Os gusta el puto pepinillo de las amburguesas???

Encuesta
Os gusta el puto pepinillo de las amburguesas??
43%
32
52%
39
5%
4
Hay 75 votos.
Pues eso, no tiene mas

Es que en todas las putas hamburguesas ponen el pepinillo de los cojones y solo conozco 2 personas a las que les guste
Pues seré raro pero a mi me gusta el pepinillo de las hamburguesas. Y sin hamburguesa tb me gustan [alien]
Sí.

PD: Por cierto, puedes pedir que no te lo pongan.
Si, me gusta.
Ademas, si voy al macdonals o al burger king es xq no solo me gusta, sino q me encanta!

Hace tiempo sacaron unas papas con ese sabor y estuve vicia practicamente hasta q me casque todas las del mercadona y ya no he vuelto a ver.
sin pepinillo no hay jamburghesa XD
Hombre a mi solo no me gusta, en cambio con la hamburguesa me lo como sin problemas
Dios!! Pues yo pensaba que a la inmensa mayoría no les gustaba el pepinillo! Yo siempre pido las hamburguesas "sin pepinillo, por favor" a lo que me contestan "tardará un poco más" y yo digo "lo sé, no importa". :P En serio, pa mí el pepinillo sobra.
Pues no es por joder pero a mi tb me gusta el pepinillo, y el del Burguer King mas.

Habia unas ruffles pepinillo que sabian igual

Adios a tos
ODIO EL PEPINILLO

P.D. Ya me quedao agusto... ;)
Escrito originalmente por ufologo8
Sí.

PD: Por cierto, puedes pedir que no te lo pongan.


Y en el Burguer King y McDonalds como son tan sumamente intteligentes o vagos te lo siguen poniendo, asi que lo que hago es no malgastar saliva y lo quito con la mano que me da ASCO.

Salu2
A mi no, y por dios, Hamburguesa [mad]
a mi si me gusta, aunq la verdad, cuando me como un bigmac apenas lo noto ;) [beer] [pos eso]


saludos

pd: come be my baby noooooowww! oh yeaaah!
NOOOOOOO BUAAAAJJJJJ

Cada vez que paso por el MacAuto pido la hamburguesa SIN, llego a casa, me la llevo a la boca y ... BUAAAAJJJJJJ [mamaaaaa]

Incompetentes que son! XD
WAAAAAAAAA no soporto el pepinillooooooooo cawento

Lo odio lo odio, es que no puedo con el... siempre me ves explorando en mi hamburguesa por si hubiera algun trozo de camuflaje o algo así....

Vamos, que no me gusta :p
JODER!!!!

Me ha sorprendido ver tanta gente que le gusta ese falomorfico manjar a rodajas

Aun asi los que nos mantenemos lejos del pepinillo veo que ganamos, jejeje


PD: Bonito el palabro antes mencionado: "falomorfico"
PD2: Si alguien no lo entiende que pregunte [qmparto] [angelito]
A mí no sq me vuelvan loco... pero ya q me lo echan pues me lo como XD

Aunq hay veces q si q lo kito, pero pocas :Ð

SaLu2
NO , NO Y NOOOOOO

que asco por dios!!
Yo lo retiro siempre, mata el poco sabor que tiene la carne.
Si no lo quito me sabe toda la hamburgesa a pepinillo.
El tomate tampoco me gusta,al final me como la carne con la lechuga nada mas.
jiejiejeie A MI ME ENCANTA EL PEPINILLO DE LOS WEVOS!!

De hecho aunke ya no me akuerdo a ke sabe una hamburguesa, cuando iba a comer con los kolegas recolektaba todos los pepinillos y me los ponía todos yo, pa mi una amburguesa del makdonals no seria hamburguesa si el sabor del pepinillo.

De hecho me joderia una hamburguesa sin hamburguesa, toda llena de peinillos y ketchup... pero weno, no me la jodo, ke le voy a hacer, cuando tenga 50 ya me la komere ya...
[poraki]FUCK PEPINILLO [poraki]



Salu2!XD
Escrito originalmente por Link
[poraki]FUCK PEPINILLO [poraki]



Salu2!XD


FucK con todas sus fuerzas vaya... [+risas]
Por cierto, veo que todo el mundo sabe lo que es una hamburguesa y el pepinillo, juas juas juas
Escrito originalmente por Silent Bob
Por cierto, veo que todo el mundo sabe lo que es una hamburguesa y el pepinillo, juas juas juas


Kizas hay alguien que no lo conozca?[jaja] A mi no es que me guste ni nada. antes he dicho que me lo como igual. Simplemente me da cosa tener que abrir la hamburguesa y hurgar las tripas de la pobrecita para quitar eso que esta pringoso. Asi que me lo como y listos. Ya saldra cuando llegue la hora
A mi no me desagrada, es mas a veces si no noto el sabor del pepinillo no me sabe igual la hamburguesa (soy de los que me acostumbro a pillar el Cuarto de Libra en el McDonald's)
Pos a mi me gusta el PEPINILLO además el de mc donalds o burguer king está más bueno que el de casa que compras en botes de vidrio encima. Pa coemr hamburguesa sola me la hago en casa
Pos a mi si me gusta [poraki] [poraki]

Salu2 [oki]
ODIO el puto pepinillo, y siempre pido q se lo kiten, eso si, para kitar una finiiiiiisima capa d pepinillo, t tarda la hamburguesa dos horas,y te dan ganas casi d decirle al tio: oye, mira, q cn pepinillo y to, joder, q m voy a tener q ir ya y estoy enmallá!! [+furioso]
q seria de la whoper sin el pepinillo por dioooooossssssss!!! con lo wena q estaaaaaa [jaja] (aunke yo soy de la hamburguesa de pollo -long chiken o mc chiken- forever :P) XDXDXD
Pepinillo!!!!! Pepinillo!!!!!! Pepinillo!!!!!

Y nadie más!!!!

Jur Jur Jur, a mi me mola, le da un toque ácido y fresco al BigMac, que ya hace un siglo que no priebo pq ahora sólo me gusta el McRib
A mi personalmente las encuentro malas con pepinillos
A mi me gusta el pepinillo, pero en la hamburguesa me da ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios, y yo pensaba q a la gente no le gustaba y hay 25 q han votado q si [flipa] , cuando voy pal mcdonald siempre le abria la hamburguesa y se la kitaba, iwal q mis amigos, por eso ahora si voy pal mcdonald suelo pedir los mcnuggets :D
Escrito originalmente por Preston4u
De hecho me joderia una hamburguesa sin hamburguesa, toda llena de peinillos y ketchup...


Preston... si sigues diciendo cosas así lograrás que te odie más e lo que ya te odio [poraki][poraki][qmparto]

Hay que ver, esto parece "Pepinillo's Wars" [carcajad]
vaya,acabo de empatar el si y el no en 25 votos. Bueno, pues en este tema tan trascendental X-D estoy a favor del pepinillo. De pequeña lo apartaba como to el mundo (total,lo importante de aquello era el muñequito,la comida era lo de menos),pero un dia me dio por probarlo y total, no se nota. Es como el queso, que no me gusta, pero el de la hamburguesa pos no se nota, y cuando hay hambre pues te comes lo que sea. Ahora para mi es indiferente.
moraleja: dejad el pepinillo quieto, que no se nota y asi no os pringais las manos (no es sessi [inlove] ). Y además tarda más si lo pedis sin pepinillo, ¿no veis que alli tienen un tio que se ocupa de meterle os deos a las hamburguesas y comerse el pepinillo ??, eso lleva su tiempo X-D
Llega el desempate a favor de NO. No me gusta el pepinillo la verdad... si como una hamburguesa paso de pedirle q me lo kiten, ya se lo kito yo q acabo antes pero es q no me gusta, no se pq se lo ponen. D todas formas prefiero uno d esos d pollo. Y si puedo elegir no voy a mcdonald's ni a burguer king, que una vez al año (como kien dice) no hace daño pero mas...
Escrito originalmente por Sebastronius


Kizas hay alguien que no lo conozca?[jaja] A mi no es que me guste ni nada. antes he dicho que me lo como igual. Simplemente me da cosa tener que abrir la hamburguesa y hurgar las tripas de la pobrecita para quitar eso que esta pringoso. Asi que me lo como y listos. Ya saldra cuando llegue la hora


yo hago lo mismo..

no entiendo porque ponen la basura del pepinillo (solo lo hacen en MC donasl y Burger King) pero por bajancia lo dejo.
Antes decia que me lo quitasen pero solo lo hacian 1/3 de las veces asi que paso (despues lo quitaba yo y ahora ni eso).
La verdad es que me he acostumbradoun poco a el.. pero solo en las amburgesas grandes (big mac y big kings) porque en las sencillas se nota DEMASIADO.
¬_¬

¬_¬

¬_¬

yo simplemente no voy a sitios tipo McDolar, o BurgerPing
Adoro el puto pepinillo, y no ya sólo el de las hamburguers sino el de ensaladas y todo aquel plato en el que esté incluído este delicioso manjar.

De hecho, más de un domingo a la tarde, me compró en una tienda de esas de olivas y tal.....una paperina de pepinillos y me los voy comiendo por la calle cual pipas en su bolsita [inlove] , el pepinillo y yo.....tal para cual [ginyo]
Escrito originalmente por DReam


FucK con todas sus fuerzas vaya... [+risas]


La ultima vez que me dieron por error la hamburguesa con pepinillo pote todo al primer bocado[buaaj] ..............

Por cierto toy asombrado de tanta gente que le gusta (que poco paladar [qmparto]

PEPINILLO [reves]
Amantes del Pepinillo volvemos a estar empates :D,

Yo de pequeño lo repelia, pero ya se sabe los gustos cambian, y ahora las hamburguesas tienen que ir con su correspondiente pepinillo, sueltos tb estan delicatessen.


:)
Ta igualada la cosa eh jajajaa [discu] . (con voz del malo de la película : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El pepinillo será mas fuerte que vosotros y acabaréis comiendooslo como nos pasó a nosotros ja ja jaa !!!!!
Por cierto ahora estoy dudando si hamburguesa es con h o sin h [comor?]
Yo antes me lo tomaba por vagancia, pero si se lo quito me sabe mejor. A mi el pepinillo normal me mola, pero el del macdonalds, sabe maaaaazo mal, a demás, no le pega a la hamburguesa.
Escrito originalmente por Meryl
Por cierto ahora estoy dudando si hamburguesa es con h o sin h [comor?]
Con [ginyo]
Escrito originalmente por Sebastronius
Hombre a mi solo no me gusta, en cambio con la hamburguesa me lo como sin problemas


me pasa mas o menos lo mismo aunk prefiero kitarlo
45 respuestas