Os gusta el canal Discovery MAX?

Shepherd está baneado por "troll"
Que os parece? a mi me mola mucho viendo la calidad actual que tenemos actualmente en el país. Este canal empezo a emitir desde Enero de este mismo año con una audiencia de 0,6 y este mes ya esta en 1,4, aún esta muy lejos de los niveles de audiencia de Antena 3 o Tele Circo, pero poco a poco va ganando adeptos, con un repertorio de programas francamente bueno, ya sean con el fin de hacernos un poco mas cultos (fuerzas de la naturaleza, etc) o simplemente divertirnos, como Chop Shop o LA link. Os gusta?
A mí me gusta la programación que tiene: distinta, entretenida... no lo tengo todo el día puesto pero sí, lo veo con cierta asiduidad la verdad
yo lo sigo desde el primer día.
Discovery junto a Paramount son los 2 canales que mas veo en tv (sin contar los de deportes xDD). Aunque Xplora, Lasexta3 y energy (top gear) también los veo bastante
comencé a ver el canal en vacaciones, primero de Julio, y desde entonces me engancha muchísimo! sobre todo programas como el "Así se hace" o el de "A cámara lenta"
Discovery Max y Xplora, los dos canales que mas veo.
De echo es el unico canal que veo en la tdt.
Neox y Discovery Max es lo único que veo en la tele.

De paso digo que me encanta Chop Shop y odio LA Ink xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es un canal un poco mal hecho, pero sin duda es el mejor de la TDT junto a la sexta3 y xplora.
Danieru_sama escribió:yo lo sigo desde el primer día.
Discovery junto a Paramount son los 2 canales que mas veo en tv (sin contar los de deportes xDD). Aunque Xplora, Lasexta3 y energy (top gear) también los veo bastante

Tenemos prácticamente el mismo gusto, y es una lástima que por ejemplo Paramount tenga una audiencia tan baja viendo las grandes películas que echan allí.

Me alegra ver los gustos que teneis y que seguís canales realmente interesantes, y no todo se compone de las típicas series juveniles o los programas del amor y cosas de esas.
Yo lo suelo ver, junto con Xplora (por las noches)... tienen programas que pese a ser extraños, a mi me entretienen...

Me edito para cambiar el canal.
Ahora veo mucho discovery max y xplora ... se agradece variedad en la tele ...
Lo veo junto con xplora.

Pd: curioso que nadie t haya dicho que esto va en CinEol....
Discovery Max y LaSexta3 son los únicos dos canales que veo en la tele. De Discovery Max me gusta:

- Brigada animal
- Así se hace
- Infiltrados
- Gastronomía insólita
- A cámara súper lenta
- Cazasubastas
- Asesinos en serie
El mejor canal sin duda
Es el que mas me gusta. Lo malo es que repiten bastante las cosas.
No está nada mal, es de los mejores de la TDT actualmente. Me gusta mucho lo de "Así se hace".
(mensaje borrado)
Yo en la TDT no veo otra cosa que no sean las noticias, Discovery Max o Xplora (y alguna pelicula buena que salga en alguno de los canales y alguna serie de anime en Boing); lo demas la TDT apesta.
Aqui en el pueblo cuando mi padre se adueña del mando nos tenemos que tragar la bazofia del Salvame (o como lo llamo yo, el giñame [+risas] ), ojala los reventasen a estos putos engendros, menos mal que cuando marcha pongo el TDT o sino pongo a andar el motor del satelite y a correr [sonrisa] (aunque no entienda ni papa [carcajad] ).
Un saludo.
Yo despues de las tipicas (tve, la 2, antena3, cuatro, telecinco, la sexta, y canalsur/canal sur2 andalucia) tengo mi bloque de:
-Discovery max.
-Energy.
-Xplora.
-Neox.
-La sexta3.
-Paramount channel.

Si no encuentro algo ahi...bueno, tengo boing, clan y disney.

Pero basicamente con el bloque, tengo para ver algo siempre. Top gear (uk), asi se hace, LA Ink, las series de neox...
eduy1985 escribió:Yo despues de las tipicas (tve, la 2, antena3, cuatro, telecinco, la sexta, y canalsur/canal sur2 andalucia) tengo mi bloque de:
-Discovery max.
-Energy.
-Xplora.
-Neox.
-La sexta3.
-Paramount channel.

Si no encuentro algo ahi...bueno, tengo boing, clan y disney.

Pero basicamente con el bloque, tengo para ver algo siempre. Top gear (uk), asi se hace, LA Ink, las series de neox...

Es que salvo esos canales que comentáis y si acaso alguno de dibujos, el resto de la parrilla del TDT es una auténtica castaña, salvo contadas series como Padre de Familia en Neox, que te las ves algun día que no hay nada o dos hombres y medio, que suelen ser repetidas, pero bueno. Para el resto el torrent de toda la vida y un buen htpc [fumando]
Veo muy poco la tele, solo cuando como prácticamente, así que Paramount o La Sexta 3 no son canales para mi (no aguanto las películas pues normalmente ni las veo empezar [+risas] ) Pero discovery, energy, neox o hasta divinity (las series ni una, pero los programas cutres, que como mínimo no son denigrantes como los de MTV, aún tienen un pase) para ver algún programa chorra durante 20 minutos van perfectos
Discovery max y topgear TV.... digo energy son las que mas veo, xplora tambien la veo
Desde que lo descubrí me encantó xD tiene una programación curiosa. Sobretodo de ahí me interesa Así se hace, A cámara superlenta, cazadores de mitos, Brigada animal y Control de aduanas (este ultimo no se si lo siguen dando).
No no me gusta, la verdad es que me esperaba algo mas de este canal y me parece una castaña mas

De todas formas es que lo de los canales de tdt es realmente horroroso, no hay uno que me guste
Bueno quiza axn

Al final la verdad es que lo que veo en la tv, salvo deportes en directo es todo via xmbc XD
Es cosa mía o los cazadores de mitos salen ya hasta en la sopa?
Yo tenía claro que si aparecia Discovery en la TDT, sería el canal que más vería. Y así es. Xplora va por la linea. Ahora solo me falta un canal National geographic y uno de Historia. Con eso ya hago el poquer de ases y casi que no vería nada mas. Me da un poco de pena mi novia...aguanta siempre lo que pongo.
joel94 escribió:Discovery Max y Xplora, los dos canales que mas veo.

+1 y añado Energy, a dia de hoy estos 3 son mis favoritos.
pues si. le da como mil patadas al resto de canales de la tdt, excepto xplora, energy (parte), paramount, y sexta3.

la pega? (tono reportero de television) la cantidad de cortes de anuncios que tiene.
rampopo escribió:pues si. le da como mil patadas al resto de canales de la tdt, excepto xplora, energy (parte), paramount, y sexta3.

la pega? (tono reportero de television) la cantidad de cortes de anuncios que tiene.

Como defensa diré que los cortes de anuncios duran a lo sumo 1 minuto XD
Cuando veo la tele me paso todo el tiempo intercambiando entre Discovery, Xplora y Energy, Discovery me tenia enganchado pero ya es casi todo repetido por tercera vez,ahora solo veo juegos olimpicos xD.
cierto son cortes cortos, pero como j... XD.

por cierto me olvide de la 2. esa tambien merece la pena, al menos parte.
Pues si, uno de los que me gusta más de tipo temático.
Lastima que no sintonizo ni Xplora ni La Sexta3 que también tienen buena pinta. A ver si pronto nos llega...
Otro que no ve otra cosa desde que aparecieron estos canales. Xplora, Discovery max, energy, paramount, algo de nitro y de la sexta 3, son los canales que veo la mayoria del tiempo. Es mas, han pasado a ser los canales 1,2,3,etc... en sustitucion de los que habia antes...

Lo que no me gusta es que ahora les ha dado por poner mucho lo de "crimenes imperfectos" y "perfil de un psicopata" y no me gustan nada esos programas...
No está mal. Mucho más interesante que otras opciones de TV.
yo es el canal que más veo, que viene a ser una ventaja y un inconveniente.

La ventaja es que es la programación más interesante que hay en la tele y que emite 24 horas sin tener tarots ni concursitos de mierda.

El iconveniente, que últimamente está haciendo que vea menos el canal, es que repiten programas HASTA LA SACIEDAD. No os exagero si os digo que he visto el mismo capítulo de chop shop 4 o 5 veces en un mes. El problema es que repiten aleatoriamente... en vez de poner una serie de principio a fin y repetir, digamos que un lunes te ponen un capitulo, y el jueves de la misma semana es posible que pongan el mismo... un sinsentido. Además que les hice una pregunta por twitter a los de discovery tan sencilla como que me dijeran la canción de un anuncio suyo, y ni se dignaron a contestar. Sólo contestan a gente que les hace la pelota rollo "ME ENCANTA DISCOVERY ES LO MEJOR DE LA TELE JEEJEJEJEJEHEH". La pregunta la hice en 3 ocasiones con buenos modales y ni puto caso... así se preocupan por sus telespectadores xD

El paramount mola pero pasa lo mismo, repiten películas una y otra vez en cortos periodos de tiempo.

El Xplora creo que no repite mucho la programación pero ésta no es tan entretenida como la del discovery.
A mi me encantaba el programa de las tartas XD. Aún lo dan?
xSlipKoRnx escribió:yo es el canal que más veo, que viene a ser una ventaja y un inconveniente.

La ventaja es que es la programación más interesante que hay en la tele y que emite 24 horas sin tener tarots ni concursitos de mierda.

El iconveniente, que últimamente está haciendo que vea menos el canal, es que repiten programas HASTA LA SACIEDAD. No os exagero si os digo que he visto el mismo capítulo de chop shop 4 o 5 veces en un mes. El problema es que repiten aleatoriamente... en vez de poner una serie de principio a fin y repetir, digamos que un lunes te ponen un capitulo, y el jueves de la misma semana es posible que pongan el mismo... un sinsentido. Además que les hice una pregunta por twitter a los de discovery tan sencilla como que me dijeran la canción de un anuncio suyo, y ni se dignaron a contestar. Sólo contestan a gente que les hace la pelota rollo "ME ENCANTA DISCOVERY ES LO MEJOR DE LA TELE JEEJEJEJEJEHEH". La pregunta la hice en 3 ocasiones con buenos modales y ni puto caso... así se preocupan por sus telespectadores xD

El paramount mola pero pasa lo mismo, repiten películas una y otra vez en cortos periodos de tiempo.

Toda la razón, les falta más fondo, a ver si empiezan a poner nuevos capítulos y más series, que tienen tan pocas que las acaban repitiendo, y encima hay algunas que sólo las ponen a las tantas de la madrugada.
Continúa la búsqueda de... ¡la pesca radical!

Al principio estaba bastante bien este canal, pero pasados unos meses ya es todo una reposición continua. Y como buena ley de Murphy, tras el enésimo reajuste de frecuencias he perdido justo los canales más potables de la TDT, Discovery incluído. Ahora en vez de televisión veo una especie de obra moderna llena de cuadraditos y píxeles. Pero el torrent es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas :o
De lo mejorcito que se puede ver en la tele. Me gusta la gran mayoría de sus documentales y programas. Menos el de los tatuajes, que me parece pésimo.

Saludos
Me encanta... por la noche es el que veo,... casi que me sé todo de memoria xDD
Lo que mas me gusta son Wheelers Dealers (que no se porque coño lo llamana joyas sobre ruedas, que puta manía con inventarse los nombres) y Street Customs.
Yo creo que me gustan tanto porque reflejan mi profesión, algo que me apasiona. XD
mjmbcn escribió:Lo veo junto con xplora.

Pd: curioso que nadie t haya dicho que esto va en CinEol....

Ya se lo digo yo: Cine y TV en CinEOl, por favor.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1706099279
41 respuestas