Os gusta todo lo Retro?

Buenas

Os gusta algo mas Retro aparte de las consolas? Yo tengo relojes de mas de 200 euros y el que me pongo siempre es un F-91, me compre en DVD el Coche Fantastico y McGyver, escucho todo tipo de música, pero me gusta mucho la de los 60 y los 70, los comics Marvel clásicos, etc. O por el contrario lo único que os gusta Retro son las consolas?

Gracias
Hace poco arregle el proyector de diapositivas de mis padres que yo mismo estropee de pequeño, es un aparato que me encanta.
Practicamente Consolas, videojuegos y material relacionado con el tema, pero también me gusta alguna cosilla como juegos de mesa, comic y algún juego de chaval, de hecho , mi mujer y yo andamos coleccionando también esos juegos de bolsillo geyper que salieron en los años 80.

También soy bastante aficionado al Slot , pero no me centro en material antiguo, aunque alguna cosilla tengo. :)
Samanta Fos, Sabrina, Monica Bellicci...si, me gustan mas cosas retro.
A mi todo lo antiguo me encanta y cuanto mas antiguo mejor.
Pues, me han regalao un equipo de musica de la maraca Ocnoson, es del año 1974, lo estoy restaurando, me hace ilusion de que vuelva a sonar, y poder escuchar algunos vinilos que tengo, es despues de las consas a lo unico retro que le dedico tiempo.
Consolas retro y colecciono zapatillas de lo 89, 90.
Últimamente, algunos vinilos reeditados.
A mi por lo general todo lo antiguo relacionado con electronica y mas que nada audiovisual, como radios, televisores, ordenadores,..
9 respuestas