¿Os funcionan los DivX con la nueva actualizacion?

de lo k tengo yo duda es.....
no notais que los ventiladores van mas lentos y ya no hace tanto ruido la consola,parece que se calienta menos
Saludos
a mi me chutan todos los divx que probé desde mi pendrive :P
desde un pendrive he probado varios, csi, dragon ball, etc todos bien.
desde dvd he probado varios en alta definicion y no me van, los formatos son algo asi como VC1 y H26x, pero ya se que la compatibilidad es "solo" con DIVX... una de los que no va funcionaba antes de la actualizacion de primavera, pero nos quieren "obligar" a comprar HDDVD para ver HD
a mi de momento me funcionan desde un adaptador mspro-usb usando una mspro de 2gb de la psp jejeje
Sin problemas, a exepcion de las peliculas que aun estando en divx el formato de audio es ac3 y no las puede reproducir.
teneis problema con los mp4?.....yo los divx genial...pero los mp4 es como si ya no los reconociera....
¿Alguna forma de hacer streaming de divx? Así no tengo que poner la cpu de mi ordenador a tope para hacer transcode...

[ubuntu 7.10 + fuppes]

Saludos
un software llamado Twonky Media Server XD
he bajado los codecs (esos que estan en el aire) y me llama la atencion una de las rutas que tiene una carpeta con todo ceros(son 16 ceros) tendra que cambiarse algo aqui para que la consola sepan que son suyos???? ein?
En la consola tambien hay un numero que son 16 digitos (en la parte de abajo donde esta el numero de serie desde el menu)
yo mañana trasteare si alguien hace pruebas por favor que postee......
Salu2.... [360º]
ahomaru escribió:he bajado los codecs (esos que estan en el aire) y me llama la atencion una de las rutas que tiene una carpeta con todo ceros(son 16 ceros) tendra que cambiarse algo aqui para que la consola sepan que son suyos???? ein?
En la consola tambien hay un numero que son 16 digitos (en la parte de abajo donde esta el numero de serie desde el menu)
yo mañana trasteare si alguien hace pruebas por favor que postee......
Salu2.... [360º]


Me extrañaría que fuese tan sencillo como renombrar una carpeta, pero por probar no se pierde nada.
Entonces los que no tenemos live nos jodemos ¿no? la unica ventaja que le he encontrao es que ahora el menu del dash es mas rapido y lo de que se apaga suavemente.
Menos mal que tengo la XBOX con el XBMC pa las pelis si no!!!
si alguien logra poner la actualizacion con los codecs desde cd que avise y si alguien prueba divx a 720 o 1080 tambien lo mismo que nadie dice naaaaaaaaa
aber tengo un problema y necesito q me ayudeis
cuando salio la actualizacion la baje y todas mis peliculas se veian perfectamente por vga a 1280x768
hoy e ido a poner un juego cutre del arcade y me decia que tenia q poner la consola a 60 hz.entonces e pues el cable por componentes,he cambiado de 50 a 60 hz,he vuelto a poner el vga y el juego del arcade ya iba perfectamente.despues me a dado por probar una pelicula que ayer mismo la he estado viendo y resulta que ahora no se me ve ninguna pelicula.se me oyen pero no se me ven.peliculas que ace 2 dias si me dejaba ver.
he probado a borrar y descargar los codecs de nuevo,a ponerlo otra vez con el cable de componentes a 50 hzs y dejando todo como estaba antes,pero nada que ahora no consigo ver las peliculas con el vga.alguien sabe de que va esta paranoya o que he e podido tocar para que ya no me vayan?

edito.acabo de probar en otra consola que tengo,las 2 por vga las 2 misma resolucion misma tele,mismo disco duro y en una se me ven bien y en la que abre tocado algo solo se me escuchan.joderrr q paranoyas
chochis escribió:¿Alguna forma de hacer streaming de divx? Así no tengo que poner la cpu de mi ordenador a tope para hacer transcode...

[ubuntu 7.10 + fuppes]

Saludos


En linux puedes usar uShare (http://ushare.geexbox.org/) la ultima versión soporta streaming de divx.

Saludos
<<DOMIN>> escribió:aber tengo un problema y necesito q me ayudeis
cuando salio la actualizacion la baje y todas mis peliculas se veian perfectamente por vga a 1280x768
hoy e ido a poner un juego cutre del arcade y me decia que tenia q poner la consola a 60 hz.entonces e pues el cable por componentes,he cambiado de 50 a 60 hz,he vuelto a poner el vga y el juego del arcade ya iba perfectamente.despues me a dado por probar una pelicula que ayer mismo la he estado viendo y resulta que ahora no se me ve ninguna pelicula.se me oyen pero no se me ven.peliculas que ace 2 dias si me dejaba ver.
he probado a borrar y descargar los codecs de nuevo,a ponerlo otra vez con el cable de componentes a 50 hzs y dejando todo como estaba antes,pero nada que ahora no consigo ver las peliculas con el vga.alguien sabe de que va esta paranoya o que he e podido tocar para que ya no me vayan?

edito.acabo de probar en otra consola que tengo,las 2 por vga las 2 misma resolucion misma tele,mismo disco duro y en una se me ven bien y en la que abre tocado algo solo se me escuchan.joderrr q paranoyas


Nuse si será tu caso pero puedes probar lo que se explica en éste hilo.

Saludos
64 respuestas
1, 2