Os gustan estas bambas?

Haber si os gustan...

Imagen

Imagen

estas son mas ladys
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno os dejo opinar... a mi personalmente las q mas me gustan son las negras y las blancas con la punta negra.

P.D: con estas bambas seguro q se salta mucho pk si no t kemas XD XD XD XD XD

Saludos.
las de color blanco ira pero la roja es hortera, la negra mola tb
Las blancas son las que mas me gustan, pero aun asi no me las pondria porque no son de mi estilo..

[bye]
ande comprarlas? ein?

por cierto, las blancas son la oxxxxxxtia y las negras ni t digo
Tpco son mi estilo pero bueno me gustan mas las blancas o las blancas con marron y la punta negra. Las rositas esas son en dos palabras ES-PANTOSAS. xDDDD no me pongo eso ni loka vamos [bye]
Ualaaa, estas las tenia yo hace un monton de tiempo, pero ara cosa de 2 o 3 años ya, las compre en una tienda corruptisima de Barcelona, lo ke me extraña es ke aun esten, yo es ke me las compre pq un dia iba por barna y las vi, me molaron pq en ningun otro sitio las habia visto y eran muy originales. Me clavaron un paston por eso y la calidad dejaba muxo ke desear pq se me desintegraron totalmente al final mi dedo grande del pie podia ver la luz de la luna por las noches del peazo agujero ke tenia.
Pero estan guapas, las de color rosa no las habia visto nunca.
No son de mi estilo, no me gustan a mi personalmente. Lo de llevar la zapatilla tan amplia me molesta, supongo que es pq toy mas acostumbrado a que me agarre bien el pie. Pero weno yo si me dan a elegir por color y combinacion de color, pos las mas oscuras las otras no quedan bien pa mi gusto [oki]
por dios son horribles!!!

donde esten unas buenas classic que se quite lo demas.
Esas son las BUFALO, ahora las lleba todo el mundo... a mi personalmente no m gustan, pero estan d moda Oooh Las puedes comprar en kualkier planet shoes o alguna tienda asi d zapatos d estas dl "ambient" xD
Escrito originalmente por Shannon666
ande comprarlas? ein?

por cierto, las blancas son la oxxxxxxtia y las negras ni t digo

Las puedes comprar aki o si no como bien dice Zeppe en alguna tienda de ambiente, o es mas en alguna tienda d skaters mejor dicho...
Por cierto hay muchisimos modelos mas estos los puse pk ayer vi las bambas y me gustaron bastante.

Edito: estas de la llama en las tiendas valian 64, 65 eurus
coño que cosas mas feas
Donde esten unas Reef o unas Osiris...
Pues no mucho la verdad XD
odio las buffalo, no me molan nada. Yo tngo unas globe chet 4 ke me molan un huevo, azules con cordones amarillos. Son las segundas ke tengo chet 4, sked me molan mucho. Las D3 si ke son mas bonitas, pero antes de pagar 27 talegos pos las globe chet4 stan mejor.
No me gustan nada.

En serio os mola la blanca??, yo preferiría la blanca con punta negra....
a mi me gustan mucho las blancas, jo q bonitas!!! [amor] [amor]


[bye]


P.D: intentaré pillar alguna, pero... como me sajen...[decaio]
ami..no me gustan..prefiero mas lo zapatitos :p jejeje y esas de ke año son????
Escrito originalmente por Yam-mey
ami..no me gustan..prefiero mas lo zapatitos :p jejeje y esas de ke año son????


los zapatitos, las sandalitas, cosas de pijas... PUAJ!
perdona pero yo no soy ninguna pija...
Escrito originalmente por Shannon666


los zapatitos, las sandalitas, cosas de pijas... PUAJ!


que pasa que todos los que no van a la moda, o mejor dicho, como a ti te gusta son pij@s??? [flipa] que pasa q tu no llevas zapatos en las bodas? vas con las "naik air" y con smoking a lo "will smith"?? [fumando]

no te lo tomes a mal :)
mmm,,, no comments

yammey eres pija 200% no lo dudes :)

tu, superavatar ;), voy a bodas como kiero, no voy como todos :) y no me pongo tenis nike ni smoking, voy como yo kiero
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me atraen
Juas, juas..pues yo si que llevo mis zapatillas de deporte en las bodas [fumando] [fumando] nunca he llevado zapatos.

PD: Estas son muy horrendas [bad]
jueee a nadie le gustan o qqq con lo wapas q sonnnn [+risas]
23 respuestas