¿os gusta la guiness negra?

Encuesta
¿os gusta la guiness negra?
5%
3
42%
25
20%
12
33%
20
Hay 60 votos.
Bueno, que el otro dia me sorprendio que una amiga me invitase a una cerveceria, y mas me sorprendio que pidiese una guiness negra, asi que por ello lanzo esta encuesta.

salu2
Me gusta la cerveza, pero la cerveza negra no

Saludos
Que yo sepa, la guiness siempre es negra. Puede ser "normal" o "xtra toast", pero siempre negra.

Y sí, me encanta(ba). ;)
me gusta ,pero muy de vez en cuando ,para uso diario prefiero cañita ,rubita ,fresquita
yanosoyyo escribió:Que yo sepa, la guiness siempre es negra. Puede ser "normal" o "xtra toast", pero siempre negra.

Y sí, me encanta(ba). ;)

Y yo porque sera que pensaba que tambien habia rubia?? joder...que mal ando de memoria ultimamente Oooh
Yo soy un gran cervecero, me encanta la cerveza pero no soporto la guiness negra, es la cocacola de las cervezas. Lo mejor es la rubia belga.

Salu2.
se me gusta la "cerceza" guinnes negra [Ooooo]
Me gusta pero muy de vez en cuando.

¿Soy al unico al que le sabe a cafe?
Sargento Pancha escribió: Lo mejor es la rubia belga.

hoegaarden [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La guinees negra me gusta, pero solo muy de vez en cuando
estoy con daniel, me gusta pero para de vez en cuando, no es la tipica cerveza que consuma (para eso estan las rubias suaves).

Por cierto, a mi la que mas gusta(de las que he probado) es la pilsen checa....menudo cervezote
Bueno cada cerveza tiene su ocasión si estas de tranquis una suave, tipo Keineken Coronita, Budweiser y demas, si quieres pillartela con cerveza una Judas [looco] [looco] etc etc
no soy muy cervecero pero me gusta ^^
daniel_5 escribió:Budweiser
o pis de camello, que tienen mas o menos la misma fuerza...

EDITO: A ninguna mujer le gusta la guiness..
Cancerber escribió:o pis de camello, que tienen mas o menos la misma fuerza...

Pero citame entero cawento si estas en una terraza sentado tranquilamente pues hay gente a la que le gusta ese tipo de cerveza, a mi como la desperados ninguna......

Ironia por si alguien no lo pillaba xD
tu no te habias ido a dormir? xD
A mi de tranquis me gusta la heineken sobre todo, pero si estoy pobre pues mahou 5 estrellas siempre xD Pero la bud es una full de birra...
Yo a dormir?? no eras tu el que ibas a sifonar mañana el acuario??? XD

Yo no he dicho que beba Budweiser, con al heinekken para una terrazita de sobra, eso si la que mas bebo es Mahou clasica de litro, es lo que tienen los pueblos [360º]
y que viva la litrona coño xD
Que buenos momentos:

Imagen

Por cierto que os parece la Fosters??
Pos a mi no me gusta la cerveza...tb he votado.

Ala un saludo!
Pues yo me apunto al grupo de los "me gusta, pero de vez en cuando".
Mahou POWA! [sonrisa]
joe la guiness negra sabe a tostao cafetero que tira patras. no me gusta nada! X-D

saludosssss [oki]
A mi en general me gusta cualquier tipo de cerveza, aunque no soy ni mucho menos una consumidora habitual.

Pero cdo vamos de cervecerias suele caer alguna. Y si me apetece ponerme "alegre" una Scaldis, que es belga, oscura y con un sabor más fuerte y aspero que la negra irlandesa. Eso sí, solo una [360º]

[beer]
Kurt escribió:
hoegaarden [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La guinees negra me gusta, pero solo muy de vez en cuando

Che! te has colao. La hooegarden es blanca ;) y si ta muy muy buena.

Sobre la votación, esque a mi las negras... ni fu ni ya, como ya comentó daniel (creo) me sabe a café.

PD: que quiten del marcado las rubias guarras, son una aberración al mundo cervecero.
Dj-Aeri escribió:PD: que quiten del marcado las rubias guarras, son una aberración al mundo cervecero.

Yo es que si es cerveza me bebo lo que sea. [+risas]

¡¡Grimbergen y Leffe mis favoritas!! (no hagais bromas con lo de leffe...)

Salu2.
Yo bebia mucha Guinness en tiempos...

Ahora, en verano Hoegaarden, y en invierno Leffe negra. Litrona San Miguel todo el año. XD
Cancerber escribió:o pis de camello, que tienen mas o menos la misma fuerza...

A mi mujer le gusa la guiness, ¿qué pasa? [666]
Y a mi me encanta... pero hasta que no probéis una guiness en irlanda no sabréis lo que es una guiness de verdad..¡¡¡prondios que buena está!!!

Visita obligada si vais por dublín: la fábrica guiness en St. Patrick's Gate. Han hecho un peazo museo con un restaurante y un bar circular con vistas panorámicas. La entrada vale un riñón como cualquier cosa en irlanda, pero te dan una pinta :D Ah! si lleváis carnet de estudiante os cuesta la mitad!!!

Por cierto... la guiness era rubia en sus inicios, pero cuando los ingleses empezaron a exportar cerveza stout a irlanda y causó furor, el Arthur Guiness decició hacer la mejor stout del mundo, y voto a brios que lo consiguió!!! :D

Más curiosidades:
- El terreno donde está la fábrica lo arrendó por 45 libras al año...¡¡¡por 9000 años!!!
- Durante mucho tiempo, todas las mozas XD buscaban casarse con un trabajador de la Guiness, porque tenían las mejores condiciones laborales de toda Irlanda.
- El secreto de la Guiness está en el agua. Es la misma que beben todos los dublineses, y viene de las montañas. Hace bastante tiempo, el ayto. quiso cortar el suministro de agua con la excusa de que el agua no estaba incluída en el arrendamiento (para cobrársela a precio de oro, claro XD). Guiness amotinó a sus empleados, que gustosos cogieron palas, picos, palos, etc. para defender el agua. Ni que decir tiene, lo consiguieron :D
- Y por último, si vais a dublín, veréis que el rio Liffey tiene un color bastante oscuro. Una broma muy típica que se les gasta a los turistas es decirles que la guiness tiene ese color porque usan agua del rio para hacerla [666] En realidad el color viene del tostado del trigo :D

¿Convencidos de que me encanta la guiness? :D

Un saludo
me gusta la guiness negra, me gusta la belga, pero para mi, cerveza, solo hay una:

deuchars
Si al final se ha creado un hilo de la cerveza XD

Como nota, hasta el momento dos chicas han votado que si, aunque tenia que haber puesto otras opciones para que aclarase mas. [comor?]

Lo de irme a Irlanda esta en negociacion con mi cabeza, todo depende de si quiere aprobar todo a la primera el año que viene o no. [+risas]

Me quedo con Leffe, y la Franciscaner no esta mal tampoco
Dj-Aeri escribió:
Che! te has colao. La hooegarden es blanca ;) y si ta muy muy buena.

Lo decia por lo de belga... aunque tb hay hoegaarden rubia... [ginyo]

jo, aver si consigo esos pedazo de vasos de la hoegaarden, se salen!

Sargento Pancha escribió:¡¡Grimbergen y Leffe mis favoritas!! (no hagais bromas con lo de leffe...)

La leffe tiene un peligro..... se de alguno que ha pillado unas borracheras solo bebiendo leffe que......

Y que me decis de la delirium tremens? pega a la cabeza cosa mala, pero que rica esta... :P
Ji, ji... si hablamos de cerveza no negras:

Trigo:
- Franziskaner: muy rica. Le suele gustar a las tías... he probado tanto la normal como la kristal (filtrada) y la dunkel (tostada).

Cebada:
- Heineken, Carlsberg, San Miguel... vamos, ahí hay muchas donde elegir :D

Respecto a "otras":

Cubana 54: Genial. Cerveza con ron.
Coronita: Una clásica

Por cierto.. una vez vi a un tipo echar la Franziskaner en un vaso de los que regalan (los altos) metiendo el vaso boca abajo sobre la botella, luego dándole la vuelta y sacando poco a poco la botella... le quedó de pm.... yo sólo lo intenté una vez
[jaja]
eraser escribió:
Por cierto.. una vez vi a un tipo echar la Franziskaner en un vaso de los que regalan (los altos) metiendo el vaso boca abajo sobre la botella, luego dándole la vuelta y sacando poco a poco la botella... le quedó de pm.... yo sólo lo intenté una vez
[jaja]

Y como quedo esa vez? [carcajad]
La Franciskaner esta buenisima, pero no soy muy forofo de las cervezas alemanas, además probé unas blancas que le añadian unos liquidos de colores y aquello no se lo bebia ni el führer borracho. [burla3]

Salu2.
jurrr pertenezo al pekeño grupo de no me gusta la cerveza [ginyo] jejejeje encima el tener cerca de la facultad la fabrica de cervecería alhambra no ayuda....aisss la habeis olido alguna vez cuando se fermenta????? [mad]
eraser escribió:Ji, ji... si hablamos de cerveza no negras:

Trigo:
- Franziskaner: muy rica. Le suele gustar a las tías... he probado tanto la normal como la kristal (filtrada) y la dunkel (tostada).

Anda, me voy a tener que hacer mujer entonces xD porque es mi cerveza preferida.
A mi me gusta la cerveza pero la guiness negra no me gusta nada, me echa para atras ese sabor extraño k tiene [ok]

Salu2
legolas2069 escribió:
Y como quedo esa vez? [carcajad]

pues casi que abrí otra porque esa me supo a poco [+risas]
A mi si me gusta la cerveza en general, pero soy más hoegardenera [beer]
Veo que os gusta la hoegaarden, aqui una foto de hace poco bien acompañada

Imagen

Happy hour!!!!

[babas] [babas]
eraser escribió:
pues casi que abrí otra porque esa me supo a poco [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja]
No está mal... La que me más me gusta es una que se llama "paulaner fisher" o algo así... Pero ésta no está mal [360º]
41 respuestas