¿Os gusta el motociclismo?

1, 2, 3
Tambien deciros a todos los moteros y los que os gusta ablar de motos que os esperamos para pasar un buen rato en #MotoGP del IRC-Hispano.
Escrito originalmente por RuSSo
Tambien deciros a todos los moteros y los que os gusta ablar de motos que os esperamos para pasar un buen rato en #MotoGP del IRC-Hispano.


Vaya forma d hacer propaganda del canal [jaja]

Yo al k espero ver bien arriba el año k viene es a Barros a lomos d la Yamaha [tadoramo] [tadoramo]

Alguien puede decirme como han acabao los demas pilotos? (cambios d escuderia, cilindrada etc.. )

Gracias

6 d abril de 2003, 4 d la mañana BRUM BRUM BRUM, k ganas tengo ya XD XD XD
Rossi--Hayden --Repsol honda team --Honda RC211V--
Biaggi--Ukawa --Team honda pons --Honda RC211V--
Kato-Guibernau --Telefonica MoviStar tema --Honda RC211V--
Checa-Melandri --Yamaha Fortuna team --Yamaha M1--
Barros-Jaque --Gaouloises yamaha --Yamaha M1--
Nakano-?¿?¿--yamaha D`antin team --Yamaha M1--
Capirossi-Bayliss --Malboro Ducati team --Ducati desmosedici--
Edwars-Haga --Aprilia MS team --Aprilia RS3cube--
McCoy-Pitt --Kawasaki team --Kawasaki ZXR--
?¿?¿-?¿?¿ --Proton KR--Proton V5.

Mas o menos estos son los inscritos para MotoGP 2003. Si falta algo aportarlo.
Yo soy de la opinion de Russo, no veo a los japoneses en Motogp como para ganar el titulo. NoRiCKaBe, una pena lo de tu tocayo ;), la verdad es q es un piloto q me cae de Pm, lo q pasa q esta muy poco valorado. Aun recuerdo aquella carrera con la HOnda Nsr, juasssssss, como iva el tio ehh
Tamada con una plaza de Dàntin cedida al Pramac honda team.

Tamada ---pramac honda racing team-- Honda RC211V--
oye russo, has leido el post ke he puesto?
Se sabe algo de Rossi? Ha arreglado ya los problemas con los terroristas?

Esperemos k si, k aunq m kaiga mu mal el tio, no veo nada bien k lo amenazen si no deja d correr en su ekipo :-(

Saludossss
leirbag NuSe que post te refieres. Dime Repitemelo plz y si eres el de elche haver sinos vemos jijij [fumeta]
ayer no entraste, bueno, abriste la puerta de un aseo y habia dos tio y dos tias?
es ke no se si eras tu.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131663
SI. Abri la puerta que staba el Vaca alla. Si abri la puerta del aseo yo. Estaban fumando xDDD.

¿Me viste? ¿eras tu? xDD Era el aseo del 2º piso. [uzi]
Escrito originalmente por Kenyi
Lo mejor de todo, la novia de fonsi nieto....[amor][amor][amor]


Joder, razon tienes... X-D


A mi me gusta mucho y sigo el campeonato desde el principio al final...y si pudiera ir a ver las carreras a cheste o a MontMelo iria.

salu2 [fumando]
Yo ste año si no hay comuniones ire a Jerez jiji
Escrito originalmente por RuSSo
Yo ste año si no hay comuniones ire a Jerez jiji


Si finalmente vienes, no dejes de avisarme y asi nos vemos tio. Vamos a tener q formasr un grupo EOL Moteros ;)
Claro tio. jij si piro te aviso.

Por cierto MOTEROS. Avis visto la coleccion GRANDES MOTOS DE COMPETICION???? Yo me acabo de comprar el fasciculo 1 y esta de Puta Madre la Honda RC211V de Rossi. Me comprare la coleccion etera. Os lo aconsejo
Yo tengo algunas motos de esa coleccion. No estan mal para lo q valen, pero no me hacen mucha gracia. Yo hago modelismo, y tengo varias, q aunque este mal decirlos, me han kedao q parecen de verdad.
Ostias!!! Yo tambien ago. Siempre me compro las motos para montar yo. tengo de tamiya la Honda NSR2000 de Rossi. La Honda NSR98 Doohan y la YZR McCoy 99.

Todas a escala 1:12.

Hoy e terminado de montar una moto a 1:24 (una miniatura como las que venden) a sido la Honda NSR2001 de Rossi. Hace unos dias termine mi BOEING 747 de IBERIA. jiji. Tengo aviones de guerra jjijii.

Ahora estoy esperando que traigan a la tienda de modelismo la Honda RC211V 2002 de Rossi. jiji Tienes Fotos de las maquetas??
Juasss tio. Parece q tenmos en comun muchas cosas. No tengo cam ,pero a ver si puedo sacar algunas. pa cuando sale la RCV, q esa me gustaria mucho hacerla, aunque la verdad es q la moto no es muy bonita en si. Yo creo q la montaria como Ukawa, o con unas calcomanias q aun tengo x aki, creo q la convertiria en la version de Crivi, q es la moto q le tenian q q haber dado.
NuSe. No me digeron exactamente cuando saldria. Yo la are de Valentino que es un Crack. A mi la moto me gusta muchisimo, mas que la NSR y el carenado es la caña. Abria que ver la RC con los colores Nastro Azurro. Tambien estaris de Puta Madre montar la Honda NSR Rossi 2001 Version Mugello.

Sabes si esta para comprar y montar la arpilia 250 99?? O la Gaouloises de Jaque o Nakano???
Dentro de poco comienzan los IRTA en Jerez. Por fin veremos todas las motos del 2003 en parrilla... [fumando]
Si alguno va k se postee unas fotos, k los k vivimos en el norte no podemos ver ninguna :-(
El rossi es el mejor sin duda, pero tb hay q decir q tiene la mejor moto. Como gane este campeonato creo q lo veremos en los rallies repartiendo zizaña tambien.
Me encanta el Moto GP , lo veo siempre q puedo, ademas me gustan muxo las motillos [jaja]

Saludetes.
El rossi es el mejor sin duda, pero tb hay q decir q tiene la mejor moto


Haver no nos equivoquemos...El 2003 la mejor moto la lleva KATO, piloto japones con el que Honda(marca japonesa) quiere ganar el mundial....
Esto es un secreto a voces, es decir, este año lo de la mejor moto...Esta claro que es el campeon y que lleva gran moto, pero este año Kato va a llevar la misma o mejor, porque los intereses de Honda es ganar con un piloto japones.
Hay va una foto de la nueva SUZUKI 2003.

PD: El 2003 va a ir casi seguro las motos a Escape Libre por la nueva reglamentacion. Es decir Suzuki, Ducati y Aprilia ya lo an adaptado....jijij
Calentando motores!!!! jijiji Ya queda menos para los IRTA, comienzan el 21 de febrero. BRUMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[fumeta]
No todo es el motogp ....


A mi no me gusta sta bien pero ke ni fu ni fa


Eso si me encanta el ENDURO!!



el enduro es lo mejor
Claro, no todo es motogp, A mi el motocros me gusta tambien, eso si, para montar etc, jiji

Pero como la espectacularidad de motogp 250 y 125 nada...

La F1 tambien a perdido mucho en los ultimos años, ya no hay luchas, solo en boxes....
La categoria mas emocionante es 125 (todavia recuerdo las carreras d tony elias en 125 [looco] siempre akababa viendo el final de carrera de pies y dando gritos :P )

Respecto a lo de la f1 m parece k komo este año las cosas no vayan mejor se va a ir a freir esparragos todo el tinglao, xk el año pasao fue un completo aburrimiento :(
pues el enduro es lo uniko ke me mola

Me quiero comprar una moto de enduro

Stoi por pillarme un honda CR del 2000 ke me venden
Pues a mí me encanta las motos y todo su mundillo....
Y alguna vez he jugado a GP500, y sí me gusta motoGp.
Y mi favorito es SETE GIBERNAU....Creo que es el mejor y este año tiene muchas posibilidades...Seguro que lo hace genial y le da a Valentino su merecido...
Que este chico se esfuerza mucho...
Despues de un parentesis en el hilo, planteo la siguiente pregunta.


¿¿¿¿Que os parece el MotoGP de este año???

A mi me encanta, ya esta todo igualadisimo, y por ejemplo la batalla en mugello vue genial...Ya no es como el 2002...Ahora esta emocionantisimo.
Que me parece el campeonanto de motos de este año???
Chicos una pasada. Es increible. No solo porque de las siete carreras que llevamos todo esta muy nivelado, y muy reñido.
Rossi a encontrado un serio competidor Sete.
Ambos pilotos son lo mejor de lo mejor. Y todabia queda mucho mucho campeonato por delante. Creo que nos van a ofrecer lo mejor de ellos mismos. Y que continuaran jugando al gato y al raton como sucedió en Le-Mans.
Todo está teniendo un caracter muy muy superior. Con un gran nivelazo, y que hay un nivel increible.
Todo va muy rápido y muy deprisa. Pero que es increible.
Y otras categorias está la cosa más o menos equilibrada. Pero en moto gp es la bomba.

Un saludines....
Genial, genial, genial. Este año es mucho mejor de lo previsto con Sete ganado carreras y Capirossi con sus poles.
Y hablando de ganar carreras, vaya fenomeno sobre mojado que es Sete [oki]
Mi idolo? pues ahora mismo es Valentino Rossi, le llevo siguiendo desde 125 y siempre se ha salido... ahora no va a ser menos, pero tengo ya un idolo futuro en mente: Toni Elias, valiente como no los hay... si tuviera la moto de Fonsi seguro que ganaria mas GP...

Y si, acostumbro a ver las motos cuando puedo

El moto GP de este año? pues algo mas reñido, triunfa ver como Rossi tiene mas rivales [oki]
Elias y Fonsi si tienen la misma moto. Lo unico que Fonsi a vuelto al chasis del año pasado, porque en el de este año no terminaba de acoplarse. Ahora, tienen la misma que Poggiali???
Vaya, que bien, por fin encuentro un hilo de motociclismo. Ya estaba pensando en crearlo yo.

Bueno, a mi me encantan las motos y por supuesto los G.G.P.P. de los cuales no me pierdo ni uno aunque sean a las 4 de la madrugada.

Tengo una CBR600 del 99 amarilla, negra y verde, a ver si encuentro alguna foto que tengo escaneada y la pongo.

Del mundial de MotoGP mi piloto favorito era el malogrado Daijiro Kato, todavía no me puedo creer que ya no lo veré más en las carreras ...... descanse en paz.

También me gustaba Abe pero este año no corre así que no tengo ningún piloto favorito en esa categoría. Está claro que el rey es Rossi pero si tuviera que quedarme con alguno me quedaba con Sete que está muy bien este año.

En 250 Toni y en 125 Pablo Nieto y Youichi Ui.

Bueno, V's a todos y hasta otra XD

P.D. Podríamos poner una foto de nuestra moto los que tengamos. Yo voy a buscar a ver si encuentro una de la mía y la pongo.
Bueno, ya he encontrado una foto, ahí va...

Ta otra

Adjuntos

Mi idolo? por su puesto Sete Gibernau y Carlos Checa haber como van las cosas esta vez.
Hablando pues de idolos, yo ahora mismo ( bueno, desde hace unos añitos ) me entusiasma Rossi. Eso si, siempre respaldado por pìlotos made in Spain.
Dentro de unos 5 o 6 años tendremos un campeon del mundo en G.P. que se llamara Dani Pedrosa.
Salu2.
A mi me encantan las motos.
Mi idolo sin duda es Valentino Rossi, el tio es un makina, por ejemplo se sale de la pista y keda primero, es el mejor.
Aunke eso si yo con los españoles hasta la muerte.



Saludos [bye]
Escrito originalmente por aptc37
Elias y Fonsi si tienen la misma moto. Lo unico que Fonsi a vuelto al chasis del año pasado, porque en el de este año no terminaba de acoplarse. Ahora, tienen la misma que Poggiali???


Elias tiene menos motor que Fonsi (dicho por Elias y los comentaristas de TVE1)
Hay alguien de aquí que tenga moto? Da igual la cilindrada.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Sabio


Elias tiene menos motor que Fonsi (dicho por Elias y los comentaristas de TVE1)


Elias y Fonsi estan en el mismo equipo, el Telefónica Movistar Repsol YPF. Por lo tanto misma moto y igualdad de condiciones.

Luego entran otros factores como los directores tecnicos de cada uno ( esos hacen que la moto pueda correr mas por buenos reglajes ).
El año pasado los 2 tenian al mismo tecnico, un italiano llamado Sergio Bonaldo, pero Fonsi cambio y tambien lo ha hecho Elias hace 1 mes.

Otra cosa seria hablar de Poggiali, que los responsables de Aprilia dicen que tiene el mismo material (chasis-motor) que Elias y Fonsi. Ahi si que no me atrevo a decir que me lo creo. [oki]
Escrito originalmente por bijapi
Hay alguien de aquí que tenga moto? Da igual la cilindrada.

Ta otra XD


Hola bijapi.
Yo he tenido 2. Una Suzuki GSX-F de 600. Con esta hice mis pinitos durante 3 añitos.
Luego tuve la primera ZX-6R del año 2000 que trajeron a Castellon y ahorita mismo no tengo ninguna. :(

Salu2.
Vaya, un motero sin amoto. Espero que eso dure poco amigo :)

V's y ta otra
Escrito originalmente por aptc37


Elias y Fonsi estan en el mismo equipo, el Telefónica Movistar Repsol YPF. Por lo tanto misma moto y igualdad de condiciones.

Luego entran otros factores como los directores tecnicos de cada uno ( esos hacen que la moto pueda correr mas por buenos reglajes ).
El año pasado los 2 tenian al mismo tecnico, un italiano llamado Sergio Bonaldo, pero Fonsi cambio y tambien lo ha hecho Elias hace 1 mes.


Okis... entonces ahora entiendo la diferencia entre una moto y otra a la hora de dar gas
Pues a mi me encantan las motos, espero poder llegar algun día a ser piloto es mi sueño, pero lo veo muy dificil, aunque estaré ligado a las motos seguro, haré alguna ingenieria para ligarme a ellas...
Y motos, tengo una Vespa pk 125, una Aprilia Pegaso 125 edicion especial, y dos clasico, una mobylette, y una torrot 50cc...
ME decanto más por las motos de trail, y enduro, em encantan, mañana me dan mi nueva Pegaso...dios, k ganas...!!!
Escrito originalmente por Sabio


Okis... entonces ahora entiendo la diferencia entre una moto y otra a la hora de dar gas


Sip, araiz del problema de que lamoto de toni no iba despidio a su tenico Bonaldo y ahora tiene otro y de repente la moto le a empezado a ir mejor. Habia mucha tension entre tecnico y piloto.

En teoria Poggiali De puniet y Toni tienen la misma moto y fonsi chasis del 2002.

Por cierto, buena carrera la de Sete este fin de semana. Mi idolo s Valentino Rossi y me gusta tambien mucho y le deseo lo mejor es a Colin Edwards
Joer, es que Rossi es el puto amo...pero yo creo que Sete le puede achuchar..a ver si con un poko de "buena" suerte, Rossi no ppuntua en alguna carrera y sete gana..y se aprieta la clasificación...
Y tampoco perdamos de vista a Capirossi eh! Aunque este primer año para las Ducati, el objetivo sea el podio..
116 respuestas
1, 2, 3