¿Os gusta Enjuto Mojamuto?

A mi me parece uno de los mejores personajes televisivos (youtubevisivos tambien ahora) del momento y no he visto ningun hilo hablando de el.

Ademas, su actuacion en "el peor dia de mi vida" es acojonante! Y toda una verdad.

Para los que no lo conozcan

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

y si quereis unas melodias para el movil

http://blogoditas.com/2007/12/11/melodias-para-el-movil-de-enjuto-mojamuto/

¿Quien te envia?!!!!
Enjuto mojamuto es el Dios de los frikis informaticos, pero solo lo loamos en la intimidad.
No son zombies, son infectaos.

Es muy grande, si ya usase linux seria $DEITY [beer]
Yo lo descubri por error y me parcee bastante gracioso. SOn cortos pero muy ciertos, ademas el personaje me resulta simpatico. [bye]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo me echo unas risas con el Enjuto, mola lo frikazo que es el cabrón. [looco]
No me hace ni pizca de gracia, al igual que todo lo que hacen los de La Hora Chanante/Muchachada Nui.
Me gustó el de "El peor día de mi vida", sobre todo esa frase final que remata, me animé a ver los otros pero no tenían mucha gracia la verdad.

A mí tampoco me ha calado la hora chanante/muchachada, creo que es un humor apropiado para bromas entre amigos pero no para un programa de televisión.
Johny27 escribió:No me hace ni pizca de gracia, al igual que todo lo que hacen los de La Hora Chanante/Muchachada Nui.

Johny27, ¿acaso a ti hay algo en este mundo que te haga reir, aparte de alguna que otra desgracia agena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí sí que me gusta Enjuto, pero hay otros personajes que me gustan más. Por ejemplo Lars von Trier, que es geniaaaal XD

Ah y el espacio "mundo viejuno" suele estar bastante cachondo también [Ooooo]
Ostia, con ese video de "el peor día de mi vida" y con el de "Agenda apretada" creo que son el día a día de los eolainos.

Cuando escuché lo de los zombis de 28 días despues al final me empecé a partir, porque esa frase la he dicho yo alguna vez xDDD
NoRiCKaBe escribió:
Johny27, ¿acaso a ti hay algo en este mundo que te haga reir, aparte de alguna que otra desgracia agena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, chiquito de la calzada, calico electronico, padre de familia, padre made in usa, etc.

Lo siento, pero es que el humor de pueblo cerrado de los de la hora chanante nunca me ha hecho gracia. Admito haberme reido con uno del gañan (el de como hablar gañan) pero ya está.
¿Y el del primo? Es brutal....

A mi es que Muchachada Nui me encanta, me gustaba mas la hora Chanante, pero aunque ya no estan todos los personajes, entre ellos mi preferido: Vicentin, siguen manteniendo el mismo estilo...

Por cierto, para los que no lo sepais, Enjuto tiene un twitter en el que va poniendo de vez en cuando frases y casi siempre da algun avance de su proximo episodio de forma indirecta:

http://twitter.com/enjutomojamuto

Un saludo
pues yo llevo partiendome el ojete con la horachanante desde que empezo.

reconozco que como a nuestro gran amigo Jonhy27 al principio no me hacian ni puta gracia, y no conozco a nadie al que le hiciera gracia al principio.

pero cuando ves varios capitulos, te enganchas y empiezas a comprender todas las coñas y a asombrarte de lo subrealistas que pueden llegar a ser.

es igual que lost, no conozco a nadie que halla visto un capitulo suelto y alla dicho que le gusta.
Johny27 escribió:Sí, chiquito de la calzada, calico electronico, padre de familia, padre made in usa, etc.

Lo siento, pero es que el humor de pueblo cerrado de los de la hora chanante nunca me ha hecho gracia. Admito haberme reido con uno del gañan (el de como hablar gañan) pero ya está.

Pues yo no veo tanta diferencia entre el tipo de humor de padre de familia y padre made in usa y Muchachada nui, sin embargo chiquito de la calzada nunca me hizo la minima gracia [+risas]

Lo de las desgracias agenas espero que no te lo hayas tomao a malas eh? Era una bromilla por tu antiguo avatar de Nelson ;)
a mi la hora chanante no me gustaba, pero Smonka me encantó, y a partir de ahi empece a seguirlos
Enjuto representa forma genialisima y descojonante un sector de la sociedad que invierte el 90% de su tiempo en el PC. ES ultragenial el machango! xDDDD

Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD
Johny27 escribió:Sí, chiquito de la calzada, calico electronico, padre de familia, padre made in usa, etc.

:-?
KA0S escribió:Me gustó el de "El peor día de mi vida", sobre todo esa frase final que remata, me animé a ver los otros pero no tenían mucha gracia la verdad.

A mí tampoco me ha calado la hora chanante/muchachada, creo que es un humor apropiado para bromas entre amigos pero no para un programa de televisión.

Lo mismo, solo me gusta ese, porque todos nos hemos encontrado en alguna ocasión en que no iba internet ,hace poco un amigo mio, voy a su casa y me dice "No tengo internet, ahora que hago?" [plas]
A mí me encanta, y algunos cortes de otros personajes también. :p
Lo cierto es que es un humor bastante flojete. Tienen algún que otro momento brillante, pero suelen ser los menos. Ha habido sketches que daban vergüenza ajena verlos, sobre todo los de "Celebrities". Pero vegüenza de cojones. En cambio los de Marcial suelen estar mas o menos bien, según el día.

Carlos Areces es lo peor, y al Julián Lopez no le veo la gracia por ninguna parte. Los otros tres calaveras tienen algo mas de gracia en si mismos, pero esos dos son lo peor.

He dicho.
Kurtps2 escribió:Lo cierto es que es un humor bastante flojete. Tienen algún que otro momento brillante, pero suelen ser los menos. Ha habido sketches que daban vergüenza ajena verlos, sobre todo los de "Celebrities". Pero vegüenza de cojones. En cambio los de Marcial suelen estar mas o menos bien, según el día.

Carlos Areces es lo peor, y al Julián Lopez no le veo la gracia por ninguna parte. Los otros tres calaveras tienen algo mas de gracia en si mismos, pero esos dos son lo peor.

He dicho.

Carlos es dios, y julian lopez su profeta...

Vicentiiin que te va a dar algo!

Precisamente la gracia de Carlos es que no tiene ni la mas minima gracia a la hora de actuar [rtfm]
ME DA IGUAL.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:No me hace ni pizca de gracia, al igual que todo lo que hacen los de La Hora Chanante/Muchachada Nui.

+1
NoRiCKaBe escribió:
Carlos es dios, y julian lopez su profeta...

Vicentiiin que te va a dar algo!

Precisamente la gracia de Carlos es que no tiene ni la mas minima gracia a la hora de actuar [rtfm]

Me gustan bastante mas los otros tres. Me gustaba el programa de "A Pelo" que hacía precisamente ese trío calavera (y luego cambiaron al Ernesto Sevilla por el Carlos Areces).

El programa de Muchachada Nui podría ser mucho mejor si se lo curraran un poco, pero muchas veces sueltan las primeras chorradas que les vienen a la cabeza, y como ya han dicho por ahi, entre colegas son risas aseguradas, pero para tv no cuela demasiado.
señoroso escribió:Lo mismo, solo me gusta ese, porque todos nos hemos encontrado en alguna ocasión en que no iba internet ,hace poco un amigo mio, voy a su casa y me dice "No tengo internet, ahora que hago?" [plas]

Cuando falta internet es el fin del mundo [jaja]
Enjuto es muy bueno! Aunque también entiendo que haya gente a la que no le guste, ya que no es un humor de ese de ir por casa...
la verdad que es de las pocas cosas buenas que han hecho los chanantes estos, y aun asi pocos capis son buenos por que el de los pedos me parece para matarles o los 2 ultimos, pero me parece gracioso por que hay muchos frikis que hacen lo mismo que el xd
Enjuto es de lo más divertido para mí del programa junto con la cinta de VHS XD

un saludo
interneeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad]
Rolod escribió:

Cuando falta internet es el fin del mundo [jaja]

Creo que aún mejor fue mi respuesta: "Tio, tienes 36 años, una mujer, hijos, no sé, te doy más pistas? "
Es que no saber que hacer cuando no hay internet con cierta edad [qmparto]
Yo me parto con el humor absurdo ese que hacen... es que es tan sin sentido que me hace montón de gracia, y la forma con que lo dicen, yo me parto cuando dicen 'gordaco' 'tontaco'etc. XD

Uno que cada vez que lo veo me hace partirme el ano, es del mundo viejuno:

http://www.youtube.com/watch?v=Amyw-vgCy4g

CAÓTICO FANEGAS [tadoramo]
Enjuto es la polla,me encanto el gag del IE y firefox,solo dice la verdad y hace gracia por eso.

En el programa tienen altibajos bestiales,sobretodo para mi siempre que aparece Carlos Areces,me cae fatal.El resto estan muy bien,sobretodo Sevilla haciendo de Marcial y Joaquin Reyes en la seccion de Celebrities(Casi me muero cuando imita a Lars Von Trier xD)

salu2 tunantes [qmparto]
El de "El Peor día de mi vida" es buenísimo, pero el de "Sueño o Realidad" no se queda atrás xDDD
Yo me parto el pecho con el humor de esta gente. Están tronados.
Al principio, cuando se puso de moda ver la hora chanante yo pasaba, y alguna vez que lo veia no le encontraba la gracia.
Pero cuando dejé mis prejuicios a un lado y le dediqué un par de capítulos, no salía de mi asombro....Estos tíos xe merecen un premio a la originalidad y espíritu fresco en la tv.
salut
Diskun escribió:El de "El Peor día de mi vida" es buenísimo, pero el de "Sueño o Realidad" no se queda atrás xDDD

Me parto el ojete X-D

No te digo ná y te lo digo tó.

Pd. hablando de ojetes ... ojete calor

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Me parto el ojete X-D

No te digo ná y te lo digo tó.

Pd. hablando de ojetes ... ojete calor

.XaludoX.

lo vi en noche sin tregua y me hizo algo de gracia pero me quedo con el hit ''Hijo de Puta hay que decirlo mas'' [+risas] [+risas] [+risas]
sk8fma escribió: me quedo con el hit ''Hijo de Puta hay que decirlo mas'' [+risas]

Bueno ... es que estás hablando de nuestra representante en eurovisión 2008:

http://www.20minutos.es/noticia/239210/0/campana/puta/eurovision/

Ojete calor no estarán listos hasta el 2010 , calculo yo.

jojojojo
Ayyy piticli bonico!!!! [qmparto]

Salu2!
KoJiKaBuTo escribió:
Bueno ... es que estás hablando de nuestra representante en eurovisión 2008:

http://www.20minutos.es/noticia/239210/0/campana/puta/eurovision/

Ojete calor no estarán listos hasta el 2010 , calculo yo.

jajajajaja, ostia seria impagable q d verdad la cantasen en pleno festival de eurovision
bruno_hk escribió:
jojojojo
que pasa que al hombre le tiene que hacer gracia el personaje este? dejad en paz a la gente que opine lo que quiera
SLAYER_G.3 escribió:que pasa que al hombre le tiene que hacer gracia el personaje este? dejad en paz a la gente que opine lo que quiera

A ver, cualquiera comprende que Muchachada Nui no hace gracia a todo el mundo. Vale. Pero es que este argumento...

... pues no me vale XD
Oh... escribió:
A ver, cualquiera comprende que Muchachada Nui no hace gracia a todo el mundo. Vale. Pero es que este argumento...

... pues no me vale XD

A mi no me gusta ese humor porque me gusta más Les luthiers.
¿Te hubiera valido esa respuesta?
señoroso escribió:
A mi no me gusta ese humor porque me gusta más Les luthiers.

Aunque una cosa no quita la otra, por ejemplo yo idolatro a Faemino y Cansado, a los Monty Pyton, a Les Luthiers, al Informal, y por supuesto a Enjuto Mojamuto, los Klamsteins y demás chanantes :P

Sin embargo entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste Muchachada Nui, pues es un tipo de humor bastante peculiar.
Os habéis fijado que usa la mano izquierda para el ratón y hace doble click con el botón derecho del ratón?. :-O
Enjuto Mojamuto es la leche, el amo, pero vamos, que el Joven Rappel no es mucho menos....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KING_ALBe escribió:
Aunque una cosa no quita la otra, por ejemplo yo idolatro a Faemino y Cansado, a los Monty Pyton, a Les Luthiers, al Informal, y por supuesto a Enjuto Mojamuto, los Klamsteins y demás chanantes :P

Sin embargo entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste Muchachada Nui, pues es un tipo de humor bastante peculiar.

Idem XD. A mí es que en general el humor absurdo y surrealista me encanta, así que la Hora Chanante lo tenía fácil conmigo XD. Pero es cierto que o no te gusta, o necesitas un periodo de adaptación para que te guste... es un humor bastante inaccesible.

Taiyou
KING_ALBe escribió:

A mi lo que no me gusta es que se repiten mucho en sus gracias (y cuando para ti no tienen gracia es lo peor), recurren mucho a hacer gracia gritando (eso que gracia tiene? ¬_¬ ) , cosa por lo que nunca me gustaron los Morancos con el Joshuaaaa.
Es un recurso parecido a padre de Familia, que no está mal si no se repitieran tanto (zas en toda la boca). Demasiada repetición cansa (ver un programa suyo es como ver los teletubbies), lo veo un recurso fácil. Por lo demás hay cosas que si que hacen gracia, pero sale más a cuanta verlos por youtube que ves lo que te da la gana, que verlos en la tele ,ya que de un programa entero se pueden salvar dos gags o sketches.
55 respuestas
1, 2