Os funcionan los juegos k piden 1.5 o 1.52 en vuestras psps 1.0 y el wab changer??

Pues eso k muchos dicen k juegos como el medievil o cualquier otro k pida 1.52 funcionan en 1.5 porke entre la primera y la segunda no han colocado librerias nuevas pero k en cambio cuando pidan 2.0 si k habran mas problemas ya k esta si k añade librerias nuevas.Mi pregunta es k por esta regla de 3 los juegos k pidan mas de 1.5 o igual tampoco funcionaran en 1.0 porke a la 1.o le faltan librerias k tiene la 1.5.


Alguien k tenga la 1.0 ha probado a rular un medievil coded arms o similar con el wab changer o el fastloader??
Yo eske no se ke mierda haceis aun kon el 1.0 pos actualizad ya y dejaos las tonterías =) yo kuando mismo se pueda ejecutar kosas en la 2.0 actualizaré mientras tanto me kedaré kon la 1.50 y si tuviera 1.0 actualizaría a 1.50 sin dudarlo
Ya pero si a mi tambien me parece una bobada yo solo es por curiosidad para saber si son tan impresindibles las nuevas librerias k se añaden a cada nuevo firmware porke el caso 1.0-1.5 es practicamente igual k el temido por todos: 1.5 - 2.0
Y yo que quiero pasar de 1.0 a 1.5 (una JAP) y que no puedo pq o se donde podria bajar el 1.5, que? (dado que ya se ejecuta todo en 1.5 por lo visto y es mas el FL por lo visto tira mejor en 1.5).


Saludos
Eso eso, yo no encuentro la actualizacion para pasar de la 1.0 a 1.5. La tiene alguien [pos eso] ?
no funciona,lo intente ayer y k va.....por ejemplo el virtua tennis no me cargaba con mi 1.00 y el hookboot..ni usando el wab changer......ni el death to rights ni el coded arms.......ayer decidi actualizar a 1.5 y la verdad es k no m arrepiento....me funciona todo...y antes la verdad es k no todo......
+Por cierto cuidado con este programa k me dio un suto de muerte ya k la 1ª vez k intente actualizar a 1.5 me dio un fallo y creo k era por k tenia puesto el wab changer...no veas el susto k me di...pero lo borre y al final actualice...no m arrepiento la verdad....

P.D.:Aguasamen si usas la busqueda veras que hay un post en donde un chaval da un enlace a una pagina de psp de donde me baje el 1.5........funciona......ciao
ya tengo la actualizacion gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no logro hacerlo....me bajo el wab version changer, extraigo, me salen 2 carpetas, me dice que las copie a X:/PSP/GAMES/ y que luego pulse cuadrado etc etc, pero yo lo copio ahi y nada, a mi no me sale nada para ejecutar...qué hago mal??Lo he pillado hoy y veo que estoy más verde..... seguiré sino leyendo mañana [decaio]

ya lo logré [oki]
7 respuestas