ejemplo no me gustan las de malena gracias,susana reze...que se notan que son operadas.
A mi si ke me gustan, es cierto ke se nota ke son mas duras y tal, pero es ke a mi to lo ke empieze por T y akave por ETAS es ke me gusta to
TrompETAS(sinonimo de pene) XD
Escrito originalmente por vinum
TrompETAS(sinonimo de pene) XD



LO AS CLAVADO COLEGA!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por vinum
TrompETAS(sinonimo de pene) XD


Ya sabia yo ke algun cabron vendria a joderme la gracia ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi mientras que sean tetas como que me da igual tambien.

un saludo
Mientras se puedan sobar mes lo mimmo [tomaaa]
En la puta vida he tocado una de goma, tendría que tener un par de naturales y al lado unas operadas para poder decidir...

Siniestro, vas a dejar la isla llena de tuertas [+risas]
Escrito originalmente por |Bou|

Siniestro, vas a dejar la isla llena de tuertas [+risas]


Dios te oiga(aunke seas ateo jodio) Bousito,Dios t oiga y sea el Desvirgator de Tenerife [hallow]
a ver son tetas igual, aunke las anturales son mas...em.. naturales¿? joas, pero k kopño son tetas =mente! [reojillo]
Dios te oiga(aunke seas ateo jodio) Bousito,Dios t oiga y sea el Desvirgator de Tenerife


No lo digo por eso Siniestro XD pero ojalá que sí [oki]
A mi me gustan todas las tetas, además, si tienen silicona, es que son mas grandes, por lo tanto mucho mejor.. :-P

[bye]
las tetas de silicona son una puta roca,por mucho q apretes ni se deforma ni nada....no me gustan nada...

prefiero las naturales,q son de chicha auténtica y puedes estrujar todo lo que quieras...


salu2 [chiu]



PD:yo creo q la encuesta debería ser:"cuantos de aki han palpado tetas naturales y de silicona,cuantos solo naturales,cuantos solo silicona y cuantos ninguna de las 2" :P



salu2
lo jodido es k cada 5 años se han de reinplantar la silicona o no se ke paranoia salio por la TV en infrome semanal. [boing]
teta q mano no cubre no es teta si no ubre...la verdad es q no soy delicao en el tema de tetas, pero las naturales tienen su gracia :-|
Mientras sean tetas me da igual , me gustan todas jajaj q morbol .

PD. WENAS NOCHES bye
Naturales r00lz!

Alomejor un poquito de silicona [reojillo] ...

Pero ná, lo mejor las naturales. [oki]
lo malo de la silicona es q tb se las echan tios q se travisten y te puedes confundir en una noche loca X-D menos mal q no bebo si no con la de gente q hay por ahi seguro q me toca una sarten con mango ocn el ciego XD
Naturales, por supuesto, siempre.
He estado hoy tocando a ver y no he visto ninguna de sili,las tienen bien escondidas [sonrisa]
pffffffff me da igual mientras esten bien puestas en su sitio y bien xd [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ya que estamos cual es las tetas que mas os gusta?...hablamos de famosas por cierto poner foto!


Imagen


A mi estas! [buenazo] [666] [sati]
Naturales XD aunke si son de silicona no las voy a rechazar [barret]

Salu2
Las tias que se ponen silicona lo hacen para que cuando la veais de lejos babeis el suelo. No me gustan esas personas. No me molan las tetas graaaaaaandes, como la Malena. Para poneros hace falta una 120 ?? Yo creo que no, ya me direis...
Para la vista están muy bien, pero para el tacto no tanto [666]
q escrupulosos sois algunos....
A mi naturales, con silicona, hormonadas... TODAS!!!

¿Cuales me gustan mas? Pues nose, porque la mayoria de las veces no puedes saber si son operadas o no, por lo q nose puede opinar asi a ciencia cierta. En general me gustan "un par de pitones" bien puestos, tiesos no caidos, de un buen tamaño (aunke sin pasarse). Pero claro, tb en su momento mola sobar unas tetorras y en otro unas mandarinas ;)
Escrito originalmente por Xeila84
Las tias que se ponen silicona lo hacen para que cuando la veais de lejos babeis el suelo. No me gustan esas personas. No me molan las tetas graaaaaaandes, como la Malena. Para poneros hace falta una 120 ?? Yo creo que no, ya me direis...

Tanto como una 120 no,a mi personalemte mu grandes m askean.....pero unas wenas q stn bien puestas y no colgadas.....esas si agradan [risita]
E mi gusto,q kede claro.Y Malena pa mi,las tiene geniales [oki]
Escrito originalmente por I Hate Myself
q escrupulosos sois algunos....
A mi naturales, con silicona, hormonadas... TODAS!!!


[qmparto] [qmparto] hormonadas dice [qmparto] [qmparto]
Pues no puedo comparar xk d silicona no e tenido el "gusto" d tocar [tomaaa]
Yo prefiero las naturales por una cuestión de perfección de la mujer, pero las operadas son una tentación... para machacarse la cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] . [qmparto]

Imagen

La pregunta es: ¿naturales u operadas?
Yo pongo la mano en el fuego kon ke son naturales, vamos ke tiene pinta de naturales fijo!

Por cierto, me alegor de ke haya un argentino mas por estos lares ;) bienvenido a eol! ;)
Escrito originalmente por Argento
Yo prefiero las naturales por una cuestión de perfección de la mujer, pero las operadas son una tentación... para machacarse la cabeza [toctoc] [toctoc] [toctoc] . [qmparto]

Imagen

La pregunta es: ¿naturales u operadas?



Naturales [jaja]
Naturales por supuesto, yo tenía una novia que se las puso e silicona y no os las "recomiendo" jejeje, parecen un pedrolo, dios mio no se como no les revienta la piel, donde se ponga el tacto de las naturales que se quiten las demás.
Yo a mis años, no puedo andar con exigencias. A mí ya me gustan todas -o casi- [decaio]
Prefiero Naturales, su movimiento es mejor (para mi) que las de silicona [oki]
Donde esten unas tetas como la chabala de la foto que se quiten todas las demas!!!Yo quiero unas de esas !!!! [mamaaaaa] [qmparto]
a mi me gustan todas, tanto grandes como pequeñitas, pero las de silicona no las aguanto, me parece lo mas triste y siempre me he reido de las pibas que las usan, no se, unas naturales, aunque seán ínfimas, tienen su belleza, las otras, son falsas y las puede tener cualquiera, hasta yo podría si quisiera [qmparto]
Escrito originalmente por elkahuna
a mi me gustan todas, tanto grandes como pequeñitas, pero las de silicona no las aguanto, me parece lo mas triste y siempre me he reido de las pibas que las usan, no se, unas naturales, aunque seán ínfimas, tienen su belleza, las otras, son falsas y las puede tener cualquiera, hasta yo podría si quisiera [qmparto]


Alli esta, pierden esa belleza que les caracteriza, si son pequeñitas su encanto esta en que son asi y yasta, que todo el mundo tiene su fisonomia y su encanto propio [oki] [jaja]
A mi me gustas de las dos maneras, aunque las de silicona estan mas duras que las otras, estan para hacerles [burla2]
Escrito originalmente por Preston4u
Yo pongo la mano en el fuego kon ke son naturales, vamos ke tiene pinta de naturales fijo!



Aiiisshh... tanto Photoshó... tanto Photoshó... desde akí no se pué saber si son naturales o no... por mucho k por su caída parezcan naturales...

Para eso tendría k verse sin er bikinis... pa ver si existen marcas de incisión bajo el pezón o bajo el pecho...



[beer]


EDITADO: Ahh... se me olvidaba, ya k estamos... donde se pongan unas naturales...

Ya k naturales las hay de todos tamaños tb... y ahí está el encanto en la variedá, cada unas tienen su algo k las hace especiales...
a mi no me importan con silicona en serio mientras me deje tocar lamer besar y arergghhh...
Escrito originalmente por deathline
a mi no me importan con silicona en serio mientras me deje tocar lamer besar y arergghhh...



calentorro [qmparto] [qmparto] y no me pongas la tipica excusa....el verano el verano [toctoc]

Bueno pues yo de silicona nunca la e tocado pero vamos...que me da tb = [burla2]
Pues a mi no me da igual, sencillamente porque ponerse silicona me parece una tontería y una falta de autoestima pero grande...cada una es como es [ok] Osea que naturales powa!

Saludos
Lo mas bonito de una mujer, es lo natural que pueda ser.
Escrito originalmente por Xenser
Lo mas bonito de una mujer, es lo natural que pueda ser.


amen hermano [oki] pero y si la mujer bella quiere ser mas bella...las pocas opciones es operarse a parte de cuidarse muxo [tomaaa]
44 respuestas