Os gusta el barrio donde vivís y cómo es?

La verdad que si, ya que tengo todo mas o menos a la misma distancia vaya a donde vaya y doy a la avenida principal y con vistas a un parque bastante grande, si, me gusta donde vivo, además no hay bullicio como en el centro de la ciudad que eso es una locura.
En Granada quede prendado de La Chana y el Zaidin y asqueado de Plaza de Toros y Nueva Granada.

En Malaga he pasado de vivir en Miraflores de los Angeles al Camino de Suarez y no tengo quejas. Quizas hay poco aparcamiento pero me la pela un poco. Un sitio con bastante vida pero sin agobiar.

Jamas entendere a esa gente que se empeña en vivir en el centro. Menos aun los que viven y se queja del ruido que existe cuando hay fiestas. @Lenneland Gaviotas, Prostitutas,Ruidos...parece que hablas de Calle Vendeja o Trinidad Grund jajaja
A mí si me gusta mi barrio. Vivo entre dos colegios y un instituto, tengo El Centro de salud a 10 minutos caminando, paradas de bus para todas las zonas de la ciudad a la puerta de casa, comercios, bares, sidrerías, de todo.
Y mi segunda casa, la biblioteca a 5 minutos
Yo vivo en Les Corts, Barcelona, a escasos 30 metros del Camp Nou y estoy encantado con el barrio. Tan encantado estoy que me he comprado el piso a 10 metros de donde viví hasta los 30 con mis padres xD

Lo unico malo son los dias que juega el Barça por el follon que se monta (tengo delante un parque) pero es una vez cada semana de media [+risas]
Vivo en el centro de una ciudad de 55000 habitantes. Durante los días laborables hay follón por el trasiego de vehículos y gente a las oficinas bancarias (los comercios están un poco más alejados). La verdad es que estoy muy contento ya que tengo todo a mano y no me es difícil desplazarme para salir o volver a mi casa.
Yo vivo en la Malva-Rosa de València.
Barrio obrero de la periferia, bastante tranquilo, con la playa a 2 minutos andando, el centro de salud a 2 también y con muy buena comunicación de transporte público (20 minutos con el centro).
He vivido casi toda mi vida aquí, excepto 3 años que he estado de alquiler en el Cabanyal para volver a la Malva-Rosa al comprarme un piso.

No puedo estar más contento :)
En mi caso vivo en el pueblo en el que me he criado casi toda la vida. Vivo en el casco urbano, pero a mitad de camino de los barrios de pisos de la zona baja y el casco antiguo de casas semi abandonadas. Y tengo lo peor de ambos barrios: no hay servicios por aquí, y justo debajo de casa pasa la calle principal hacia el casco antiguo. Aparte de que en mi casa la humedad es un problema constante, al estar pegada a la roca.

Pero bueno, tengo enfrente la sierra de Lújar (una sierra inferior a Sierra Nevada), y los amaneceres son simplemente preciosos. Y bueno, aunque hay tráfico de día, esto es un pueblo de 12-13000 habitantes, para nada es el ruido de una gran ciudad.

Con todo y con eso aunque me gusta, me iré en unos años, cuando me deslíe económicamente.
56 respuestas
1, 2