ademas, ahora mas q nunca hay muchos juegos de accion en tercera persona y lo curioso es q el catalogo de juegos de survival horror hoy en dia es practicamente inexistente...
lelouch95 escribió:El estilo de RE4 me gusto mucho, me parecio una mezcla perfecta entre accion y tension, pero ya lo de RE5, y lo que pinta el 6 no me mola mucho.
TheOnlyMan escribió:Pues quizas com obien decis no deberian llamarse RE, pero como juegos me gustan mucho mas que con las antriores emcanicas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
OscarKun escribió:Es curioso que el hombre que destrozo la saga, hablo de Shinji Mikami, ahora esta inmerso en un proyecto de un juego que segun el, sera un nuevo survival horror...![]()
lelouch95 escribió:El estilo de RE4 me gusto mucho, me parecio una mezcla perfecta entre accion y tension, pero ya lo de RE5, y lo que pinta el 6 no me mola mucho.
releon escribió:
Deberían de haber sacado las 3 historias de RE6 de manera que nosotros eligiésemos al gusto.Por ejemplo:
Elegir a León.Modo historia en:
MODO CLÁSICO-----Orientado al estilo Resident de toda la vida
MODO ACCIÓN------Orientado al estilo RE4
MODO SUPERVIVENCIA-----Orientado al estilo nuevo.
Y así lo mismo con todos los personajes e historias.Todo estaríamos contentos y sería un punto a favor de la saga.Pero siempre pasa lo mismo.....me he vuelto a caer de la cama.Salu2.
) solo para atraer a los casuals y que les den a los fans que gracias a ellos llegaron al éxito.Por criticar juegos se pueden criticar todos, pero vamos al que no le guste que no lo compre, yo por ejemplo me ha defraudado el final fantasy desde que se acabaron en PSX, y sin contar el X que es bastante pasable, estan siguiendo una linea que no va conmigo
Y así lo mismo con todos los personajes e historias.Todo estaríamos contentos y sería un punto a favor de la saga
No. Si quisiera jugar a un juego de acción creo que hay sagas mejores. Lo que hacía grande a la franquicia era precisamente lo que han dejado totalmente de lado.
'Resident evil 4' como juego me gusta, como "Resident evil" no.
'Resident evil 5' no me gusta ni como juego ni como "Resident evil"
'Resident evil: Revelations', intenta recuperar un poco la esencia clásica pero a mi modo de ver se queda en un quiero y no puedo
Y lo visto del 6 casi que me termina de empujar a pasar de la saga
aunque debo decir q la cuarta parte me gustó, pero eso no es un resident, es un juego de accion del monton, ademas a partir de code veronica la han cagada monumentalmente con el argumento de la saga, yo creo q todo el mundo esperaba el enfrentamiento definitivo contra la corporacion umbrella, de echo si mal no recuerdo asi es como termina el code veronica, dando a entender eso para la siguiente entrega d la saga, pero al final nada...
jaik escribió:Por criticar juegos se pueden criticar todos, pero vamos al que no le guste que no lo compre, yo por ejemplo me ha defraudado el final fantasy desde que se acabaron en PSX, y sin contar el X que es bastante pasable, estan siguiendo una linea que no va conmigo, creo que para mi gusto hay juegos que no deberian cambiar pero el RE sinceramente me parece que ha dado un gran salto, y sobretodo en el modo cooperativo con el 5. Deberia haber mas sustos? deberia haber mas puzzles? esta claro que se hechan de menos pero vamos tanto el RE4 como RE5 me parecen juegos muy buenos y creo que sin haberlo probado y viendo nada mas que los videos, el 6 puede ser aun mejor. Espero que me sorprendan pero creo que ya con el doblaje tiene un punto mas a su favor sin haberlo jugado.
[Robb Stark] La verdad es que el castillo con los iluminados, es mas cuando lo jugue en GameCube fue un salto grafico el que vi en este juego que no queria que acabara nunca, y la verdad es que el juego no es corto y con los mercenarios me lo pase de lujazo.
Calintz escribió:A mí los RE clásicos me encantaron, sobre todo el 2 que para mi gusto fue el mejor, pero os pregunto, ¿habéis intentado rejugarlos hoy día?
El sistema de control es TERRIBLE, los puzles son absurdos (¿una palanca que gira una estatua para revelar una batería de coche que conectar a una caja fuerte para coger una llave con forma de pieza de ajedrez?), las cámaras MUY incordiantes y apuntar se convierte en una odisea en ocasiones.
josemurcia escribió:Creo que la evolución perfecta es RE Revelations, ha sabido adaptar perfectamente la experiencia survival horror de los clásicos a un sistema de control más actual, y es un juego mucho más psicológico y tenso que el 4 y el 5.
Ojala la saga tome ese rumbo.
Sabio escribió:Calintz escribió:A mí los RE clásicos me encantaron, sobre todo el 2 que para mi gusto fue el mejor, pero os pregunto, ¿habéis intentado rejugarlos hoy día?
El sistema de control es TERRIBLE, los puzles son absurdos (¿una palanca que gira una estatua para revelar una batería de coche que conectar a una caja fuerte para coger una llave con forma de pieza de ajedrez?), las cámaras MUY incordiantes y apuntar se convierte en una odisea en ocasiones.
Yo los rejuego de vez en cuando, y sigo encantado con ellos. Al control me adapto en seguida, y en mi opinión es el mejor control posible para el sistema de cámaras que usa el juego, las cuales me parecen todo un acierto para conseguir la atmósfera que buscaban, y nunca tuve problemas de apuntar porque no hacía mucha falta (me cuesta más apuntar con el analógico en las nuevas entregas).
Los puzles bien es cierto que eran absurdos, pero por lo menos te hacían explorar y pasear por todos los escenarios.
davidvela escribió:Esto lo que de verdad habría tenido que ser el Resident Evil 4:
http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z_NI
Sabio escribió:josemurcia escribió:Creo que la evolución perfecta es RE Revelations, ha sabido adaptar perfectamente la experiencia survival horror de los clásicos a un sistema de control más actual, y es un juego mucho más psicológico y tenso que el 4 y el 5.
Ojala la saga tome ese rumbo.
Pues yo creo que le falta mucho para conseguir adaptar la experiencia de los clásicos, porque el sistema de capítulos corta el rollo totalmente, el autoguardado te avisa constantemente de cuándo habrá algo de interés (a parte de que te evita preocuparte tanto por sobrevivir cuando vas mal), y además, los capítulos donde no llevas a Jill y a Parker son lineales a más poder, donde incluso no te hace falta ni tratar de conservar munición. Además, la historia ya no es que muestre signos de agotamiento, es que directamente son desvaríos.
Ho!
Calintz escribió:Discrepo contigo, era muy necesario apuntar a la cabeza a los zombies precisamente porque la munición escaseaba al ser más survival que shooter.

DefaultUserName escribió:Aun recuerdo cuando lo Resident Evil no eran cosa para casuals, sobre todo el RE2 y 3 y Code Veronica, la municion siempre escaseaba y la mayoria de veces en vez de matar zombiz uno preferia salir corriendo para no malgastar municion , y si a eso le sumamos que solo se podia guardar partida un numero limitado de veces (cuando adquirias tinta para la maquina de escribir) , pues eran juegos en los que si te quedabas sin municion estabas bien jodido y en ocasiones lo mejor era repetir la partida desde el principio , un survival de cojones .
) , y aun no he sido capaz de acabarlos y eso que los tengo en la PSP...DefaultUserName escribió:Como el Resident Evil 4 iba a ser en principio esclusivo de la Gamecube , pues tuvieron que ponerle una jugabilidad casual para que fuera facil para los Nintenderos ya que estan habituados a juegos facilitos y casuales como los mario , de haber salido en esclusiva para la PS2 la jugabilidad seria mas bien distinta .
DefaultUserName escribió:Aun recuerdo cuando lo Resident Evil no eran cosa para casuals, sobre todo el RE2 y 3 y Code Veronica, la municion siempre escaseaba y la mayoria de veces en vez de matar zombiz uno preferia salir corriendo para no malgastar municion , y si a eso le sumamos que solo se podia guardar partida un numero limitado de veces (cuando adquirias tinta para la maquina de escribir) , pues eran juegos en los que si te quedabas sin municion estabas bien jodido y en ocasiones lo mejor era repetir la partida desde el principio , un survival de cojones .
DefaultUserName escribió:Como el Resident Evil 4 iba a ser en principio esclusivo de la Gamecube , pues tuvieron que ponerle una jugabilidad casual para que fuera facil para los Nintenderos ya que estan habituados a juegos facilitos y casuales como los mario , de haber salido en esclusiva para la PS2 la jugabilidad seria mas bien distinta .
[erick] escribió:DefaultUserName escribió:Como el Resident Evil 4 iba a ser en principio esclusivo de la Gamecube , pues tuvieron que ponerle una jugabilidad casual para que fuera facil para los Nintenderos ya que estan habituados a juegos facilitos y casuales como los mario , de haber salido en esclusiva para la PS2 la jugabilidad seria mas bien distinta .
Con ese tipo de trolleos creo que vas a durar en multi muy, muy poco.
DefaultUserName escribió:Como el Resident Evil 4 iba a ser en principio esclusivo de la Gamecube , pues tuvieron que ponerle una jugabilidad casual para que fuera facil para los Nintenderos ya que estan habituados a juegos facilitos y casuales como los mario , de haber salido en esclusiva para la PS2 la jugabilidad seria mas bien distinta .