A mi tampoco me gusta, ademas el rosa para un hombre, yo en las tiendas ese color no lo veo , pero en fin si te gusta a ti que es lo importante pues a lucirla, no hay mas
asthar
Ultimo Czarniano
10.129 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Otiss escribió:Esta guapa, yo tengo 2 camisetas rositas de ese estilo, y triunfan por donde voy. Y aun no se me acerco ningun hombre con intenciones poco decentes
Si si... tu confiate que luego pasan cosas
Si es que no se puede ir por ahí asi, provocando
PD: No sé si alguien lo ha dicho ya, pero os habeis dado cuenta de que...
es ROSA!
No me veo yo vestido con ese color tan gay... ejem... guay. Soy de colores oscuros, algo más clasico.
A mi la camiseta no me gusta mucho (mas qe nada porqe no me gusta el rosa, pero el dibujo es original ^^)
No se como te sentiras por algunas respuestas del post qe te ha puesto mucha gente.. qe si muy gay, etc... yo recuerdo qe abri un hilo de moda masculina y buenooooo como me pusieron... me llamaron mil veces gay, etc.... simplemente por eso
Tu tranquilo, que esque en estos foros lo que pasa es que hay mucho "machote" (que se de por aludido quien deba )
La camiseta es una horterada, pero por eso mismo me encanta xD
Es la clase de camisetas horteras y cantosas que quedan bien debajo de una chaqueta o algo, pero solas son demasiado "coloridas".
Sinceramente, yo me la pondria xD
Pues yo tengo tambien una camiseta rosa muy parecida a esa pero en vez de salir un cerdo , pone en grande BIG CHEESE y sale un queso y ese color esta muy guapo .... aunque por aqui veo mucho machote o mucho macarra kink (bakala)? [XD]
SLAYER_G.3 escribió:joder con este hilo, esta dando de si eh...
A la gente le encanta esto.
Eso de relacionar la identidad sexual de una persona con el color de su camiseta o sus zapatillas es de lo mas entretenido.
pues yo procuro ir completamente diferente a los demas y es lo ke ago.Nunca me compro algo ke alla visto a varias personas simplemente x el exo de ir diferente a los demas.me da = ke color sea, ke dibujito tengo, el caso es ke me guste y valla diferente, no me gusta nada comprarme algo ke ya tiene alguien porke parecen algunos borreguitos todos iguales.Me compre un polo de rallas rosas y lilas(en la seccion de tios claro )y cuando sali el sabado si vierais las caras ke ponian algunos... .el caso es ke a vosotros os guste lo ke os comprais y no lo agais por el simple exo de ke ya no sea la moda o alguna tonteria,pero claro tambien para gustos los colores.
salu2
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Oh, una camiseta rosa de metrosexual-wanna-be. Es salir un sábado por la noche, dar una patada a una piedra, y salir de debajo veinte tíos con ella. Parece que los sacan de Pasión de Gavilanes.
Que no sabes si es que vas hasta el culo de birra y ves doble, o estás en las Guerras Clon. Menos mal que normalmente la gente que viste de este palo se mueven todos en el mismo tipo de baretos pijo-pop-cancióndelverano que uno siempre procura evitar
En fin, que no me gusta nada y no me pondría una ni jarto kalimotxo. Pero cada cual que lleve lo que quiera
DOF 6
Adicto
458 mensajes desde mar 2003 en cerca de algun sitio