os gusta el lineage 2

os gusta el lineage 2???????
a mi NO es re aburrido
-en sima es de pago
-ocupa 6 GB
-prefiero mil veces mas el wow
-casi nunca hacen eventos
-hay juegos gratis mejores que eso [tadoramo]
eso es lo que yo opino [fumando]
Excesivamente lineal y sencillo. Mi nota se queda en un 5 raspadillo [plas]
pues a mi es el mas que me ha gustado de los que he probado y ke mas meses me ha tenido enganchado... y si.. he jugado al wow...
Al principio engancha como todos pero luego ves que es un juego que se repite hasta la saciedad, se nota que esta hecho por y para los chinos [noop]

saludoss
el wow tampoco es gratis, y q tiene q ver lo que ocupe? xd
no son 6gb eso de entrada, y es de lo mejor, xk? dime un juego en el que puedas matar a quien te salga del rabo, un sistema de pvp/pk tan bueno, las sieges, wars... etc!!! eso no lo tiene el ro ni el wow xD
ocupa 4 gigas, es altamente adictivo, y si quieres jugar gratis tienes servers emulados jejeje
Lo mas adictivo que yo he probado ha sido el dragon raja hace unos añitos. Despues de eso el unico que a mi me ha enganchado ha sido el MU, pero con el tiempo este tipo de juegos "diableros" acaba siendo repetitivos y terminan aburriendo
para empezar el juego no es chino, si no koreano, luego, no ocupa ni de coña los 6 gigas, esos que citas, me baje hace escasamente un par de dias el c5 y ocupa 2,32 gigas, luego tienes k entender k este juego va encaminado a otro tipo de publico, ya k esta especialmente diseñado para el publico koreano al que les encanta el farmeo...
Tb es falso k tengas k pagar, ya que puedes jugar en server privados y emulados y existen cientos por internet, y la verdad es k existen algunos de mucha calidad.
Sobre si es aburrido o no, pues yo creo k fundamental depende del rate del server, jugue en el de UO que era 1x y con el c2 y ciertamente era desesperante, ahora estoy jugando en el dragonlance y es 10x y ciertamente se me hace más divertido...

La verdad si m tengo k kedar con algunos de los 2 seria con el wow del tiron, pero este tb tiene su encanto y posee cosas k no tiene el Wow como los asedios, alianzas entre clanes, guerras entre ellas etc.
A mí el Lineage me encanta, llevo jugando mucho tiempo y a mi novia también le encanta y se ha enganchado. Eso sí, lo suyo es un serevr emulado y de rates altos porque los que tenemos vida real no podemos estar todo el día ahí pegados... así ves de todo, disfrutas de toda la variedad y de los PVPs sin tener que estar aburrido meses y meses matando los mismos mobs.

Y el wow... prf, no me gusta nada, empezando por los feísimos diseños y gráficos. Hace mucho en un juego de estos poder disfrutar de la espectacularidad de los paisajes y de las armaduras de los personajes.
macho pues para mi el wow tiene un diseño artistico cojonudo, se puede jugar en casi cualquier pc, y la verdad es que tiene lugares de una gran belleza...
El lineage 2 tiene algo que o lo amas o lo odias, yo jugue durante 2 años en servers privados y termine por dejarlo, simplemente pork tenia un problema, me viciaba mucho.
como puntos fuertes ke veo al juego es:
*el sistema pvp/pk antes mencionado con sus sieges y wars
*el sistema economico que tiene y en el cual se sostiene todo el juego, desde la politica, hasta el farmeo, para mi es el punto mas fuerte, que pasa desapercivido para muchos, pero que hace muy estable el juego

yo creo ke el secreto esta en la economia.

luego tiene unos modelajes de los pj bastante atractivos y demas, pero eso es secundario.

ya veremos cuando saquen el Age of connan.

EDITO: si estais n poco aburridillos de los MMORPG clasiscos de levear os recomiendo un FPSMMO de pago llamado WWIIonline es un simulador de la segunda querra mundial, con el mapa mas grande de todos los MMORPG sacados hasta la fecha, el juego es complicadillo pero ese es su encanto.
El lineage es tdo un timo de primera, 20 € en la tineda, i luego 60€ si quiero jugar solo un mes!!! xro q pasa? se estan burlando d nosotros los consumidores o q?, q no pueden hacer como el counter strike?? q lo compras i a traves de la plataforma esteam juegas TODA LA VIDA?? Y ademas solo cuesta 15 €, q comparandolo si juegas un año al lineage te sale 705 € mas barato!!! no m gusta nda el lineage ni el 1 ni el 2!! ademas d ser sencillo y aburrido. encima nos pegan el palo con "la tarifa mensual"... joder, es q xra matarlos... [buaaj]
Por cierto, en una página con links a servers de lineage 2, he visto que en algunos pone experiencie x5000 , sp 5000x y drop 5000x, es recomendable meterse a uno de estos ?, yo lo que no aguanto es farmear, ya he farmeado demasiado en el silkroad (es que estoy hasta los cojones ya de que en 2 semanas no me he podido conectar ni una puta vez).

Mismamente Yo escribió:El lineage es tdo un timo de primera, 20 € en la tineda, i luego 60€ si quiero jugar solo un mes!!! xro q pasa? se estan burlando d nosotros los consumidores o q?, q no pueden hacer como el counter strike?? q lo compras i a traves de la plataforma esteam juegas TODA LA VIDA?? Y ademas solo cuesta 15 €, q comparandolo si juegas un año al lineage te sale 705 € mas barato!!! no m gusta nda el lineage ni el 1 ni el 2!! ademas d ser sencillo y aburrido. encima nos pegan el palo con "la tarifa mensual"... joder, es q xra matarlos... [buaaj]

Como ya te han dicho puedes jugar en servers emulados o privados...
Ya, xro d q sirve jugar asi, si sera igual q el counter NO STEAM, altos ping, alto lagg... i cheaters seguro q hay, ademas, su tematica me parece muy aburrida
si te metes en un server fast olvidate de jugar en condiciones, te pekearan , no te dejaran levear ... etc etc, la mayoria tienen bastantes bugs aunk weno pa exarte unas risas vale :D lo weno es levear un pj hasta 7x en un rates 2x xDDDD

PD:7x es lvl de 70 a 78
Ya, xro d q sirve jugar asi, si sera igual q el counter NO STEAM, altos ping, alto lagg... i cheaters seguro q hay, ademas, su tematica me parece muy aburrida

Estoy en dragonlace, y la verdad es k esta muy bien, ping minimo pocos bugs etc, el unico problema k veo es k hay poca peña...
esta lleno de bugs en el control y a mi me aburrio a la hora de jugar
extassis escribió:

Estoy en dragonlace, y la verdad es k esta muy bien, ping minimo pocos bugs etc, el unico problema k veo es k hay poca peña...
Poca peña... pos mjor jugar comprando, xro al bolsillo no le gstara la idea... creo yo vmos... [pos eso]
estais hechos polvo la mayoria Oooh :-| , el line 2 el lo mas grande que puede existir en estos momentos para las PERSONAS QUE LES GUSTE EL PVP, si no te gusta el pvp olvidate de el y no me hableis del wow por favor eso no es pvp ni es nada(nada de nada), e3 estado jugando en los server oficiales (teon) durante 2 años hasta c4, pero por motivos de tiempo no puedo dedicarle tiempo en estos momentos, y no me compareis steam con los servidores de ncsoft por dios, esto es un mmorpg un mundo persistente donde hay personas a cualquier hora y nunca cierra, si ya se que hay juegos gratuitos tambien mmorpg pero en fin, pero la cuota de 12 euros (creo recordar que pagaba eso) no es para tirarse de los pelos tampoco por dios eso tambien es la diferencia para que no se llene de crios empanaos dando por saco todo el dia (aunque suene mal es asi), line 2 4ever [fumeta] [plas] , y esperando a la llegada del 3 [pos eso].
A ver no se puede ni comparar un mmorpg oficial como el L2 con un server "pirata" la experiencia de juego es incomparable. Yo jugué hace años al oficial de NCSoft pero a la que vi que había ciertos servers piratas más o menos "buenos" dejé el oficial (sobretodo por la pasta y xk la peña de mi clan se habian pirado ya todos hacia algún tiempo) y me metí en varios de estos, mis conclusiones:

- Los servers x5000 estan bien para una puta tarde si quieres probar diferentes personajes/armaduras/armas

-Los servers a x1 no valen la pena, para eso pago los 12€

- Los servers piratas hay mucha menos gente, menos comercio, mucho "gilipollas" suelto, te puedes encontrar con gms corruptos (que... a ver... depende mucho de la suerte que tengas y de que los pilles y te dé asco y te pires xD), la nocion de "Eventos" es prácticamente nula, al haber poca gente han de modificar los stats para los sieges, en zonas avanzadas no es que no haya gente, es que no hay ni dios y este juego esta pensado para farmear en GRUPO y en el server oficial lo normal es llegar a una zona y pedir tanda para entrar en las partys ya hechas sea quien sea cosa que en los servers españoles (básicamente los que he visto) no entra en la moyera y la gente prefiere farmear solos

Mi consejo es : si te quieres pasar horas y horas y divirtiendote (poco a poco eso sí) paga los 12€ , la segunda opción que tampoco es mala es buscar un server guiri (con mucha gente) con rates entre x2 y x5 que subes más o menos rápido (hasta lvl 40 luego ahí la cosa por mucho rate alto que haya la cantidad de xp necesaria te hace farmear un cojón x webos xo weno ya estas a un nivel "decente" por lo que farmear se hace algo más divertido)

http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html <- aquí tienes una lista con unos cuantos servers no hagas mucho caso de las votaciones puesto que un mismo usuario puede votar 1 vez al día....
no quiero hacer publicidad pero... http://lineage2.es es un servidor privado pero con la version OFICIAL del server l2c4, es decir, no es l2j, asi que no es un server emulado, es la ultima version antes de pasar a c5 que se desarrollo con las geo datas perfectas, vamos no tiene pegas de bugs ya que no he visto ni uno aun, todas las quests, sets, skills...

dentro de esa web, cuando te registras bajas el pach y tal, tiene updater propio, te actualiza y eso y te deja elegir entre 2 servers:

IGNIS que lleva menos tiempo y logicamente hay menos gente, ronda x 500 users simultaneos

Valakas va un poco avanzado ya pero tiene una media de 1000 users diarios :P

los dos son x2 y desde que he jugado no he sufrido nada mas que un lagazo y el server aun no se ha caido nunca. si no me equivoco tiran el server cada 3 semanas un mes para mantenimiento de la maquina :)

espero que os lo penseis. Si vais a entrar avisar. yo tengo pjs en los 2 servers xD
grulla0 escribió:estais hechos polvo la mayoria Oooh :-| , el line 2 el lo mas grande que puede existir en estos momentos para las PERSONAS QUE LES GUSTE EL PVP,
Me arriesgo a que me cuelgues.....y el Guild Wars no te parece que tiene mejor PVP?? En RvR (asalto a castillos) no me meto porque para eso L2 es único.
contestando al de arriba, he de decir que tas lucio.... el pvp del gw es una "mierda" comparado con el del L2, he jugado a los 2 y ... es un pvp distinto, el del gw sabes que va a venir alguien a x ti en. en el l2 los pvps son mas indefinidos, como que tu estas leveando, o dando una welta a ver a kien ves y viene y se lia a darte ostias sin entablar palabra, que te pueda asesinar... etc etc, los factores de si es campo abierto, el suelo es de tierra... etc etc afectan al pvp ya que el orco puede meter root si el suelo es de tierra, un arquero a campo abierto es dios x su rango de ataque.... en el gw todos esos factores no existen xk os meten en un mapa cerrao y xikitajo, lo se xk tengo el gw faction xD
KiAn escribió:...
Me colgaste xDDD

Ok, pero se nota que el L2 es un juego ya bastante evolucionado y con solera...el GW como bien dices tien un PvP distinto, ni mejor ni peor. Y que conste que no me decanto por ninguno.
gralla0 tienes razon el pvp de L2 es inmejorable, junto con una potente y solida economia hacen un entorno muy envolvente.
a los que les guste una historia lineal en un juego de rol este juego no te lo ofrece, pero lo mejor de L2 es que la historia se la hacen los propios jugadores, pikes entre clanes, conquista de territorios y demas.
y si hay servidores muy buenos ke son privados. y los hay que son exclusivamente en español, lo que se agradece mucho. de todas formas 12€ al mes no son tanto para un juego al que le vas a dedicar muchisimo tiempo, merece la pena.
25 respuestas