Cancerber escribió:o pis de camello, que tienen mas o menos la misma fuerza...
EDITO: A ninguna mujer le gusta la guiness..
A mi mujer le gusa la guiness, ¿qué pasa?
Y a mi me encanta... pero hasta que no probéis una guiness en irlanda no sabréis lo que es una guiness de verdad..¡¡¡prondios que buena está!!!
Visita obligada si vais por dublín: la fábrica guiness en St. Patrick's Gate. Han hecho un peazo museo con un restaurante y un bar circular con vistas panorámicas. La entrada vale un riñón como cualquier cosa en irlanda, pero te dan una pinta

Ah! si lleváis carnet de estudiante os cuesta la mitad!!!
Por cierto... la guiness era rubia en sus inicios, pero cuando los ingleses empezaron a exportar cerveza stout a irlanda y causó furor, el Arthur Guiness decició hacer la mejor stout del mundo, y voto a brios que lo consiguió!!!
Más curiosidades:
- El terreno donde está la fábrica lo arrendó por 45 libras al año...¡¡¡por 9000 años!!!
- Durante mucho tiempo, todas las mozas

buscaban casarse con un trabajador de la Guiness, porque tenían las mejores condiciones laborales de toda Irlanda.
- El secreto de la Guiness está en el agua. Es la misma que beben todos los dublineses, y viene de las montañas. Hace bastante tiempo, el ayto. quiso cortar el suministro de agua con la excusa de que el agua no estaba incluída en el arrendamiento (para cobrársela a precio de oro, claro

). Guiness amotinó a sus empleados, que gustosos cogieron palas, picos, palos, etc. para defender el agua. Ni que decir tiene, lo consiguieron
- Y por último, si vais a dublín, veréis que el rio Liffey tiene un color bastante oscuro. Una broma muy típica que se les gasta a los turistas es decirles que la guiness tiene ese color porque usan agua del rio para hacerla
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
En realidad el color viene del tostado del trigo
¿Convencidos de que me encanta la guiness?
Un saludo