¿OS FUNCIONAN LOS SUBTÍTULOS EN LA TDT?

Desde el 2 de Abril no me funciona en ningún televisor los subtítulos, entiendo que estamos en apagón analógico y que cuando se apaga eso hay un montón de errores (ya los hubo el verano pasado en Murcia) pero es que curiosamente desde el día del apagón no recibo subtítulos. ¿A vosotros también os pasa? ¿se ha dicho algo?

Es que los uso para ver las series en versión original y así ir perfeccionando el inglés pero sin subtítulos es muy difícil con sólo ver lo que hacen los personajes con su voz en inglés.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Eso sera porque mirabas los subtitulos analogicos, los del teletexto vamos, los tipicos con el fondo negro.
Mira si tu tdt tiene una opción de subtitulos 'digitales' en vez de ir a la opción del telexto.
Hazard escribió:Eso sera porque mirabas los subtitulos analogicos, los del teletexto vamos, los tipicos con el fondo negro.
Mira si tu tdt tiene una opción de subtitulos 'digitales' en vez de ir a la opción del telexto.

Que sí lo estaba viendo a través del TDT hasta el 1 de ABRIL... y no era analógico era digital como siempre (sin fondo negro como en el analógico).

Además desde el verano del año pasado aquí en Murcia no hay analógica y desde el 2 de Abril no puedo ver lo subtítulos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo sí recibo, y además es una pesadez porque por defecto me vienen siempre activados cada vez que enciendo el TDT, y tengo que estar desactivandolos cada vez que me pongo a ver la tele
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo he mirado y me siguen funcionando, eso sí, el día que decidan usar todas los nuevos subtitulos y dejar a un lado los del teletexto.. ya ni pido que metan subtitulos del idioma original tb y la pista de audio original que muchas veces se la comen o la envían mal..

pero claro, en tu repetidor o en tu región ni idea de si habrá un problema.. yo lo que si he notado es que la mayor parte de las veces se "olvidan" de poner las pistas de audio o subtitulos..
Yakerton está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Yo sí recibo, y además es una pesadez porque por defecto me vienen siempre activados cada vez que enciendo el TDT, y tengo que estar desactivandolos cada vez que me pongo a ver la tele

Ami me pasa eso solamente con cuatro y por la tarde lol, en otras horas y canales no, y cuando le doy a desactivar subtitulos no me sale la opción, tengo que darle a salir para que se quiten [triston]
Pues entonces esta más que claro, han visto que tu nivel de ingles no mejora y han decido eliminar los subs para que te esfuerces más, que ya va siendo hora. XD.
Espero que alguien de solución a tu problema por que yo no te puedo ayudar lo siento.
a mí cuando no me funciona pues pongo los del teletexto y ya está.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
me funcionan perfectamente , es más , mi tdt siempre ke la enciendo los tiene acivados por defecto y siempre tengo ke kitarlos manualmente , vamos , un coñazo.
el-Jatino escribió:a mí cuando no me funciona pues pongo los del teletexto y ya está.

Bueno pues como a falta de pan buenas son tortas ¿como se hace lo de poner los subtítulos del teletexto? Es que llevo 2 días sin poder ver series en Versión Original por falta de los subtítulos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
el-Jatino escribió:a mí cuando no me funciona pues pongo los del teletexto y ya está.

Bueno pues como a falta de pan buenas son tortas ¿como se hace lo de poner los subtítulos del teletexto? Es que llevo 2 días sin poder ver series en Versión Original por falta de los subtítulos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues al teletexto pones el 888 y ya está, de toda la vida xD
Bueno parece que hoy funciona... quizás sea un fallo de la estación TDT de mi localidad pero es una putada que pasen estas cosas.

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a mi no me funciona ni la TDT... asi que [enfado1] [enfado1] a veces va, aveces no va y la danpena 3 no va nunca [enfado1]
red0n escribió:a mi no me funciona ni la TDT... asi que [enfado1] [enfado1] a veces va, aveces no va y la danpena 3 no va nunca [enfado1]

Eso es que no lo han podido hacer peor... ¿a quien se le ocurre poner un canal nacional y todas las demás cadenas de ese canal en el MUX 69? es una vergüenza.

Te explico... cuanto más alta sea la frecuencia, más le afectan las interferencias... Antena 3, neox, nova y no se cual más están en el mux 69 el más alto con una frecuencia de 850mhz o más no recuerdo ¡Una burrada! y luego tenemos las locales en los mux más bajos y que menos les afectan las interferencias. En fin un despropósito en toda regla y que se agraba en verano porque no yo podía ver antena 3 el año pasado en verano...

Lo peor es que Telecinco está en el MUX 67 y a veces también le afecta. Yo no sé quien ha sido el listo de poner las cadenas nacionales en los MUX más altos y más proclives a fallar con las interferencias ¡Vaya desastre de TDT!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
red0n escribió:a mi no me funciona ni la TDT... asi que [enfado1] [enfado1] a veces va, aveces no va y la danpena 3 no va nunca [enfado1]

Eso es que no lo han podido hacer peor... ¿a quien se le ocurre poner un canal nacional y todas las demás cadenas de ese canal en el MUX 69? es una vergüenza.

Te explico... cuanto más alta sea la frecuencia, más le afectan las interferencias... Antena 3, neox, nova y no se cual más están en el mux 69 el más alto con una frecuencia de 850mhz o más no recuerdo ¡Una burrada! y luego tenemos las locales en los mux más bajos y que menos les afectan las interferencias. En fin un despropósito en toda regla y que se agraba en verano porque no yo podía ver antena 3 el año pasado en verano...

Lo peor es que Telecinco está en el MUX 67 y a veces también le afecta. Yo no sé quien ha sido el listo de poner las cadenas nacionales en los MUX más altos y más proclives a fallar con las interferencias ¡Vaya desastre de TDT!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues menuda chapuza, porque telecinco aveces tambien se va... menos mal que la sexta es medio canal provincial y no le afecta [+risas]
15 respuestas