Os gusta apretar espinillas y puntos negros?

Es imposible reventar todo eso en un minuto sin el megasplat [buaaj]
siempre e odiado a eso tipo de gente q le petan los granos alas espinillas al amigo/a o novio/a me parecen personajes repugnantes.

si alguien se siente ofendido lo siento pero es como veo a esas personas q luego = son buena gente pero esq no los trago por eso q hacne.
Conseguido a la primera.. me han sobrado 9 segundos :)

Que asco!!!! XD
dios mi novia me lleva recto en eso , se le llega a poner la boca agua ... jaja aveces me tngo ke cabrear y todo ...esque llega un momento que parece como los monos ahi le falta comerselo ! jajaja (poros...)

un saludo
DIOSSS!

no lo consigo,solo me falta el cuello xD

cawento
Me pone malo el sonidito XD
juasss, menuda guarrada..

Como me rallan esos juegos de ir dandole al raton como un desesperado.. XD
Esto... el caso es que no le queda tanta cicatriz! xD

PD: si me dais practica, lo puedo conseguir xD

ArT
me han sobrao 10 segundos [Ooooo]

el truco es lo laterales de la cara, bajar a toa lexe dandole al raton a mansalva....t kitas la mitad casi sin kerer..luego el resto ya "apuntas" bien.
Me han sobrado 40 segundos :)

2 palabras: Tab y Espacio
XD
A mi me han sobrado 2 seg jiji por poco...

Saludos [bye]
Ahora si,me an sobrado 3 segundos XD
La verdad es que yo no consigo explotar los 108 granos... Ahora un poco asquerosete el juego no...? [lapota] [lapota]

Un saludo!
Buaj...yo me reviento los mios, que son pocos por suerte, y que solo me salen de vez en cuando en los brazos...

Lavaos con una esponja de esas bastas, que parecen de esparto, o de calabaza seca, y a frotar con dos cojones...eso exfolia que da gusto, y es imposible que te salga ni un grano.
J0han escribió:Me han sobrado 40 segundos :)

2 palabras: Tab y Espacio
XD
que cabron , yo lo he hecho como dices y me han sobrao 46 segundos [poraki]

Saludos
menuda guarrada U_U

Sin hacer trampa,los del cuello no m da tiempo :o
Me ha sobrado tiempo pero por poco XD eso si, un poco asquerosete el juego .. [lapota]
luego de 3 partidas empieza a molar el juego.
Lo he conseguido pero por poco, no me ha sobrado nada de tiepo

[alien] [alien] [alien]
Conseguido a la 1ª, con 3 segundos de sobra.
Arfhhjj, que asco...

Ta curioso si, pero ihghhhhh
joer que asco, es que un conocido mio tenia ese tipo de granos pero solo en la nariz ERA SUPER ASQUEROSO, pero tenia mogollon ahi concentrados, cuando te hablaba solo podias pensar que en cualquier momento uno de esos granos iba a reventar y salpicarte toda la cara de pus, [buaaj] , joer se me han revuelto las tripas [+risas]
lo que me ha costao [jaja]

Imagen

salu2
Por dios... que j*dida guarrada xD
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)